Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 453 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LA MAGISTESIA

+6
jose gpe
Javo_Alfa
centenario2211
daniel martinez
gotavo
Jorge Alarcon Romano
10 participantes
Ir abajo
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4678
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

LA MAGISTESIA Empty LA MAGISTESIA

Lun 25 Jul 2016, 10:42 pm
Que el todo poderoso me los bendiga hoy y siempre.
A ver compañeros primero dejenme contarles en donde estamos, para que sepan a donde nos dirigimos y porque.
Cuando yo era aún muy joven, y habiendome pasado lo de la historia de Don Che-che, tuve esa sed de conocimiento, esa necesidad imperiosa de saber el porque de tantas y tantas cosas que vi con mis propios ojos, es por eso que a partir de esa experiencia me inicie en diferentes escuelas esotéricas: metafísica, rosacruz, gnostica, etc. y a leer, leer y leer para que no me cuenten, hasta llegue a tener mi propio negocio, el bazar esotérico Kundalini, donde vendía de todo, pero lo que se dice de todo lo relacionado con estos temas, y como tenia en mi negocio la sección de librería de mas de 1,500 libros, imaginense todo lo que no leí. Tocante al tema les diré que leí desde el abc de la radiestesia un super libro por cierto, hasta radiestesia física, esotérica, divina, etc. porque resulta que la radiestesia es una disiplina milenaria y entre mas y mas le buscaba, pues mas le encontraba, así es que me podría pasar horas platicandoles lo que leí, pero mejor les cuento brevemente lo que aprendí, lo que me quedo muy claro de todo esto. 
¿Que es la radiestesia?
¿Que es un péndulo?
¿Que es un radiestesista?
                                         QUE ES LA RADIESTESIA:
La radiestesia es el arte de sentir las diferentes radiaciones, porque el cuerpo siente las diferentes radiaciones y las transmite a trabes de un péndulo, en si la radiestesia es el nexo con el inconsciente, pero siempre recuerda que la radiestesia es un trabajo de constancia para que resulte, por que la practica hace al maestro, y lo único que necesitas para manejar la radiestesia, es el deseo de querer hacerlo.
                                        QUE ES UN PÉNDULO :
Un péndulo es un cuerpo que suspendido de un punto que esta por encima de su centro de gravedad, puede oscilar libremente al rededor de dicho punto, debido a su inercia y a la fuerza de gravedad (etimología: del latín péndulus, pendiente que pende), y lo que aprendí.
El péndulo es un amplificador que sirve para sentir y a la vez transmitir las diferentes radiaciones, porque el péndulo amplifica lo que percibe el cuerpo, e interpreta nuestra energía, el péndulo es un código que esta entre la mente consciente y la inconsciente, el inconsciente te guía y te responde a todas tus preguntas, pero para esto debe de haber conexión, una gran conexión entre el péndulo y yo, en fin es un instrumento radiestesico que amplifica lo que percibe el cuerpo, y recuerda el péndulo es algo que no se presta, es algo personal.
                                        QUE ES UN RADIESTESISTA:
El radiestesista es el que comprende el verdadero significado de la energía, porque todo es energía vibratoria, existe una frecuencia vibratoria en todo lo que nos rodea, todas las cosas emiten sus propias radiaciones, que no se repiten, como si fueran huellas digitales. El radiestesista debe sentir las radiaciones y transmitirlas a trabes de un péndulo, la varilla y la flechita son tan solo instrumentos.
                                       * PERO LES CONFIESO UNA COSA*
Así pasaron varios años y yo seguía igual, insistiendo y siempre era lo mismo, a veces se movía y a veces no, de repente me daba una marca y luego no había nada, o de repente en algunas de las marcas llegaba a encontrar algo y ya no sabía si en verdad era por el péndulo, o era por pura casualidad, es por eso que me desesperaba y guardaba el péndulo y mejor sacaba mi aparato, al fin que con ese si era seguro encontrar.
