Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

+9
mariano acosta
melani
juanrosendo2012
jose gpe
el trompezon
Obed Arvizo
Charlymex
raul alberto spedale
Gambusino
13 participantes
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Vie 24 Jun 2016, 2:52 pm
Hace ya mucho tiempo, fui suscriptor de la revista México Desconocido y por medio de los muy variados artículos que publicaba en ella, conocí solo por sus escritos, al MAESTRO CARLOS LAZCANO SAHAGUN (así con mayúsculas) pero uno en particular me dejó impactado, y fue  la caminata que hizo junto con otros dos exploradores por toda la península de Baja California allá por el año de 1989. Recorrió 2500 kilómetros buscando las misiones construidas por los misioneros en siglos anteriores, y toda esa odisea - veintiséis años después - ha quedado  documentada en el libro de su autoría: VESTIGIOS DE LA ANTIGUA CALIFORNIA 

Años después leí un artículo que publicó en la misma revista con el título TRES CASTILLOS: ULTIMO REDUCTO DE LOS APACHES, esto fue en el estado de Chihuahua, cerca de Ojinaga donde narra algo que como buscador de tesoros me interesó: alguien había encontrado en el lugar, reliquias semienterradas de fusiles y sin detector, ante esto pensé: si voy con un detector de metales, las cosas que encontraré!

 Y no necesariamente un tesoro en monedas como tal, sino reliquias de guerra históricas.

Me di a la tarea de buscar información donde contactarlo, y en ese entonces él vivía en el estado de Chihuahua, pude conseguir los datos y me puse en contacto con él, nos enviamos un par de cartas, y hablando por teléfono le dije quién era, mi actividad, mi pasatiempo y mi intención de ir a ese lugar para poder buscar con el detector, de manera amable me dio información que le pedí, dándome pormenores de los ranchos que hay que atravesar para llegar al lugar, y que se tenía que pedir permiso, porque hay varias rejas con candados, y son varios kilómetros los que hay que recorrer dentro de los ranchos, y que con mucho gusto me acompañaba al lugar, todo esto fue allá por el año de 1997 - por diferentes circunstancias no se realizó esa aventura - pero el caso es que no se hizo el viaje y el encuentro.

Las cosas respecto a ese viaje quedaron en el olvido, seguí con mi trabajo y rutina, envuelto en las actividades diarias familiares y de mi consultorio, aunque sigo activo con mi pasatiempo de buscador de tesoros, pero con la tecnología actual del internet y redes sociales por casualidad encontré su página en Facebook y tuve contacto con él en los primeros meses de este año, supe de su libro más reciente, le pedí información de donde adquirirlo, y me comentó que por situación de trabajo  iba a venir a Querétaro y a la ciudad de México, que podríamos vernos en algún lugar, y directamente darme el libro.

-Por supuesto le dije, espero que ahora si se dé la reunión.

Si en aquel entonces me hubieran dicho que la reunión seria dentro de  diez y nueve años no lo hubiera creído, fue un encuentro – de mi parte - largamente postergado.

Se llegó el día, y me trasladé del lugar donde vivo a la ciudad de México, quedamos de vernos en el café Tacuba, y yo tenía la ventaja de conocerlo por sus imágenes en internet, así que cuando llegó lo reconocí inmediatamente, a diferencia de él que se iba a encontrar con un perfecto desconocido.

En las imágenes  que he  visto de él en internet – al menos en su trabajo y conferencias - , siempre se ve con un rostro adusto, serio, poco amable, con sus lentes y una gorra característica en él, pareciera que está de mal humor, pero llegó saludándome y dándome un abrazo con efusividad, como si saludara a uno de sus mejores amigos, y la imagen  que tenía de él, se disipó totalmente, bonachón, sencillo, amable, modesto, y humilde al compartir sus vastos conocimientos, platicamos de mil cosas y de nada en particular, coincidíamos en punto de vista similar en muchas cosas, teníamos varias  cosas en común, somos casi de la misma edad, así que el tiempo se pasó sin sentir, la plática se dio muy amena y fluida, compartiendo conmigo muchas de sus anécdotas y experiencias, y yo disfrutando la platica – y quizás con la boca abierta - de  toda esa vida que ha llevado, y que me hubiera gustado vivir también, y no es que esté inconforme o infeliz con la vida que llevo, estoy muy contento con mi familia, trabajo  y mi pasatiempo, además de que a mi manera hago en pequeñísima proporción comparada con él, salidas a conocer diferentes lugares pero  su profesión y trabajo de Geólogo, Espeleólogo, historiador, investigador, y no sé cuántas cosas más, lo han llevado a conocer muchas partes de nuestro país y del mundo, que la frase aplicada a alguien de que conoce medio mundo, con el quizás aplique que conoce mundo y medio!!

Dentro de las anécdotas que me platicó referente a los tesoros, me dijo que en el estado de Chihuahua, un extranjero, compró una casa muy vieja en el pueblo minero de Batopilas, para hacerla hotel, cosa que efectivamente se llevó a cabo, pero que al remodelar la casa, levantando un piso, descubrieron una olla llena de monedas de cobre de principios de 1900´s, pero no quiso sacarla, sino que la dejó como atracción del hotel, ya que en el piso hizo una cubierta de cristal para que fuera admirada, y así quedó, Carlos  la vio y se le hizo curioso el atractivo (también me dijo que actualmente ya no es hotel )

Me quedé pensando que a quienes nos gusta esto de los tesoros, debe ser muy agradable ver algo asi: llegar a una casona vieja, con dos siglos encima, muros amplios, puertas, ventanas y decoración antigua, y  al caminar en un cuarto en alguna esquina ver en el piso a través de un cristal con iluminación adecuada, una olla con tierra alrededor, llena de  monedas antiguas y empezar a soñar en encontrar otra olla así...........

Quise compartir en su página de Facebook mi sentir, agradecerle se haya tomado un tiempo en sus actividades, para permitirme conocerlo, también el obsequio de su libro, el más reciente publicado: Vestigios de la antigua California, y simplemente quiero decir: HONOR  A QUIEN HONOR MERECE.

PD. Quien quiera tener mas información sobre este personaje  puede consultar  wikipedia.

saludos


Última edición por Gambusino el Vie 24 Jun 2016, 10:05 pm, editado 3 veces (Razón : correccion de palabras)

A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn

raul alberto spedale
raul alberto spedale
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 68
Localización : Rio Negro-Argentina
Frase Célebre : vivir se debe la vida, de tal suerte que viva quede en la muerte
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Puntos : 4099

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Gracias Gambusino

Vie 24 Jun 2016, 8:55 pm
gracias gambusino, te leo desde hace largo tiempo y hoy quiero agradecerte por la manera en que cuentas tus aventuras, es como si estuviese compartiendo contigo tus aventuras.desde el sur de Argentina vaya un abrazote.
raul
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4496

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Vie 24 Jun 2016, 9:27 pm
gracias por otro interesante relato maestro
avatar
Obed Arvizo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 52
Localización : Chihuahua, Mexico
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Puntos : 5127

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Vie 24 Jun 2016, 9:44 pm
Que tal Gambusino, saludos!! ud. como siempre excelentes relatos, lo felicito!! cuando fui niño me toco ir a Batopilas pero no me toco ecuchar de dicho lugar hubiera sido magnifico haber visto aquello, ya que desde niño escuchaba historias de tesoros y de ahi empezo el espiritu de buscar lo que no se me perdio,saludos de nuevo y hay tamos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Vie 24 Jun 2016, 9:53 pm
raul alberto spedale escribió:gracias gambusino, te leo desde hace largo tiempo y hoy quiero agradecerte por la manera en que cuentas tus aventuras, es como si estuviese compartiendo contigo tus aventuras.desde el sur de Argentina vaya un abrazote.
raul


Que tal compañero raul alberto!!!
Veo que ya tiene tres años y medio en nuestro querido foro, y esta es su tercer participación en respuestas ( prácticamente una por año!!) le agradezco que se haya decidido a enviar un comentario a mi narrativa. Es agradable saber los comentarios y opiniones  de quienes leen el post, y que en este caso haya ido conmigo al restaurant y disfrutar de la platica que tuvimos.  ojoj
Saludos desde tierras Morelenses, Mexico.






