Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23931 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis Urby
Nuestros miembros han publicado un total de 264358 mensajes en 21797 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Costa Rica
3 participantes
Página 1 de 1.
Costa Rica
Buenas tardes a todos. En primer lugar agradezco haber encontrado este foro ya que no soy usuario de FB y me ha estado costando encontrar aficionados a este hobby.
Me presento; me llamo Federico, argentino pero residiendo en Costa Rica desde 2016. Desde que estoy acá pude comenzar a experimentar este hobby que siempre me ha apasionado pero no tenía la posibilidad de conseguir un detector BBB (bueno, bonito y barato). El primero que me compré fue un Bounty Hunter Tracker IV el cual me permitió empezar a entender cómo funcionan los detectores y sacarle suficiente provecho para ver si el hobby me iba a gustar para seguir adelante. Eso sucedió y hace unos 4 meses que tengo uno nuevo; un Quest X10 digital, mucho más profesional y el cual sigo aprendiendo a usar ya que se trata de una categoría más avanzada.
Tengo un canal en youtube el cual poco a poco voy subiendo videos con mis aventuras. En mi firma están los datos para quien guste ver.
En fin, no los aburro con mi presentación; espero ir leyendo el foro y aprendiendo de los más experimentados y espero hacer alguna amistad local ya que tampoco he visto gente haciendo lo mismo.
Saludos.
Me presento; me llamo Federico, argentino pero residiendo en Costa Rica desde 2016. Desde que estoy acá pude comenzar a experimentar este hobby que siempre me ha apasionado pero no tenía la posibilidad de conseguir un detector BBB (bueno, bonito y barato). El primero que me compré fue un Bounty Hunter Tracker IV el cual me permitió empezar a entender cómo funcionan los detectores y sacarle suficiente provecho para ver si el hobby me iba a gustar para seguir adelante. Eso sucedió y hace unos 4 meses que tengo uno nuevo; un Quest X10 digital, mucho más profesional y el cual sigo aprendiendo a usar ya que se trata de una categoría más avanzada.
Tengo un canal en youtube el cual poco a poco voy subiendo videos con mis aventuras. En mi firma están los datos para quien guste ver.
En fin, no los aburro con mi presentación; espero ir leyendo el foro y aprendiendo de los más experimentados y espero hacer alguna amistad local ya que tampoco he visto gente haciendo lo mismo.
Saludos.
Equipo que uso: Quest X10
Canal de YT History Digger: https://www.youtube.com/channel/UCZOXHx4vRPnc78VcA7kjz-A?view_as=subscriber
Fedrik- Participante
-
Cantidad de envíos : 5
Re: Costa Rica
Bienvenido a bordo fedrik!!! se llegó al lugar indicado!!
Recomiendo dar una vuelta por el indice de esta pagino donde hay muchos temas al respecto y ver los que mas interesen!!
Saludos desde Morelos Mexico
Recomiendo dar una vuelta por el indice de esta pagino donde hay muchos temas al respecto y ver los que mas interesen!!
Saludos desde Morelos Mexico
Gambusino- Moderador
-
Cantidad de envíos : 3986
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Hoja de personaje
Juego:(1/1)
Gracias Gambusino; así lo haré!
Canal de YT History Digger: https://www.youtube.com/channel/UCZOXHx4vRPnc78VcA7kjz-A?view_as=subscriber
Fedrik- Participante
-
Bienvenido Fedrik esta es Tu Casa, BIENVENIDO !!!
Saludos
Saludos
Norberto Ugalde- Moderador
-
Cantidad de envíos : 7393
Hoja de personaje
Juego:(1/1)
Gracias Norberto! 

Fedrik- Participante
-

» Costa Rica
» SIETE CERROS Y COSTA RICA
» Isla del Coco, Costa Rica.
» NADAMAS 3 GOLES LES ANOTAMOS A COSTA RICA
» ENCONTRÉ ORO SOY RICA
» SIETE CERROS Y COSTA RICA
» Isla del Coco, Costa Rica.
» NADAMAS 3 GOLES LES ANOTAMOS A COSTA RICA
» ENCONTRÉ ORO SOY RICA