Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
kriz
kriz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 51
Localización : Culiacán, Sinaloa.
Frase Célebre : El camino al éxito no se paga...se disfruta!
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos : 5887

Historia de un tesoro encontrado.. Empty Historia de un tesoro encontrado..

Dom 23 Jun 2019, 6:22 pm
El descubrimiento: Después de clasificar y responder a numerosos mensajes privados, después de cambiar y cambiar nuestro número de teléfono, he decidido compartir la historia de mi hallazgo del tesoro, así es como sucedió ...

Una mañana, en la última parte de abril de 2007, salí al bosque en busca de colmenillas (peces de tierra seca). Era una mañana fresca y el suelo todavía estaba muy húmedo debido a las recientes lluvias en nuestra área, y esperaba pasar un gran día. Regrese en unas pocas horas con docenas de morillas para cenar esa noche. Caminaba mirando hacia el suelo y noté los restos de una vieja pieza de cerámica; era una vieja pieza azul y blanca con grietas diminutas en toda su superficie. Esto me llamó la atención y le di una mirada rápida al paisaje y noté cubos viejos oxidados, tarros de albañil rotos, latas de hojalata oxidadas y más basura vieja que sugería que estaba en un viejo basurero. Caminé por una pequeña línea de cresta, miré hacia abajo y me di cuenta de que me había topado con los cimientos de una casa antigua con el contorno de un viejo pozo de piedra. Una depresión muy grande (probablemente un agujero de bodega) y los restos de una vieja chimenea que solo tenía dos o tres piedras de alto y estaba cubierta con un espeso musgo verde. También noté evidencia de troncos muy grandes tallados a mano que también estaban cubiertos de musgo espeso. Quedó muy claro que una casa de troncos grande solía sentarse en esta propiedad. Después de raspar con un pedazo de palo que había encontrado, descubrí más pistas indicativas de viviendas antiguas de hace mucho, mucho tiempo. Incluso noté una fila de lirios de Pascua que se arqueaban en lo que ahora era un parche de brezo demasiado grande. Pasó aproximadamente una hora y después de raspar y hurgar alrededor de las piedras y troncos; Determiné que lo que solía estar aquí se había quemado completamente en el suelo.
Decidí conducir de regreso a casa, recoger mi equipo y regresar para un examen más exhaustivo con mi detector de metales. Empacé las Cortes, Leschie, una herramienta de plegado del ejército y una botella de agua, volví al sitio y seguí buscando morillas, pero también metales detectando los lugares obvios que todos hemos leído en las revistas. Cavé un par de objetivos de hierro oxidado, como mangos de cubo, una cadena y lo que parecía ser una pata de la estufa. Decidí aumentar mi discriminación para eliminar el hierro y otros desperdicios metálicos. Mi siguiente señal indicaba "centavo" en mi LCD, me arrodillé y saqué un centavo de trigo de 1923.

Durante la siguiente hora, cavé dos trigos más, unos cuantos clavos, un botón, pero nada espectacular salía del suelo. Noté un gran bosque de pinos en el otro extremo del sitio y decidí detectar alrededor de esa área. Caminaba casualmente a lo largo de medio giro de mi bobina, sin prestar demasiada atención a nada; cuando las Cortes sonaron con una señal que casi me dejó sin aliento. Al principio, comencé a ignorar el tono como si fuera otra tapa de frasco o un trozo grande de chatarra, miré hacia abajo en la pantalla LCD y decía "levantar bobina", esto suele suceder cuando una pieza grande de metal poco profundo está demasiado cerca de la bobina. Decidí no darle mucho esfuerzo y empecé a raspar con mi pie y patear con la punta de mi bota. De repente, sentí que mi pie chocaba contra algunas tablas y aterrizaba a unas seis pulgadas por debajo de la superficie del suelo.

Mi primer pensamiento fue "serpiente", así que sacudí el pie y retrocedí para ver qué podía salir del agujero. Tomé la bobina de mi detector y aparté una de las tablas para esperar que la escasa luz del sol iluminara lo que había debajo. Nada salió arrastrándose, así que desdoblé mi herramienta de afianzamiento en la formación de la selección y aparté un par de tableros más del camino. Me recordó a una vieja tapa de pozo podrida que alguien se había cubierto a toda prisa y pensé que estaba a escasos centímetros de caer y aterrizar en el fondo de un profundo y oscuro insecto, insecto y fosa infestada de serpientes.

