Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Hallazgos en trabajo de playa...
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por Pachito

» Lo hallado con mucho trabajo
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyAyer a las 9:25 pm por Pachito

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por Pachito

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyAyer a las 2:32 pm por Sanfesan

» TESORO DE TLALOC
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyAyer a las 12:15 pm por kapitan manson

» Varios documentos sobre bandidaje
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyAyer a las 2:19 am por pakatelas

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyAyer a las 1:55 am por pakatelas

» Tesoro de Hernan Cortes quizá encontrado
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020, 6:30 pm por Charlymex

» anuncio
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyMiér 15 Ene 2020, 8:55 pm por chaca-chaca

» usando google earth para buscar sitios
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyMiér 15 Ene 2020, 2:49 pm por Rogelio Favela Favela

» Alguien sabe como funciona la tecnologia de un Gradiometro?
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyMiér 15 Ene 2020, 12:40 pm por goliat

» Historias de Tesoro enterrado
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyLun 13 Ene 2020, 11:11 pm por miguel angel garcia ahuma

» QUE ME RECOMIENDAN??? UN ACE 250??? O UN BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300????
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyLun 13 Ene 2020, 10:35 pm por miguel angel garcia ahuma

» UNA PROSPECCION INCOMODA
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyLun 13 Ene 2020, 7:56 pm por Gambusino

» libro radiestesia práctica ilustrada
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyDom 12 Ene 2020, 9:07 pm por goliat

» Mexico atraves de los siglos tomos I al V coleccion antigua...
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyDom 12 Ene 2020, 6:58 pm por JJoseRA

» PROPAGANDA POLÍTICA EN LA MONEDA DE LOS BORBONES 1700-1868
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyDom 12 Ene 2020, 11:50 am por JJoseRA

» para todos aquellos aficionados al campismo...
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyVie 10 Ene 2020, 11:46 pm por brisaymar

» Vendo detector y toda mi colección de plata USA y monedas mexicanas
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyVie 10 Ene 2020, 7:33 pm por Pachito

» me presento desde la bufadora ensenada baja california
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyJue 09 Ene 2020, 5:32 pm por johnny lee

» Vendo bounty hunter sharp shooter II 2 salidas 4000 pesos
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyJue 09 Ene 2020, 8:26 am por AME

» Vendo Detector Tesoro Lobo Supertraq $12,000pesos envío gratis
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyMiér 08 Ene 2020, 8:57 pm por VICTORIO

» Alguien a manejado o visto en accion el Optimum Detech?
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyMar 07 Ene 2020, 12:25 pm por goliat

» Perú y sus tesoros (tapados).
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptySáb 04 Ene 2020, 9:24 pm por Jaguar Teque

» Existe una forma de negociar con el muerto?
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptySáb 04 Ene 2020, 8:57 pm por Jaguar Teque

» Mis ultimas salidas a la Playa...
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyDom 29 Dic 2019, 11:55 pm por Pachito

» confesión de un condenado a muerte......
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyDom 29 Dic 2019, 10:11 am por jose abel rosales

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyDom 29 Dic 2019, 10:01 am por jose abel rosales

» Sera bueno, ustedes que harían? Encontramos un cañón...
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyDom 29 Dic 2019, 12:53 am por Pachito

» buscadores tesoros de chihuahua
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 EmptyJue 26 Dic 2019, 7:48 pm por icom25

¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23404 miembros registrados
El último usuario registrado es Sanfesan

Nuestros miembros han publicado un total de 262728 mensajes en 21777 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

me presento desde la bufadora ensenada baja california

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mensaje por Ariel.py el Lun 08 Dic 2014, 4:58 am

Hermosos paisajes compañero johnny!, ojala y pronto den con el lugar buscado.
Con la mina, y porque no con la campaña de oro del que se hablan en las historias que nos estaba contando.
Un abrazo desde Paraguay.
Saludos

Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 766

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty Re: me presento desde la bufadora ensenada baja california

Mensaje por cacheton el Lun 08 Dic 2014, 10:59 am

Se ve que la pasaron de lujo compañero, saludos.....buenas fotos (+) por compartir....
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.

Mensaje por Pepe Luis Felix el Lun 08 Dic 2014, 1:50 pm

Buenas fotos,(+)se ve un lugar muy prometedor,una pregunta?en el grupo cuentan con algún detector de metales?Yo voy a Rosarito,una vez por año,a pagar el predial de un lote,entrando el año pienso ir.Si no tienen detectores yo tengo 2 y pueden usar uno, me gustaría darle una buena pasada a ese parque,y de paso ir a la bufadora,es un bonito lugar capricho de la Naturaleza.Saludos.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."

Mensaje por johnny lee el Lun 08 Dic 2014, 7:00 pm

gracias por sus buenos deceos compañero ariel.py 

si la pasamos de super lujo compañero cacheton pues llegando al campamento nos metimos a bañar en la alberca de aguas termales fue algo muy relajante.

pepe luis felix no todavia no tenemos detectores pues apenas comensamos en esto y esta fue nuestra primer salida pero esperamos pronto conseguir alguno 
para tener mejores posivilidades . y gracias por el ofrecimiento cuando guste por aca estamos y con gusto lo acompañamos a este lugar 

saludos.
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 81
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia

Mensaje por Isbel Orrego el Mar 09 Dic 2014, 6:53 pm

Amigo Johnny lee:   Buenas noches.

Mi padre, Q.E.P.D., el era ingeniero en minas. Sabía mucho y creía en el conocimiento, que tenían los "CATEADORES" ó "GAMBUSINOS", como les dicen uds. en México.

Esa sabiduría ancestral de la observación y la práctica. No el conocimiento de colegios ó universidades.  Le escuché decir, en más de una vez. Que si había lugares termales
(agua), cuarzos, había oro. Analice, observe las piedras de cuarzos, hágalas polvo y las criba en las batea.

Lindo lugar.  La próxima vez, vaya preparado, lleve camping para pasar la noche y así comenzar temprano a investigar.

Muchos éxitos en sus búsquedas.

Atentamente:   ISBEL ORREGO.       IQUIQUE,   CHILE.

Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro

Femenino Cantidad de envíos : 248
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES

Mensaje por johnny lee el Mar 09 Dic 2014, 7:17 pm

o que bien fijate que cuando comenzamos a subir el cerro comenzamos a subir por un cerro de tierra como colorada y muy redondo y cuando ibamos por las veredas nos encontramos varios pedasos de cuarzo pero sobre la tierra unos pedazos estaban aderidos a piedras de color negro pero no piedras grandes unas piedras de unas 8 pulgadas varios tamaños tambien puro cuarzo solo color blanco eso me llamo mucho la atencion y se supone que al cerro que ivamos a subir deveria de haber una mina . bueno segun en el cerro que aparece aqui en las fotos deveria de haver una mina segun a lo que nos conto un lugareño , pero desgraciada mente no pudimos llegar hasta el lugar que queriamos por que ya no havia mas camino por donde seguir y no pudimos llegar a el otro lado del cerro y es que del otro lado de lejos se miran como si hubiera unos hoyos como de minas pero como comento no pudimos llegar haver si para la proxima podemos pero eso implicaria subir por otro cerro. 

entonses  crees que pueda haver algo de oro . isabel
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por Isbel Orrego el Mar 09 Dic 2014, 7:37 pm

@johnny lee escribió:o que bien fijate que cuando comenzamos a subir el cerro comenzamos a subir por un cerro de tierra como colorada y muy redondo y cuando ibamos por las veredas nos encontramos varios pedasos de cuarzo pero sobre la tierra unos pedazos estaban aderidos a piedras de color negro pero no piedras grandes unas piedras de unas 8 pulgadas varios tamaños tambien puro cuarzo solo color blanco eso me llamo mucho la atencion y se supone que al cerro que ivamos a subir deveria de haber una mina . bueno segun en el cerro que aparece aqui en las fotos deveria de haver una mina segun a lo que nos conto un lugareño , pero desgraciada mente no pudimos llegar hasta el lugar que queriamos por que ya no havia mas camino por donde seguir y no pudimos llegar a el otro lado del cerro y es que del otro lado de lejos se miran como si hubiera unos hoyos como de minas pero como comento no pudimos llegar haver si para la proxima podemos pero eso implicaria subir por otro cerro. 

entonses  crees que pueda haver algo de oro . isabel

Amigo Johnny lee.

