Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Detector en Juguete, ya en produccion
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyAyer a las 10:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Buscadores de Tesoros ** videojuego para computadora
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyAyer a las 10:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» RELOJ DE PULSO QUE SE MOVIA SOLO
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyDom 15 Mayo 2022, 10:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» !!detectar tmetal con aparato llamado megger!!?
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptySáb 14 Mayo 2022, 2:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» usar un resistivimetro
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:26 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» REMATO mi Detector de Pulsos TOPO X1 V5. Aprovechen!
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptySáb 14 Mayo 2022, 7:58 am por robertodf

» Anillo de oro con rubi.
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyJue 12 Mayo 2022, 6:09 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Reloj de bolsillo
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyJue 12 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Remato SOVEREING GT MINELAB
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyJue 12 Mayo 2022, 12:51 pm por EL KAMALEON

» Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyLun 09 Mayo 2022, 11:05 pm por descubridor

» VENTA DE MI TOPO MODELO 2021 en excelente estado y jalando al 100!
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyDom 08 Mayo 2022, 11:21 am por robertodf

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptySáb 07 Mayo 2022, 7:37 pm por chicharo

» Rocas recolectadas cerca de una mina
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptySáb 07 Mayo 2022, 6:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» EN DUBAI VAN AL CAJERO A SACAR LINGOTES DE ORO
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptySáb 07 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Los trabajos más extraños de los juegos Olímpicos de Río 2016
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptySáb 07 Mayo 2022, 10:52 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA GUARIDA DEL "CHAPO"
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptySáb 07 Mayo 2022, 10:51 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ya volvi ,desde octubre del 2018 que no me conectaba
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyVie 06 Mayo 2022, 10:42 am por jesus rivera

» FALLECIMIENTO DE DON LUIS HARRISON
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyJue 05 Mayo 2022, 12:53 am por chicharo

» Los tesoros de Martin Toscano
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyMar 26 Abr 2022, 4:35 pm por descubridor

» Medalla de San Benito
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyDom 24 Abr 2022, 8:42 am por FALLOSO77

» El testamento de Juan Cotero
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptySáb 23 Abr 2022, 1:21 am por Cesario

» Monedas romanas y medievales
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyJue 21 Abr 2022, 11:36 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Moctezuma.
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyJue 21 Abr 2022, 11:09 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien de Gdl que conozca un agente Aduanal
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyMiér 20 Abr 2022, 5:43 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Mapa - Provincias del Norte 1769
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyMiér 20 Abr 2022, 4:41 pm por eldragondefierro

» Pregunta sobre fundición de oro
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyMiér 20 Abr 2022, 12:25 pm por fidel garza elizondo

» VENDO LIBRO DE MI AUTORÍA
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyMar 19 Abr 2022, 11:19 pm por Gambusino

» vendo mi detector Vanquish 340
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyMar 19 Abr 2022, 10:32 pm por ANADTX

» Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!
informacion de tesoro de miguel chiquito  EmptyLun 18 Abr 2022, 8:30 pm por chicharo

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23921 miembros registrados
El último usuario registrado es Brayan Almaguer

Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

informacion de tesoro de miguel chiquito

3 participantes

informacion de tesoro de miguel chiquito  Empty informacion de tesoro de miguel chiquito

Mensaje por ramgle10 Lun 30 Jul 2018, 4:21 pm

saludos soy nuevo en el foro , hace unos dias me llego una copia de un tesoro era una copia a maquina pero investigando es el relato del tesoro de miguel chiquito
quisiera saber si este tesoso ya fue buscado y encontrado

ramgle10

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

informacion de tesoro de miguel chiquito  Empty Re: informacion de tesoro de miguel chiquito

Mensaje por eligioelmismo@hotmail.com Mar 31 Jul 2018, 10:17 pm

Hola, no se de q parte seas, yo estuve de vacaciones por Zacatecas y justo me platicaron de ese Sr, era un bandido de por hay de los 1930 o 40, se me hacer tan genial encontrar esta coincidencia de relato jeje por cierto, hasta donde me dijeron, no se ha encontrado el botin del bandido
eligioelmismo@hotmail.com
eligioelmismo@hotmail.com
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 27
Frase Célebre : Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos.. Eduardo Galeano

Hoja de personaje
Juego:
informacion de tesoro de miguel chiquito  Left_bar_bleue1/1informacion de tesoro de miguel chiquito  Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

informacion de tesoro de miguel chiquito  Empty Re: informacion de tesoro de miguel chiquito

Mensaje por inge moti Miér 01 Ago 2018, 4:37 pm

Platica lo que dice y ver quien puede ayudarte
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 437
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado