- ildefonso velazquez velazLíder de opinión.
Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : dios los ase y ellos se juntan
por ignorancia
Sáb 29 Nov 2014, 12:19 am
hola compañeros les cuento lo que me toco mirar cuando fui a un yonque a vender chatarra al entrar a ese lugar me encontré dos personas mayores que iban muy contentos porque acababan de vender 54 kilos de bronce se los pagaron a 38 pesos kilo cuando llegue a la bascula me llamo la atención un caso que estaba arriba de la bascula tenia letras y hojas grabadas al rededor a pesar de estar tan revolcado resaltaba lo amarillo del caso en ese momento andaban llenando un camión para llevarlo a la fundición trate de comprarles el caso y se acerco el chófer y me dijo para que lo quieres si esta hasta achatado rápido le conteste que si no sabia que el bronce oxida y rápido empezó a limpiar el caso y me dijo me acabas de jubilar no hay venta, se apuró a que llenaran el camión para irse,compañeros unos por ignorancia lo vendieron y otro por hocicon no lo compro esto que me paso espero que no le pase a algún otro compañero pero al que no le toca ni aunque se ponga y al que le toca aunque se quite, así es la vida, saludos.
- PachitoGran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: por ignorancia
Sáb 29 Nov 2014, 2:53 pm
- ildefonso velazquez velazLíder de opinión.
Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : dios los ase y ellos se juntan
Sáb 29 Nov 2014, 8:56 pm
si compañero al pareser era oro por el tipo de letras y los detalles de las hojas que tenia gravadas datava del 1800 me encontre a uno de los que lo vendieron le pregunte que de donde lo habian sacado su rrespuesta fue a mi me toco mirar cuando sacaron el caso lleno de monedas grandotas que desian que eran de oro vasiaron las monedas en cajas de plastico y dejaron el caso en el oyo porque estaba pegado en la tierra dijo fuy por mi compadre me lleve un caballo para estirar el caso y sacarlo y nos fuimos a venderlo al pueblo por el lugar donde lo sacaron pertenesio al conde de suchil de el cual se dise que dejo muchisimo dinero enterrado, nos vamos a dirijir al lugar donde lo sacaron al pareser le arrancaron una asa y dijo que ahi la tiro,pero huviera visto la cara que puso cuando le dije que el caso era de oro y el presio que tenia que poco le falto para que asotara.
- buscador26Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 788
Sáb 29 Nov 2014, 9:19 pm
Vaya historia compañero me dejo con los ojos
en verdad dejo ir la oportunidad de su vida,hubiera pensado rápido,en fin,saludos