Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» nuevos buscadores norte de sinaloa Ahome El Fuerte Choix
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMar 04 Oct 2022, 6:22 pm por CARLOS_LEYVA

» ASESORIA
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyLun 03 Oct 2022, 6:35 pm por CESAR JIMENEZ

» El tesoro de Moctezuma.
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyDom 02 Oct 2022, 9:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» COMPRAMOS METEORITOS DE ALLENDE CHIHUAHUA
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyDom 02 Oct 2022, 5:00 pm por Denisse coronel

» Ayuda para entrar a una cueva. Que tips me dan??
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyLun 26 Sep 2022, 9:10 pm por robertodf

» experiencia con los gradiometros
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyJue 22 Sep 2022, 8:24 pm por radiestesia

» Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMar 20 Sep 2022, 10:00 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro colonial hallado!!
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyDom 18 Sep 2022, 6:06 am por danychap

» Detector en Juguete, ya en produccion
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptySáb 17 Sep 2022, 8:57 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» TESORO PARA TODOS LOS MEXICANOS !!!
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyJue 15 Sep 2022, 6:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoros en Perú
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyJue 15 Sep 2022, 5:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» panoramicas de nayarit donde se dice hay tesoros
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMiér 14 Sep 2022, 10:16 pm por tepezalam

» Buenas noches
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMiér 14 Sep 2022, 10:09 pm por tepezalam

» Ayuda para identificar hallazgo
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMar 13 Sep 2022, 9:42 am por Heber renteria

» BUSCO QUIEN VENDA O CONSTRUYA MAQUINAS PARA LAVAR ORO
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMar 13 Sep 2022, 7:55 am por apache59

»  detector servira para buscar oro de placer
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMar 13 Sep 2022, 7:21 am por apache59

» Las joyas de la corona inglesa
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyLun 12 Sep 2022, 4:44 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUIEN QUE CONOZCA LE LEYENDA DEL CERRO DEL GALLO EN MPIO DEL FUERTE SINALOA
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyVie 09 Sep 2022, 9:25 pm por Invitado

» Videoteca de Tesoros
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMiér 07 Sep 2022, 8:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» FIN DE SEMANA EN ACAPULCO !!
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMar 06 Sep 2022, 4:18 pm por Gambusino

» UNA BUSQUEDA MAS.........................
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMar 06 Sep 2022, 4:06 pm por Gambusino

» Un encuentro inesperado........
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMar 06 Sep 2022, 4:02 pm por Gambusino

» Nuestro pasatiempo: buscar tesoros
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMar 06 Sep 2022, 3:46 pm por Gambusino

» COMPARTIR DOCUMENTOS
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMiér 31 Ago 2022, 5:56 pm por luortiz76

» CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOA
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyMar 30 Ago 2022, 4:38 pm por Invitado

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptySáb 27 Ago 2022, 5:36 pm por DANIEL SAUCEDO SOLIS

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyVie 26 Ago 2022, 7:38 pm por mugar

» Venta de El TOPO X1 V5 a solo 20.000 pesos!!
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyVie 26 Ago 2022, 5:58 pm por gto958

» !!! OJO Posible Fraude en el Foro!!!
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyJue 25 Ago 2022, 10:27 pm por chicharo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
busco exploradores en guerrero cualquier parte EmptyJue 25 Ago 2022, 3:00 am por Miguel Angel Barragan Ten

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

gaucho1961

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23977 miembros registrados
El último usuario registrado es CESAR JIMENEZ

Nuestros miembros han publicado un total de 264489 mensajes en 21813 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

busco exploradores en guerrero cualquier parte

3 participantes

busco exploradores en guerrero cualquier parte Empty busco exploradores en guerrero cualquier parte

Mensaje por pinguinito Mar 24 Nov 2015, 10:54 pm

BUSCO EXPLORADORES CUALQUIER PARTE MANDENME UN MENSAJE AMIGOS ESTE ES MI CORREO Y ESTE ES MI SKYPE
MI CORREO ARROYOM87@GMAIL.COM MI SKYPE   MAR.ARR90  ESPERO QUE ME AGREGUEN A SKYPE O MANDEN MENSAJE A MI CORREO

pinguinito
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

busco exploradores en guerrero cualquier parte Empty Re: busco exploradores en guerrero cualquier parte

Mensaje por elese Miér 20 Sep 2017, 9:07 pm

aqui serca de chilpalcingo yo yebo 15 años en busqueda de  tesoros  y minas my cel es 7451061156  o 7475090042

elese
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 132
Frase Célebre : el que busca encuentra

Ver perfil de usuario

busco exploradores en guerrero cualquier parte Empty Re: busco exploradores en guerrero cualquier parte

Mensaje por dagoberto perez Sáb 23 Sep 2017, 7:40 pm

hola compañero pinguinito yo soy tambien de gurrero,pero no rradico aqui en gro. pero me gustaria  que cuando valla  nos juntaramos para prospecta,en la costa , yo soy del municipio de la union serca de zihutanejo .Radico en los angeles ca. aca estamos a la orden mi correo dagobertperez07@mail.com

dagoberto perez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 206
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.

Ver perfil de usuario

Mensaje por elese Miér 26 Feb 2020, 10:56 am

hola buenos dias todavia esta dis puesto a buscar tesoros

elese
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 132
Frase Célebre : el que busca encuentra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado