Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 440 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 440 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5860

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Lun 20 Abr 2015, 8:16 pm
EN ESTE VIDEO QUE VI, (OBVIAMENTE QUE NECESITO VER E INVESTIGAR  MÁS) EL VAQUERO ME HACE DUDAR EN CUANTO A SU PROFUNDIDAD CONTRA EL EL GARRET AT-PRO.

SERÁ CIERTO?


https://youtu.be/ee-QHpM_PL0


huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5860

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Lun 20 Abr 2015, 9:33 pm
saquen uds sus propias conclusiones sobre todo los compañeros que tienen estos equipos.  O será que estas personas no saben balancear o manejar  los detectores.  

Yo no he manejando nunca estos detectores pero quisiera saber opiniones de todos los que tienen experiencia con ellos , pues de aquí puede salir la diferencia entre que se adquiera uno u otro.


Nota: estoy muy satisfecho y contento con mi Tesoro Compadre, y buscando a futuro comprar otro mas poderoso empiezo por intentar conocer estos dos.
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4534

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Lun 20 Abr 2015, 10:26 pm
son las pruebas del buen compañero del foro Sergio el Uruguayo, tiene los dos equipos, despeja cualquier duda directamente con el, por ahí había un post al respecto pero no lo encuentro
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5860

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Lun 20 Abr 2015, 10:55 pm
Oh entonces si es el compañero Sergio, entonces si creo que sean muy cercanas a la realidad de la capacidad de estos equipos.   Sobre todo por la experiencia que tiene en el manejo de los mismos.
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4865

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Mar 21 Abr 2015, 1:25 am
hola compañeros, hace tiempo que no entro al foro, una es por que estoy ocupado en otros asuntos, y la otra es que para no entrar en controversia , (ojo no lo digo por ustedes ) pero desde que hice ese video hubieron compañeros que al tener el vaquero lo tomaron a  mal, por que se le hizo mal que el at-pro fuera mejor y mas profundo y me trataron como si fuera un ignorante que no sabia poner a punto mis detectores, se que duele como me dolió cuando yo era uno que decía que  el vaquero era mejor que el at-pro, y estaba equivocado, y fue mucha la sorpresa que tuve cuando hice la prueba en tierra ya que al aire el vaquero es mejor que muchos, pero la verdad no es así,. hace muchos años que trabajo con equipos de detección no son nuevos para mi, lo malo es que siempre hice caso a muchos que hablan sin ni siquiera tener un detector , que este es mejor! y que mas profundo! y que llega a tantos metros!, y la realidad es muy diferente les mando un abrazo a todos ustedes, y recuerden como buenos buscadores de tesoros que todo lo que brilla no es oro.
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4570

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Mar 21 Abr 2015, 4:00 pm
compañero huntertreasure, veo que sigue con la espinita de comprarse uno de los dos. Yo estuve con la misma duda pero entre el tejon y el AT Pro y me decidì por el segundo porque lo puedo andar mojando sin preocuparme de que se me vaya a descomponer. La verdad no sè que tan bien funcionen los tesoro pero el unico detalle que le encuentro al Garrett es que tengo que bajarle mucho la sensibilidad en terreno lodoso porque pita como loco, igual que en el agua salada

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5860

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Mar 21 Abr 2015, 8:13 pm
Primeramente agradezco la sinceridad del compañero SergioElUruguayo, pues con todo respeto para los compañeros que tienen un equipo Tesoro Vaquero(por cierto muy bueno)para poder tomar una decisión es necesario conocer opiniones y  para mi han sido de mucha ayuda sus videos y aclaraciones en el camino para comprar mi próximo equipo.

Gracias por sus comentarios compañero Omarrm, estoy depurando una lista de varios detectores para llegar al final a uno, que será mi próxima adquisición en un futuro a mediano plazo.
avatar
TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 58
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5220

