Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Lo mas Interesante encontrado en el Peru
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMiér 11 Dic 2019, 5:27 pm por Fabio536

» Hay aficionados a este tema por AYACUCHO - PERU
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMiér 11 Dic 2019, 4:50 pm por Fabio536

» Me presento desde Lima Perú
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMiér 11 Dic 2019, 4:46 pm por Fabio536

» Buscadores de CUSCO PERU
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMiér 11 Dic 2019, 4:14 pm por Fabio536

» EQUIPO DE BUSQUEDAS EN CUSCO -PERU
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMiér 11 Dic 2019, 4:11 pm por Fabio536

» Tesoros encontrados - desde mapas -
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMar 10 Dic 2019, 11:30 am por danychap

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMar 10 Dic 2019, 9:48 am por Rogelio Favela Favela

»  ayuda en hermosillo sonora
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyLun 09 Dic 2019, 11:37 pm por inge moti

» Test-Detector Land Craft
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyLun 09 Dic 2019, 11:31 pm por inge moti

» compra
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyLun 09 Dic 2019, 1:47 pm por cuais

» profundidad del gpx 5000
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyLun 09 Dic 2019, 10:10 am por cuais

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyDom 08 Dic 2019, 7:56 am por ROBERTO.ACUÑA

» 3 FICHAS DE HACIENDA
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyDom 08 Dic 2019, 7:50 am por ROBERTO.ACUÑA

» Comparto medalla 1706
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyDom 08 Dic 2019, 7:41 am por ROBERTO.ACUÑA

» Protección para gases fatuos
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyVie 06 Dic 2019, 2:51 pm por FALLOSO77

» QUE ME RECOMIENDAN??? UN ACE 250??? O UN BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300????
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyJue 05 Dic 2019, 12:20 pm por Discovery 3300

» libro radiestesia práctica ilustrada
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:08 pm por JavierC

» Libro Millonario en una noche en PDF
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMiér 04 Dic 2019, 8:40 pm por JavierC

» EL MEJOR ARSENAL MEXICANO DE DETECTORES
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMiér 04 Dic 2019, 12:13 pm por charly Bertoni

» Existe una forma de negociar con el muerto?
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMiér 04 Dic 2019, 11:00 am por charly Bertoni

» COMO IDENTIFICAR A UN GUARDIAN QUE CUIDA UN TESORO
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:56 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» OPINION SOBRE DETECTOR TESORO SILVER SABRE UMAX
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMar 03 Dic 2019, 11:51 pm por huntertreasure

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyMar 03 Dic 2019, 11:49 pm por huntertreasure

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyLun 02 Dic 2019, 11:00 pm por oscaromarhc

» VERACRUZ PUERTO
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyLun 02 Dic 2019, 10:39 pm por oscaromarhc

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptyLun 02 Dic 2019, 8:03 pm por Miguel Arce

» Busco compañeros
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptySáb 30 Nov 2019, 8:14 pm por sergio cisneros frausto

» Videoteca de Tesoros
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptySáb 30 Nov 2019, 7:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien a manejado o visto en accion el Optimum Detech?
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptySáb 30 Nov 2019, 7:10 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora EmptySáb 30 Nov 2019, 2:00 pm por Jonhy

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23384 miembros registrados
El último usuario registrado es noe2067

Nuestros miembros han publicado un total de 262667 mensajes en 21768 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora

Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora Empty Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora

Mensaje por Voidco el Jue 06 Jul 2017, 4:42 pm

Esta pistola la hallaron en el rancho de mi abuelo hace ya muchos años, en una cueva que se encuentra en un cerro situado entre estación Llano y Cucurpe. Cuando la hallaron estaba muy oxidada y la madera prácticamente había desaparecido. En realidad no sé mucho sobre armas antiguas, así que cualquier aporte es bienvenido.

Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora Dsc06210
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora Dsc06211
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora Dsc06213
Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora Dsc06212

Última edición por Voidco el Jue 06 Jul 2017, 5:27 pm, editado 1 vez

Voidco
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 5
Frase Célebre : El mundo está repleto de cosas mágicas esperando pacientemente que nuestros sentidos se agudicen

Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora Empty Re: Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora

Mensaje por Gambusino el Jue 06 Jul 2017, 4:49 pm

Se ve excelente como para que algun artesano o conocedor la restaure!! no tiene algun numero o letra que nos indique alguna pista?
Y como fué la historia del hayazgo ( si es que se puede saber)porque me imagino que no fué encontrada con detector, y si se sabe donde está la cueva, podria darse una vuelta y quien sabe que cosas pudiera encontrar con un buen detector!!
saludos y que bueno que nos comparte este post y esas imagenes!!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3892
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora Empty Re: Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora

Mensaje por Voidco el Jue 06 Jul 2017, 5:44 pm

No encontré ningún numero, solo esa pequeña marca en el cañon, parecida a un sello. Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora Dsc06215

Voidco
Participante
Participante

Frase Célebre : El mundo está repleto de cosas mágicas esperando pacientemente que nuestros sentidos se agudicen

Mensaje por Voidco el Jue 06 Jul 2017, 5:54 pm

Sobre la historia...Mi abuelo falleció cuando yo tenía 4 años, así que de la historia solo queda lo que mi papá recuerda. Fueron unos vaqueros que trabajaban en el rancho de mi abuelo los que encontraron la cueva, aparte de esa pistola se encontraron dos medallas. Regresaron con mi abuelo a contarle lo que habían encontrado. Mi abuelo se quedó con la pistola y los vaqueros se repartieron las medallas, pero, al regresar a buscar la cueva para ver si había algo más ya no pudieron encontrarla (o por lo menos eso dijeron los vaqueros)...

Voidco
Participante
Participante

Mensaje por Gambusino el Jue 06 Jul 2017, 9:41 pm

Gracias por la informacion compañero voidco, ojala y vea el post el compañero Lt.crnl, que sabe de armas.....
saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3892
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Mensaje por ROBERTO.ACUÑA el Sáb 08 Jul 2017, 10:01 am

Pistola de pedernal hallada en cueva de Sonora Kentuc10

ROBERTO.ACUÑA
ROBERTO.ACUÑA
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1221
Frase Célebre : Luego les dire...

Mensaje por Charlymex el Sáb 08 Jul 2017, 3:36 pm

hermosa joya de colección!
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 506
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado

Mensaje por chicharo el Sáb 08 Jul 2017, 4:57 pm

Shocked  Woow. Hermosa pieza ojala pudieran reconstruirla.

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 4072
Frase Célebre : CARPE DIEM...