Eso de las piedras negras es super importante. Si el lugareño dice que hay una mina, deberías preguntarle más información.

Sigue la huella del las piedras de cuarzo con piedras negras, busca por los alrededores y siempre como hacia arriba.

Toma muestras y llévalas al departamento de geología de alguna universidad de tu ciudad ó algún laboratorio que hagan analices químicos o geológicos.

Busca desmonte de los minerales, que trabajaron las personas antes.

Sí hace mucho tiempo que dejaron de trabajarla, puede que se haya aterrado, ó se haya tapado la boca a la mina.

Vuelve a investigar, el lugar y mucho éxito, en lo que pueda ayudarte estoy a tu disposición.

Atentamente:   ISBEL ORREGO.    IQUIQUE.     CHILE.

Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro

Femenino Cantidad de envíos : 248
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES

Mensaje por johnny lee el Mar 09 Dic 2014, 9:10 pm

gracias.
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por johnny lee el Mar 09 Dic 2014, 9:41 pm

estas son las piedras que recolecte en el cerro que te comentome presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 3507c7089dedbebca3ced46b73343181o
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 73258bc9ca7eecbaf07c43a3503cb863o
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 A0533a14ae7f7bc93c01966a8744d3bao
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por Pepe Luis Felix el Miér 10 Dic 2014, 4:59 pm

Gracias,Johnny, por tu invitacion,te haviso cuando balla ir a Rosarito,y de alli me paso a Ensenada.Saludos.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."

Mensaje por johnny lee el Vie 12 Dic 2014, 12:52 am

Ok amigo
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty hola, johnny

Mensaje por demon el Miér 21 Ene 2015, 9:36 pm

tarde pero sin sueño bien venido compañero es relato del cerro de la campana de oro esta bueno pero. hay infinidad de relatos de campanas de oro aquí en caborca se cuentan muchas pero yo en lo personal lo dudo, por la simple razón de que el oro es muy pesado y todas o la gran mayoría eran de bronce o otro tipo de metales les leyendas de tesoros están cargada de fantasías. suerte y bien venido

demon
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : lsi aprende mi perra, por que yo no

Mensaje por joya perdida el Miér 21 Ene 2015, 9:53 pm

BIENVENIDO AMIGO JOHNNY LEE A ESTE BONITO FORO, SALUDOS DESDE LEON GUANAJUATO.
joya perdida
joya perdida
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 483
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS NOS DA Y LA NATURALEZA PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO

Mensaje por johnny lee el Dom 25 Ene 2015, 11:30 pm

gracias amigos .

ya les contare despues de nuestras proximas prospecciones . tenemos pensado ir a un lugar llamado el alamo aqui en la baja california haver que encontramos
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por optimuskarl el Sáb 21 Feb 2015, 3:20 am

y como te fue compañero, 

saludos
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 856
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...

Mensaje por huntertreasure el Dom 22 Feb 2015, 8:07 am

Bienvenido al foro compañero, buen inicio y excelente experiencia,
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 887
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Mensaje por Broker el Lun 23 Feb 2015, 10:34 pm

Que excelente paisaje impresionante he.. Saludos y ojalá muy pronto encuentre la zona deseada estamos a la orden y un saludo desde Toluca
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 257
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR

Hoja de personaje
Juego:
me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Left_bar_bleue1/1me presento desde la bufadora ensenada baja california - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por johnny lee el Miér 20 Mayo 2015, 12:13 am

gracias compañero broker ahora estamos preparando una salida a un lugar llamado el alamo haver si ahora si encontramos algo de oro . esperamos salir este jueves muy temprano y acampar ahi y seguir buscando el viernes y regresarnos en la tarde haver que resulta ya les dire como nos fue .
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por DonRamon el Mar 24 Sep 2019, 8:27 pm

Hey Johnny, todavia sigue usted prospectando o esta en algun grupo?

Masculino Cantidad de envíos : 2
Frase Célebre : Porque investigar, si ya todo esta inventado!

Mensaje por johnny lee el Jue 09 Ene 2020, 5:32 pm

Don ramon ya casi no e podido salir por el trabajo pero de ves encuando e estado llendo a la playa a prospectar de echo mañana pinta bien ahi mucha marejada y va a bajar mucho la marea haver si me echo una buelta
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2