Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» El tesoro oculto de Jesse James (con Audio)
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyAyer a las 9:57 pm por danychap

» Tesoro de la Isla de Cocos DESCIFRADO
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyAyer a las 9:53 pm por danychap

» Alguien tiene algun numero de contacto o correo de Neftali de master detector?
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyAyer a las 4:40 pm por goliat

» MUCHAS FELICIDADES ANADTX !!!!!!!
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyAyer a las 2:38 pm por joya perdida

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyAyer a las 2:04 pm por danychap

» Compañeros de Nayarit.
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyMar 11 Mayo 2021, 9:58 pm por JUAN CARLOS ARMENTA ESCAL

» Tema de humedad
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyMar 11 Mayo 2021, 9:52 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» PROSPECCIÓN EN CHOLULA
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyMar 11 Mayo 2021, 3:07 pm por Lorenzovaor

» LOS TESOROS ENTERRADOS POR LA GUERRA
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyMar 11 Mayo 2021, 12:56 am por Esmeralda1

» Saludos desde Orizaba
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyJue 06 Mayo 2021, 5:56 pm por Sergio65

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyMiér 05 Mayo 2021, 9:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» TEcolote volando encima de mi en la cama
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyLun 03 Mayo 2021, 12:25 am por juanmarp

» Ayasgo de unos compañeros..hace unos años..
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyDom 02 Mayo 2021, 8:06 pm por david sanagustin

» apoyo para sacar un entierro
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyJue 29 Abr 2021, 5:39 pm por Nefethuz

» La condesa de Miravalle.
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyMiér 28 Abr 2021, 9:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyMiér 28 Abr 2021, 8:59 pm por goliat

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyLun 26 Abr 2021, 4:43 pm por lemontoyaca

» espero que sea de utilidad
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyLun 26 Abr 2021, 4:37 pm por lemontoyaca

» Necesito ayuda para identificar esta piedra
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyLun 26 Abr 2021, 4:35 pm por lemontoyaca

» Alguien tendrá información sobre Botón militar la libertad en la ley 1828
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyDom 25 Abr 2021, 9:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Es divertido buscar monedas o tesoros?
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyDom 25 Abr 2021, 9:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ficha de hacienda: Ramon Solorzano
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyDom 25 Abr 2021, 8:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptySáb 24 Abr 2021, 12:38 am por Daniel Cruz

» ROBOT EXPLORADOR
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyVie 23 Abr 2021, 10:03 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyJue 22 Abr 2021, 1:00 pm por moises gonzalez

» Detectores de la marca XP
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyLun 19 Abr 2021, 4:43 pm por xicoagp

» libro radiestesia práctica ilustrada
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyDom 18 Abr 2021, 5:01 pm por jricardo86

» PEDRO EL NEGRO.....Y SU TESORO!
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptySáb 17 Abr 2021, 11:20 am por Jack Mariner Kalicoo

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyJue 15 Abr 2021, 9:01 am por joya perdida

» Ayuda
CUEVA CON HUESOS EN PERU EmptyLun 12 Abr 2021, 10:17 pm por Pedro Cantú

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23736 miembros registrados
El último usuario registrado es makoabel

Nuestros miembros han publicado un total de 263652 mensajes en 21684 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

CUEVA CON HUESOS EN PERU

CUEVA CON HUESOS EN PERU Empty CUEVA CON HUESOS EN PERU

Mensaje por emil.serrano Jue 28 Dic 2017, 6:38 pm

buenas noches, tengo una duda. en la tierra donde nació mi abuela hay un cerro rocoso y por debajo pasa un rió subterráneo que viene de una laguna en la cima del cerro. el lugar queda a unas 4 horas de la ciudad de cusco.
la ultima ves que fui fue  en diciembre y yo y mi primos nos dispusimos ir a aquel lugar que es una especie de cueva donde hay una roca con un hueco en el centro al parecer ceremonial y el lugar esta lleno de huesos en todas los huecos del cerro y en el piso y encontramos por conveniente sacar las piedras de un costado de la caverna pensando de que talves se trate de una fosa común pero en es encontramos 3 cráneos de niños pero estos cráneos tenían deformación craneana osea los cráneos eran alargados como en las culturas pre-incas del antigua peru y después de sacar unas cuantas piedras mas encontramos un pie y restos de un tipo de soga de paja y una especie de textil pero tratando de sacar el pie nos dimos cuenta que era una momia que estaba dentro de una especie de canasta, pero mi primo como que se desespero y los trato de sacar a la fuerza y la momia lastimosamente se rompió y salio un bebe momificado el bebe esta en buen estado, aun se observa algo de las uñas y el telar que lo cubría y encontramos algunas cosas mas pero tuvimos que dejarlo todo ya que no teníamos ni una pala para excavar o protección ante gases.
mi pregunta es ¿ ustedes creen que pueda encontrar cosas de mas valor excavando mas? tengo entendido que en ese cerro esta lleno de pequeñas cuevas en las cuales hay momias y por la zona hay una ciudadela inca aun no descubierta.
quisiera adjuntar las fotos pero no se como.

