Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
jose a
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Puntos : 3074

INDECISO Empty INDECISO

Sáb 05 Mar 2016, 10:15 pm
buenas noches tengan todos los del foro. 
dejen presentarme:mi nombre es jose a. soy nuevo en el foro, soy del estado de queretaro pues bien navegando por internet di con el foro, despues de leer varias historias me parecio muy interesante y decidi inscribirme ademas de que tengo una historia y espero compañeros me puedan aconsejar.

pues bien
sucede que desde hace algunos años en la casa de mis padres an pasado algunas cosas especificamente auna de mis hermanas somos 5.  4 mujeres y su servidor pues bien empezo asi en un cuarto el cual ocupo mi hermana simpre a escuchado como si vaciaran un bote con monedas o piedras algo asi.aparte de eso simpre a sentido la presencia de alguien incluso llego a ver sombras que por las noches se sentaba alado de su cama bien esto pasa por algun tiempo hasta que mi hermana cansada de esto le grito ala sombra que se fuera que ya estaba arta que la molestara en tono ofensivo y con malas palabras
pues bien paso un buen tiempo sin escuchar nada asta ase poco en la casa hicieron una planta arriba y el cuarto que ella ocupaba lo hieron cocina junto con otro.  bueno al tema . pues tiene poco que volvio a escuchar los ruidos del bote y cada que entra en la cocina siente algo raro. hace unos dias mi papa trajo una vara de pirul en forma de orqueta bueno una noche una de mis hermanas animo en forma de broma que tomara la vara y que fueran ala planta baja aber que pasaba pues cual fue su sorpresa que cuando pasaron por la cocina a unos 2.5 mts.de el lugar la vara empezo a moverse y halar ami hermana hacia el lugar para eso al llegar a el lugar exacto se quiso desmayar para eso ya habia llamado ami mama y papa y pues quedo en eso mi papa dice que es un rio subterraneo.
eso melo conto mi mama un dia que la visite. hace como 2 semanas me llamo por telefono una de mis hermanas me dijo puedes venir ala casa y le conteste que para que pues para escarvar me dijo en tono de broma bueno pues fui pero llegaron familiares y ya no platicamos nada asi que a eso de las diez me despedi y fui a ver a mi esposa que estaba en la casa de su mama como a 30mts en la misma calle ya como alos 15 minutos me volvio a llamar mi hermana que ya se habian ido las visitas.ya en la casa de mis padres trajeron la vara y le dije a mi hermana aver  tomala para ver que pasa las tomo y solo dijo ya no se sinte nada yo en tono de broma se la quite y le dije esque no la habias prendido estaba apagada tomala otra vez le dije y contesto no siento nada ya en eso de un rato a otro dijo ya va a empesar otra vez y yo incredulo le dije no me bayas a pegar por que la vara se movia muy fuerte arribay abajo dejamos que la llevara a el lugar pero lo paso lo mismo que me habian contado se kiso desmayar en eso le quite la vara y ya no quisimos que lo hiciera ya despues de un rato se paro en el lugar y nos dijo aqui es cerro los ojos y entro como en transe nos empeso adecir que era un hombre de aproximadamente 90 años al principio le pregutamos que le dijiera quien era que eslo que queria ella nos decia que el hombre no decia nada que solo miraba hacia bajo insistimos que le dijiera que es lo que queria que si queria una misa para que descansara en paz que no se preocupara que lo ibamos a hacer fue alli cuando empezo a hablar con el le dijo que si que la hicieramos por el y por su familia le dijo su nombre y su primer apellido y que cren su primer apellido es igual a el de nosotros le dijo a mi hermana que sacara lo que estaba enterrado que ya tenia mucho timpo dandoselo pero que ella no asia caso que lo sacara que no era mucho que solo queria ayudar que lo necesitabamos y que no estaba tan profundo en eso se solto allorar mi hermana diciendonos que el estaba sufiendo mucho por que le decia que el pudo haber ayudado asu familia en vida y nunca lo hiso por eso estaba arrepentido que sacara lo que el habia enterrado que era de ella que se lo regalaba que no iba a pasarnos nada que el era incapas de hacernos un daño para eso ya mi mama estaba precente el anima le dijo que le dijiera ami mama que no se preocupara que no pasaria nada que no nos aria daño lo que me intriga es que el anima le dijo que yo era el unico que podia ayudarle alo que yo le pregunte que le dijera por que yo el le dijo que queria que yo estubiera presente para que yo escuchara pero que tanpoco nos obligaba a sacarlo si queriamos hacerlo si no pues no le dijo que cuando el lo enterro la gente tenia mucho miedo por lo que pasaba le platico como era el terreno antes le dijo que cuando el lo enterro habia un maguey y si mi mama nos comenta anteriormente habia un maguey y un arbol.

