Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 452 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 452 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

+8
RODRIGO MENDEZ
ivan guerrero
Broker
SERGIO EDUARDO FLORES
goldgone
Javo_Alfa
PEDRO CARDENAS
Goonie
12 participantes
Ir abajo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6590

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Mar 10 Ene 2017, 2:23 pm
En dias pasados a peticion de unos cumpañeros  que primero se compraron un golden king nokta  fuimos  a calarlo en campos de prueba que tenemos y en un sitio real donde hay una boveda de la independecia a un metro de profundidad que nunca detectó, fueron a master detector y dieron una diferencia y lo cambiaron  por un deep hunter pro de makro detector esperando tener mejor suerte, lamentablemente si bien es mas fácil de usar que el golden king, menos pesado y trae 2 modos diferentes de búsqueda uno el tradicional del golden con su  supuesta imagen 3d y otro modo tipo detector tradicional con una bobina doble D con un discriminador de un pitido para fierro doble pitido para metal noble del cual la verdad malisimo , detectaba el fierro recocido o los clavos de hacienda  como metal noble asi como las corcholatas aluminio, etc,  utilizado con la antena grande que sirve para modo de imágenes  detecta rocas macizas o piedras de rió grande, o zonas donde habíamos rascado y vuelto a echar la tierrra de nuevo  como cavidad, y aveces donde detectaba cavidad al volverlo a pasar ya no la detectaba o la detectaba pero decía que eran insuficientes los datos para poderla graficar  en fin un desastre total, no valen la pena los casi 100mil pesos qeu les costó es mil veces mejor comprar un garret sencillito o un xterra  para disicriminar y uno topo o uno de doble caja para profunodad y  un tm 808 para cavidades. Esos detectores nokta y makro son demasiado caros para lo que en realidad ofrecen. En  Cuanto a la profundad no superaron los 2m de profundidad en un blanco del tamaño de un tambo de 100 litros y usando el dsicriminador y el modo automatico  bajaron su rango a  solo a 50 cm de profundad. Una verdadera vergüenza esos equipos.

A prospexican le gusta esta publicaciòn

PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6543

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Mar 10 Ene 2017, 3:36 pm
Si lo que quieres es profundidad, te recomiendo uno de pulsos.

suerte
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6590

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Mar 10 Ene 2017, 4:11 pm
PEDRO CARDENAS escribió:Si lo que quieres es profundidad, te recomiendo uno de pulsos.

suerte
yo uso el topo como mi equipo de batalla nunca me ha fallado.
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4560

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Miér 11 Ene 2017, 3:27 pm
Gracias por la información Goonie, recibe un cordial saludo.
Me consta de que sabes lo que comentas y eso es bueno, tener esos datos nos enriquecen.
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3666

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Miér 11 Ene 2017, 7:35 pm
Lo felicito compañero Goonie por su sinceridad ya que para muchos existe la soberbia hasta para dar este tipo de informacion o recomendaciones y siempre dicen lo contrario esto con el sentido de que muchos lo hacen al modo de si ya mejodi que se jodan otros y les digo que es un buen detector. yo tambien compre un Nokta pero de menor valor y lo use como dos veces y e baston que cuenta con una pantalla aterna ya no funciono, pero  yo que desconosco de electrónica note que el cable que va de baston al cerebro del detector era muy rigido y a darle vuelta como ellos recomiendan se quebra o se daña aunque no le de uno vueltas para que no cuelge es duro deverian de sustituirlo por otro mas flexible ,y dejo de funcionar el baston con su pantalla si prende e detector  pero no da la funcion como deve de ser, y pense como no me compre el garret error.
        Quien leea su post probablemente se ahorre el dinero que ustedes gastaron busquen mas opcciones. semerece de mi parte un buen punto.
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4480

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Miér 11 Ene 2017, 7:38 pm
COINCIDO CONTIGO COMPAÑERO GOONIE....................
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3737

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Dom 15 Ene 2017, 10:43 pm
Saludos! Muy acertado su comentario compañero! Lo digo por que ya pase por eso tome la decisión de invertir en un golden King y jamás saque nada! Siempre me decía que era oro escavamos una vez 6m de echo aquí lo publiqué hace algunos años y ni un clavo saque después me compre un x-terra y para mi sorpresa saque cosas muy valiosas entre ellas un mosquetón de la revolución en lugares donde ya había pasado el golden king no se por qué se esmeran en vender aparatos que no sirven pero en fin estamos aquí para comentar e informar saludos!
ivan guerrero
ivan guerrero
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Puerto Vallarta
Frase Célebre : hasta para el hobby mas sencillo hay que estudiarle
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 4659