emil.serrano

Masculino Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

CUEVA CON HUESOS EN PERU Empty Re: CUEVA CON HUESOS EN PERU

Mensaje por rikrdoalbrto Vie 29 Dic 2017, 10:20 am

hola buen dia compañero pues en mi opinion deberia llevar un detector de metales y leer sobre la historia del lugar antes de hacer excavaciones asi nadamas y pues deje a lo muertos descansar en paz saludos
rikrdoalbrto
rikrdoalbrto
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 306

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo Vie 29 Dic 2017, 9:25 pm

@emil.serrano escribió:buenas noches, tengo una duda. en la tierra donde nació mi abuela hay un cerro rocoso y por debajo pasa un rió subterráneo que viene de una laguna en la cima del cerro. el lugar queda a unas 4 horas de la ciudad de cusco.
la ultima ves que fui fue  en diciembre y yo y mi primos nos dispusimos ir a aquel lugar que es una especie de cueva donde hay una roca con un hueco en el centro al parecer ceremonial y el lugar esta lleno de huesos en todas los huecos del cerro y en el piso y encontramos por conveniente sacar las piedras de un costado de la caverna pensando de que talves se trate de una fosa común pero en es encontramos 3 cráneos de niños pero estos cráneos tenían deformación craneana osea los cráneos eran alargados como en las culturas pre-incas del antigua peru y después de sacar unas cuantas piedras mas encontramos un pie y restos de un tipo de soga de paja y una especie de textil pero tratando de sacar el pie nos dimos cuenta que era una momia que estaba dentro de una especie de canasta, pero mi primo como que se desespero y los trato de sacar a la fuerza y la momia lastimosamente se rompió y salio un bebe momificado el bebe esta en buen estado, aun se observa algo de las uñas y el telar que lo cubría y encontramos algunas cosas mas pero tuvimos que dejarlo todo ya que no teníamos ni una pala para excavar o protección ante gases.
mi pregunta es ¿ ustedes creen que pueda encontrar cosas de mas valor excavando mas? tengo entendido que en ese cerro esta lleno de pequeñas cuevas en las cuales hay momias y por la zona hay una ciudadela inca aun no descubierta.
quisiera adjuntar las fotos pero no se como.
No se como sean las leyes en Perú, pero supongo que hay un ministerio de cultura o que preserva las reliquias arqueológicas, creo que su deber como ciudadano seria el preservar esos vestigios antes que pensar que podría encontrar algo de valor.

De entrada ya encontraron algo de valor que es una momia antigua, que es su cultura, su pasado , su historia... 

Quizás debería proteger ese patrimonio y en alguna otra ocasión podrán encontrar algo de valor que si puedan aprovechar para ustedes.

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 4143
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Ver perfil de usuario

Mensaje por petlacalli Sáb 30 Dic 2017, 12:36 am

Le recomiendo hacer todo lo posible por preservar las raíces de lo que somos. Nosotros como parte de los pueblos americanos precolombinos debemos sentirnos profundamente orgullosos de nuestras culturas y preservar todos los vestigios posibles, buscar cosas valiosas para beneficio propio debe hacerse fuera de las zonas arqueológicas. Saludos !

petlacalli
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por emil.serrano Dom 07 Ene 2018, 6:22 pm

buenas noches, cabe resalta que no excavamos ya que solo removimos algunas piedras dado que no fuimos con palas o cosas por el estilo ni con detector de metales, y si obviamente esta prohibido hacer ese tipo de excavaciones pero el ministerio de cultura de Perú es muy deficiente ya que si buscan algo de información sobre el huaqueo encontraran que es una actividad ilícita muy presente y mueve muchísimo dinero y por ende exfolian de las culturas del Perú.
cabe resaltar que para que el ministerio de cultura haga un tipo de estudio o de importancia tendrian que encontrar algo de mucho valor ya que en el Perú hay muchos zonas arqueológicas que poco a poco desaparecen. 

saludos.  Wink

emil.serrano

Masculino Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario