Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyHoy a las 7:57 pm por gotavo

» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyAyer a las 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
presentándome  desde la heroica caborca  EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
presentándome  desde la heroica caborca  EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
presentándome  desde la heroica caborca  EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
presentándome  desde la heroica caborca  EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
presentándome  desde la heroica caborca  EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
presentándome  desde la heroica caborca  EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
presentándome  desde la heroica caborca  EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
presentándome  desde la heroica caborca  EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

gargolanegra, gotavo

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263429 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

presentándome desde la heroica caborca

presentándome  desde la heroica caborca  Empty presentándome desde la heroica caborca

Mensaje por demon el Vie 23 Ene 2015, 8:27 pm

buenos días, buenas tardes, buenas noches, según sea el caso, mi  nombre es Juan Carlos Rodriguez Redondo.  ( alias demon )nací en la heroica caborca, Sonora,México. tengo algunos años con ustedes ( perdón no me avía presentado) como a ustedes es una de mis pasiones buscar lo que no se me a perdido, para mi es un placer poder ayudar en lo que se pueda para que cualquiera de mis compañeros logre sus sueños, como también se que cada uno de ustedes me apoyarían en lo que pudieran. garcías por ser mis compañeros de fantasías y sueños. Atte.  ( demon )

demon
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : lsi aprende mi perra, por que yo no

presentándome  desde la heroica caborca  Empty Re: presentándome desde la heroica caborca

Mensaje por morabros243 el Vie 23 Ene 2015, 8:43 pm

:ben: :ben: :ben:

morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1093
Frase Célebre : VIXI

presentándome  desde la heroica caborca  Empty Re: presentándome desde la heroica caborca

Mensaje por mugar el Vie 23 Ene 2015, 9:09 pm

mi estimado Juan Carlos
bienvenido al foro
saludos desde la perla tapatia

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Mensaje por huntertreasure el Vie 23 Ene 2015, 9:16 pm

Bienvenido al foro y a la comunidad de buscadores.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 889
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Mensaje por Norberto Ugalde el Vie 23 Ene 2015, 9:29 pm

Bienvenido Compañero Juan Carlos Rodriguez Redondo esta es tu Casa BIENVENIDO!!!

:ben: :welb:

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Hoja de personaje
Juego:
presentándome  desde la heroica caborca  Left_bar_bleue1/1presentándome  desde la heroica caborca  Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por ricardo llamas medina el Vie 23 Ene 2015, 11:56 pm

Bienvenido compañero Juan Carlos,un saludo desde Colima.
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso

Mensaje por Pachito el Sáb 24 Ene 2015, 1:22 am

Demon :ben:.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8952
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

presentándome  desde la heroica caborca  Empty hola gracias compañero

Mensaje por demon el Sáb 24 Ene 2015, 11:03 pm

por la cordial bien venida

demon
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : lsi aprende mi perra, por que yo no