Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyHoy a las 12:23 am por real2mundos

» Lo hallado con mucho trabajo
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyAyer a las 11:37 am por rafael villalobos galan

» Hallazgos en trabajo de playa...
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyAyer a las 11:34 am por rafael villalobos galan

» usando google earth para buscar sitios
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:37 pm por charly Bertoni

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:31 pm por charly Bertoni

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:26 pm por charly Bertoni

» TESORO PARA TODOS LOS MEXICANOS !!!
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMiér 26 Feb 2020, 12:12 pm por AMIN RAZZAQ

» busco exploradores en guerrero cualquier parte
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMiér 26 Feb 2020, 10:56 am por elese

» Rumbo a Santa Isabel
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMiér 26 Feb 2020, 9:37 am por Detector Norteño

» ALGUN GRUPO O COMPAÑERO PARA DETECTAR EN EL NORTE DE CHIHUAHUA (CD. JUAREZ)
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMiér 26 Feb 2020, 9:21 am por Detector Norteño

» Llamas en un poste de corral hace muchos años
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyLun 24 Feb 2020, 8:17 pm por Israel E. Reyes

» El tesoro de Moctezuma.
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptySáb 22 Feb 2020, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptySáb 22 Feb 2020, 6:40 pm por juancortez

» Tesoros encontrados - desde mapas -
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptySáb 22 Feb 2020, 4:29 pm por juancortez

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» VENTA GPR Sensors & Software
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Historia de un tesoro
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» TFR-4 Extreme Version
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon  EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23441 miembros registrados
El último usuario registrado es Puma127

Nuestros miembros han publicado un total de 262880 mensajes en 21806 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon

Reconocimiento especial alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon

Mensaje por Luis Barranco el Sáb 06 Ene 2018, 11:59 am

hola amigos, alguien a sacado monedas macuquinas potosinas o con forma de corazon aqui en mexico Question
Luis Barranco
Luis Barranco

Masculino Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : una mucuca mas y nos vamos :p

Reconocimiento especial Re: alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon

Mensaje por JANBUR30 el Mar 09 Ene 2018, 11:56 am

Yo en lo personal no he sacado en forma de corazón, (Queretaro), los compañeros de San Miguel de Allende, y alrededores en Guanajuato si han posteado de esas en forma de corazón. 

Tiene alguna??? suba la foto para admirarla.
JANBUR30
JANBUR30
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 493
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!

Reconocimiento especial Re: alguien a sacado monedas macuquinas posinas en mexico o con forma de corazon

Mensaje por Gambusino el Mar 09 Ene 2018, 2:31 pm

Que tal Luis!!!
Que bueno que se participa en este - el mejor - foro
Pues a mi alguien de Acapulco me mostró una macuquina de medio real trabajada en forma de corazon ( la tengo en mi celular, voy a ver si la puedo subir aqui) Aparte de la que le conocemos a nuestro compañero Rodrigo.
Saludos!!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3905
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Mensaje por Luis Barranco el Miér 10 Ene 2018, 7:46 am

en lo personal no eh sacado pero mi compañero a sacado dos en forma de corazon de medio real, ahh pero eso si haye una macuca de medio con la cruz potosina, y leyendo estas solo se hacian en peru, lo raro que no encuentro ningun tema en internet de como llegaron estas piezas a la nueva españa
Luis Barranco
Luis Barranco

Masculino Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : una mucuca mas y nos vamos :p

Mensaje por adal gonzalez gonzalez el Mar 13 Nov 2018, 10:40 am

Que tal Luis, referente a tu comentario....... yo tengo una macuca de medio real en forma de corazon muy bien cuidada.. posterior subo foto

adal gonzalez gonzalez

Masculino Cantidad de envíos : 2