Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

+8
ANADTX
romel505
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
jose gpe
el trompezon
RAFAEL PINEDA MONTOYA
FABIOARG
Gambusino
12 participantes
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Mar 12 Jul 2016, 7:51 pm
El evento que convocó la empresa líder actualmente en Mexico: Masterdetector y el fabricante Minelab, causó mucha expectación entre la comunidad de buscadores de tesoros en México; un poco más de un  centenar de participantes  tuvimos la oportunidad de asistir  a la reunión, y quizás  la rifa de algunos detectores motivó a más de uno para tener la posibilidad de adquirir un buen detector de manera fortuita.



Semanas antes en la convocatoria decía la publicidad que el cupo era limitado – personalmente yo no lo creí- pensé que era un  ardid publicitario para que se inscribieran pronto los  interesados, y ellos supieran que cantidad de personas tenían interés, pero estaba en un error, efectivamente el cupo fue limitado, y se quedaron fuera muchos interesados.




Los que asistimos disfrutamos de un excelente evento, bien organizado, y creo que todos nos regresamos con un buen sabor de boca, la conducción del evento a manos del compañero Manuel Rangel estuvo excelente, la dinámica del mismo, la búsqueda de las monedas, los premios, y la comida no se diga, fuimos festejados de manera generosa, el compañerismo que se vivió no tuvo igual, todos nos sentíamos como una gran familia, donde nadie era discriminado por tener un detector pequeño, de bajo costo, o simplemente no tener detector y solo ser un acompañante, no vi a  nadie por más experiencia que tuviera se sintiera más que el que no la tenía o era un novato.



Desde que llegué pude ver el ambiente festivo, camaradería por todos lados, saludándonos algunos que ya nos conocíamos, o conociendo por primera vez a otros compañeros que solo los conocíamos por nombre o sobrenombre en el foro, todos con gran expectativa por todo lo que estaba por venir.

Como yo vivo en el estado donde está ubicado el lugar del evento, me fue muy cómodo asistir, ya que no me tenía que desplazar tanto, como lo hicieron la gran mayoría de los asistentes,  pude  ofrecer un hospedaje a algunos compañeros de nuestro foro. Romel, Luis, Joel y Pedro, con quienes detecté  dos días ( el día previo al evento, y el día posterior) en otra hacienda del estado y tuvimos la suerte  de  encontrar dos macuquinas de medio real.

La convivencia para nosotros empezó el día anterior al evento, fui por ellos al aeropuerto local del estado, que me quedaba a pocos minutos, el día estaba muy bien, no había llovido en varios días, y eso en el campo nos favorecía  mucho, ya que no estaría lodoso donde íbamos a prospectar.



Llegamos al lugar, las ruinas de una hacienda, donde conozco al cuidandero y después del permiso, nos pusimos a detectar, estaba soleado y con calor lo que hizo que rápidamente bebiéramos gran parte de la ración de agua, al final del día solo Romel fue el afortunado en encontrar una macuquina de medio real, los demás no tuvimos la suerte de encontrar algo valioso en particular.



Al otro día, llegamos al sitio de la reunión temprano y nos dispusimos  a conocer y recorrer la hacienda (aunque yo ya  la  conocía) no dejaba de asombrarme ver las añejas ruinas y altas  paredes, con algunos árboles de amate en algunas de ellas, dándole una belleza muy fuera de lo común, adheridos  firmemente y en algunos casos ya sosteniendo a la pared misma, que de lo contrario, ya se hubiera venido abajo desde hace mucho tiempo. Haciendo comentarios mis compañeros de que los que vivíamos en este estado éramos muy afortunados en salir a prospectar y casi a la vuelta de la esquina encontrar alguna hacienda. Les di la razón.



Había algunos árboles muy frondosos, que daban  una gran sombra en el lugar donde estábamos, las mesas y sillas acomodadas en una explanada, el sol filtrándose a través de algunos claros, dando un juego de luces y sombras a las viejas paredes, los organizadores muy ocupados arreglando los últimos detalles, poniendo música de fondo muy agradable, no hacía calor a esa hora de la mañana, y poco a poco fueron llegando los participantes y se fue dando un ambiente de fiesta, acomodados en una mesa haciendo comentarios chuscos y bromas entre nosotros fue transcurriendo el evento, esperando todos de momento de la búsqueda de las monedas previamente enterradas.



