Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

+13
juancortez
oscartrejo
chicharo
Jose Joaquin
prospexican
SIRCOLECCTION
Pachito
Rogelio Favela Favela
VICTORIO
betomax
Gambusino
Norberto Ugalde
Jack Sparrow
17 participantes
Ir abajo
avatar
Jack Sparrow
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 53
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 5413

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Miér 22 Ene 2020, 11:40 am
Buen dia compañeros, pues si, asi como dice el titulo de mi post. La empresa para la que trabajo no le esta yendo muy bien que digamos y lo mas probable es que me despidan. Tengo 53 años, por lo que va a estar dificil encontrar trabajo, soy el unico sosten de mi casa pues mis tres hijos estan estudiando, asi que ya sabran como me siento, aun no me despiden y ya ando todo tenso, estresado, angustiado con la incertidumbre de que voy a hacer para salir de esta situacion por la que nunca habia atravesado.


Haciendo calculos, mi finiquito seria por ahi de los 300, 320 mil y acudo a Ustedes para que me den consejos sobre que hacer con ese dinero y no malgastarlo.


Si alguno de Ustedes ya tuvo una experiencia igual y salio adelante soy todo oidos.


Tengo dos conocidos, que no tienen nada en comun entre ellos, excepto que son conocidos mios, a los cuales los transearon con los bitcoins, no se si se confiaron en personas equivocadas o que psasaria, el detalle es que ya no vieron su dinero de regreso y a una fueron 100 mil lo que perdio.


Quiero ganarle tiempo al tiempo para que cuando se llegue el momento no me agarre desprevenido, asi que compañeros, si me pueden hechar la mano, se los voy a agradecer, toda la vida.


Saludos y que tengan un buen dia.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Miér 22 Ene 2020, 12:16 pm
Jack Sparrow primeramente Dios esperemos que no te despidan, la situación hoy en día está muy complicada, lamentablemente no te puedo ayudar en mucho de qué hacer si eso sucede, lo que si te puedo comentar de que muchas redes de mercadeo son un fraude, solo lo que están arriba ganan, muchos de los que venden bitcoins también son un fraude, son magos, desaparecen el dinero !!!

Yo estuve en la red de mercadeo de Organo Gold, pensando que es un producto que sana, por tener ganoderma que proviene de un hongo, que se usa mucho en la medicina tradicional en China, por esta razón pensé al momento de entrar que iba a ser un buen negocio, muchos toman café y van a sanar.

Lamentablemente como muchos negocios de multinivel, los que están arriba son los únicos que ganan, no gane nada y solo me gaste mi dinero en tomar un café caro.

La mayoría de los que estaban en Organo Gold se fueron a las redes de mercadeo de las divisas, donde solo ganan los que están arriba, la cual no te recomiendo.

Saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Miér 22 Ene 2020, 12:23 pm
Pues lo que yo haria en una situación asi, seria como primera opción, iniciar un negocio personal, que no tiene que ser que invierta todo lo que me den, sino ver los posibles negocios por hacer como  venta de comida, tortas, dulces, aguas frescas, fruta picada en vasos ofrecerlos a negocios aledaños a donde se vive o en una área comercial ( implican permisos) en fin ver en lo que puede participar la familia o si se tiene que hacer personal, o acondicionar un pequeño local en casa, en fin no se las condiciones que se tengan o vivan, pero es lo que se me ocurre para hacer.....
saludos y que todo salga bien.
Ojalá haya mas opiniones.
avatar
Jack Sparrow
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 53
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 5413

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Miér 22 Ene 2020, 12:56 pm
Asi es mi estimado Norberto, muy cierto lo que comentas, son unos magos.

Y como dice el buen Gambusino, ojala haya mas opiniones.