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Mar 21 Abr 2015, 9:41 pm
Buenas noches, quizás, los que venden un detector de metales, hablan maravillas de el, empezamos por algo que nos dicen que discriminan, y que puede detectar solo oro, plata y cobre, dejando a un lado los metales ferrosos, aunque esto solo es de manera superficial, ya que por ejemplo un bounty hunter iv, si te discrimina, y te detecta solo hasta 20 cms, de la superficie y le compre una bobina mas grande y solo aumento a los 30, tengo un garret master hunter, y solo lo utilizo con el ojo de águila y detecta desde una lata de refresco hasta masas grandes, el topo es sensible, ya que se debe de limpiar primero donde se vaya a detectar,y la verdad te asombras de la potencia de este detector de pulsos, acabo de comprar aqui en este foro el tesoro tejon y la verdad me detecta hasta 1.20 metros de profundidad, y la verdad no pense por el precio, estaba adquiriendo un buen equipo, tengo GC1026, digital, y pues no muy alla me convenció, y lo tengo guardado y antes compre un seben de medio uso, y detecta hasta un metro, de profundidad, es mi humilde opinión y no apoyo o descarto algún equipo, ya que unos familiares me prestan  un terreno de 50x50 y es donde realizo las pruebas de cada detector, que he adquirido, compre un deepers 7atm y la verdad si era profundo, lo malo la mineralizacion, le afectaba, y ya estaba creyendo que los quesos se movían, porque hice demasiados agujeros y al final lo vendí a mitad de lo que me costo
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4865

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Miér 22 Abr 2015, 12:05 am
0marrm escribió:compañero huntertreasure, veo que sigue con la espinita de comprarse uno de los dos. Yo estuve con la misma duda pero entre el tejon y el AT Pro y me decidì por el segundo porque lo puedo andar mojando sin preocuparme de que se me vaya a descomponer. La verdad no sè que tan bien funcionen los tesoro pero el unico detalle que le encuentro al Garrett es que tengo que bajarle mucho la sensibilidad en terreno lodoso porque pita como loco, igual que en el agua salada

si el garret te pita en ese tipo de terreno el vaquero pita mas , el otro día justo estuve en un terreno cerca de donde vivo y anduve con el vaquero y en una parte sonaba como loco y tenia que hacerle el balance de tierra cada un metro es decir no dejaba de pitar , saque el at- y lo mismo , pero no tanto ya que tiene balance automático .pero igual pitaba pero no tanto como el vaquero , con el at ando muy seguido por la playa y no tengo problema , así que fíjate en tu at-pro que algo anda mal, si tiene garantía hacerla valer por que veo que desde que lo tenes algo anda mal ,espero que se arregle este problemita que creo que tiene tu at. te mando un abrazo y que todo te marche bien.
avatar
AveRapaz
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : leon
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Puntos : 3564

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Jue 23 Abr 2015, 9:29 am
Yo tengo el At pro y es una chulada, he probado también el 250 pero ya no regreso a ningun otro, con el at he localizado piezas muy pequeñas aretes, anillos y botones coloniales hasta 20 cm de profundidad,  saludos !! cheers
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4865

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Jue 23 Abr 2015, 6:28 pm
AveRapaz escribió:Yo tengo el At pro y es una chulada, he probado también el 250 pero ya no regreso a ningun otro, con el at he localizado piezas muy pequeñas aretes, anillos y botones coloniales hasta 20 cm de profundidad,  saludos !! cheers

así es compañero es de lo mejor saludos.
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4570

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Vie 24 Abr 2015, 7:47 pm
sergio el uruguayo escribió:
0marrm escribió:compañero huntertreasure, veo que sigue con la espinita de comprarse uno de los dos. Yo estuve con la misma duda pero entre el tejon y el AT Pro y me decidì por el segundo porque lo puedo andar mojando sin preocuparme de que se me vaya a descomponer. La verdad no sè que tan bien funcionen los tesoro pero el unico detalle que le encuentro al Garrett es que tengo que bajarle mucho la sensibilidad en terreno lodoso porque pita como loco, igual que en el agua salada

si el garret te pita en ese tipo de terreno el vaquero pita mas , el otro día justo estuve en un terreno cerca de donde vivo y anduve con el vaquero y en una parte sonaba como loco y tenia que hacerle el balance de tierra cada un metro es decir no dejaba de pitar , saque el at- y lo mismo , pero no tanto ya que tiene balance automático .pero igual pitaba pero no tanto como el vaquero , con el at ando muy seguido por la playa y no tengo problema , así que fíjate en tu at-pro que algo anda mal, si tiene garantía hacerla valer por que veo que desde que lo tenes algo anda mal ,espero que se arregle este problemita que creo que tiene tu at. te mando un abrazo y que todo te marche bien.
Entonces ya sabemos cual de los dos pita menos. Y con mi AT Pro no creo que haya nada mal, mas bien me falta bajarle sensibilidad

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5973

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Vie 24 Abr 2015, 10:00 pm
Compañero Huntertreasure usted sabe que yo tengo un Vaquero y estoy feliz con mi detector pero cuando tenga oportunidad me gustaría contar también con un AT Pro ya que se puede meter hasta 3 metros en el agua, pues yo visito mucho todas las playas que puedo y aunque yo sí meto al agua salada al Vaquero sin problema después de haberle hecho un correcto balance a tierra no podemos olvidar que no es acuático y si se mojara de la electrónica podría perderlo y eso no quiero que suceda porque para mí el Vaquero es una excelente herramienta en las búsquedas de joyería y monedas.