bueno no se es por eso que me anime a contarles esta historia y esque e leido varias historias y eso de los gases esta cañon yo no cuento con mascarillas ni nada de eso como dijo un conpañero no se nos olvide que nuestra vida esta en juego ademas dios me a bendecido con 4 TESOROS INVALUABLES MI ESPOSA MIS 2 HIJAS Y MI HIJO QUE SON MIS MAS GRANDES TESOROS  pues gracias por tomarse su tienpo para leer mi historia saludos a todo el foro y como dijo el de la tele ¡¡¡¡¡¡¡¡tengo miedo!!!!!





¿
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9051

INDECISO Empty Re: INDECISO

Sáb 05 Mar 2016, 10:57 pm
Primero que nada bienvenido al foro. Mira seré el primero en opinar y no se los de mas que opinen y se respeta pero la persona que dice que tomo posesión del cuerpo de tu hermana no es es un espíritu de muerto es un espíritu en toda la palabra y aunque dice que no le dará problemas yo lo dudo no hagan tratos con el por que no es bueno. si quieres busca la manera de marcar con aparatos electrónicos y sal de las dudas si hay o no algo ahi. pero no hagan tratos ni platicas con espíritus. es abrir puertas a algo que después se les va a complicar.

saludos balta

_________________

avatar
el trompezon
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 56
Localización : clearwater, mn. usa.
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Puntos : 3439

INDECISO Empty Re: INDECISO

Sáb 05 Mar 2016, 11:27 pm
Bien venido a este gran foro. Los espiritus ya lo dijo el compa balgata son reales y a ellos con el tiempo pierden la nocion del mismo y olvidan lo real de lo irreal. Asi que no bissness con ellos. Respecto a sacarlo el jefe de mi equipo es "brujo" perdon espiritista y si ustedes haceptan la ayuda solo manda un mp. Pa ponernos de acuerdo. Estamos cerca de qro. En morelos. Saludos y hacer joyos hasta que salga el agua.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 924
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5955

INDECISO Empty Re: INDECISO

Dom 06 Mar 2016, 8:39 am
excelente historia   compañero, bienvenido !!!
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

INDECISO Empty Re: INDECISO

Dom 06 Mar 2016, 10:01 am
Que buena historia compañero,  :ben:...



Saludos.

_________________
INDECISO Mi_avi10
avatar
obongo
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 51
Localización : NAYARIT
Frase Célebre : "LO IMPOSIBLE SOLO CUESTA UN POCO MAS"
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Puntos : 3868

INDECISO Empty Re: INDECISO

Dom 06 Mar 2016, 1:46 pm
muy buena historia, los espiritus buenos o malos si pueden tomar posesion de un cuerpo o mejor dicho: si se le meten a la gente, pero solo a quien tenga esa sensibilidad, eso me consta: 

en un pueblo de amatlan de cañas, nayarit una jovencita se ahorco, no soporto la muerte de su padre que justo un año antes tambien se suicido; yo me sali a la calle, llego un sujeto y enseguida llego una muchacha amiga de la difunta, entonces se empezaron a escuchar gritos muy fuertes, el sujeto dijo: 
- oi ya esta esta loca gritando otra vez.
- ¿quien? le pregunte
- fulana siempre se agarra gritando asi desde que murio su papa. 
- pero ella se acaba de ahorcar le dije. 
- pe... pero es su voz, es igualita, es ella.

fuimos a confirmar y ahi estaba la difunta colgada del techo y a un lado la amiga, la tenian agarrada entre varias personas, forcejeaba y gritaba: madre tu tienes la culpa no me supiste cuidar, ja ja ja ja, tu fulano (padrastro) cuida mucho a mi madre ja ja ja ja, cuidala; rato despues llego el cura del pueblo, rezaba y le echaba agua bendita y ella se burlaba, estaba como endemoniada, no me haces nada ja ja ja ja; rato despues la muchacha se desmayo, la reanimaron pero no recorbada nada. De pelicula, aunque no lo crean yo lo vivi; la difunta se le metio a la amiga. la amiga la ayudaba al curandero del pueblo, cuando el murio, llego la muchacha al velorio y el se le metio, ella empezo a hablar con la voz de el, les dio las gracias por acompañarlo, y luego ella se desmayo.


