Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

me presento desde la bufadora ensenada baja california

+13
demon
Isbel Orrego
Pepe Luis Felix
Galileo
morabros243
ROBERTO.ACUÑA
Manolo Carrera
cacheton
Ariel.py
Pachito
mugar
optimuskarl
johnny lee
17 participantes
Ir abajo
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 22/09/2014

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 08 Dic 2014, 4:58 am
Hermosos paisajes compañero johnny!, ojala y pronto den con el lugar buscado.
Con la mina, y porque no con la campaña de oro del que se hablan en las historias que nos estaba contando.
Un abrazo desde Paraguay.
Saludos
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8874

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 08 Dic 2014, 10:59 am
Se ve que la pasaron de lujo compañero, saludos.....buenas fotos (+) por compartir....
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4933

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 08 Dic 2014, 1:50 pm
Buenas fotos,(+)se ve un lugar muy prometedor,una pregunta?en el grupo cuentan con algún detector de metales?Yo voy a Rosarito,una vez por año,a pagar el predial de un lote,entrando el año pienso ir.Si no tienen detectores yo tengo 2 y pueden usar uno, me gustaría darle una buena pasada a ese parque,y de paso ir a la bufadora,es un bonito lugar capricho de la Naturaleza.Saludos.
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3537

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 08 Dic 2014, 7:00 pm
gracias por sus buenos deceos compañero ariel.py 

si la pasamos de super lujo compañero cacheton pues llegando al campamento nos metimos a bañar en la alberca de aguas termales fue algo muy relajante.

pepe luis felix no todavia no tenemos detectores pues apenas comensamos en esto y esta fue nuestra primer salida pero esperamos pronto conseguir alguno 
para tener mejores posivilidades . y gracias por el ofrecimiento cuando guste por aca estamos y con gusto lo acompañamos a este lugar 

saludos.
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3808

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 09 Dic 2014, 6:53 pm
Amigo Johnny lee:   Buenas noches.

Mi padre, Q.E.P.D., el era ingeniero en minas. Sabía mucho y creía en el conocimiento, que tenían los "CATEADORES" ó "GAMBUSINOS", como les dicen uds. en México.

Esa sabiduría ancestral de la observación y la práctica. No el conocimiento de colegios ó universidades.  Le escuché decir, en más de una vez. Que si había lugares termales
(agua), cuarzos, había oro. Analice, observe las piedras de cuarzos, hágalas polvo y las criba en las batea.

Lindo lugar.  La próxima vez, vaya preparado, lleve camping para pasar la noche y así comenzar temprano a investigar.

Muchos éxitos en sus búsquedas.

Atentamente:   ISBEL ORREGO.       IQUIQUE,   CHILE.
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3537

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 09 Dic 2014, 7:17 pm
o que bien fijate que cuando comenzamos a subir el cerro comenzamos a subir por un cerro de tierra como colorada y muy redondo y cuando ibamos por las veredas nos encontramos varios pedasos de cuarzo pero sobre la tierra unos pedazos estaban aderidos a piedras de color negro pero no piedras grandes unas piedras de unas 8 pulgadas varios tamaños tambien puro cuarzo solo color blanco eso me llamo mucho la atencion y se supone que al cerro que ivamos a subir deveria de haber una mina . bueno segun en el cerro que aparece aqui en las fotos deveria de haver una mina segun a lo que nos conto un lugareño , pero desgraciada mente no pudimos llegar hasta el lugar que queriamos por que ya no havia mas camino por donde seguir y no pudimos llegar a el otro lado del cerro y es que del otro lado de lejos se miran como si hubiera unos hoyos como de minas pero como comento no pudimos llegar haver si para la proxima podemos pero eso implicaria subir por otro cerro. 

entonses  crees que pueda haver algo de oro . isabel
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3808

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 09 Dic 2014, 7:37 pm
johnny lee escribió:o que bien fijate que cuando comenzamos a subir el cerro comenzamos a subir por un cerro de tierra como colorada y muy redondo y cuando ibamos por las veredas nos encontramos varios pedasos de cuarzo pero sobre la tierra unos pedazos estaban aderidos a piedras de color negro pero no piedras grandes unas piedras de unas 8 pulgadas varios tamaños tambien puro cuarzo solo color blanco eso me llamo mucho la atencion y se supone que al cerro que ivamos a subir deveria de haber una mina . bueno segun en el cerro que aparece aqui en las fotos deveria de haver una mina segun a lo que nos conto un lugareño , pero desgraciada mente no pudimos llegar hasta el lugar que queriamos por que ya no havia mas camino por donde seguir y no pudimos llegar a el otro lado del cerro y es que del otro lado de lejos se miran como si hubiera unos hoyos como de minas pero como comento no pudimos llegar haver si para la proxima podemos pero eso implicaria subir por otro cerro. 

entonses  crees que pueda haver algo de oro . isabel

Amigo Johnny lee.

