Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

+6
buscador26
ricdel
potrillo llanero
EL PANTERA.
RickyMan
Jorge Alarcon Romano
10 participantes
Ir abajo
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4769
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Vie 29 Jul 2016, 6:51 pm
A petición de algunos de mis compañeros, que quieren que cuente algunas historias que he vivido a los largos de mis 35 años que tengo como buscador, he tenido bastantes, pero déjeme contarles la más triste que me paso. 

Hace muchos años cuando me inicie como buscador de tesoros, yo pensaba que hobie tan tranquilo y seguro es este, digo a comparación de la cacería que también me gustaba,¿ que peligro o que enemigo podría tener yo aquí?, lo único que consideraba como enemigo por así llamarlo, sería las latas de aluminio, porque no había encontrado todavía un aparato capaz de eliminarlo y cada rato sonaban pensando que era una marca buena, pero que equivocado estaba. Con el paso del tiempo forme un grupo de cuatro gentes de diferentes lugares, eso sí me encargue que fueran de ese tipo como yo, de hueso colorado, todos teníamos mucha afición, pero con diferentes creencias, todos contábamos con diferentes aparatos y algunos nos gustaba la radiestesia, era un licenciado, un agricultor, un albañil y yo, ese era aquel magnifico grupo al que pertenecía, pero todo  va evolucionando de menos a más y esa obsseción de querer sacar el dinero enterrado a toda costa, caray! , yo lo viví, a mí nadie me lo conto, yo fui protagonista de esta historia, todo empezó por curiosidad pero lo fue impulsando la ambición , porque paso el tiempo y cuando menos me di cuenta, ya el grupo era de espiritistas, médiums, y mago negro. Ya nada más cargaban con un péndulo pero eso si cargaban con tres o cuatro costales, traían desde amuletos, inciensos, aceites, veladoras negras, huesos de muerto, yerbas, etc. Se dan cuenta, ¿en que se había convertido ese grupo? Ya eso tan hermoso que había nacido del compañerismo y la camaradería se había vuelto en un dolor de cabeza, recuerdo que hice el primer intento para que cambiaran, los reuní y les eche un buen choro, diciéndoles que lo que estaban haciendo era incorrecto, eso de hacer pactos, abrir portales y  liberar energías, que yo sabía que tarde que temprano no las iban a poder controlar, les explicaba que todo tiene un precio que nada es gratis y que después tendrían que pagar la factura de lo que estaban desencadenando, pero ellos me juzgaban de loco y de coyón, tal vez nos aguantamos tanto tiempo porque  yo  al llegar al lugar siempre hacia lo mío, que era el de ponerme a monedear  todo el día, y al final, como siempre me iba bien gracias a dios, hasta les regalaba sus piesecitas a todos de aquel recuerdo del lugar. Recuerdo que en una hacienda de Zacatecas en pleno desierto, allí fue donde trono la bomba, ya llevábamos tres días trabajando en la hacienda, yo ya traía mi mochila y los bolsillos llenos, pero de pronto sucedió, llego corriendo el licenciado a donde yo estaba buscando y me dice “¡córrele, córrele Alarcón! Que aquel cabro.. ya se le metió no sé qué cosa, y no se la podemos sacar”, no saben el trabajo que nos costó a todos con nuestros conocimientos el expulsarle aquella energía negativa, una vez restablecida la calma, le explique según mis conocimientos y creencias, lo que había pasado y lo que les iba a pasar si seguían con eso, recuerdo que las cosas se fueron cambiando de color, y cuando aquello se salió fuera de control, aún recuerdo sus últimas palabras que fueron: “pues tú y tu karma, se pueden largar a la chin…”, entonces me di la media vuelta y no los volví a ver más, paso el tiempo y por ahí me llego el rumor de que aquel grupo ya le había tocado suerte, porque los habían visto con buenas camionetas del año, pero cual sería mi sorpresa, no había pasado ni el año cuando de pronto recibo una llamada, era el licenciado diciéndome que aquel cuate, el agricultor había fallecido,  que si los quería acompañar, recuerdo que yo tenía un compromiso muy grande al otro día por lo de mi trabajo, pero me gano el sentimiento y de acordarme de tantas aventuras que habíamos compartido, agarre mi carro y me dirigí al estado de Jalisco  para despedirme de él aunque sea de carrerita, ya estando allí en pleno funeral, se me acerco el lic., nos salimos un rato a la antesala y me conto, que si efectivamente habían sacado algo, pero no sabían que es lo que les había pasado o el porque ellos estaban así, no sabían si se les había subido el muerto, o se habían enasogado, o que, el chiste es que uno ahí estaba tendido en su caja, a lic. , ya ni lo reconocía cuando me estaba haciendo señas, pues después me comento que ya había bajado como 30 kilos, y que el albañil estaba peor, yo por respeto del lugar en donde estábamos y de ver como se encontraba el lic., de salud no dije absolutamente nada, me quede con las ganas de decirle “¡se los dije!”.