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Mar 17 Ene 2017, 1:10 pm
Yo vendo aparatos desde hace un buen tiempo, al parecer soy el único distribuidor en Puerto Vallarta Jalisco .y todos los aparatos que estoy por vender los checo frente al cliente en una loma que mande cortar horizontalmente donde hice tres hoyos horizontales también uno de 1.80 cm otro de 3.00 mts. y uno de 5.00mts y allí les introduzco lateralmente un cofre con metales de los que comúnmente se buscan,en mi opinión ese es la única manera de probar el equipo y no como la idea del sinverguenza del vendedor de aparatos numero uno en México que decía que hay que esperar un año para probarlos en un campo, ya al año el ya se salio con la suya.. La mayoría de leyendas que usan los fabricantes de aparatos suenan increíbles y maravillosas  como" LLEGUE HASTA PROFUNDIDADES DONDE NUNCA NADIE HAYA DETECTADO" en el caso del los makro donde el aparato nadie le sabe descifrar las marcaciones que da y a pesar de lo robusto y computalizado que se ve no tiene suficiente capacidad de penetración. o como el clásico "ESTE DETECTOR DESCUBRE UN CAJON HASTA 5Mst.DE PROFUNDIDAD" EN EL CASO DEL fISHER GEMINI 3 donde el pobre aparatito no trabaja en las laderas por que pilla,no cerca del mar ,no adentro de casas,y en las pruebas no llega masque a 1.50cms.de profundidad poniendole 40 kgs de metales. la mayoria ponen a desear muchas de las expectativas que uno desearía en un equipo.
avatar
RODRIGO MENDEZ
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 53
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Puntos : 2873

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Mar 17 Ene 2017, 1:34 pm
Buenas tardes compañero Ivan y antes de todo disculpe porque, este que escribo es un tema diferente, bueno aunque están opinando sobre efectividad de equipos.
Usted que se dedica a la venta de equipos así como a a probarlos en su campo.
Usted ha probado el maxidetect de Deepers con cuadro de 1x1 y el TM 808 de whithes.
Si lo ha hecho, me usted comentar su efectividad.
Disculpe la molestia y por lo que sea de antemano gracias.
Saludos.
ivan guerrero
ivan guerrero
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Puerto Vallarta
Frase Célebre : hasta para el hobby mas sencillo hay que estudiarle
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 4659

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Mar 17 Ene 2017, 2:22 pm
Buenas tardes amigo Rodrigo,un verdadero gusto y no se tiene que disculpar al contrario le agradezco la confianza y estoy a las ordenes .Los dos aparatos que menciona son muy buenos nada mas que trabajan un poco diferente como ha de saber ,el DEEPERS por ser de inducción de pulso es muy susceptible a detectar cualquier clase de metal pero si busca en un lugar donde este libre de basura y con el cuadro de 1x1 llegara hasta los 1.80mts.de profundidad con una masa metálica de mas de 3kgs.(mas masa mas profundidad ) aunque hay que ver varios factores como el tipo de suelo o mineral de la tierra ,no es lo mismo que el rayo del aparato quiera penetrar  en un campo con bastante tierra de la negra con fierro o altamente mineralizada a trabajar en un campo donde este libre de los mismos. habrá que ver si el metal fundido esta dentro de fierro o en un envase de barro y el tiempo que lleve de enterrado ,la hora en que se detecte y etc,etc. por el otro lado el TM 808 de la Whites es un aparato que tiene la peculiaridad de rechazar mucho de el material basura y el mineral de la tierra y por lo siguiente tiene mas capacidad de penetración que muchos o todos los aparatos de dos antenas ,6 kgs de metal a 1.80 mts. de profundidad,mucha suerte en sus prospecciones , saludos .
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3666

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Mar 17 Ene 2017, 2:48 pm
compañero Ivan saludos y a tu conocimiento cuales detectores recomiendas en tus ventas, se que hay mucha variedad pero lo que todos pedimos siempre es el detector que no existe, cuando desconocemos de detectores.
avatar
Miguel7
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 53
Localización : Zapopan
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Puntos : 2680

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Referencias del GTI 2500

Sáb 21 Ene 2017, 10:23 am
Hola me pueden dar referencias del GTI2500 de garret, soy principiante lo compre pero todavía no lo pruebo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6590

