- saddam88Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??
Vie 26 Feb 2016, 5:52 pm
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??
Vie 26 Feb 2016, 6:08 pm
Que tal compañero saddam88.
Yo tengo ese equipo, es muy practico y funcional, pero para terrenos suaves, NO sirve para trabajo rudo, al menos yo dejé de usarlo porque es fragil, no vale la pena la inversión si es que se sale mucho a campo, al menos en mi caso cuando salgo a detectar es por varias horas y si le doy uso rudo a mi piqueta.
Le envio una foto de la última que adapté a mis necesidades.
La piqueta de la isquierda es la que mandé adaptar, y la de la derecha es de la marca truper
Y mi colección de piquetas ( envié estas imagenes en el post que envié hace unos meses )
Yo tengo ese equipo, es muy practico y funcional, pero para terrenos suaves, NO sirve para trabajo rudo, al menos yo dejé de usarlo porque es fragil, no vale la pena la inversión si es que se sale mucho a campo, al menos en mi caso cuando salgo a detectar es por varias horas y si le doy uso rudo a mi piqueta.
Le envio una foto de la última que adapté a mis necesidades.
La piqueta de la isquierda es la que mandé adaptar, y la de la derecha es de la marca truper
Y mi colección de piquetas ( envié estas imagenes en el post que envié hace unos meses )
Mi nueva herramienta (piqueta)
- saddam88Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Vie 26 Feb 2016, 6:28 pm
NOMBRE!!! COMPAÑERO GAMBUSINO.. TIENE UN BUEN DE PIQUETAS, NO PENSE QUE TUBIERA TANTAS. NO SE HACE BOLAS CUAL ELEGIR A LA HORA DE IR AL CAMPO???
ME GUSTARON VARIAS DE LAS QUE TIENE, MEJOR ME COMPRARE UNA COMO ESAS O SI NO ADAPTARLAS COMO HIZO USTED.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO. Y SI POR ACA DONDE VIVO LA TIERRA ES MUY DURA, COMO DICE ENTONCES NO ME SERVIRIA LA QUE LE MENCIONE. MEJOR ALGO MAS RUDO
GRACIAS COMPA. Y FELICIDADES!!!! POR ESA COLECCION!!!
ME GUSTARON VARIAS DE LAS QUE TIENE, MEJOR ME COMPRARE UNA COMO ESAS O SI NO ADAPTARLAS COMO HIZO USTED.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO. Y SI POR ACA DONDE VIVO LA TIERRA ES MUY DURA, COMO DICE ENTONCES NO ME SERVIRIA LA QUE LE MENCIONE. MEJOR ALGO MAS RUDO
GRACIAS COMPA. Y FELICIDADES!!!! POR ESA COLECCION!!!
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Sáb 27 Feb 2016, 8:45 pm
esa cosa apenas para la arena! si yo lo utilizara en un rato me lo acabo!
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 28 Feb 2016, 12:24 am
Pala para cavar la que le acomode.
la herramienta que muestra no es de uso rudo, yo tenia de esas aunque de otra marca, y se doblo...
la herramienta que muestra no es de uso rudo, yo tenia de esas aunque de otra marca, y se doblo...