Muchas gracias a los dos por opinar, por que eso me conforta.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5914
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Miér 22 Ene 2020, 6:43 pm
ojala todo se mantenga y puedas seguir laborando, en mi caso siempre traté de tener al menos 2 fuentes de ingresos y darle al ahorro, puse negocios en linea, tu puedes vender algo que domines bien y que te remunere lento pero seguro, se que es dificil pero buscando un buen producto o incluso un buen servicio creo que se puede lograr, igual es como un negocio fisico a veces se gana muy bien pero hay temporadas malas, suerte JS

_________________
_____
Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Metaldetecting
avatar
VICTORIO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 198
Edad : 70
Localización : cd.delicias chihuahua
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4843

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Jue 23 Ene 2020, 8:33 pm
hola amigo jack a mi me gustan 2 pequeños negocios:primero vender cosas de 2a mano(herramientas ropa militar electro domesticos los sabados y domingos )aqui lo bueno es buscar un buen surtidor en la frontera o en la capital del edo.tu sra podria traer ropa en pacas y tus chavos celulares tablets y juguetes te pongo un ejemplo una sra en las 2as de aqui vende tamales los sab. y dom. saca 3000 libres se le acaban claro estan super buenos etc.segundo:poner una compra de aluminio fierro cobre laton y si se pudiera economicamente entrarle a la compra de oro y plata,y tener tu debido comprador con la ganancia correspondiente ambos negocios los puedes tener primero en un espacio chico y si te va bien te agrandas es lo que pienso hacer yo en un año si dios quiere aca en chih.y seguirle dando ala tesoriada debes en cuando espero poderte ayudar con el consejo saludos y no te rajes estas joven dios por delante.
avatar
Rogelio Favela Favela
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 47
Localización : Durango, Mexico
Frase Célebre : El que busca sin fe es como aquel que no está buscando nada
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Puntos : 3829

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Vie 24 Ene 2020, 10:47 am
Buen día Compañero Jack

El consejo que te puedo dar es que primero que nada que trates de tranquilizarte, esta bien preveer posibles problemas futuros pero si estas todo el día y todos los días agobiado por el tema lo único que vas a lograr es acelerar mas tu posible problema porque por poner demasiada atención a eso tal vez no vas a rendir el 100% en tu trabajo, en tu familia (que tanto te necesita) ni en tu capacidad de planear tu vida, sin mencionar como afecta esto a tu salud.

Por otro lado debes saber que todos nacimos con una gracia, con un don, una habilidad especial o como le quieras llamar. Es algo que sabemos y podemos hacer mucho mejor que los demás y aparte disfrutamos al hacerlo, unas personas son buenas para vender, otras para cocinar, para arreglar cosas, etc... Busca y define tu habilidad y SACALE PROBECHO!!! te aseguro que no te va a fallar.

En cuanto a tu finiquito guarda una cantidad mas o menos considerable para asegurar lo más que puedas el estudio de tus hijos.

PERO SOBRE TODO!!! tienes que creer en tí porque como dijo Henry Ford tanto si crees que puedes como si crees que no puedes... en ambas cosas tienes la razón

Saludos y un fuerte abrazo
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Vie 24 Ene 2020, 11:22 pm
Compra un carro mayor al 2015 y mételo de UBER.

Saludos.

_________________
Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Mi_avi10
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Lun 27 Ene 2020, 12:12 pm
Shocked

BUENO SI SABES PREPARAR ALGO RICO Y BARATO
COMO TACOS DE ASADA, HACER SALSAS ETC..
SIN INVERTIR MUCHO PUEDES TENER TU PUESTITO DE COMIDA....
NOMAS VENDER POR LAS TARDE O NOCHE.
Y QUE SEA UN NEGOCIO FAMILIAR, SIN EMPLEADOS.
avatar
Jack Sparrow
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 53
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 5413

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Miér 29 Ene 2020, 4:22 pm
Buenas tardes, compañeros. Muchas gracias por sus opiniones, me son de mucha ayuda para ir aclarando el panorama. El año pasado platicando con mi esposa, decidimos hablar con mi madre, pues hace unos tamales riquisimos, muy sabrosos, que de vez en cuando hace para vender y le va bien. Le propusimos asociarnos pero resulta que el doctor le prohibio acercarse a la estufa lo mas que pudiera, pues le empezaron a doler los huesos de los brazos y le dijo que era por exponerse tanto a la lumbre. Asi que comidas descartadas ni mi esposa ni yo le hacemos a eso, solo mi madre tiene buen sazon para las comidas.
Lo de uber ya lo estoy viendo, tambien in driver.
Lo de pacas de ropa y articulos americanos tambien estoy en eso. Como vivo en Saltillo no me queda tan lejos.
Y si, necesito no clavarme tanto en este problema, para no enfermarme por que ora si sin jale y enfermo ya me cargo el payaso.