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Dom 22 Ene 2017, 9:54 pm
Miguel7 escribió:Hola me pueden dar referencias del GTI2500 de garret, soy principiante lo compre pero todavía no lo pruebo
Es bueno en general siempre y cuando no este en terrenos muy mineralizados, buen discriminador  con el plato te da como 50 cm de profundidad y con las antenas EAGLE EYES como 2 metros dependiendo del tamaño del objeto sin embargo en esta modalidad no te da discriminación, pero su gran defecto es su fragilidad se rompe muy fácil de todos lados con cualquier golpe o hasta si te atoras con una rama puedes desoldar los conectores , este equipo es de mírame y no me toques o empieza a tener fallos y suena por todos lados.  La ventaja es que te dos tipos de busuqueda para monedear o para buscar objetos metálicos mas profundos como para iniciar en este hobbie esta bien pero con lo que cuesta hay mejores opciones.
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5727

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Lun 23 Ene 2017, 1:41 pm
ivan guerrero escribió:Yo vendo aparatos desde hace un buen tiempo, al parecer soy el único distribuidor en Puerto Vallarta Jalisco .y todos los aparatos que estoy por vender los checo frente al cliente en una loma que mande cortar horizontalmente donde hice tres hoyos horizontales también uno de 1.80 cm otro de 3.00 mts. y uno de 5.00mts y allí les introduzco lateralmente un cofre con metales de los que comúnmente se buscan,en mi opinión ese es la única manera de probar el equipo y no como la idea del sinverguenza del vendedor de aparatos numero uno en México que decía que hay que esperar un año para probarlos en un campo, ya al año el ya se salio con la suya.. La mayoría de leyendas que usan los fabricantes de aparatos suenan increíbles y maravillosas  como" LLEGUE HASTA PROFUNDIDADES DONDE NUNCA NADIE HAYA DETECTADO" en el caso del los makro donde el aparato nadie le sabe descifrar las marcaciones que da y a pesar de lo robusto y computalizado que se ve no tiene suficiente capacidad de penetración. o como el clásico "ESTE DETECTOR DESCUBRE UN CAJON HASTA 5Mst.DE PROFUNDIDAD" EN EL CASO DEL fISHER GEMINI 3 donde el pobre aparatito no trabaja en las laderas por que pilla,no cerca del mar ,no adentro de casas,y en las pruebas no llega masque a 1.50cms.de profundidad poniendole 40 kgs de metales. la mayoria ponen a desear muchas de las expectativas que uno desearía en un equipo.
Muy Bien , suena interesante
Tienes algunos videos de las pruebas?
Saludos
HM
ivan guerrero
ivan guerrero
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Puerto Vallarta
Frase Célebre : hasta para el hobby mas sencillo hay que estudiarle
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 4659

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Lun 23 Ene 2017, 8:00 pm
Buenas noches amigo Goldgone ,pues con eso de elegir y comprar un aparato hay que tener en claro como para que tipo de terreno lo vas a usar mas frecuente, y también cuanto te gustaría invertirle al asunto ,pero en mi opinión todo buscador debería tener un aparato de plato y uno de dos antenas ,para no describirte a todos yo  recomendaría que sean de la marca whites.uno el di pro 6500 y el tm 808 los demás son algo mas caros y son difícil de calibrar, pero si quisieras algo mas sofisticado y para no llegar a los excesos como los que vende nokta o makro que son dificilisimos de entender, caricimos  y no hacen lo que prometen sus fabricantes, yo te recomiendo el pulse star deep pro ii y poco mejor el deep max de lorenz los dos de inducción de pulso ,son de Alemania donde si existe el control de calidad del gobierno para los fabricantes .muchas veces el mejor aparato es uno ,tener muy buen ojo ,paciencia y los sentidos muy finos y desarrollados .  saludos y suerte en sus prospecciones.
carlrod
carlrod
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 64
Localización : portugal
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 5505
http://www.detectorista.no.comunidades.net

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Lun 20 Dic 2021, 4:06 am
amigos comprem o lorenz deepmax z1,ou lo nuevo Z2,ES EQUIVALENTE,MISMA PROFUNDIDADE,SON LOS APARATOS + PRIOFUNDOS DO PLANETA,EM SISTEMA (P.I) EU TENGO MIO Z1,SINCE 2014,Y ERSTOY MUY CONTENTO COM EL Very Happy,ES LO MEJOR DOS MEJPRES,AQUI UNO VIDEO ANTIGUO,DE TEST DO Z1:
  https://youtu.be/GDpG3IcA4Tw
  TODOS VIDEOS DO Z2:lorenz z2 metal detector - YouTube
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5860

2500 - GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion Empty Re: GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion

Lun 20 Dic 2021, 8:17 am
Excelentes comentarios y aportaciones, gracias a todos por sus testimonios y experiencias que mucho nos nutren a los que menos sabemos y así nos evitamos gastar en equipos que creíamos buenos pero que el marketing y la falta de información real nos hace pensar que son los mejores.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.