De hecho guarde el péndulo como por otros 5 ó 6 años, y ya que mis conocimientos en las cuestiones esotéricas estaban más avanzados, un buen día agarre mi péndulo y me lo lleve al cerro, recuerdo que lo tenía en la palma de la mano y yo sentado allá en lo alto de un risco, en un voladero, y allí meditando por varias horas de todo lo que había yo visto con Don Che-che, y lo que había aprendido en las escuelas iniciaticas,  de repente pensé y *yo creí* que si fusionaba la magia con la radiestesia así si funcionaria. Porque si existe una frecuencia vibratoria para todas las cosas, y todas las cosas que están enterradas emiten sus propias radiasciones que no se repiten, como si fueran huellas digitales, ¡ya esta! lo único que tenía que hacer era fabricar un instrumento, con las mismas radiaciones, es decir con el mismo material del que yo quisiera encontrar, ese metal enterrado, antiguo, fabricado con la energía vibratoria directa y sin testigos, es así como nació para mi lo que yo llame la magistesia, que no era mas que la fusión de magia y radiestesia, y ya picado en los inventos, de ratito pensaba, caray como no hay algo como una flecha que nos valla guiando y se clave en el lugar indicado, y me dije yo, ¿ porque no hacerla?, y así nació la flechita hace 12 años.
Por fin! EL RITUAL CEREMONIAL PARA ACTIVAR LA FLECHITA .
Aquí vamos a tocar estos temas :
1.-Desfragmentar y limpiar de toda energía negativa a la flechita.
2.-El bautizo de la misma.
3.-El circulo magico
4.-El tetragramatón 
5.-Permiso y agradecimiento a los 4 elementos
6.-Los elementales y el nombre clave
7.-El ritual de consagración 
8.-Oración y conjuro de los gnomos
                                      QUE QUEDE BIEN CLARO
La finalidad de estos ocho puntos es básicamente  para el permiso, la activación y mas que nada para la protección, los que reciban esto en privado, van a entender el porque de la protección. Ven porque decía que esto es para lo pocos y no para los muchos. Recuerden vamos a trabajar con el verbo, el poder de la palabra que junto con el poder de la vibración, sabemos que es capaz de crear, sanar, proteger, pero también destruir, por eso los que reciban estos ocho puntos, habrán bien los ojos, que ahí le va esto, ¡conocimiento puro!.
Y para los que se quedaron leyendo nada mas hasta aquí, dejen y les cuento está breve historia:
Todos soñamos y quisiéramos encontrar ese gran tesoro ¿verdad?, o al menos alguien que nos diera un mapa, pues ¡buenas noticias!, yo se donde esta ubicado el tesoro mas grande y espectacular que hallas soñado, y estoy por regalarte el mapa, con la ubicación, y la instrucción del aparato para que lo saques y lo disfrutes.
                                         EL MAPA DEL TESORO
Andamos buscando tantos tesoros afuera, que no nos damos cuenta del que existe adentro de nosotros, mucho los llamamos la esencia, el ser, yo lo llamo el tesoro divino, y se encuentra localizado ahí adentro en el fondo de nuestro corazón.
                                           EL APARATO
Y puede ser localizado con un detector de emociones y de sentimientos, manejandolo día con día en los diferentes programas de tus sentimientos, para controlar el pin-point de tus diferentes emociones, pero recuerda ponerlo siempre en el programa de amor, ese para mi es el mejor programa, para ir discriminando el odio y la envidia día con día, y escarbandolo con el talachito de la humildad.
¡Haa! también te recomiendo unas marcas de aparato, el del agradecimiento y el de la constancia, todos son buenos, pero el que a mi me ha acomodado y me ha servido es el del amor, ese siempre esta disponible y nunca se agota, siempre hay en existencia.
Es una tristeza que muchos sepamos que ese tesoro tan maravilloso esta ahí, que existe, que es real, y que muy pocos quisieramos realmente rescatarlo, recuperarlo.
Porque cuando comprendas y recuperes lo que tienes dentro te darás cuenta que lo de afuera ya no tiene tanta importancia. 
                                   RECUERDA:
Que el tesoro mas grande es tu familia y tu verdadero ser, ¡disfrutalos! AMEN. 
avatar
gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : morelia
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5304