Mientras esto sucedía, me puse a observar a algunos de  los participantes, me agradó que fue muy familiar la reunión, muchos fueron con sus esposas, otros con la familia completa, algunos más con niños muy pequeños en carreolas, las personas que estaban en la mesa de al lado platicando algunas historias de tesoros, todos prestando atención al que estaba hablando, riendo en algún momento oportuno, abriendo más los ojos cuando mencionaban algo de suspenso o de un fantasma, los de la mesa de la derecha  con el compañero Fabio que les daba pormenores de la salida que iban a hacer y de las delicias que les había preparado ( han de saber que guisa estupendo, y por supuesto casi –o toda- su comida es estilo argentino) y en alguna mesa del extremo alguien con el detector en la mano, les daba una catedra de cómo usarlo.



Dieron un par de pláticas, de lo que fue la hacienda, y de los detectores Minelab, pero todos estábamos más que ansiosos por salir a detectar en el lugar que se había asignado.



Minutos previos a iniciar la búsqueda, la gran mayoría nos paramos y nos fuimos encaminando hacia el lugar, había nerviosismo, y mucho entusiasmo, y al dar la orden Manuel de que iniciáramos, parece que –como dicen en mi pueblo – abrieron las trancas y todos salimos desbocados poniendo la antena del detector en el suelo, tratando de sintonizarlo lo más rápido posible, y era una pitadera por todos lados que algunos optamos por irnos un poco más al fondo y empezar por allá, pero en fracción de segundos, todo estaba lleno, el lugar era una romería y así algunos tuvimos un poco de suerte, otros más, alguien sacó una onza de plata de este lado, y otra persona en la otra sección, dicen que alguien se encontró una macuquina, y yo personalmente vi un carolus  de 1802 ( que no fueron enterradas exprofeso, sino que ya estaban)



Casi al final de la búsqueda me dijo un compañero que estaba enterrado una moneda de oro ( un centenario) y que por eso no se iban los que todavía estaban detectando, y  vi que lo hacían de una manera desesperada, me pregunté por qué no lo habían anunciado y fui a preguntarle a Manuel, y me dijo que fue una broma que se salió de control, pero no era cierto……….



-Qué bueno que me dices Manuel!!




Ya me iba a ir a buscar con un detector en cada mano, y correr a los que todavía quedaban….…..



¿?



Ja-ja-ja



Después de la búsqueda nos agasajaron con una comida buffet y aguas frescas, lo cual degustamos opíparamente, después de la comida seguían las bromas, los saludos, los encuentros, también se vieron los hallazgos de algunos compañeros, en especial la vitrina que llevó Andrés con todos sus hallazgos, y me permitió guardar y exhibir algunos de los míos.



Para finalizar el día se hizo la rifa de algunos detectores, todos estábamos esperanzados que fuéramos los elegidos, y los afortunados creo yo, estén más que apuntados para un siguiente evento, no importando donde se realice.



Y como lo que empieza termina, se empezaron a despedir algunos compañeros, porque el viaje que tenían de regreso estaba a varias horas de distancia, todos deseando que tuvieran buen viaje y que ojalá hubiera otra oportunidad y nos encontráramos  una vez más.



Por nuestra parte, también emprendimos el regreso, aunque estaba a escasa una hora del lugar, nos regresamos para descansar y al otro día domingo ir nuevamente a buscar alguna moneda perdida, ya que su avión salía por la noche, teníamos prácticamente todo el día, así que nos fuimos, y en esta ocasión yo tuve la suerte de encontrar una macuca de medio real, pero después de casi dos horas de búsqueda, y fue la única en ese día la encontrada.

Pedro se encontró un carolus, las infaltables postas y escoria de cobre….



Y amigos, colorín colorado......... este cuento…………………...se ha acabado



Gracias a todos los que leyeron hasta aquí.





Aquí las imágenes






El artista Fabio Falero, molesto por firmar tanto autografo........


Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 2mphjz4






Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 1y4z1s



Unos personas llevaron a exhibir y vender artesanias de llantas!!!



Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 2aac5d4






Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 2zi7ced






Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 671g7n









Haciendo valla de honor a los ganadores de los premios....



Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 2vb0i3d





El lugar de los hayazgos


Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 30kukr9







Las monedas encontradas...






Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 2e3zgi1







La foto del recuerdo.....


Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 15s2742



Preciosos arcos, y amate adherido a la pared.....





Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 1409npf
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : morelos
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 5313

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Mar 12 Jul 2016, 9:18 pm
JEJEEEE.......CANSADO MI BUEN RAFA, NO ENOJADO JAJAAA

BONITO RELATO, YA SABES, COMO SIEMPRE.

SALUDOS, DESDE AQUÍ NOMÁS!!!!!
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5127

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Mar 12 Jul 2016, 10:48 pm
Hola tocayo muy cierto y avaló su relato, excelente evento gracias a todos los organizadores, un abrazo tocayo, y a echarle al cochinito para el año entrante
avatar
el trompezon
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 56
Localización : clearwater, mn. usa.
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Puntos : 3318

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Mar 12 Jul 2016, 11:15 pm
Sin palabras simplemento lo mejor. Me alegro que se hallan divertido como huerquillos.

Saludos desde mn.
avatar
jose gpe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 61
Localización : nava coahuila...mex
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Puntos : 4330

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Miér 13 Jul 2016, 2:55 pm
felicidades ..por tan bonito evento.
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5147

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Miér 13 Jul 2016, 3:54 pm
SALUDOS AMIGO GAMBUSINO
UN GUSTO ESTAR CONTIGO CONVIVIENDO ESPERO VERNOS PRONTO
TU AMIGO
MIGUEL BUENO
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Miér 13 Jul 2016, 4:11 pm
Gambusino a nombre de todos los hospedados en su Hermosa finca ( hasta alberca despues de detectar,,eso no tiene precio  jeje) empezando por mi,,muy agradecidos por esa manera de recibirnos y atendernos,,por mostrarnos tus tesoros,,,tus hermosos cuadros de los paisajes,cerros y de esas haciendas que tu gran amigo pintor ha plasmado como una imagen viva,,por la calidez de tu esposa y tu hijo y por esas platicas donde nos falto tiempo para platicar de lo que nos gusta y por darnos cuenta que la emfermedad esta bien fuerte,,casi casi queria darle a los terrenos hasta que se fuera la luz,,pero el calor me vencio y doblo mi fortaleza mas no mi conviccion,,ya habra mas oportunidad de volver a ese precioso lugar en donde vives,,disfrutar de tu excelente musica,,de la sabrosa comida local,,y de poderle sacar a tu estado almenos un par mas de macus,,,pero pues ustedes tambien son excelentes buscadores y fue todo un reto encontrar donde ustedes ya anduvieron,,asi que pues espero algun dia darte las mismas atenciones que nos diste a parte del Grupo GPA,,,,y conocer en el evento a tanta gente que solo se conocia por modo virtual fue muy gratificante,,,,nuevamente Gambusino gran amigo,, Romel queda muy agradecido contigo al igual que mis canchanchanes...fue un fin de semana espectacular,,,,un abrazo y te felicito por esas pinturas,,,,pocos tienen esas bellezas...