Como al mes yo le estuve llamando al lic., a su teléfono pero me decían que ese número no existía, como a los 6 o 8 meses  que tenía que pasar por aquellos rumbos, aunque no sabía la dirección de su casa pero si la de su negocio, porque allí lo había conocido, me decidí desviarme a saludarlo para ver cómo seguía, y al llegar a su negocio que lo veo cerrado, y con aquel moño negro colgado, entonces pregunte a los vecinos y en efecto el lic., había fallecido también, sin importarme el lugar donde me habían invitado a detectar, yo me fui echo la raya dos horas y media de camino hasta donde vivía el albañil, realmente no quisiera contarles como lo encontré, porque al legar a su casa toque, salió su señora y al preguntarle por él, me abrazo y se puso a llorar, me paso me lo mostro y me dijo, ahí ésta pero no conoce a nadie, tengo que darle de comer en la boca, y hasta ponerle pañal, él actualmente se encuentra con vida, pero les pregunto compañeros ¿esto es vida?, por eso les digo que existe un peligro muy grande, es muy fácil enredarse con estas cosas ojala y no sea tu caso, pero si lo es recuerda, que nunca es tarde para hacer lo correcto.
avatar
RickyMan
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Hidalgo
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Puntos : 2949

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Vie 29 Jul 2016, 7:02 pm
Es una triste historia, la gente se deja corromper por la ambición y olvidan lo divertido que es el encontrar una moneda o una artefacto oxidado y desconocido, pero en fin, cada quien actúa conforme cree y considera pertinente. Yo por mi parte, me quedo monedeando, si encuentro algo grande pues a disfrutarlo!
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4769
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Vie 29 Jul 2016, 7:32 pm
RickyMan escribió:Es una triste historia, la gente se deja corromper por la ambición y olvidan lo divertido que es el encontrar una moneda o una artefacto oxidado y desconocido, pero en fin, cada quien actúa conforme cree y considera pertinente. Yo por mi parte, me quedo monedeando, si encuentro algo grande pues a disfrutarlo!
Que tal compañero, no sabes que gusto me da que pienses así, por que esa es exactamente la técnica que yo uso desde siempre, al salir a monedear durante tantos años es lógico que en una de esas ¡zas! le pegues al tesoro mas real, con el que se puede topar un buscador, como el jarrito, el bote alcohlero, chilero, el aguamanil y hasta la bacinica, lo real que esa gente de esos tiempos ahí los guardaba y estaban a flor de tierra, eran sus tesoros personales, reales, los que si nos tocan de verdad.
Ya publique mi colección de balas y de cartuchos pero espera a que conozcas la del oro oxidado, esas piesecitas que no rescatamos, por que sencillamente las discriminamos, esta muy interesante.
Felices y abundantes hallazgos, saludos.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7716

