Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 370 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Presentandome desde García Nuevo León

+9
cacheton
huntertreasure
Pachito
AME
joe 55
Norberto Ugalde
morabros243
mugar
EmmanuelVlz
13 participantes
Ir abajo
avatar
EmmanuelVlz
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Puntos : 3381

Presentandome desde García Nuevo León Empty Presentandome desde García Nuevo León

Miér 28 Ene 2015, 3:15 pm
Hola buenas tardes, mi nombre es Emmanuel y di con el foro investigando un par de temas por la red, les platico un poco de ambos:

1° Me encontraba buscando detectores ya que el abuelo de mi esposa, era parte de uno de los grupos durante el movimiento de la revolución el apenas de 16 años en ese entonces, el por su edad y al parecer nobleza le confianban la tarea de guardar(enterrar) el dinero, nos platica que mucho de este ahi quedo cuando el movimiento termino, el jamas se animo a recuperarlo por temor a que alguien volviera a reclamarcelo ya que solo el y el encargado conocian las ubicaciones, el tiempo paso el viejon crecio y tuvo su familia, el señor siempre platica sus historias de cuando estaba en el movimiento a sus hijos y ahora nietos, cuando estos le han preguntado sobre el dinero el siempre se niega a decirselos por el daño y peleas que esto ocasionaria a la familia es lo que el argumenta, lo que si es que siempre muestra unos pares de monedas unas muy antiguas al parecer de plata y dos muy grandes de oro de las cuales espero me permita tomar un par de fotos y subirlas. Hace un par de años murio su esposa y yo creo el señor ahora ya sintiendose cansado y con algunos problemas economicos y de salud, decidio ir con su unica hija que se a echo cargo de el(mi suegra) a buscar uno de los escondites pero desafortunadamente el señor no encuentra una marca que el dejo, nos platico que en una tormenta el tajo(arroyo) como el lo llama se desbordo y esto provoco en el pueblo un crecimiento de medio metro aproximadamente sobre el terreno a lo cual yo atribuyo que el haya perdido su marca y el dinero haya quedado medio metro mas enterrado, por lo cual me he dado a la busqueda de algun aparato para poder buscar bajo esas condiciones la verdad yo tampoco cuento con un presupuesto alto para un detector de $40,000 he visto algunos que rondan de los $1,000 a $5,000 que seria mi presupuesto pero no se si estos me servirian, el area a barrer es a lo mucho de 50x50 metros a una profundidad de 1.5 metros, mi deseo es entregarle por lo menos la mitad de lo que encontrase al señor, para todo esto es en Coahuila.

2° Durante la busqueda de lo primero me tope con el tema de la radiestesia, tema con el cual habia tenido contacto a mis 7 años, les platico un poco un día que acompañe a mi mamá a Soriana en un estante de su sección de libros me tope con un libro acerca del pensulo y su uso en lo cual me interese mucho, mi mamá se nego a comprarmelo por su temor y desconocimiento del tema ya que le parecia algo paranormal y no apoto para un niño de 7 años, asi que yo la acompañaba todos los martes a Soriana y me dirigia a la sección de libros para continuar con la lectura hasta que un dia simplemente el libro ya no estuvo aun y que yo lo escondia detras de todos asi fue como me desconecte pór completo del tema ya que esto fue hace 21 años cuando el internet no es lo que es ahora, y hoy me vuelvo a topar con el tema y me vuelve a surgir el mismo interes a mis 28 años como en aquel momento, pero ahora con mas dudas y preocupaciones, si alguien del foro me pudiera orientar en esto se lo agradeceria.

