Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» El Tesoro de Priamo
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyAyer a las 2:18 pm por juanjose

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptySáb 10 Abr 2021, 9:20 pm por TecNívoro

» Alguien tendrá información sobre Botón militar la libertad en la ley 1828
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptySáb 10 Abr 2021, 8:46 pm por TecNívoro

» Poco pero salió algo
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptySáb 10 Abr 2021, 5:28 pm por PICA

» Ayuda
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyVie 09 Abr 2021, 9:36 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» tesoro hundido de El Cazador
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyVie 09 Abr 2021, 8:28 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda en búsqueda de unas monedas en sótano de casa antigua
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyVie 09 Abr 2021, 7:57 pm por reynaldo3

» Imágenes infrarrojas satelitales identifican 17 nuevas pirámides en Egipto
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyVie 09 Abr 2021, 6:34 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyJue 08 Abr 2021, 7:40 pm por SIRCOLECCTION

» PARTE DE MI COLECCIÓN (VIDEO)
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyJue 08 Abr 2021, 7:38 pm por SIRCOLECCTION

» Ficha de hacienda: Ramon Solorzano
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMiér 07 Abr 2021, 9:28 am por ROBERTO.ACUÑA

» Petroglifo En Sinola cerca de Mazatlán, ¿has visto esto?
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMar 06 Abr 2021, 7:58 pm por Pedro Cantú

» Mi excavadora hecha en casa.
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMar 06 Abr 2021, 12:18 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Jeans o pantalones mineros
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMar 06 Abr 2021, 11:08 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» EXPLORACIÓN EN XALAPA
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyLun 05 Abr 2021, 10:56 pm por Nefethuz

» La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyLun 05 Abr 2021, 12:13 am por miguel angel garcia ahuma

» Monedas plata
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyDom 04 Abr 2021, 11:39 pm por miguel angel garcia ahuma

» naufragio de Santa Maria de la Consolacion
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMiér 31 Mar 2021, 9:57 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» piezas de joyeria antigua
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMiér 31 Mar 2021, 9:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda sobre busqueda de monedas guardadas en sótano de casa antigua en Saltillo
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMar 30 Mar 2021, 4:31 pm por reynaldo3

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMar 30 Mar 2021, 4:06 pm por delmo

» Haciendas a lo largo del Camino Real a Texas
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMar 30 Mar 2021, 12:16 pm por Chava

» Venta. Detector AT PRO
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMar 30 Mar 2021, 12:16 pm por ROBERTO.ACUÑA

» Presentacion.
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyLun 29 Mar 2021, 3:25 pm por Guillermo Lombardo

» CONFUNDIDO TOPE CON UNA ESPECIE DE ESCALERA
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyDom 28 Mar 2021, 6:25 pm por VICTORIO

» COMPRO METEORITOS.
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyDom 28 Mar 2021, 1:51 am por blasrcr

» ¿Quién fue Justo Armas?
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptySáb 27 Mar 2021, 10:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» mexico en documentos desde el siglo xv hasta nuestros dias
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptySáb 27 Mar 2021, 8:16 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Compañeros para prospectar.
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMiér 24 Mar 2021, 11:20 pm por SIRCOLECCTION

» BUSCO PERSONA SERIA CON UN BUEN DETECTOR Y EXPERIENCIA PARA COMPARTIR UNA HISTORIA
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? EmptyMiér 24 Mar 2021, 3:50 pm por Héctor mg

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23712 miembros registrados
El último usuario registrado es TecNívoro

Nuestros miembros han publicado un total de 263594 mensajes en 21674 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato?

garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato? Empty garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato?

Mensaje por prospexican Lun 29 Dic 2014, 3:00 pm

que tal companeros, ando buscando una antena eagle eye barata, aca la puedo conseguir por unos dolares, 150 a 250 dolares, entre usada y nueva, solo k ahorita solo ahi nuevas y kieren 250 dolares, no me urje, tengo unas amistades en mexico k la pueden recivir alla mismo. solo k reconosco k aca son mas baratos tanto los ekipos como los accesorios de deteccion, y no se la verdad en cuanto ande una por alla, pero si alguien tiene una k este entelarañandose pues me gustaria compararla barata. tanbien tengo una de venta de las mas viejitas, la k agarra los modelos cx plus y cx3 creo, dicen que tamibien los master hunter de garrett las agarra, pero trae el enchufe redondo de 4 pins o 4 pernos de contacto. si a alguien le interesa mandenme su estado y codigo postal y les consigo el precio que incluya envio. saludos.

la k tengo yo se llama bloodhound. deep multiplier o depth multiplier.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1423
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

Ver perfil de usuario