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Vie 29 Jul 2016, 9:08 pm
saludos....muy buena historia....
yo llevo mucho menos tiempo que usted compañero....
de 1995...para aca.
muchos lugares....muchas historias....
y efectivam4nte ahora creo en ese refran!!!
  CUANDO TE TOCA.....AUNQUE TE QUITES!!
   Y CUANDO NO.....AUNQUE TE PONGAS!!!!
EXCELENTE relato....
la ambicion los cego.....
los cego el brillo del oro...
no se protegieron....
o decretaron mal....
     quiero encontrar el tesoro....Y SI LO HALARON!!!
MEJOR HUBIERAN DICHO:
QUEREMOS ENCONTRAR ESE TESORO....Y VIVIR PARA GOZARLO Y COMPARTIRLO.....o no?

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! 2q222ih LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! 2ujl85vLA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! 10oma13LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! 2vj37rpLA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! 8xiioo
avatar
potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Puntos : 3499

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Sáb 30 Jul 2016, 10:22 am
su servidor es nuevo en este hobby,inicie en el mes de noviembre del año 2015 y como comentan los compañeros el monedear te deja muchas satisfacciones pero aun así a quien no nos gustaría encontrar una buena cantidad de moneditas de oro o plata,pero no por eso debemos cometer alguna tontería que mas tarde se pueda convertir en nuestra pesadilla,para todo existe un tiempo en esta vida,tiempo de reír,tiempo de llorar,tiempo de sufrir,tiempo de gozar,a cada quien nos llega nuestro tiempo,así que mas vale tratar de  llevar la vida con toda tranquilidad aunque la situación económica día con día se ve que viene mas difícil,saludos compañeros y a seguir con la razcadera.
avatar
RickyMan
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Hidalgo
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Puntos : 2949

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Sáb 30 Jul 2016, 11:07 am
Jorge Alarcon Romano escribió:
RickyMan escribió:Es una triste historia, la gente se deja corromper por la ambición y olvidan lo divertido que es el encontrar una moneda o una artefacto oxidado y desconocido, pero en fin, cada quien actúa conforme cree y considera pertinente. Yo por mi parte, me quedo monedeando, si encuentro algo grande pues a disfrutarlo!
Que tal compañero, no sabes que gusto me da que pienses así, por que esa es exactamente la técnica que yo uso desde siempre, al salir a monedear durante tantos años es lógico que en una de esas ¡zas! le pegues al tesoro mas real, con el que se puede topar un buscador, como el jarrito, el bote alcohlero, chilero, el aguamanil y hasta la bacinica, lo real que esa gente de esos tiempos ahí los guardaba y estaban a flor de tierra, eran sus tesoros personales, reales, los que si nos tocan de verdad.
Ya publique mi colección de balas y de cartuchos pero espera a que conozcas la del oro oxidado, esas piesecitas que no rescatamos, por que sencillamente las discriminamos, esta muy interesante.
Felices y abundantes hallazgos, saludos.
Fue un post que ví hace unos días, y vaya que es impresionante la cantidad de objetos que ha localizado! Una verdadera montaña de historia!!! 

Saludos a todos y éxito en sus búsquedas!
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5729

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Sáb 30 Jul 2016, 11:54 pm
Saludos Jorge;
 
A que crees que se deba, ese malestar que padecieron tus compañeros,  y que en algunos casos es fatal, quiero pensar que todos y cada uno de ellos presentaron los mismos síntomas, pero en diferentes proporciones.
 
Y que esta muy relacionado con el hallazgo de un tesoro, y como dices es un peligro al que estamos expuestos todos los que nos gusta este hobby, y la mejor herramienta que tenemos es la comunicación, para conocer mas de esta amenaza,  y estar alertas y extremar precauciones, para evitar intoxicarnos  y en el caso de que suceda, saber que hacer.
 
Me gustaría que le Preguntaras a la esposa del Albañil y/o a los familiares de los demás compañeros que lo padecieron,
cuales son los síntomas inmediatos para identificar este padecimiento y no perder tiempo y buscar el tratamiento adecuado para un futuro caso, que estoy seguro los vamos a seguir escuchando.
 
