Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23923 miembros registradosEl último usuario registrado es Miguel Angel Sandoval
Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Rayo impacta árbol secó... posible tesoro?
+2
georgex
Eiber
6 participantes
Página 1 de 1.
Rayo impacta árbol secó... posible tesoro?
Hola a todos, les quiero contar una anécdota y espero me puedan dar consejos.
Hace 1 semana estaba lloviendo fuerte en mi ciudad, yo me encontraba a las afueras de esta, en los límites urbanos. Llegué a una llantera por qué me había ponchado, en la plática con los trabajadores de la llantera, hablábamos de lo fuerte que estaba lloviendo (vivo en un desierto y esto es raro) y de la tormenta eléctrica que rara vez se ve, cuando escucho que cae un rayo relativamente cerca, a unos 700 mts, a lo que yo dije "ese calló bastante cerca" y me contestan "eso no es nada, hace como 4 años estaba lloviendo igual, y ahí (señala un punto a unos 40 metros) había un árbol alto y seco, pues le pegó un rayo y lo destrozó, salieron volando ramas para todos lados" y me quedé observando el punto tratando de ubicar. Arreglaron mi llanta y me fui de ahi.
Hoy me puse a ver Google maps para ver si de casualidad estaba el árbol, y si! Ahí está un árbol muy alto, delgado y totalmente seco (no sé cómo subir fotos pero quiero hacerlo), no es un árbol común, estoy tratando de investigar qué tipo de árbol era, lo único que sé es que creció mucho y murió hace más de 20 años, la zona está empezando a urbanizar, y están construyendo casas alrededor de ese terreno, terreno famoso por su dueño, el cual tenía una gran cantidad de dinero hace unos 100 años. Entonces qué tengo para ilusionarme...
*Árbol muerto impactado por rayo
*Árbol justo en el vértice de terreno, al parecer colocado para delimitar territorio
*Dueño original era hombre acaudalado
*Distancia de 300 metros respecto a la casa principal del dueño
Mi duda aquí es, debería intentar algo? Ya que solo cuento con un euro ace, algún consejo? Son señales suficientes?
Hace 1 semana estaba lloviendo fuerte en mi ciudad, yo me encontraba a las afueras de esta, en los límites urbanos. Llegué a una llantera por qué me había ponchado, en la plática con los trabajadores de la llantera, hablábamos de lo fuerte que estaba lloviendo (vivo en un desierto y esto es raro) y de la tormenta eléctrica que rara vez se ve, cuando escucho que cae un rayo relativamente cerca, a unos 700 mts, a lo que yo dije "ese calló bastante cerca" y me contestan "eso no es nada, hace como 4 años estaba lloviendo igual, y ahí (señala un punto a unos 40 metros) había un árbol alto y seco, pues le pegó un rayo y lo destrozó, salieron volando ramas para todos lados" y me quedé observando el punto tratando de ubicar. Arreglaron mi llanta y me fui de ahi.
Hoy me puse a ver Google maps para ver si de casualidad estaba el árbol, y si! Ahí está un árbol muy alto, delgado y totalmente seco (no sé cómo subir fotos pero quiero hacerlo), no es un árbol común, estoy tratando de investigar qué tipo de árbol era, lo único que sé es que creció mucho y murió hace más de 20 años, la zona está empezando a urbanizar, y están construyendo casas alrededor de ese terreno, terreno famoso por su dueño, el cual tenía una gran cantidad de dinero hace unos 100 años. Entonces qué tengo para ilusionarme...
*Árbol muerto impactado por rayo
*Árbol justo en el vértice de terreno, al parecer colocado para delimitar territorio
*Dueño original era hombre acaudalado
*Distancia de 300 metros respecto a la casa principal del dueño
Mi duda aquí es, debería intentar algo? Ya que solo cuento con un euro ace, algún consejo? Son señales suficientes?
Eiber-
Cantidad de envíos : 3
Eiber-
Eiber-
georgex- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 90
Hoja de personaje
Juego:(1/1)
Re: Rayo impacta árbol secó... posible tesoro?
No olvide contarnos si encontramos algo, saludos y le mando buena vibra para su busqueda
Alma de oro- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 33
Buena historia, gracias al amigo georgex que lo apoyo en la ubicación, ojalá encuentren algo.
Saludos !!
Saludos !!
-
Cantidad de envíos : 127
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Hoja de personaje
Eiber, que platica como les ha ido
La marca del Arbol, lo buscaron con detectores?
La marca del Arbol, lo buscaron con detectores?
georgex- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 90
Hoja de personaje
Buenas noches compa%eros a lo major todavia no da con la ubicacion exacta donde se encontraba dicho arbol, asi lo entendi yo las fotos del arbol son de google y all parecer ya no existe ,si estoy equivicado una disculpa. PD.,-buscale por donde te se%alaron los llanteros.SUERTE.
Saludos desde la Cd.del Sol Hermosillo,sonora .
Saludos desde la Cd.del Sol Hermosillo,sonora .
Roman haron- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 36
Buenos dias a todos, al parecer ese árbol ya no existe, pero quiero pensar que aun esta el falsete y poste de la entrada, se ve que esta a unos metros de ese punto de referencia... Como a 5 o 6 metros mas o menos según mi apreciación. Espero que aun se encuentre esa puerta y tengas muy buena suerte... No lo dejes de intentar !
marco tracker- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 114
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !

» ARBOL SECO O QUEMADO, SEÑAL DE UN TESORO ?
» ARBOL QUE SE SECO A UN LADO DE UNA CASA..
» Rayo en árbol
» PIDO SU OPINION EN POSIBLE SENAL EN ARBOL Y POSIBLE TIP PARA TODOS
» ÁRBOL QUE LE CAYO 2 VECES UN RAYO.
» ARBOL QUE SE SECO A UN LADO DE UNA CASA..
» Rayo en árbol
» PIDO SU OPINION EN POSIBLE SENAL EN ARBOL Y POSIBLE TIP PARA TODOS
» ÁRBOL QUE LE CAYO 2 VECES UN RAYO.
Página 1 de 1.