A petición suya aquí cada compañero le ha expresado cómo han sido sus propias experiencias con el Vaquero y el AT Pro; yo no tengo el AT Pro y por eso no puedo decir nada mal de ese detector ni tampoco bien pero del Vaquero sí y de éste detector le comento que me sorprende su sensibilidad pues me detecta pequeñísimos fragmentos metálicos a diversas profundidades y es muy veloz en su respuesta; no tiene problema para detectar todas las monedas  independientemente de cual sea su aleación, sean de 50 centavos, 1 peso, 2 pesos, 5 pesos, 10 pesos; detecta monedas modernas y antiguas, nacionales y extranjeras y es muy bueno para la joyería. Luego de hacerle su balance a tierra le pongo la discriminación justo arriba del hierro, antes de la marca para 5 c . Me agrada que con una sola mano lo controlo pues una vez que tengo una señal con un solo dedo le voy subiendo la discriminación para ver dentro de qué rango ubica lo que me está marcando y para mí es una ventaja pues aunque no tenga una pantalla me da esa información y yo decido si escarbo o no pero hasta hoy me agrada escarbar todo porque de repente se lleva uno agradables sorpresas. Dicen que una imágen vale más que mil palabras así que le comparto una imágen de algo de lo hallado anteayer con el Vaquero en una playa de la costa veracruzana. La pulserita es chapa de oro de 14 k y el arete aparentemente es oro en dos tonos, uno blanco, no lo he llevado a que lo confirmen pero pienso que sí pues está tal y como lo hallé y en cambio la pulsera requirió limpiarse pues hasta tiesa estaba por las adherencias de arena y sal de mucho tiempo. Cada día aprecio más mi Vaquero. Sí he hallado zonas donde la mineralización es tan fuerte que pita y mejor camino unos metros más para salir de allí pero realmente hasta ahorita  no lo veo como algo importante pues son espacios limitados, como franjas. El domingo lo metí al mar y en una zona pitaba, me salí y más adelante lo volví a meter y estuvo tan estable como si hubiera estado en arena seca. Nosotros sólo podemos hablarle de nuestra experiencia pero sería muy bueno que contactara a compañeros dueños de los detectores que le interesan que vivan cerca de usted y aunque fuera una sola vez hiciera una salida con ellos para que vea en persona el desempeño de los detectores que le interesan para que cuando lo adquiera lo haga con más seguridad de que es realmente lo que usted busca. Ya le compré a mi Vaquero la bobina 10"  widescan que es para manejar aún mejor la mineralización pero aún no la estreno. Tenga usted una buena noche y saludos al foro !!!

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Pvygh
 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  5np5vn
 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  2e1bzht
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5860

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Vie 24 Abr 2015, 11:13 pm
Gracias por sus comentarios compañera.   Buenas noches.
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5669

 A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS  EL AT PRO  Empty Re: A QUIENES TIENEN ESTOS DETECTORES:VIDEO QUE ME HACE DUDAR DEL VAQUERO VS EL AT PRO

Sáb 25 Abr 2015, 11:50 am
Saludos compañeros, yo también tengo el Vaquero y antes de este tenia el 250 del cual no me quejo, pero si les digo que  el vaquero a pesar del poco tiempo que tengo usándolo, me esta dando mejores resultados porque lo meto a lugares donde el 250 me daba muchas señales falsas (ejemplo los cenicerales o basureros en las haciendas),en semana santa lo lleve a la playa y después de su respectivo balance funciono excelentemente ,tanto así que logre recuperar una argolla matrimonial de oro a una persona que se le había perdido, tengo la fortuna de tener unos excelentes amigos de Monterrey y que seguido los invito a prospectar a Saltillo y algunos traen el AT PRO, en una ocacion se hizo un pozo en el lugar de prospección seria de unos 50 cm y enterramos unas cosas como fierro y demás,Yo pase el Vaquero con discriminación y no captaba nada,pasaron el AT PRO y si identifica el blanco con sonido, luego pase el Vaquero en todo metal y sin ningún problema me dio la marca, El AT PRO no lo he manejado y por lo mismo no puedo hablar mucho este, pero de mi vaquero si les puedo decir que funciona y funciona muy bien.
Saludos desde Saltillo, Coahuila.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.