Saludos a todos y a echarle ganas.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6178

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Miér 29 Ene 2020, 5:11 pm
aprende a cocinar, aprende de tu madre mientras la tengas. aprendan con tu esposa

_________________
Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Vie 31 Ene 2020, 12:09 pm
Jack Sparrow escribió:Buenas tardes, compañeros. Muchas gracias por sus opiniones, me son de mucha ayuda para ir aclarando el panorama. El año pasado platicando con mi esposa, decidimos hablar con mi madre, pues hace unos tamales riquisimos, muy sabrosos, que de vez en cuando hace para vender y le va bien. Le propusimos asociarnos pero resulta que el doctor le prohibio acercarse a la estufa lo mas que pudiera, pues le empezaron a doler los huesos de los brazos y le dijo que era por exponerse tanto a la lumbre. Asi que comidas descartadas ni mi esposa ni yo le hacemos a eso, solo mi madre tiene buen sazon para las comidas.
Lo de uber ya lo estoy viendo, tambien in driver.
Lo de pacas de ropa y articulos americanos tambien estoy en eso. Como vivo en Saltillo no me queda tan lejos.
Y si, necesito no clavarme tanto en este problema, para no enfermarme por que ora si sin jale y enfermo ya me cargo el payaso.

Saludos a todos y a echarle ganas.






Pues no necesariamente tendria que estar su mamá al frente, con apoyo en la dirección, ingredientes y como hacerlos, ella dirigiendo hasta que ya los hagan sin su ayuda, ( y no en la estufa) podrían iniciar ese negocio, primero haciendo pocos para abrir mercado, después aumentando la cantidad y/o sabores......

En fin es solo una idea mas......
Saludos desde Morelos
avatar
Jose Joaquin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 70
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Puntos : 3747

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Vie 31 Ene 2020, 7:25 pm
Compañero Jack


Esto le sucede a muchísimas personas; no hay nada más cruel que la incertidumbre, sin embargo TODO CAMBIO ES BUENO, su edad sigue siendo productiva; la familia quizá le brinde apoyo y ánimo, sino, usted vale por sí mismo y saldrá adelante; por la cantidad de indemnización debe tener una actividad especial, analícese e y vea si la puede realizar de manera independiente dada su experiencia y/o haga lo que más le guste sacándole provecho.


No se angustie, si llega el despido pues llegó; tenga fe y seguridad en sí mismo, no hay mal que por bien no venga; le ira bien. Perdón pero no se vaya a gastar el dinero a lo guey; tómese unos días de descanso, asimile la situación y después a darle con confianza; no se tire a la desgracia.


Un abrazo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Sáb 01 Feb 2020, 7:55 pm
Pues si quedarse sin trabajo es muy complicado incluso hasta sin tener familia, vaya planeando su retiro, no se desespere antes de tiempo, vea cuáles son sus opciones de lo que podría realizar y si hay necesidad de aprender algo quizás tenga el tiempo suficiente y lo que le recomiendan no se le ocurra gastar el dinero en cosas triviales

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
oscartrejo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4123

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Sáb 08 Feb 2020, 11:29 pm
Estimado Jack Sparrow:

Con el gusto de saludarte.

Veo con agrado que varios compñeros te dan muy buenos consejos sobre como invertir tu liquidación y eso me congratula, lo que yo te quiero comentar es que estés seguro que te van a liquidar.

Si la empresa se declara en quiebra, no te va a tocar un centavo de lo que te correspondería, tal vez algo del activo fijo que tenga la empresa.

Importante sería que veas que si se está acabando tu fuente de trabajo y hacer lo posible que te liquiden antes de que no tenga nada la empresa y se pueda declarar en quiebra, siempre los que se quedan al final no obtienen nada y llevar un juicio sería perjudicial porque vas a invertir por muchos años sin tener muchas posibilidades de obtener lo que te corresponde.