Sin mas me despido de ustedes, y espero me pudieran ayudar en cualquiera de mis dudas y poderlos apoyar en lo que yo pudiese.
Saludos,
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10661

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Miér 28 Ene 2015, 4:19 pm
mi estimado EmmanuelVlz
 bienvenido al foro
te recomiendo que te pongas en contacto
 con compañeros del foro
hay varios en Monterrey y Coahuila
ellos te orientaran
saludos desde la perla tapatia

_________________
Presentandome desde García Nuevo León U512  Presentandome desde García Nuevo León K0mu  Presentandome desde García Nuevo León Sellomugar  Presentandome desde García Nuevo León C4t8       

morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6451

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Miér 28 Ene 2015, 5:15 pm
:welb: :bvabt: :ben:

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Presentandome desde García Nuevo León CrNmBne
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Miér 28 Ene 2015, 5:20 pm
Bienvenido Compañero Emmanuel esta es tu Casa BIENVENIDO!!!


:ben: :welb:


Saludos
avatar
joe 55
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 68
Localización : san nicolas de los garza n.l
Frase Célebre : lo que busco lo encuentro
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Puntos : 4060

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Miér 28 Ene 2015, 7:23 pm
Emmanuel bienvenido al foro donde aprenderas todas las tecnicas y conoceras compañeros muy conocedores sobre este hobby que es la busqueda de tesoros nuevamente bienvenido y busca en este foro los temas sobre las distintas marcas de detectores y sus profundidades de deteccion saludos.

_________________

AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4675

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Miér 28 Ene 2015, 7:46 pm
bienvenido y a tus ordenes..esta es tu casa..tendras como compañeros a un grupo de gente de excelente calidad humano y humildad, que te ayudaran a resolver tus dudas de la manera mas acertada posible,,,saludos desde coahuila...
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Miér 28 Ene 2015, 9:22 pm
Emmanuel   :welb:.


Saludos.

_________________
Presentandome desde García Nuevo León Mi_avi10
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5853

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Miér 28 Ene 2015, 11:07 pm
Bienvenido al foro compañero !!!
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8905

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Jue 29 Ene 2015, 7:03 am
Bienvenido compañero Emmanuel, interesante historia, los amigos de Nuevo León y Coahuila espero te puedan ayudar, ahí está el cmpañero AME, el mayor de los éxitos en tu prospección, saludos desde Celaya, Gto...
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5643

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Vie 30 Ene 2015, 9:43 am
Hola compañero Emanuel recibe un cordial saludo y una gran bienvenida y te deceamos que puedan encontrar el guardado y en lo personal te aconsejo busques algún detector de dos cajas de segunda mano para estar seguro de alcanzar esa profundidad ó un dierra madre de whites con la antena de 15" y practiques con el equipo enterrando algo ustedes mismos a la profundidad deceada y ya que lo domines bien realizas tú búsqueda con mas seguridad ó trata de ir con algún compañero con experiencia y equipo necesario les deceo bendiciones edtamos en contacto.
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4576

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Mar 03 Feb 2015, 6:00 am
Bienvenido compañero Emmanuel, estamos aquí para lo que necesites.
Deseo que pronto pueda hacerse con ese tesoro.
Un abrazo desde Capiatá - Paraguay.
Trate de hacerse con un detector de inducción a pulso o con un detector de dos cajas para dicha profundidad.

:bvabt:
carlos.diaz.salazar
carlos.diaz.salazar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Saltillo
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4351

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Mar 03 Feb 2015, 10:24 am
Bienvendio Emmanuel, disculpa de que pare de Coahuila es la historia, nosotros estamos en Saltillo y hay buenos compañeros también en Mty

_________________
Por que le temo al trabajo.. pero me gusta el relajo me fui a buscar un tesoro, dentro de los matorrales con miedo a los animales, nomas de acordarme lloro, me dijeron has la prueba en el fondo de una cueva estaba una costalera, monedas de oro y brillantes pesos de plata y diamantes alla arriba de la sierra...
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3730

Presentandome desde García Nuevo León Empty Re: Presentandome desde García Nuevo León

Mar 03 Feb 2015, 10:57 pm
Pues hay que sacar ese queso que te esta esperando más si ya te dieron la ubicación aproximada a mi parecer también se me haría más fácil con un aparato de 2 cajas para cubrir más terreno en menos tiempo creo que muchos compañeros te pueden apoyar y asesorar la verdad yo les he aprendido bastante desde que leo y soy parte del foro la mejor de las bienvenidas y saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.