Según tus conocimientos tienes antecedentes que este mal haya sido provocado por algún pacto, con alguna entidad, o solo por algún agente toxico?
 
Yo en lo personal he oído de casos, que como dices le pasaron a personas que conocí,
 
En una ocasión un joven de 14 años trabajando haciendo ladrillo, destapo un entierro  le hablo a su mama y papa y le ayudaron a sacar el tesoro, como a los dos días el joven presento una especie de fiebre,  los papas asumieron que fue por lo que se encontró, y anduvieron buscando remedios.
 
En otra ocasión, el Tío de un amigo, falleció pero le dejo instrucciones a su esposa de donde había dejado un entierrito, dejado por el mismo Tío. La señora lo saco y se enfermo y falleció.
 
 
En otra ocasión un compañero mio de la tesoriada, (q.e.p.d.),   tenia un lote baldío, y allí enterró un puño de monedas de plata y monedas de níquel, y le echo sal y agua con la intención de hacer un campo de pruebas, para probar sus aparatos (Fisher Gemini 3),  y también hacer concursos de radiestesistas, ofreciendo $$$ pesos al pendulero o varillero, que le marcara el sitio exacto, del entierro. (Nunca le atinaron)
El hecho es de que 40 años después un día, en un proceso legal le ganaron el terreno a mi compa y no alcanzo a sacar su entierrito,  la persona que llego allí, supo del entierro y lo saco y se enfermo y falleció.   
 
Pero también tengo otro amigo que en una ocasión vio arder, se fijo donde y escarbo,  saco 2,000 monedas de plata 0.720,  me dice que se metió al hoyo, y se sentó a juntarlas con la mano porque estaba muy oxidado el bote metálico que las contenía, no olía feo y no se cubrió la nariz con nada, y ni gripa le pego.  Como ahí que?   34 años después  mi compa aun vive, ya se las gasto y ahora quiere más.
 
En cambio de las personas que han usado maquina para destapar algo de eso, no he sabido de alguien que haya enfermado y ahí andan aun dándose la buena vida.
 
 
Comenten de sus casos para entender mejor este enigma.
Saludos.
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 63
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5468

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Lun 01 Ago 2016, 12:39 am
Muy buen post compañero,cree usted que usando solamente radiestesia uno se meta en cuestiones sobrenaturales?,saludos
avatar
jesus rivera
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 208
Edad : 59
Localización : celaya,gto.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4915

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Lun 01 Ago 2016, 11:45 am
saludos mi estimado Jorge,
siempre con historias interesantes y de reflexión.
avatar
jorgeee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Puntos : 3140

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Lun 01 Ago 2016, 3:09 pm
Muy buena historia para reflexionar sobre los métodos usados
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5326

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Mar 02 Ago 2016, 5:12 pm
hola compañeros buenas tardes triste la historia pero creo que debe ser algo comun en diferentes ciudades en todos lados se cuentan historias de quien al encontrar un tesoro fallece 
respeto la opinion de todos y me es grato leer las historias que amablemente escriben yo creo que una cosa es monedear como ustedes dicen muy respetable y otra buscar un tesoro un tesoro esta mas profundo que las monedas que estan mas superficiales y es mayor el monto o tamaño es mas dificil de localizar y mas peligroso tambien creo son dos tipos el el guardado o tesoro y el derrotero el cual se dice esta poseido como cazadores de tesoros debemos extremar precausiones para evitar algo grave creo que lo malo de lo que cuentas es que estas personas no tubieron una proteccion adecuada con los gases y en lo paranormal pactaron con un espiritu lo cual es muy grave
avatar
fidel cornejo camacho
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 69
Localización : d.f.
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Puntos : 4706

LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO! Empty Re: LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!

Mar 02 Ago 2016, 6:26 pm
es mas facil reunir 100 monedas de una en una que encontrarlas juntas y mas divertido buena historia jorge impactante experiensia que viviste que a todo el foro nos pone alerta en estas situaciones gracias por compartirla
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.