Asegura eso y como segundo paso invierte en un negocio como te proponen acertadamente los compañeros.

Espero te sirva mi comentario, te mando un fraternal abrazo.
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5221

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Sáb 22 Feb 2020, 3:36 pm
saludos compañero por acá regresando al foro hace 1 año no regresaba y ya 10 años de pertenecer a esta comunidad de personas grandiosas, tengo 29 años le recomiendo que permanezca a metros de cualquier oferta de inversión que le hagan en bitcoins y criptomonedas la mayoría son estafas el negocio fue comprar hace años cuando valía centavos el bitcoin, si es buen conversador y tiene potencial para vender mire que producto nacional puede comercializar en su región que sea de consumo masivo y que por volumen le de buen margen, tengo el ejemplo el padre de una compañera que distribuye bolsitas de papas fritas de una marca nacional en los comercios de barrio a lo que en colombia le llamamos tiendas y al tipo le va muy bien,  la vida de emprendedor es como un buscador de tesoros hay que estudiar bien el comercio local para buscar una oportunidad, si sus hijos están un poco mayores involucrarlos en el proceso le puede traer nuevas ideas, sobre todo mantenga la mente positiva que todo es por voluntad de Dios y para un bien mayor
charly Bertoni
charly Bertoni
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 59
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Mas vale queso en mano que queso enterrado.
Fecha de inscripción : 27/04/2015
Puntos : 4009

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Miér 26 Feb 2020, 1:31 pm
lo que yo te aconsejo es estudiar en linea, existen cientos de cursos gratuitos avalados por la SEP y en linea igual presentas tus examenes, aclaro nunca es tarde para prepararse mas, hoy dia su servidor es fisioterapeuta desde hace casi diez años despues de haber trabajado muchisimos años en la reparacion de computadoras, instalacion de redes, etc, me quede sin trabajo depues de servir a un ayuntamiento muchos años y ahora que????? mejor opcion regresar a estudiar, no es facil pero tampoco imposible
baruch garcia
baruch garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 50
Localización : df mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3666

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Vie 20 Mar 2020, 6:20 pm
estimado jack

la comida es lo que mas deja todos comemos diario
como primer instancia , y no dejes de detectar si aun cuentas con ello. tambien ayudaria quitarte de encima en venta de garage cosas de casa, no necesitas demasiado para empezar los tacos sudados son muy buena opcion busca en internet como hacerlos.

_________________
The force be with you
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5773

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Sáb 21 Mar 2020, 6:05 pm
@Jack Sparrow lo que si una recomendacion muy grande, es que no desesperes antes de tiempo, la salud es primero, y diras que es muy facil decirlo, sin estar en los zapatos de quien lo padece o esta a punto de llegar a esas circustacias, hace lgunos años a mi papa le paso algo por el estilo, tanto fue su estres y pensar que iba hacer, o de que iba a vivir, que le dio una embolia, la cual lo privo de trabajar, estaba en la misma situacion que la tuya, y lo que son las cosas, nunca lo despidieron, el se tuvo que salir de trabajar por no poder trabjar por su problema de salud, si se llega a darla situscion piena con calma las cosas, y ve que puedes hacer, se cierra una puerta muy importante pero estn mucas abiertas, la cuestuon es buscarla, que mas se acomode a tus necesidades. Saludos
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Jue 26 Mar 2020, 8:41 pm
@PICA escribió:@Jack Sparrow lo que si una recomendacion muy grande, es que no desesperes antes de tiempo, la salud es primero, y diras que es muy facil decirlo, sin estar en los zapatos de quien lo padece o esta a punto de llegar a esas circustacias, hace lgunos años a mi papa le paso algo por el estilo, tanto fue su estres y pensar que iba hacer, o de que iba a vivir, que le dio una embolia, la cual lo privo de trabajar, estaba en la misma situacion que la tuya, y lo que son las cosas, nunca lo despidieron, el se tuvo que salir de trabajar por no poder trabjar por su problema de salud, si se llega a darla situscion piena con calma las cosas, y ve que puedes hacer, se cierra una puerta muy importante pero estn mucas abiertas, la cuestuon es buscarla, que mas se acomode a tus necesidades. Saludos
.

