algun experto,duda?
Mar 31 Mar 2015, 9:24 am
Compadres ya son dos plaquitas de plata que creo yo las usaban como dijes creó yo,si hay en el foro algún experto que nos pueda ayudar a saber.para que son?quien las usaba? Y que es fraile franciscano,dominico,etc?
" />

Re: algun experto,duda?
Mar 31 Mar 2015, 11:52 am
Bonitas piezas compañero y donde te las encontraste?
Mar 31 Mar 2015, 1:12 pm
Las encontre en lugares anteriores a los anos 1700,las encontre en lugares distintos,saludos
Mar 31 Mar 2015, 2:09 pm
Son ordenes religiosas franciscanas si no me equivoco 

Mar 31 Mar 2015, 11:11 pm
Gracias compadre gerules,por que yo ni idea de lo que son,saludos y felices prospecciones
Miér 01 Abr 2015, 5:15 pm
Que tal compañero Andrés, una de las medallas puede ser la imagen de San Antonio de Padua, y comento mis razones: el niño que está cargando también tiene un aura, por la razón de que es el niño Jesús, y el libro, que apenas es visible, es por que San Antonio fue considerado un doctor de la religión, ahora, este Santo, es el favorito de las solteronas, y es de los Santos más conocidos de la iglesia, la imagen a continuación:

saludos¡

saludos¡
Miér 01 Abr 2015, 6:35 pm
Ok compadre yanco gracias por su comentario,esprremos otro comentario de algun otro companero,saludos.
Lun 06 Abr 2015, 7:52 pm

Lun 06 Abr 2015, 8:13 pm
Gracias companera melani por tu comentario,saludos yfelices prospecciones
Vie 10 Abr 2015, 3:41 pm
andres fernandez valdez escribió:Gracias companera melani por tu comentario,saludos yfelices prospecciones