Diorama...
Sáb 07 Mar 2015, 2:13 pm
Hace muchos años, si aunque parezca historia de televisión, bueno ya hace algunos años, tuve la oportunidad de conocer a varios buscadores de tesoros, algunos por fuera del foro, otros integrantes del foro pasado de MSN, ya llovió dirán algunos y si ya en varias ocasiones ha llovido jajaja.
Bueno el punto es que en aquellas fechas recibió de manos de un colega y amigo de apellido Loa un par de obsequios que traía cada que podía visitar mi ciudad de origen, y uno de estos fue un hermoso cofrecito de madera, con una simulación muy peculiar de un tesoro.
La imaginación hecho a volar y comencé a pensar en lo que haría con ese cofrecito, pensé en una cueva custodiada por un dragón que tengo, y así surgieron varias ideas, quizás no era muy clara la idea por que finalmente no se dio como yo quería y termine haciendo una especie de cuarto abandonado donde estaría reposando el cofre con sus tesoros... y pues dicho esto les pongo una muestra en imágenes de algo que comencé y nunca termine realmente, ya sufrió algunos daños colaterales de la limpieza en casa, pero sigue en pie.
La primera toma:

La segunda toma:

La tercer toma:

Saludos
_________________

Re: Diorama...
Dom 08 Mar 2015, 11:09 am
De nada, es una lastima que no siguiera con el proyecto, pero en ocasiones los intereses cambian y se desvía uno un poco de lo que estaba haciendo, en puerta tengo la curiosidad de hacer un diorama para un carro de control remoto, el único detalle es que por las características de este es muy costoso comprar, y hay que tener mucha creatividad para hacer las cosas que uno requiere, pero ya lo iré haciendo de poco en poco, el día que este listo lo publicare aquí, así como en el foro respectivo de Radio Control.
Saludos
_________________

Re: Diorama...
Lun 09 Mar 2015, 12:45 pm
Que mas quisiera ser tan apasionado como muchos otros foristas, creo que tendría muchas historias que contar, pero hace tiempo que deje estas aventuras de las búsquedas.Charlymex escribió:usted si que es apasionado compañero chicharo, ¡felicidades!
Solo les deseo animo y mucha suerte a los que siguen adelante con sus sueños de encontrar lo que a alguien mas se le perdió. Se que no hay que abandonar esto, pero de momento me encuentro en standby ya habrá oportunidad de continuar, esto si es como un virus, una vez que pega, se queda en la sangre aunque no se manifieste la enfermedad, ahí sigue latente para dadas las condiciones resurgir y tomar control.... que dramático se lee jeje
Saludos
_________________

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.