Por mensajes como éste de @PICA es que quisiera regresar el sistema de puntos buenos, pero cuando me acuerdo del mal uso que se hace de los puntos malos se me pasa.

Excelente mensaje que nos aplica a muchos, yo voy a trabajar todos los días de muy buen humor y agradecido por las bendiciones recibidas, aunque sé que cualquiera puede ser mi último día de trabajo (diría alguien: hasta puede ser tu último día de vida Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Icon_razz ) 

Recuerden la inscripción en el anillo: "Pasará"

Saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Vie 27 Mar 2020, 12:15 am
chicharo escribió:Pues si quedarse sin trabajo es muy complicado incluso hasta sin tener familia, vaya planeando su retiro, no se desespere antes de tiempo, vea cuáles son sus opciones de lo que podría realizar y si hay necesidad de aprender algo quizás tenga el tiempo suficiente y lo que le recomiendan no se le ocurra gastar el dinero en cosas triviales

Y pues ahora muchos trabajando desde casa, otros no tienen opción que estar al frente en sus trincheras,  lo que si es una sugerencia, si están en atención al publico para aquellos que tienen negocio propio, si están enfermos de la gripa, anginas, tos o cualquier otro tipo de enfermedad respiratoria, Suspect al menos usen un tapabocas mientras despachan, es muy desagradable ir a comprar lo que uno necesita ya sea por urgencia de reparar algo, o comida y que estén tosiendo y tapándose la boca con las manos, las mismas que utilizan para darnos lo que vamos a comprar, tomar el dinero del pago y entregar el cambio de regreso... affraid eso no se vale.

Esto lo comento por que hoy en la mañana salí a comprar algo para el desayuno, y a pesar de que ya traía unas deliciosas tortillas, que están entre hechas a mano y maquina, no son de una típica tortillería, se me ocurrió y dije por que no comprar unos bolillos y un pan dulce en mi panadería favorita... Mad .

Me dio mas pena a mi dejar los bolillos después de que la chica que esta despachando a tose y tose y estornude y estornude y no hallaba como taparse el hocico  y lo único que hizo fue voltearse y ponerse gel antibacterial…… que espero que sea de los que traen del 60 al 80 % de alcohol.... total que la escena se me hizo grotesca echándole un poco mas de imaginación  affraid ....

Su manos llenas de babas y moco, se pone el gel, ni siquiera se limpio las manos, así agarro la bolsa de plástico, tomo las pinzas, puso los bolillos en la bolsa me dijo son 10 pesos, se los di sin tocarla, y me salí corriendo jajajaja....

y luego le dice a un compañero de trabajo me siento tan mal, ya tengo días con esta gripa y tos....  No.     

Me pasaron mil cosas por la cabeza, y pensé y luego por que sigues aquí, exponiéndote y exponiendo a la gente que viene a comprar de buena fe el delicioso pan y bolillo.... Sad..  pero bueno así hay mucha gente que le vale madres piensan que esto de la pandemia es un cuento chino y europeo.


  ...Ahí no mas!!! la cosa es calmada, decía clavillazo.  

 

 Saludos

P.D. Perdonen por lo del hocico pero la verdad si me enfada este tipo de actitud de la gente y hay que sacar la catarsis de alguna manera!!  affraid

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5773

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Jue 09 Abr 2020, 9:55 am
Pedro Cantú escribió:
.

Por mensajes como éste de @PICA es que quisiera regresar el sistema de puntos buenos, pero cuando me acuerdo del mal uso que se hace de los puntos malos se me pasa.