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Mar 26 Jul 2016, 12:05 am
estimado companero Jorge Alarcon Romano.. antes que nada gracias por compartir su gran conocimiento con nosotros y de antemano me apunto para aprender... aqui  he de estar leyendo sus post que se me hacen de lo mas interesantes y educativos para quien gusta de este hobby, muchisimas gracias de nuevo y le mando ya su punto... saludos
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6352

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Mar 26 Jul 2016, 9:08 am
COMPAÑERO JORGE ALARCÓN ROMANO, BUENOS DÍAS, DE ANTEMANO VA TU PUNTO + POR TU APORTACIÓN DE COMPARTIR TU CONOCIMIENTO CON LOS DEMÁS GRACIAS, SIN EMBARGO CREO QUE A TODOS NOS SERVIRÁ TAMBIÉN TU PARTICULAR PUNTO DE VISTA POR TODO LO QUE YA LLEVAS APRENDIDO. ¿SIRVE REALMENTE PARA PODER DESARROLLARSE UNO MISMO EL APRENDER DE LOS GRUPOS Y ESCUELAS ESOTÉRICAS, CON CUÁL COMIENZO? GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS DESDE CHIAPAS.
centenario2211
centenario2211
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : lo tenemos
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 4494

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Mar 26 Jul 2016, 2:35 pm
Felicidades compañero, me emociona de verdad cuando leo posts o artículos como el suyo, los cuales nacen en lo esencial del ser humano y nos despegan un poco de lo material que ya se nos ha venido aferrando hace rato (hablo por mi). Ojala siga compartiendo estas publicaciones, saludos desde Zacatecas.
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4561

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Mar 26 Jul 2016, 9:23 pm
Gracias compañero Jorge Alarcon Romano por compartir tu conocimiento.
avatar
jose gpe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 61
Localización : nava coahuila...mex
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Puntos : 4360

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Sáb 30 Jul 2016, 1:33 pm
gracias compañero .... +
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4678
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Dom 31 Jul 2016, 1:58 pm
daniel martinez escribió:COMPAÑERO JORGE ALARCÓN ROMANO, BUENOS DÍAS, DE ANTEMANO VA TU PUNTO + POR TU APORTACIÓN DE COMPARTIR TU CONOCIMIENTO CON LOS DEMÁS GRACIAS, SIN EMBARGO CREO QUE A TODOS NOS SERVIRÁ TAMBIÉN TU PARTICULAR PUNTO DE VISTA POR TODO LO QUE YA LLEVAS APRENDIDO. ¿SIRVE REALMENTE PARA PODER DESARROLLARSE UNO MISMO EL APRENDER DE LOS GRUPOS Y ESCUELAS ESOTÉRICAS, CON CUÁL COMIENZO? GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS DESDE CHIAP
EN VISTA DE QUE ALGUNOS COMPAÑEROS ME HAN HECHO ESTAS MISMAS PREGUNTAS, AQUÍ LES RESPONDO:
Un saludo desde Celaya, Gto. Daniel, déjame comentarte que pienso, que a mi en particular si me sirvió el haber participado en un sin número de religiones, escuelas esotérica, y sectas porque todos tenemos una forma diferente de crecer, es igual que con los detectores, que tienes que ir calando uno y otro para ver cual te acomoda, pero en mi caso ¿cual fue la buena, cual fue con la que me quede?, pues con ninguna, porque todas en las que participe me fui quedando tan solo con un poco de ellas, lo que para mi gusto consideraba que era lo mejor, porque cuando las iba conociendo con el tiempo y me daba cuenta que eran : prepotentes, soberbias, egoístas, fanáticos, etc., en mi opinión claro, simplemente los abandonaba y me cambiaba al siguiente, pero pronto al pasar de los años la lista se fue acabando, y me regrese a la del principio, con la que me habían inculcado desde pequeño y resulto todavía aun peor, porque ahora yo traía algo de conocimiento y no iba a ser tan fácil de manipular, esa religión que te enseña que todo es amor, y que la fe mueve montañas, pues si me metí de lleno, y efectivamente te das cuenta que la fe mueve montañas si, pero montañas de dinero, que todo esta hecho y acomodado para el beneficio de unos cuantos, convirtiendose en el mejor negocio que existe, pero entonces ¿que es lo que yo tenia que hacer?, yo seguía saliendo y saliendo a la búsqueda con mi aparato, porque eso si es algo que me gusta, siempre lo he hecho y no lo pienso dejar de hacer, pero cada vez se prolongaban mas mis salidas, empece por perderme un día entero en la sierra, luego fueron dos y así hasta que me perdía por semanas, ¿que estaba ocurriendo? pues nada, que me empece a encontrar conmigo mismo poco a poco, y así comenzó una nueva etapa en mi vida, ¿cuál? la de el desaprendizaje, sí, tuve que pasar por un proceso, tuve que desaprender todo, o casi todo lo aprendido, porque esto era un lastre, un ancla muy pesada que no me dejaba avanzar. a medida que fui aligerando mi carga, empezó a suceder el milagro, fui desechando de mi mente tantas y tantas cargas de información que simplemente me tenían confundido, hasta que por fin tuve que llegar al punto cero de las cosas, y empezarlas a llamar por su propio nombre, sin implantes de conciencia, sin etiquetas, fue cuando comprendí, que aquello que estuve buscando afuera, no existía, yo quería encontrar el verdadero amor, mi esencia, mi felicidad, pero la felicidad no depende de lo que creas que pase afuera, la felicidad depende de lo que ocurra adentro de nosotros mismos, así mismo el amor absoluto, se encuentra dentro de nuestro ser, que se encuentra dentro de nosotros mismos, como veras el camino no es asía afuera, el verdadero camino es hacia el interior de nosotros, reecontrandote con tu verdadero yo, con tu esencia divina.
Pero como te comentaba, todos tenemos y necesitamos diferentes formas de crecimiento, tu elige la tuya, puedes seguir mi recomendación de abandonar todo lo de afuera, y dirigirte hacia tu interior, para encontrarte con tu verdadero ser y estar en comunión con dios, directo, sin intermediarios, pero eso si, hazlo ya porque esto urge, ya vez que somos los hombres del mañana, porque estamos que mañana si, y mañana ahora si, y ese día jamas llega, desgraciadamente nunca tenemos tiempo para nosotros mismos, o prefieres esperar lo que le pasa a mucha gente, que tiene que pasar por una enfermedad terminal, o un accidente, para entonces si frenarse, recapacitar, perdonarse, sensibilizarse, tener ahora si, ¡fe ciega!, recuerda que la vida nos enseña con peras, con manzanas, o si no con huevos, ¿tu cual elijes?, mejor empieza ya!, saludos.
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 55
Localización : ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Frase Célebre : SOLO SE, QUE NO SE NADA.
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Puntos : 3810

