Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Prospectando y recorriendo Ex Hacienda...video
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyAyer a las 9:10 pm por Pachito

» Hallazgos en trabajo de playa...
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyAyer a las 9:07 pm por Pachito

» Costa Rica
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyAyer a las 7:54 pm por Gambusino

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyAyer a las 12:23 am por real2mundos

» Lo hallado con mucho trabajo
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyJue 27 Feb 2020, 11:37 am por rafael villalobos galan

» usando google earth para buscar sitios
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:37 pm por charly Bertoni

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:31 pm por charly Bertoni

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:26 pm por charly Bertoni

» TESORO PARA TODOS LOS MEXICANOS !!!
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMiér 26 Feb 2020, 12:12 pm por AMIN RAZZAQ

» busco exploradores en guerrero cualquier parte
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMiér 26 Feb 2020, 10:56 am por elese

» Rumbo a Santa Isabel
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMiér 26 Feb 2020, 9:37 am por Detector Norteño

» ALGUN GRUPO O COMPAÑERO PARA DETECTAR EN EL NORTE DE CHIHUAHUA (CD. JUAREZ)
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMiér 26 Feb 2020, 9:21 am por Detector Norteño

» Llamas en un poste de corral hace muchos años
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyLun 24 Feb 2020, 8:17 pm por Israel E. Reyes

» El tesoro de Moctezuma.
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptySáb 22 Feb 2020, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptySáb 22 Feb 2020, 6:40 pm por juancortez

» Tesoros encontrados - desde mapas -
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptySáb 22 Feb 2020, 4:29 pm por juancortez

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» VENTA GPR Sensors & Software
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Historia de un tesoro
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» TFR-4 Extreme Version
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23442 miembros registrados
El último usuario registrado es Fedrik

Nuestros miembros han publicado un total de 262885 mensajes en 21808 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento

Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento Empty Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento

Mensaje por Todtuga el Mar 19 Nov 2019, 6:12 pm

Hola colegas! me llamo Carlos Eduardo Sarmiento, y soy de la ciudad de Tafí Viejo en la Provincia de Tucuman - Argentina. Tengo 58 años actualmente y desde niño quise tener mi detector de metales, pero en esos años no era posible económicamente. Hace 8 años atrás me dicidí a construir mi propio detector y es asi que conseguí los planos y circuitos del Detector a Inducción por Pulsos el "PiPolonés". Tuve éxito en su armado y lo disfruté muy poco por que estaba solo (pero en realidad desconocía que había otros como yo). Luego compré por EBAY el MD3010I a un precio muy económico, y fue asi que cuando lo tuve en mis manos me di cuenta de que no funcionaba bien. Le hice algunas modificaciones y con eso mejoró notablemente. Pero estaba aun sin encontrar las cosas que yo buscaba. Un día tuve la oportunidad de juntar un buen dinero y pude comprar el Detector XP ORX con la bobina HF elíptica, y aqui si! puedo decirles que cambió todo, para mejor! Encontré de todo, pero lo único que no puedo encontrar es anillos de oro o algo de oro, obviamente que eso se debe a que aun no pasé por encima de uno jajajajaja , ya pasaré!
Bueno espero poder ser de utilidad en algun momento. Gracias por el recibimiento! Saludos

Todtuga

Masculino Cantidad de envíos : 2

Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento Empty Re: Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento

Mensaje por Gambusino el Mar 19 Nov 2019, 8:18 pm

Bienvenido a bordo compañero todtuga!!!
Se llegó al lugar indicado para curar esta " enfermedad" Todos los que estamos aqui la padecemos en menor o mayor grado, pero lo que nos identifica es que estamos muy felices y contentos " padeciendola"
Saludos del mas enfermo del foro!!
PD sugiero darse una vuelta por el indice donde hay miles de temas acerca de nuestro pasatiempo.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3906
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento Empty Re: Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 19 Nov 2019, 10:16 pm

Bienvenido compañero  Carlos Eduardo esta es Tu Casa, BIENVENIDO !!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7346

Hoja de personaje
Juego:
Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento Left_bar_bleue1/1Desde TAFI VIEJO - Tucumán - Argentina Me presento Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por pollo1 el Miér 20 Nov 2019, 7:29 pm

Bienvenido Carlos cheers
Y gracias por compartir tu experiencia con los distintos equipos.

Un cordial saludo desde Baires.
pollo1
pollo1
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 94
Frase Célebre : "La única verdad es la realidad"

Mensaje por Pachito el Jue 21 Nov 2019, 8:45 pm

Bienvenido compañero, espero y comparta sus hallazgos...

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8945
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.