lo mejor es hacerle caso al viejano, la gente de antes era gente de palabra, asi que si fuera malo ya lo sabrian, minimo se sintiera tenso, pesado el ambiente o les hubiera dado una revolcada. no necesitan llevar a terceras personas no es recomendable, eso deber hacerlo en familia. lo primero que deben hacer es mandarle decir su misa, es probable que sus restos no se encuentren en el lugar pero de ser asi denle cristiana sepultura. si quieren confirmar renten un detector, y si deciden escarbar protejanse al maximo, tomen las precauciones debidas. lo pueden hacer a la antigüita: usar mascarila de trapos mojados con vinagre de piña o manzana, embadurnarse el cuerpo con vaselina pa tapar los poros, o rentar o comprar un traje hermetico autonomo con tanque de oxigeno (tipo astronauta). le recomiendo leer los libros: secretos de la localizacion de tesoros y tesoros ocultos de vicente contreras vazquez y benito chavez hernandez respectivamente.

en estos casos lo que el espiritu quiere es irse a descansar, asi que una vez que hayan sacado su tesoro podra alcanzar la luz.


Última edición por obongo el Dom 06 Mar 2016, 1:53 pm, editado 1 vez
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7716

INDECISO Empty Re: INDECISO

Dom 06 Mar 2016, 5:40 pm
Excelente historia....
y sea usted bienvenido a esta nuestra comunidad...donde recibira valiosos y muy interesantes consejos.
permitame darle mi opinión.
INDECISO Images?q=tbn:ANd9GcRdWiyw8i7Jysz2YeZwge5AaLiiETRST5roB4f5ltfm8LstNvtm

SEGUN ..antiguos tratados de PARASICOLOGIA....no hablo de ocultismo..
parasicologia....
el ser humano esta compuesto por:
1.- alma
2.- espiritu
3.- cuerpo.
esta triada forma el ser humano....
se dice que cuando nuestro cuerpo material esta inservible para seguir manteniendo la vida...
nuestro espiritu ya no tiene forma de accion en este mundo.
es cuando.....en este momento...se dice .....empiezan aquellas preocupaciones...del espiritu.
si dejo algo pendiente......y no puede evolucionar...o como cuentan, caminar al tunel de luz.
INDECISO Images?q=tbn:ANd9GcRNmCR4OP-XxhS59dqnZZa8fOMrl4m8-COBQ2swG6-pSj0zWpd7

se quedan aqui atrapados..... arraigados..... ya sea por una fuerte deuda moral.... con sus parientes vivos.
o lo mas comunmente.....si dejan  riquezas enterradas.
INDECISO Images?q=tbn:ANd9GcSqN6xRNeDK7Pwz_B7hMWYg5CSy29LCNvvdnc_nfenCFjcsn-sW_w

es muy frecuente escuchar estas historias.....
la aparicion del muerto...o finado....que desea una misa...para descansar en paz.
es muy probable....que este espiritu...sea algun antepasado suyo.
y por alguna razon......su hermana tenga esas dotes de medium....y se le facilite entrar en trance....o por el contrario.....esta anima esta de verdad desesperada, y pide le ayuden ustedes y que mejor que quizas sean descendientes esto , significa que tiene una deuda moral con algun pariente,,,y son ustedes su familia aqui en la tierra.
recuerde esas oraciones que aveces ofrecemos en ayuda de las animas del purgatorio.
INDECISO Images?q=tbn:ANd9GcTPkT0oAaCIPqOUjOCq1xWentwDJtAy6a7slx_XLgWi5TS4vdzvIw

si usted ve a una persona,,,,,requiriendole una ayuda....se la negaria?
no verdad¡
no se asusten......por estos fenomenos que  a simple vista,,,parecen increibles y quizas hasta aterradores.
pero no acaso les dijo......ayudenme?
recen esta oracion......y ofrezcanle una misa.....
es una pobre alma en pena que tan solo pide su ayuda....
y se quiere librar.....de ese peso taaaan enorme...que es  el dinero enterrado.
la avaricia....lo mantuvo atrapado....y ahora solo pide una obra de caridad.
INDECISO Images?q=tbn:ANd9GcS8SnzAHv6tWfG1m_K9BCrBadfuguL7HvDEZWedUMtEWYOqVclx

voluntad y confianza......

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
INDECISO 2q222ih INDECISO 2ujl85vINDECISO 10oma13INDECISO 2vj37rpINDECISO 8xiioo
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18496

INDECISO Empty Re: INDECISO

Dom 06 Mar 2016, 9:32 pm
Bienvenido Paisano José esta es Tu Casa BIENVENIDO!!!


:ben: :welb:


Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.