Excelente mensaje que nos aplica a muchos, yo voy a trabajar todos los días de muy buen humor y agradecido por las bendiciones recibidas, aunque sé que cualquiera puede ser mi último día de trabajo (diría alguien: hasta puede ser tu último día de vida Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Icon_razz ) 

Recuerden la inscripción en el anillo: "Pasará"

Saludos.
Conlleva muchas cosas doctor Cantu, recuerdo hace tiempo un compañero de trabajo, ya me había tocado trabajar antes con el, y en esos tiempos yo regrese a trabajar y nos toco de nuevo estar juntos, no tardo mucho en empezar a quejarse de los compañeros, del ambiente de trabajo, del horario, total que ya estaba hasta la m. . . Exclamation *+%, y no se que tantas barbaridades mas decía. Lo único que le comente yo, ¿Fernando sabes lo que es estar sin trabajo por varios meses, sabes lo difícil que es andar y estar sin un peso en la bolsa?? Lo que deberías de hacer, es agradecer porque, como quiera de una u otra forma tienes de donde comer, se quedo un rato pensando y me contesto, si tienes razón, pero a los dos días estaba igual o peor que antes, quejándose de todo y por todo.

Todos vemos de forma diferente las cosas, y no se diga ahora en estos días, no es fácil para muchos, para otros es igual no hay ninguna diferencia, pero lo que si, es que a veces los problemas que tenemos, no se comparan con los que tiene otra persona, a veces pensamos que nos esta yendo del carambas a nosotros y la realidades otra.
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5773

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Jue 09 Abr 2020, 10:03 am
@chicharo si es de entenderse la molestia, pero igual te lo pongo del otro lado poquito, como dije cada quien ve las cosas desde su punto de vista, pero mira respecto a las babas y los  mocos, no se sabe si l esa persona es el único sustento de su casa de su hogar, y muchas veces tienes que hacer miles de malabares para sacar el barco a flote, si es muy comprensible todo el arguende que esta y mas con las babas y mocos, ahí lo ideal creo que el patrón le dijera que se fuera unos días, pero la verdad crees que le va a pagar los días por estar en casa descansando, una persona que es consciente lo haría sin pensarlo dos veces, pero el bolsillo, y el dinero que va a perder pues hacen lo contrario, como diría mi abuelita de todo hay en la viña del señor. Y muchas veces ni el material indispensable les compran a los empleados, para que, si es un gasto innecesario.
Lo único es que nosotros nos cuidemos hasta donde nos sea posible.

Y ya no pienses en los mocos y las babas chicharo.
Saludos
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5773

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Jue 09 Abr 2020, 10:07 am
@Jack Sparrow y como esta toda la situación compañero, y lo principal como estas tu??
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros Empty Re: Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros

Jue 09 Abr 2020, 6:32 pm
PICA escribió:@chicharo si es de entenderse la molestia, pero igual te lo pongo del otro lado poquito, como dije cada quien ve las cosas desde su punto de vista, pero mira respecto a las babas y los  mocos, no se sabe si l esa persona es el único sustento de su casa de su hogar, y muchas veces tienes que hacer miles de malabares para sacar el barco a flote, si es muy comprensible todo el arguende que esta y mas con las babas y mocos, ahí lo ideal creo que el patrón le dijera que se fuera unos días, pero la verdad crees que le va a pagar los días por estar en casa descansando, una persona que es consciente lo haría sin pensarlo dos veces, pero el bolsillo, y el dinero que va a perder pues hacen lo contrario, como diría mi abuelita de todo hay en la viña del señor. Y muchas veces ni el material indispensable les compran a los empleados, para que, si es un gasto innecesario.
Lo único es que nosotros nos cuidemos hasta donde nos sea posible.

Y ya no pienses en los mocos y las babas chicharo.
Saludos
Entiendo que mucha gente depende de su trabajo día a día, creo que todos tenemos que trabajar de una u otra forma y manera,  pero lo que si es que ante la situación que se esta presentando también hay que ser considerados o empáticos en ambos sentidos, si la persona no puede dejar de ir a trabajar por su situación y esta enferma... mínimo de su parte comprar un tapabocas.  

Ahora en relación a los tapabocas el otro día a la pasada vi que una persona vende estos a 15 pesos por pieza y dije a que carbón, ya que en otro lugar vendían un paquete de algunas piezas no recuerdo cuantas traía, en 25 pesos.... y si pensé cada quien jala agua para su molino.  

Ya que no queda de otra cuidarse uno y a la familia.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.