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Dom 31 Jul 2016, 4:40 pm
Me parece interesante que Primero hay que desaprender para aprende.
Todo lo que se realizo hay que hacerlo de nuevo pero olvidando como se hiso.
dado que ya traemos unas metodologías o patrones y lo hacemos igual y caemos a los mismo, es por eso desaprende y después  aprende.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Dom 31 Jul 2016, 9:58 pm
Saludos al compañero Jorge Alarcon le doy las gracias de mi parte por sus enseñansas segun lo que estoy entendiendo usted dice que la vida es simple que no nos compliquemos buscandole las 5 patas al gato, porque solo tiene 4 y que busquemos en nuestro interior y procuremos estar siempre conectados a nuestro creador porque es ahi donde nace todo y que que al menos en su caso a partir de ahi es que ha logrado hacer grandes avances. Digame usted si entendi bien por favor, un saludo.
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3847

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Jue 04 Ago 2016, 3:41 pm
SEÑOR: JORGE ALARCÓN ROMANO.

GRACIAS INFINITAS !!!.  ... POR SER GENEROSO EN COMPARTIR SU CONOCIMIENTO.   (+) SE LO MERECE.

QUE LOS DIOSES LO BENDIGAN ETERNAMENTE A UD. Y A SU FAMILIA.

AFECTUOSAMENTE: DESDE EL NORTE DE CHILE.  ISBEL ORREGO.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4505

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Lun 08 Ago 2016, 12:11 pm
Saludos y Felicidades Compañero  , muy bueba su reflexion y experiencia muy didactica y Gracias por compartir ,les recomiendo  escuchar a un personage Argentino que nos puede ampliar estas mismas enseñanzas claro a formar cada quien su opinion sobre estas ideas ,su nombre es Matias de Estefano busquen en youtube, sobre todo en cuanto a ir hacia el interior, Saludos y este tema me dio nuevamente animo y ganas de echarle ganas a la busqueda de todo jiji la verdad e andado bajo de interes en las prospecciones y eso que economicamente estoy mas serca de poder incurcionar despues de algunos años de inactividad,.Saludos esperamos los 8 pasos Compañero.
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4678
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Miér 17 Ago 2016, 12:38 pm
bronce escribió:Saludos al compañero Jorge Alarcon le doy las gracias de mi parte por sus enseñansas segun lo que estoy entendiendo usted dice que la vida es simple que no nos compliquemos buscandole las 5 patas al gato, porque solo tiene 4 y que busquemos en nuestro interior y procuremos estar siempre conectados a nuestro creador porque es ahi donde nace todo y que que al menos en su caso a partir de ahi es que ha logrado hacer grandes avances. Digame usted si entendi bien por favor, un saludo.
Así es compañero bronce, me da gusto que haya captado el mensaje muy claramente, no cabe duda que cuando es su tiempo del alumno algún maestro aparece, porque en esta vida, a cualquier edad nunca dejamos de aprender, hay veces que somos alumnos y hay veces que somos maestros.
"LA LUZ NACE DE LA OBSCURIDAD, Y DE LA OBSCURIDAD LA LUZ".
Saludos.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

LA MAGISTESIA Empty Re: LA MAGISTESIA

Dom 11 Sep 2016, 12:53 pm
Gracias compañero Jorge y aqui con muchas ganas de aprender, su tema esta muy interesante.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.