Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Por favor necesito de su ayuda ????
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyHoy a las 7:53 pm por FAMEDI

» Los Mirayas
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyAyer a las 7:38 pm por Tuscoro

» Tesoros ocultos de México
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyAyer a las 5:13 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUN DIAMANTE????
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyAyer a las 11:58 am por morabros243

» Cueva del padre Torres
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyMiér 15 Sep 2021, 8:31 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptySáb 11 Sep 2021, 11:26 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Siete horas de detección = a cuatro macuquinas!!!
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyLun 06 Sep 2021, 2:11 pm por Gambusino

» detector explorador modelo thor
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyDom 05 Sep 2021, 2:01 am por sergio el uruguayo

» cartografia de mexico antiguo
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyVie 03 Sep 2021, 2:45 pm por HMart

» Primera vez escuchando monedas caer
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyVie 03 Sep 2021, 1:49 pm por HMart

» Ruido de monedas
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyVie 03 Sep 2021, 1:38 pm por HMart

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyMiér 01 Sep 2021, 5:20 pm por Gambusino

» Hola, Raza Necesito de su ayuda .
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyVie 27 Ago 2021, 12:41 pm por Hector-Alvarado

» Se sabe algo de los detectores AKS o 3D
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyMiér 25 Ago 2021, 7:19 pm por Ismael Ende

» pregunta, ustedes creen que las rocas tengan valor
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyMiér 25 Ago 2021, 10:02 am por patty35

» tesoros de villa dos.
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyMar 24 Ago 2021, 2:22 pm por antonio cc

» busco derrotero del conde de majalca
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyMar 24 Ago 2021, 12:07 pm por antonio cc

» aparicion de mujer de blanco, busque el entierro
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyLun 23 Ago 2021, 4:01 pm por xicoagp

» Nuevo en Foro y Nuevo en BCS
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptySáb 21 Ago 2021, 9:10 am por Gambusino

» reparacion de INFINIUM LS garret
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyMar 17 Ago 2021, 10:02 am por paco1605@hotmail.com

» video en youtube sobre la busqueda de pepitas de oro en Sonora 2020-2021
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyLun 16 Ago 2021, 12:52 pm por Jose Joaquin

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyLun 16 Ago 2021, 7:54 am por danychap

» monedas mexicanas 1993 de "N$"
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyJue 12 Ago 2021, 6:41 pm por morabros243

» BUEN DIA UNA PREGUNTA Y OPINION PORFAVOR
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyJue 12 Ago 2021, 1:43 pm por patty35

» INDICIOS DE LA EXISTENCIA DE UN TESORO........uyyyyyyyyy.
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyMiér 11 Ago 2021, 10:48 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien sabe alguna pista de el tesoro de los Sánchez Navarro? en Coahuila?
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyVie 06 Ago 2021, 9:13 am por Juliogomez1987

» Tesoro encontrado en el templo de la India, dijo en miles de millones
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyJue 05 Ago 2021, 2:35 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» La Bella Cristina (Hacienda Maltarañas)
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyMiér 04 Ago 2021, 4:46 pm por Jamay

» Presentandome desde Mexicali
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptyMar 03 Ago 2021, 5:30 pm por Sergio Rivera

» +1-ALERTA PARA ESTA SUPER NOVIDADE,SUPER,S DETECTORES DE ALTA TECNOLOGIA FUTURISTA, S
Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? EmptySáb 31 Jul 2021, 10:45 pm por ANADTX

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

leonellopezpanama

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23799 miembros registrados
El último usuario registrado es ozzeui

Nuestros miembros han publicado un total de 263957 mensajes en 21738 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia?

+3
SIRCOLECCTION
chat77
Ric Hunter
7 participantes

Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? Empty Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia?

Mensaje por Ric Hunter Mar 16 Dic 2014, 5:28 pm

Que tal amigos del foro, por fin tengo un dinero para poder adquirir mi primer detector, quisiera saber cuales son sus recomendaciones y si se puede su experiencia con el equipo.
Tengo 5 mil de presupuesto, se que no es mucho pero supongo que para empezar servira de algo.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Felices fiestas!

Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario

Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? Empty Re: Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia?

Mensaje por chat77 Mar 16 Dic 2014, 5:48 pm

Yo te recomendaria el Ace 250 de garret...de preferencia el sports pack .viene con 2 antenas
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2496
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.

Ver perfil de usuario

Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia? Empty Re: Comprare mi primer detector ¿Alguna sugerencia?

Mensaje por SIRCOLECCTION Mar 16 Dic 2014, 6:09 pm

Shocked Shocked

SI REALMENTE LO VAS USAR
Y NO ES PARA UN RATO

TIRALE A UNO DE GAMA MEDIA

SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 6010
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Necronom Mar 16 Dic 2014, 7:39 pm

Cool Euro Ace
agarrándole maña es un gran equipo

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacheton Miér 17 Dic 2014, 7:08 am

Un ACE-250 con la antena grande, yo tengo la Excellerator, una chulada de antena, saludos cordiales desde Celaya, Gto....
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel.py Miér 17 Dic 2014, 7:14 am

Bounty hunter discovery 3300, es increíble Ric los resultados que da este detector, no te va a defraudar.
Saludos desde Paraguay.
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 766
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Luis Felix Miér 17 Dic 2014, 1:47 pm

En este momento en el  foro hay 3 rifas, todos son buenos detectores,por hay me dijo un pajarito que los números ganadores todavía no se ha vendido,por que no le entras,con suerte y te ganas uno.Suerte.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ric Hunter Sáb 03 Ene 2015, 12:53 am

Agradezco a todos por sus comentarios, sin embargo tuve algunos gastos lo cual redujo mi presupuesto y solo pude adquirir el Garret 250 que todavia alcance con el obsequio navideño! 
Me llego el día de hoy y bueno, a usarlo, experimentar y conocer el detector para poner en practica todos los consejos que he leido de ustedes. Nuevamente les agradezco a todos los usuarios que se tomaron un momento para responder a mi tema.
Sin más por ahora, les deseo un feliz 2015 que sea lleno de venturosas prospecciones y de descubrimientos complacientes!

Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel.py Mar 06 Ene 2015, 7:17 am

@Ric Hunter escribió:Agradezco a todos por sus comentarios, sin embargo tuve algunos gastos lo cual redujo mi presupuesto y solo pude adquirir el Garret 250 que todavia alcance con el obsequio navideño! 
Me llego el día de hoy y bueno, a usarlo, experimentar y conocer el detector para poner en practica todos los consejos que he leido de ustedes. Nuevamente les agradezco a todos los usuarios que se tomaron un momento para responder a mi tema.
Sin más por ahora, les deseo un feliz 2015 que sea lleno de venturosas prospecciones y de descubrimientos complacientes!
Felicidades por su adquisición compañero Ric Hunter, esperemos le dé buenos hallazgos.
Y como dicen, la práctica hace al maestro.
Un abrazo desde Paraguay.
P.D.: Feliz 2015 para usted también y para los demás compañeros.
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 766
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....

Ver perfil de usuario