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Miér 13 Jul 2016, 11:12 pm
Mi querido Rafa,ya decia yo,que faltaba el mero,mero. desde luego,sin hacer me
nos a lo otros compañeros,que tambien postearon,,pero tu tienes un don espe
cial,para redactar las cosas que haces que uno se traslade al lugar y goce los eventos desde aqui,sin tener que trasladarnos....que bueno,que disfrutaron al maxi
mo tan bonito y unico evento y como siempre,tu infaltable macuquita,,,y al buen
amigo Romel que tambien tuvo la suerte de encontrar su monedota felicidades mi buen Romel....las fotos hermosas...los lugares increibles,como seantoja andar ahi
gozan uds. de  mucha suerte,por vivir en esos lugares,tan llenos de Historia,de
paisajes y de hermosas monedas...felicidades y muchas gracias por compartir
la verdad,lo viví,como si hubiera ido...un abrazo..ANADTX
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7021

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Miér 13 Jul 2016, 11:28 pm
Como siempre tu narracion  excelente , no me canso de leer,  nos la pasamos de lujo, y todo en familia porque al menos yo asi lo senti, mi esposa quedo fasinada le encanto el evento , y ahora empieza a entender por que se hace vicio este pasatiempo, con tan bellos paisajes,  felicidades  a ti a Romer ya los demas companeros por sus monedas encontradas, nuevamente gracias a MATERDETECTOR,MINELAB,A MANUEL RANGEL ,por organizar tan inolvidable evento,a juntar para el pasaje para el siguiente evento.,lo unico que me falto fue la presencia de mi compadre TEPEYACO, pero ya habran mas ocaciones para convivir,saludos a todos y felices prospecciones.
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : morelos
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 5313

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Vie 15 Jul 2016, 11:07 pm
Oye Rafael, me había olvidado de comentarlo, que me dices del hermano Mugar, increíble este Don, si que se rayó rápido, en 15 minutos, sino menos, ENCONTRÓ LAS TRES MONEDAS PREMIADAS, jajaaa.......yo me quedé asombrado, estupefacto, todos sudando a mares en el bello sol que nos achicharraba, y el amigo, en la sombrita, se llevó las tres, y creo que a los pocos minutos también las 3 premiadas, el amigo Miguel Bueno Hermida, muy cerquita uno de otro......FELICIDADES A ESTOS COMPAS, NO TENGO DUDAS QUE BATIERON RÉCORD JAJJAA

Saludos a todos
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Vie 15 Jul 2016, 11:12 pm
las artesanías de llantas,están hermosisimas felicidades ANADTX
avatar
potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Puntos : 3378

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Sáb 16 Jul 2016, 10:00 am
Felicidades a todos los amigos (as) que asistieron y los que no pudimos espero y algún día podamos asistir y que bien que se este dando el reciclaje en diferentes cosas,saludos
MasterDetector
MasterDetector
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Monterrey
Frase Célebre : La Tienda del Buscador de Tesoros
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Puntos : 5757
http://www.masterdetector.com.mx

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Sáb 16 Jul 2016, 5:09 pm
Muchas Gacias Rafael "Gambusino"
*Por darle un Marco Esplendoroso a este Evento con las preciosas Pinturas
Que llevaste!!!
-Verdaderas Obras de Arte!!!




Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 3isJxXz


+++MUCHAS GRACIAS+++



Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! POz5vC7

_________________
Contactanos:
Via Mail info@masterdetector.com 
Tel. 01(81)81239636 con 5 lineas
MSN: masterdetector@hotmail.com
Chat en linea
Fax 01(81)83469566
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4505

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Sáb 16 Jul 2016, 9:50 pm
espero poder asistir al siguiente evento, con leer a gambusino y los apuntes de Fabio se nota que estubo genial la convivencia, gracias por compartir compañeros y felicidades!
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : morelos
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 5313

Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! Empty Re: Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!!

Sáb 16 Jul 2016, 10:15 pm
MasterDetector escribió:Muchas Gacias Rafael "Gambusino"
*Por darle un Marco Esplendoroso a este Evento con las preciosas Pinturas
Que llevaste!!!
-Verdaderas Obras de Arte!!!

TUVE EL HONOR DE VER ESTAS MARAVILLOSAS PINTURAS YA HACE ALGÚN TIEMPO, LA VERDAD SON UNA JOYA, BELLÍSIMAS, APLAUSOS Y MAS APLAUSOS!!!!!


Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! 3isJxXz


+++MUCHAS GRACIAS+++



Reunión de buscadores 2016.......y dos macuquinas!!! POz5vC7
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.