Y para el compañero charlymex, gracias también por el comentario, pero sin el adjetivo de maestro, si hubiera conocido a su tocayo Carlos Lazcano, vería que el calificativo le queda muy bien a esta persona, y que yo disto mucho de ello, estoy apenas en el aprendizaje. Y gracias nuevamente por dar una respuesta a varias de mis patoaventuras.
saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Vie 24 Jun 2016, 10:03 pm
Obed Arvizo escribió:Que tal Gambusino, saludos!! ud. como siempre excelentes relatos, lo felicito!! cuando fui niño me toco ir a Batopilas pero no me toco ecuchar de dicho lugar hubiera sido magnifico haber visto aquello, ya que desde niño escuchaba historias de tesoros y de ahi empezo el espiritu de buscar lo que no se me perdio,saludos de nuevo y hay tamos




Que tal compañero Obed!!


Gracias por el comentario al post.


El hotel estuvo funcionando mas o menos por los 90´s, lo puso un gringo, y era el mas caro del lugar......
Después pusieron otros hoteles, y después desgraciadamente el mal del narcotrafico, y lo quitaron no se porque. Siempre tuve ganas de conocer ese lugar, pero creo que las circunstancias ya no son las mas adecuadas para ir, tengo el libro magnate de plata de William Shepperd en el que toda la narrativa se sucede en Batopilas a principios de 1900, si no lo ha leído, se lo recomiendo.
saludos desde Morelos
avatar
el trompezon
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : clearwater, mn. usa.
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Puntos : 3309

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Vie 24 Jun 2016, 10:35 pm
Muy bonito relato gambusino, que bueno que tubiste esa gran oportunidad de conocerlo y compartir tu amplia admiracion.

Sabes, la sierra de chihuahua es muy rica en oro, tube la oportunidad de conocer batopilas y muchos pueblos de esa zona ya que pase un año y medio por alla, por eso te confirmo lo del oro. 

Habia personas que sacaban piedras del cerro y lad molian con una rueda de piedra y luego lo hacian labar pasando la corriente de agua por una alfombra de tal manera que el polvo del oro se quedaba atrapado en ella, la dejaban secar y luego la sacudian para colectarlo. Mucho trabajo para exteaer una pelotita de oro puro.
Saludos desde mn.
avatar
jose gpe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 61
Localización : nava coahuila...mex
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Puntos : 4321

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Vie 24 Jun 2016, 10:45 pm
excelente relato .....un honor conocer una persona asi .
avatar
juanrosendo2012
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Puntos : 4239

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Excelente relato

Sáb 25 Jun 2016, 1:26 pm
Saludos gambusino excelente relato...buena redacción como siempre...haces que uno se lo imaginé tal como te tocó vivir el suceso. Insisto, deberías escribir algo con tus memorias.  Atte Juan de acapulco
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3797

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Sáb 25 Jun 2016, 9:40 pm
good  Gracias por tan linda historia viv
avatar
mariano acosta
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 66
Localización : los angeles,CA.
Frase Célebre : todo lo que imagines, sera obtenido
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4872

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Lun 27 Jun 2016, 10:45 pm
MI ESTIMADO, GAMBUSINO. COMO SIEMPRE ES UN GUSTO LEER SU NARRATIVA TAN AMENA Y TAN BIEN ELABORADA ,CON LA CUAL SE HACE UNO PRESENTE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS CASI DEGUSTE CON USTEDES UN RICO CAFE EN CAFE TACUBA QUE ES TAN CONOCIDO EN LA CIUDAD DE MEXICO LE PUEDO ASEGURAR QUE CASI VI LAS MONEDAS DE LA OLLA DESCCRITA , NO DEJE DE AVISAR CUANDO SE DESIDA A ESCRIBIR Y DAR A CONOCER UNO DE SUS LIBROS ,EL CUAL GUSTOSO COMPRARE PORQUE SIEMPRE HE SIDO AFECTO A LA BUENA LECTURA Y SIN AFAN DE ALAGARLO Y SI CON MUCHO RESPETO LE DIGO POR MI EXPERIENCIA QUE USTED TIENE EL TOQUE DEL BUEN ECRITOR ,YA QUE ELLO ES TRASLADA AL LECTOR AL LUGAR DE LOS HECHOS EN TIEMPO REAL  MUCHISMAS GRACIAS ,ATTE SU AMIGO MARIANO ACOSTA
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Mar 28 Jun 2016, 9:53 am
Gracias por enviar un comentario compañeros:




Trompezon, siempre me quedé con ganas de ir a conocer Batopilas, me llamó mucho la atención desde que leí el libro magnate de plata, escrito por una persona norteamericana que fué dueño de algunas minas en la región a fines de 1800, principios de 1900, despues tuve la oportunidad de conseguir otros libros que publicó un maestro de primaria allá por 1970, y que dió clases en Satevó ( unos 7 km adelante de Batopilas) publicando en años recientes sus memorias.

Investigando aquí y allá, lo contacté y me vendió cuatro libros, dos de ellos de Batopilas: UN VIAJE AL PARAISO CHIHUAHUENSE ( BARRANCA DE BATOPILAS)  y  el otro libro MEMORIAS DE UN MAESTRO RURAL  el profesor se llama Román Corral Sandoval. (Los otros se llaman Camino a Namiquipa -apuntes sobre la escuela rural, el otro libro es Los que se fueron de Valle de Olivos: historia de una familia chihuahuense - y es su historia familiar.)







Compañero Jose Gpe. Opino lo mismo, fué un honor para mi conocer a esta persona.




Compañero Juanito, que milagro!!! Ya no se deja usted ver por este foro!!! Deje de hacer dinero y disfrute la vida y sus detectores!! ja-ja

Ojalá que en cuanto pueda ir a Acapulco nos demos una escapada a detectar a la playa!!!


Compañera Melani, es satisfactorio leer que fué de su agrado la narración. gracias!!


Compañero Mariano Acosta: Gracias por sus palabras, Que  agradable es saber que alguien mas disfruta la lectura de estas narraciones. Y si estoy guardando mis apuntes para ver si mas adelante se puede hacer algo con ellos. Nuevamente gracias por su comentario a este relato, en verdad lo aprecio.


saludos
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5618

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Mar 28 Jun 2016, 3:19 pm
Excelente relato, sobre todo las historias que le compartieron, que me imagino que Don Carlos tiene muchas en su memoria, felicidades por ese encuentro,

Saludos
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5755

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty EXCELENTE RELATO

Miér 29 Jun 2016, 10:33 pm
COMPAÑERO GAMBUSINO ESTE TIPO DE HISTORIAS TAN BIEN RELATADAS NOS CARGAN LAS BATERIAS PARA SEGUIR CON NUESTRA AFICION , MUCHAS FELICIDADES POR SU APORTACION UN SALUDO DE SU AMIGO BORBON
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Jue 30 Jun 2016, 1:27 pm
Gracias por el comentario compañeros optimuskarl y Borbon.
Que bueno que fue de su agrado el relato, para mi fue una grata experiencia haber conocido a esta persona, la sencillez y humildad que tiene es algo que le admiro.
saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Dom 24 Oct 2021, 4:14 pm
Reactivando un post que envié hace 5 años, y que  recuerdo con agrado ( al igual que las demás redacciones/aventuras )

A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn

avatar
dagoberto perez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 208
Edad : 66
Localización : los angeles california u.s.e.
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 4590

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Lun 25 Oct 2021, 4:31 pm
felicidades [GAMBUSINO]por esos rrelatos tan amenos,cada historia que cuentas, cada historia que rrelatas es como si te transportaras al lugar de los hechos,gracias por esos bonitos rrelatos,saludos desde los angeles california.
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

Una olla de monedas encontrada y  en exhibición... Empty Re: Una olla de monedas encontrada y en exhibición...

Miér 10 Nov 2021, 4:09 pm
Felicidades compañero Gambusino por poder estrechar esa amistad y compartir un poco de lo mucho que a vivido con tan excelente narrativa
Bendiciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.