Continué quitando las tablas y limpié un área alrededor de la trampa; en este punto, estaba seguro de haber descubierto un pozo viejo porque noté la punta de uno de esos ladrillos rectangulares de color rojo sólido que sobresalían del suelo (estaba de pie en el borde). Raspé el área que rodeaba el ladrillo único y lo desenterré, entonces cuando golpeé otro ladrillo, este estaba acostado de lado, continué cavando alrededor del ladrillo y descubrí que solo uno de los muchos ladrillos formaba un círculo completo. Continué raspando y cavando hasta que pude ver claramente la circunferencia de un contorno de círculo completo de ladrillos que tenía aproximadamente tres pies de ancho y tres de arriba a abajo. Levanté la herramienta de atrincheramiento por encima de mis hombros y la coloqué con fuerza en el centro del perfil de ladrillo (aún pensaba que era un pozo y que iba a sacar la tapa). Cuando la herramienta de afianzamiento aterrizó, hizo un sonido que me recordó a la ruptura del vidrio. Volví a girar, esta vez cuando la pala se estrelló contra el suelo; Lo jalé hacia atrás, y lo que sucedió después es el comienzo de cada sueño de los cazadores de tesoros. Mis botas se bañaron en una mezcla de monedas y tierra ...

Dejé caer la herramienta de afianzamiento y me quedé mirando mis pies, las monedas, el agujero de ladrillo y lo que quedaba de esas viejas tablas podridas, recordé el ladrillo vertical que había tirado a un lado ... ¡era un marcador! Caí de rodillas y comencé a cavar el centro del agujero con mis propias manos. Alcancé mi cadera izquierda y saqué la palilla, y comencé a remover tierra del área y cuidadosamente limpiando alrededor del cráter que había dejado la herramienta de afianzamiento. Comencé a sacar dobles puñados de tierra con monedas mezcladas; Dejé esta tierra a un lado, saqué las monedas y aparté la tierra restante. En este punto, el orificio tenía aproximadamente ocho pulgadas de circunferencia y aproximadamente cuatro pulgadas de profundidad.

Esto es cuando noté pedazos de plástico negro desmenuzado mezclado con el suelo excavado. Giré la herramienta de afianzamiento hacia un lado y comencé a raspar desde el borde de los ladrillos hacia mí, moviendo la tierra hacia la derecha. Cuando cavé alrededor de cuatro a cinco pulgadas, golpeé un plástico negro grueso, acostado en hojas dobles, estaba viejo y desmenuzado, y se rompió cuando intenté pelarlo o tirarlo. Un barrido más con la herramienta de afianzamiento produjo una pequeña pila de tierra y cientos de monedas (daría detalles de "monedas", pero lo dejaré así). Hojeé con la herramienta de afianzamiento y dispersos entre las monedas había piezas cortas de lo que al principio pensé que eran piezas de tubería. Pero estas "tuberías" habían sido cuidadosamente envueltas con arpillera y atadas con un cordel marrón. Comencé a recoger puñados de monedas y "pipas" mientras citaba en voz alta una serie de expresiones populares que harían que cualquier navegante se enorgulleciera de llamarme papá. Estaba recogiendo un puñado de monedas y empujando mis dedos hacia abajo en la mini bóveda más y más profundo, sentí muy poca suciedad y en su mayoría monedas hasta que pude escurrir con mis dedos rígidos.

Finalmente tomé una de las piezas más cortas de 'tubo' y lo miré detenidamente, alguien se había tomado el tiempo de envolver esto como un regalo, doblando los extremos como un burrito y rodando material de arpillera varias veces, luego usando piezas cortas de cordel, habían hecho tres lazos de arriba a abajo. La arpillera estaba casi podrida y la cuerda se derrumbó en mis dedos, agarré los extremos con firmeza y lo atraje hacia mí, rompiéndolo en el medio. En este momento, por una de las pocas veces en mi vida que puedo recordar, casi me desmayo. Lo que cayó entre mis dedos y aterrizó en mi regazo y en el suelo eran pequeños discos amarillos del tamaño de un níquel, eran pesados
​​y no había ninguna duda en mi mente sobre lo que eran. Solo había visto estos discos en tiendas, 

Mi mente comenzó a correr, empecé a sudar profusamente y pude sentir mi corazón latir a través de mi camisa (tengo un marcapasos). Recuerdo que estaba muy mareado y también comencé a llorar incontrolablemente, justo en medio del bosque, me senté de rodillas con las dos manos todavía sosteniendo las monedas amarillas, llorando como un bebé.