Eso de las piedras negras es super importante. Si el lugareño dice que hay una mina, deberías preguntarle más información.

Sigue la huella del las piedras de cuarzo con piedras negras, busca por los alrededores y siempre como hacia arriba.

Toma muestras y llévalas al departamento de geología de alguna universidad de tu ciudad ó algún laboratorio que hagan analices químicos o geológicos.

Busca desmonte de los minerales, que trabajaron las personas antes.

Sí hace mucho tiempo que dejaron de trabajarla, puede que se haya aterrado, ó se haya tapado la boca a la mina.

Vuelve a investigar, el lugar y mucho éxito, en lo que pueda ayudarte estoy a tu disposición.

Atentamente:   ISBEL ORREGO.    IQUIQUE.     CHILE.
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3537

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 09 Dic 2014, 9:10 pm
gracias.
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3537

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 09 Dic 2014, 9:41 pm
estas son las piedras que recolecte en el cerro que te comentome presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 3507c7089dedbebca3ced46b73343181o
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 73258bc9ca7eecbaf07c43a3503cb863o
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 A0533a14ae7f7bc93c01966a8744d3bao
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4933

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Miér 10 Dic 2014, 4:59 pm
Gracias,Johnny, por tu invitacion,te haviso cuando balla ir a Rosarito,y de alli me paso a Ensenada.Saludos.
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3537

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Vie 12 Dic 2014, 12:52 am
Ok amigo
avatar
demon
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : heroica caborca,sonora, mexico
Frase Célebre : lsi aprende mi perra, por que yo no
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Puntos : 4865

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty hola, johnny

Miér 21 Ene 2015, 9:36 pm
tarde pero sin sueño bien venido compañero es relato del cerro de la campana de oro esta bueno pero. hay infinidad de relatos de campanas de oro aquí en caborca se cuentan muchas pero yo en lo personal lo dudo, por la simple razón de que el oro es muy pesado y todas o la gran mayoría eran de bronce o otro tipo de metales les leyendas de tesoros están cargada de fantasías. suerte y bien venido
joya perdida
joya perdida
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 50
Localización : Leon Guanajuato
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NOS DAN PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Puntos : 4746

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Miér 21 Ene 2015, 9:53 pm
BIENVENIDO AMIGO JOHNNY LEE A ESTE BONITO FORO, SALUDOS DESDE LEON GUANAJUATO.
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3537

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Dom 25 Ene 2015, 11:30 pm
gracias amigos .

ya les contare despues de nuestras proximas prospecciones . tenemos pensado ir a un lugar llamado el alamo aqui en la baja california haver que encontramos
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5618

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Sáb 21 Feb 2015, 3:20 am
y como te fue compañero, 

saludos
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5822

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Dom 22 Feb 2015, 8:07 am
Bienvenido al foro compañero, buen inicio y excelente experiencia,
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 36
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3699

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Lun 23 Feb 2015, 10:34 pm
Que excelente paisaje impresionante he.. Saludos y ojalá muy pronto encuentre la zona deseada estamos a la orden y un saludo desde Toluca
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3537

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Miér 20 Mayo 2015, 12:13 am
gracias compañero broker ahora estamos preparando una salida a un lugar llamado el alamo haver si ahora si encontramos algo de oro . esperamos salir este jueves muy temprano y acampar ahi y seguir buscando el viernes y regresarnos en la tarde haver que resulta ya les dire como nos fue .
DonRamon
DonRamon
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Ensenada
Frase Célebre : Porque investigar, si ya todo esta inventado!
Fecha de inscripción : 24/09/2019
Puntos : 1648

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mar 24 Sep 2019, 8:27 pm
Hey Johnny, todavia sigue usted prospectando o esta en algun grupo?

_________________
<Smile)))><
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : ensenada b.c.
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Puntos : 3537

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Jue 09 Ene 2020, 5:32 pm
Don ramon ya casi no e podido salir por el trabajo pero de ves encuando e estado llendo a la playa a prospectar de echo mañana pinta bien ahi mucha marejada y va a bajar mucho la marea haver si me echo una buelta
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.