Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 455 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 454 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
GuerreroÁguila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 24/02/2018
Puntos : 2285

disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración Empty disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración

Sáb 21 Abr 2018, 6:42 pm
buenas tardes equipo!!
les saludo desde La Paz, BCS.    
son las primeras playas que conozco de México, en 16 años viviendo en este hermoso país.
he estado usando mi Garret AT Max... he encontrado muchisima basura, la más rara ha sido, sin dudas, una bujía de automovil... en la playa!!!
he visitado el Sargento, la Ventana, Balandra y el Tecolote... hermosas playas!!  increíble el agua, cristalina, unos colores hermosos, la verdad estoy encantado de estar aquí... mañana voy a isla Espíritu Santo y el lunes voy a Los Cabos...
sin embargo, me siento un poco frustrado porque no se si estoy haciendo bien el balance de suelo... en la playa me da millones de timbres, señales diferentes y cuando escarbo el suelo no encuentro nada... me he dado cuenta que cuando la arena tiene una alta carga de metales, es cuando el detector enloquece...
he tenido éxito detectando latas de cerveza, algunas de muchos años enterradas, las cuales el detector me las indica a una profundidad de 40 cm... y efectivamente, allí las he encontrado... 
he sacado corcholatas, pedazos de aluminio, una caja de puré de tomate, latas de cerveza, clavos, una bujía para auto, entre otros elementos metálicos... y el mayor tesoro ha sido UNA MONEDA!!  SIIIII.... de un peso... gastada y con cierto resto de óxido...
alguien me podría compartir algún tips para poder calibrar adecuadamente mi detector, para mejorar mi suerte?  de todas maneras, me estoy divirtiendo mucho en estas maravillosas playas... si no las conocen, se las recomiendo...
algo que me ha llamado poderosamente la atención, es la paz que se vive en La Paz... como muestra, algo que me tocó ver ayer... estaba comiendo frente al malecón, a pocos metros de una joyería.  Corría un aire fresco, rico, el mar a pocos metros, el sol no estaba fuerte... cuando veo al dueño de la joyería, salir con una silla plegable y sentarse a disfrutar esa tarde hermosa!!   yo pensé... "en ciudad de México, las joyerías tienen custodia afuera, custodia adentro, cámaras, rayos laser, custodia satelital... jajajjajaa"  y aquí aún se pueden dar estos lujos, de salir fuera a disfrutar el clima, la sombra de los árboles y la vista al mar... que maravilla!!
la verdad, si aún no conocen La Paz, vengan a conocer esta maravilla...
y desde ya les agradezco cualquier tips que me permitiera usar mi detector en estas playas... porque veo que en arena húmeda, no funciona de manera adecuada...
desde ya, muchas gracias!!!
avatar
ramoncota
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 57
Localización : La Paz
Frase Célebre : Si de escoger se trata, prefiero un mal día de prospección que un buen día en el trabajo.
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Puntos : 3480

disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración Empty Re: disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración

Dom 22 Abr 2018, 12:29 am
Que bueno que disfrutas La Paz, para sacar monedas, el mejor lugar es Balandra, en un buen día y en esta época del año (despues de semana santa), queda llena esa playa de objetos interesantes, el problema es la basura que hay y no se vé (pull tab, corcholatas, alambres de la bolsa de pan), es una pesadilla los restos de aluminio, porque las lecturas las da cerca del oro. Lo mas valioso que hay en balandra esta bajo el agua, alli hay anillos y cadenas, asi que si tu detector no es sumergible, consulta en internet la tabla de mareas y en la bajamar la playa de balandra se seca, ya te habras dado cuenta que puedes caminar muchos metros en ella y el agua no pasa de la altura de tu rodilla. mi detector tiene muy buen olfato y discrimina muy bien, así que cuando paso por esa playa, no queda ninguna moneda de 10 pesos, cuando el detector me marca 10:38, no hay pierde es una moneda de 10 pesitos, algunas veces dejo el detector en mi casa, y voy solo con el pin pointer, de preferencia ya al atardecer, que es cuando ya casi no hay gente y me siento bajo una palapa y solo con el pin pointer he encontrado bajo las palapas, desde anillos hasta relojes de marca, pasando por llaves de hotel, memorias USB y el sábado pasado apareció una cartera llena de dinero y con identificaciones asi que hubo oportunidad de contactar al dueño y se le regresó, una vez terminada esa palapa, paso a la siguiente y al anochecer la bolsita cangurera ya esta pesada.
A veces llevo mis kayaks y cruzo para la playa que esta frente a Balandra y esa playa tiene muy poca basura asi que tu detector trabajara alli muy bien, las bujías son muy comunes en la playa porque la gente que va a pescar y no tiene plomada, las usa como peso para pescar
avatar
GuerreroÁguila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 24/02/2018
Puntos : 2285

disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración Empty Re: disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración

Dom 22 Abr 2018, 1:47 pm
ramoncota escribió:Que bueno que disfrutas La Paz, para sacar monedas, el mejor lugar es Balandra, en un buen día y en esta época del año (despues de semana santa), queda llena esa playa de objetos interesantes, el problema es la basura que hay y no se vé (pull tab, corcholatas, alambres de la bolsa de pan), es una pesadilla los restos de aluminio, porque las lecturas las da cerca del oro. Lo mas valioso que hay en balandra esta bajo el agua, alli hay anillos y cadenas, asi que si tu detector no es sumergible, consulta en internet la tabla de mareas y en la bajamar la playa de balandra se seca, ya te habras dado cuenta que puedes caminar muchos metros en ella y el agua no pasa de la altura de tu rodilla. mi detector tiene muy buen olfato y discrimina muy bien, así que cuando paso por esa playa, no queda ninguna moneda de 10 pesos, cuando el detector me marca 10:38, no hay pierde es una moneda de 10 pesitos, algunas veces dejo el detector en mi casa, y voy solo con el pin pointer, de preferencia ya al atardecer, que es cuando ya casi no hay gente y me siento bajo una palapa y solo con el pin pointer he encontrado bajo las palapas, desde anillos hasta relojes de marca, pasando por llaves de hotel, memorias USB y el sábado pasado apareció una cartera llena de dinero y con identificaciones asi que hubo oportunidad de contactar al dueño y se le regresó, una vez terminada esa palapa, paso a la siguiente y al anochecer la bolsita cangurera ya esta pesada.
A veces llevo mis kayaks y cruzo para la playa que esta frente a Balandra y esa playa tiene muy poca basura asi que tu detector trabajara alli muy bien, las bujías son muy comunes en la playa porque la gente que va a pescar y no tiene plomada, las usa como peso para pescar


Ramoncota muchas gracias por tus apreciaciones!!  me son muy útiles.   Si Balandra es increible, el agua cristalina, hermoso lugar.  Mañana es mi último día aquí, así que regresaré a esa playa.  A ver si mejoramos la suerte!! jajajjaja
gracias!!  un abrazo!!
avatar
juanelo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : cabo san lucas bcs
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Puntos : 4000
http://kepler45@hotmail.com

disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración Empty Re: disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración

Lun 23 Abr 2018, 2:08 pm
saludos de los cabos bcs
Que bien que disfrutes de estas playas de vedad son  hermosas, refrente a lo que comentas si hay mucha basura de pull Tabs y latas de cerveza como te comenta el compañero ramon cota pero como veo que traes el garret At Max es para agua salada asi que dale en la agua en la orilla donde esta humedo.

Y como es de todo buscador a veces sale y otras no
avatar
GuerreroÁguila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 24/02/2018
Puntos : 2285

disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración Empty Re: disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración

Miér 25 Abr 2018, 8:46 pm
juanelo escribió:saludos de los cabos bcs
Que bien que disfrutes de estas playas de vedad son  hermosas, refrente a lo que comentas si hay mucha basura de pull Tabs y latas de cerveza como te comenta el compañero ramon cota pero como veo que traes el garret At Max es para agua salada asi que dale en la agua en la orilla donde esta humedo.

Y como es de todo buscador a veces sale y otras no
juanelo!!  muchas gracias!!  ya estoy de regreso en Ciudad de México... la verdad no me quería venir... me fascinó La Paz!!   amenazo regresar...  jajajajjaa    
en relación a mi detector, creo que no supe calibrarlo para detectar en agua salada... me daba señales positivas para las piedras!!  me aburrí de sacar piedras, tipo basalto, que evidentemente tienen buena presencia de metales... todo mi tesoro se resume en dos monedas mexicanas de a peso, otra moneda de igual denominación pero que le falta un pedazo como si la hubieran mordido... y algo que no se qué será, es como una medalla, negra, con un orificio como para colgar, pero no tiene ninguna inscripción, ni figura... está completamente negra y muestra óxido... en fin... 
la verdad es que me divertí, disfruté esas playas increibles, regresé negro por el sol y con todas las baterías cargadas para dedicarme a mi trabajo y en breve regresar a BCS!! 
abrazo!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración Empty Re: disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración

Jue 26 Abr 2018, 9:34 am
Very Happy  y no tomo fotos de la playa ?

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
GuerreroÁguila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 24/02/2018
Puntos : 2285

disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración Empty Re: disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración

Vie 27 Abr 2018, 10:12 am
chicharo escribió:Very Happy  y no tomo fotos de la playa ?

Saludos
siiiii... si tomé fotos... no muchas, pero si tengo algunas... sobre todo de Bacalar... ya quiero regresar!!!
avatar
laantimu
Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : BCS
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Puntos : 2511

disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración Empty Re: disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración

Miér 09 Mayo 2018, 12:17 pm
@ramoncota que detector es el que usas en la playa?
Entiendo que no todos son para tierras con sal y agua salada.
avatar
ramoncota
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 57
Localización : La Paz
Frase Célebre : Si de escoger se trata, prefiero un mal día de prospección que un buen día en el trabajo.
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Puntos : 3480

disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración Empty Re: disfrutando LA PAZ pero con cierta frustración

Miér 16 Mayo 2018, 9:55 am
Que tal lantimu, tengo el ctx-3030, ya tengo un buen rato con el, lo compré en master detector, fuí a Monterrey a comprarlo y aproveche para vacacionar por allá unos días, la tienda es pequeña en tamaño, pero está muy surtida y lo mejor es que la gente que te atiende es muy amable, ve tu presupuesto y que es lo que quieres para recomendarte equipo. Al final sales muy contento y con regalos, me dieron una gorra de Minelab, una mochila, que uso como maleta cuando voy de viaje, un disco extra de un valor superior a los 7000 pesos y varias cosillas mas.
Cuando estuve en Ciudad de México, fuí a conocer la tienda de allá, para comprar audífonos sumergibles y la pala para arena, también es un local chico, pero  la atención es igual de amable que los de Monterrey.
Este detector funciona muy bien en tierra, por la arena de la playa y he buceado con él, no es fácil dominarlo, pero con el tiempo aprendes a manejarlo. Su olfato es muy bueno y con práctica puedes mas o menos saber que hay abajo antes de escarbar, te indica ya sea a través de una pantalla, de un par de números (12:14 es mi favorito) o con un pitido que dependiendo del tono es lo que hay.
Este detector es el que sale en la serie de la isla del tesoro del History 2
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.