Transcurrieron al menos cinco minutos y las lágrimas se detuvieron de forma tan abrupta y rápida como habían empezado. Podía sentir el latido de mi corazón y sabía que tenía que calmarme, recuerdo haber pensado en maldiciones, hechizos y morir, pensé en alguien que se me acercó y me mató, mi mente corrió de un extremo a otro. Busqué a mi alrededor mi botella de agua, busqué a tientas mis cigarrillos y mi encendedor; Me limpié la cara y me senté tratando de componerme. Finalmente dejé de temblar y sudar, mi ritmo cardíaco, mientras seguía corriendo, parecía lo suficientemente normal para que me recuperara y continuara. El pánico se estableció claramente cuando recordé que había optado por no llevar el peso extra de mi pistola. Lentamente me puse de pie, miré a mi alrededor y escuché con más atención de lo que nunca había escuchado en mi vida,todo lo que podía escuchar era el sonido de mi propia respiración y el chirrido de las aves ocasionales. Estaba solo y lo sabía.

Me arrodillé, recogí las monedas amarillas, las puse en el bolsillo de mi pantalón y comencé a jalar las monedas hacia mí con ambas manos. Los largos trozos de "tubo" de arpillera que yo descubriría esporádicamente fueron levantados cuidadosamente de la masa y colocados con cuidado en la parte superior de mi exhumación a un lado, porque tenía una muy buena idea de lo que contenía la arpillera. Había soltado una increíble pila de monedas del pozo de dinero y finalmente me di cuenta de que era mejor que empezara a sacar estas cosas del bosque lo más rápido posible antes de que un cazador, un recolector de setas o un buscador de curiosidades se tropezara. Primero llené mis bolsillos con los cilindros de arpillera, luego recogí mi sombrero lleno de monedas y cautelosamente regresé a mi vehículo.

Definitivamente no estaba preparado para tal descubrimiento; No tenía bolsas, cajas o cualquier otra cosa que llevara y apoyara una recompensa de esta magnitud. Me quité la camiseta y me amarré la parte inferior con los cordones de las zapatillas de tenis que tenía en el maletero, y también quité las fundas de los asientos de mi vehículo. Retiré esto y, literalmente, comencé a palear la moneda y la mezcla de suciedad en mis bolsos caseros improvisados.

El agujero estaba alcanzando una profundidad de 18 "de profundidad y todavía una mezcla de tierra y monedas salía de las palas llenas. Hice un par de viajes de regreso a mi auto, arrastrando mis bolsas cargadas y metiéndolas en el maletero y en el piso del asiento delantero. Necesitaba más bolsas, así que me quité los calcetines y agarré un par de bolsas viejas de comida rápida que estaban detrás de mi asiento y me dirigí de nuevo a la fosa. Rápidamente llené los calcetines hasta la parte superior, los até con el cordón restante y los dejé a un lado, llené mi sombrero y las bolsas de papel con lo que pudieran sostener. Finalmente había llegado al fondo del agujero, había una docena de monedas en la base y las estaba escogiendo una por una. Levanté la vista preguntándome si la parte inferior de este foso estaba forrada con los mismos ladrillos rectangulares que formaban los lados. Me pregunté si habrían caído más monedas y si alguna vez se detendría. ¡Así que encendí las Cortes e hice un barrido rápido de la parte inferior y se pegó fuerte y la pantalla LCD leyó "levantar bobina"! Dejé el detector a un lado, pinché la parte inferior con la palilla y comencé a quitar mas tierra, esta golpeó la suciedad, sonó con un ruido sordo justo en el centro del agujero. Comencé a excavar tierra como un loco y apuñalé a la excavadora con docenas de breves y rápidos golpes, fue un tipo frenético y salvaje de excavación y el sudor salía de mi cara y goteaba de mi nariz. Finalmente, lo que quedó fue el contorno perfecto de un ataúd de madera del tamaño de una caja de cigarros; Me limpié la cara y los ojos con el brazo de mi camisa empapada de sudor, y eché un vistazo más de cerca. Vi que estaba bien cerrado con pequeños clavos de acabado separados cada pulgada o más. Intenté levantarlo, pero parecía estar atascado, después de varios golpes con el costado y el asa de la palilla, se rompió un trozo de madera. Empecé a apuñalarlo con el fin del negocio hasta que la parte superior y el lado izquierdo se liberaron, y derramó una muestra de los contenidos como una cornocopia de acción de gracias. Comencé a hacer palanca, apuñalar y sacudir hasta que la tapa salió volando, después de unas cuantas puñaladas más bien colocadas, la caja se había convertido en astillas y el contenido revelado.

Esta cripta de madera tenía tres capas de profundidad con la misma arpillera y haces de cordeles que se mezclaban de forma intermitente en la masa de monedas que había excavado anteriormente. Escogí un paquete de grasa corto y comencé a pellizcar la arpillera, fue más duro que los últimos, y envolví con más fuerza, así que recuerdo que la mordí como un trozo de maíz en la mazorca y escupí el material a un lado como un rabioso perro. Lo rompí con mis dientes hasta que los bordes de los grandes discos plateados rasparon mi parrilla y envié escalofríos por la espina dorsal de la sensación ... y miré hacia abajo. Grandes piezas de metal plateado me devolvieron la luz cuando finalmente vieron la luz de su encofrado de arpillera; Parecían estar en perfecto estado con hermosa pátina. Escogí otro rollo y lo mordí como una rata, esta vez,

Me compuse y me senté, pensando en lo loco que se ha vuelto y qué demonios voy a hacer con esto, ¿cómo lo explicaré? Rápidamente quité los rollos y los apilé en la parte superior del agujero; En total, se recuperaron veintidós mangas de arpillera y cordel de la caja podrida. Hundí las piernas de mis pantalones ajustadamente en la parte superior de mis botas y até los cordones de las botas. Me desabroché los pantalones y comencé a llenar las porciones de las piernas con estos rollos; Recuerdo haber puesto diez rollos completos en cada pierna y el resto en el bolsillo de mis pantalones.

Regresé al vehículo, desaté las blusas y derramé los rollos en la tabla del piso, los cubrí con la alfombrilla del auto y realicé mi último viaje de regreso al pozo de dinero para recoger mi equipo y limpiar el sitio. El orificio era profundo como lo era la herramienta de afianzamiento, con la pala doblada hacia adentro y forrada con ladrillos rojos en el costado formando un círculo casi perfecto. Después de llegar al fondo, descubrí que había sido cubierto con tablas de madera que probablemente tenían una pulgada de grosor. Después de una serie de exploraciones con las Cortes, me convencí de que no había más signos de metal grande en el área de excavación o alrededor de ella, había numerosas monedas sueltas por ahí, algunas de las cuales vigilé, pero en mi prisa, me fui varios en el sitio Tiré los ladrillos y los hundí hacia el centro del agujero, arrojé las tablas, y rodó una gran roca hacia el centro. Lo deseché y cavé hasta que volví a su entorno normal y natural. Estaba empapado de pies a cabeza y agotado físicamente.

Regresé a mi auto y comencé el camino a casa; Llamé a mi esposa que había salido a almorzar, pero le dejé un mensaje urgente para que llamara a casa. Luego llamé a un amigo, le conté mi buena fortuna y lo invité a mi ubicación para que echara un vistazo y compartiera mi cosecha metálica, pero él estaba demasiado ocupado trabajando. Jaja

Entré en mi camino de entrada y comencé a descargar a través de la puerta de atrás, directamente a la bañera. Después de un buen baño (y de tapar el desagüe varias veces), estaba lo suficientemente limpio como para ver la verdadera magnitud de mi hallazgo. Me senté en la silla y observé cómo el agua de la ducha golpeaba y salpicaba toda mi libertad financiera. Mi teléfono me sobresaltó, era mi esposa, no le daría ningún detalle por teléfono, pero la convencí de que volviera pronto a casa. Cuando ella llegó y entró al baño, me preguntó si estaba bien. Sin decir una palabra, señalé mi cabeza hacia la bañera, se sentó a un lado de nuestra bañera y permaneció en silencio durante unos dos minutos, ambos nos quedamos mirando y casi hipnotizados por el sonido del agua de la ducha salpicando y golpeando. Ella finalmente rompió el silencio llorando, 

Después de las emociones, reunimos nuestros sentidos y algunos artículos de limpieza suaves y comenzamos a trabajar. Reorganizamos temporalmente nuestra sala de estar para que pudiéramos extender dos hojas en el medio del piso para tener un lugar para apilar y clasificar una vez que toda la cosecha se hubiera lavado y secado. Tomamos fotos ... 

Las consecuencias:

Paranoia, miedo, emoción, preocupación y todas las demás emociones humanas surgían en nuestras almas esa tarde. Unas pocas búsquedas rápidas en Internet para ver algunas de las monedas amarillas hicieron que fuera obvio que necesitábamos traer a otras personas. Tenemos un miembro de la familia que es abogado y otro amigo de la familia que es dueño de una tienda, así que decidimos llamarlos (ya era después de las 9:00 pm). Después de escuchar nuestra historia, condujeron tres horas para llegar a nuestra casa y cuando entraron quedaron absolutamente asombrados por lo que habíamos esparcido en el piso de nuestra sala de estar y en la mesa de cóctel, apilados en cuencos y  platos.

Hicimos café, comimos pasteles y nos sentamos toda la noche hablando y riendo, considerando y concibiendo diferentes escenarios, opciones e historias. Tomamos gran parte de sus consejos, algunos de los cuales tenían sentido en ese momento, pero ahora realmente lo lamento. 

Una de las cosas más pequeñas que no haría, pero en ese momento, y en nuestra confusión emocional junto con la sospecha, la paranoia y cualquier otra emoción que pueda imaginar, eliminamos nuestra única prueba y evidencia fotográfica de este magnífico descubrimiento ... sí, eliminamos nuestros archivos 
1. Si te topas con un "verdadero tesoro", la necesidad de decirle a alguien se vuelve absolutamente abrumadora, mantener la boca cerrada parece fácil, hasta que te sucede. 
2. Nunca volveré a mirar los cimientos antiguos de la misma manera (solo revisando las casas, pasillos, chimeneas, pozos, bodegas, etc.) estos son buenos lugares, pero nunca se sabe qué puede haber enterrado. 
3. No se apresure a “darles la vuelta”, tómese su tiempo y obtenga el mejor precio posible. 
Feliz caza y que Dios los bendiga a todos! 


Posdata: No me sucedió a mí.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Historia de un tesoro encontrado.. Empty Re: Historia de un tesoro encontrado..

Lun 24 Jun 2019, 8:51 pm
Que tal compañero kris, parece como si la historia hubiera sido escrita en otro idioma y usaron un traductor, porque no la escriben como "normalmente" lo hacemos los mexicanos, y eso de que el display del detector dijera : levantar bobina, no he sabido de ninguna marca de detector que haga eso ( o probablmente no conoszco mucho modelos de detectores actuales) y no con este comentario que estoy haciendo se piense que estoy dudando que no haya sido veridico.
Si fué así felicidades a quien lo encontró, por el tamañao del hayazgo parece que lo quitó de trabajar......bien por el!!!
Saludos desde Morelos
kriz
kriz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 51
Localización : Culiacán, Sinaloa.
Frase Célebre : El camino al éxito no se paga...se disfruta!
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos : 5887

Historia de un tesoro encontrado.. Empty Que tal compañero Gambusino..

Mar 25 Jun 2019, 11:23 pm
Gambusino escribió:Que tal compañero kris, parece como si la historia hubiera sido escrita en otro idioma y usaron un traductor, porque no la escriben como "normalmente" lo hacemos los mexicanos, y eso de que el display del detector dijera : levantar bobina, no he sabido de ninguna marca de detector que haga eso ( o probablmente no conoszco mucho modelos de detectores actuales) y no con este comentario que estoy haciendo se piense que estoy dudando que no haya sido veridico.
Si fué así felicidades a quien lo encontró, por el tamañao del hayazgo parece que lo quitó de trabajar......bien por el!!!
Saludos desde Morelos
 Efectivamente es un relato traducido de otro idioma por eso es un poco extraña la sintaxis. También debo mencionar que es un relato verdadero.
 Me pareció buena idea el compartirlo ya que podemos aprender algunas cosillas acerca de cómo debemos o no debemos reaccionar ante la situación de encontrarnos con un tesoro,situaciones que podemos vivir ante un evento de tal magnitud.
 Este hallazgo ocurrió en una montaña(cerro diríamos aquí) de los Estados Unidos,en un momento de esparcimiento donde el encuentro fue más bien fortuito e inesperado;un momento que nos puede enseñar algunas cosas al respecto.
 Y efectivamente también ese hallazgo lo quitó de trabajar: Luego de vender lo encontrado la persona decidió llevar a cabo su sueño de retirarse a un lugar anhelado junto a la playa cerca del caribe al lado de su esposa.
  Me parece también que compartir la emoción de los éxitos nos motiva más en esta actividad que desgraciadamente en México es tan dura y difícil,cuando debería de ser un momento de solaz,disfrute y relajación..esto nos recuerda también que allí afuera nos esperan grandes cosas ocultas,enterradas,olvidadas,ignoradas..a la espera de que nuestro esfuerzo y dedicación le hagan ver la luz del sol de nuevo...

 Un abrazo compañero Gambusino,y un saludo para todos los compañeros de este gran e interesante foro..como nos lo recuerda el gran poeta Almafuerte en sus inquebrantables lineas: Piu Avanti!!!
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9297

Historia de un tesoro encontrado.. Empty Re: Historia de un tesoro encontrado..

Dom 29 Ene 2023, 7:16 pm

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.