Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Hermanos laureanos.Lun 11 Sep 2023, 5:04 pmrobertodf
Hola que tal soy de ReynosaSáb 09 Sep 2023, 7:46 pmjuanjose
Un Enorme Tesoro cerca de CerritosSáb 02 Sep 2023, 4:34 pmg3or63
LOS LAUREANOSMar 29 Ago 2023, 4:34 pmCheko01
La AtlántidaMiér 23 Ago 2023, 7:17 pmBeyani
Por qué cae el precio del oro?Dom 20 Ago 2023, 5:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
Georadar GPR Hermes Modelo Radar DipoloVie 18 Ago 2023, 12:11 pmjesus rivera
PresentacionVie 18 Ago 2023, 11:46 amjesus rivera
LRL Localizador de Larga DistanciaVie 11 Ago 2023, 9:54 amDr270
DON INES CHAVEZ AZOTE DE MICHOACANJue 13 Jul 2023, 4:21 pmJose Antonio Agraz Sandov
HISTORIA VERIDICA DE UN TESOROMiér 12 Jul 2023, 11:31 amactivatel
AYUDA CON SEÑALES DE TESOROMar 11 Jul 2023, 6:54 pmBrenTorres
AYUDA U OPINION EN ESTA BUSQUEDA, ANEXO FOTOS Y VIDEO.Vie 30 Jun 2023, 9:44 amjesus rivera
prospectar en gto.Vie 30 Jun 2023, 9:34 amjesus rivera
Venta Gnomos de PlomoMar 27 Jun 2023, 5:50 pmlauraalvarez
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Sáb 24 Jun 2023, 4:15 pmJose Antonio Agraz Sandov
Leyendas de tesoros en you tobeSáb 24 Jun 2023, 8:14 amgto958
Fiebre del Oro.....en el espacio!Jue 22 Jun 2023, 10:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019Sáb 17 Jun 2023, 2:01 pmJose Antonio Agraz Sandov
ALGUN DIAMANTE????Lun 12 Jun 2023, 10:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosDom 11 Jun 2023, 11:40 amJose Antonio Agraz Sandov
Las joyas de la corona inglesaDom 11 Jun 2023, 11:35 amJose Antonio Agraz Sandov
Fabrica OKM Germany detectorsMiér 07 Jun 2023, 12:19 pmjesus rivera
Fabrica detectores GarretMiér 07 Jun 2023, 12:04 pmjesus rivera
ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio Dom 28 Mayo 2023, 6:29 amJuanpe33
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24143 miembros registradosEl último usuario registrado es heliasNuestros miembros han publicado un total de 264738 mensajesen 21857 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
sebahemsy
sebahemsy
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : salta , ARGENTINA
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4189

AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Empty AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3....

Lun 24 Nov 2014, 2:12 pm
ESTOY INCLINADO POR ESE DETECTOR , ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN QUE LO USO ME PUEDE DECIR A Q PROFUNDIDAD A LLEGADO Y SI ES FÁCIL EL MANEJO.... TODAS LAS OPINIONES SERÁN BIEN VALORADAS.... GRACIAS COMPAÑEROS...
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 70
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4653

AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Empty Re: AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3....

Mar 25 Nov 2014, 2:46 pm
aquí te mando algo que encontré  espero que te sirva saludos

V3i, mis 2 centavos

06 de noviembre de 2014
Mi esposa me compró un V3i para Navidad. En mi opinión, es por mucho la mejor tapa del detector de línea afuera. He tenido un Fisher Coin Strike, Tesoro Cortes, Garrett GTI 2500, Minelab Explorer XS. El pescador siempre mezclado lengüetas tirón entre las señales de níquel pero tuvo profundidad decente. El Tesoro fue buena en monedas y también decente en profundidad. El Garrett era demasiado pesado, era decente en monedas pero nunca encontré nada más allá de la gama de 7 a 8 pulgadas. El Minelab tuvo excelente profundidad pero literalmente se vino abajo mientras lo usa. Esta máquina fue enviada 4 veces a oídos de bobina fix-quebrado dos veces y el eje rompiendo fuera del control de la vivienda dos veces.

He encontrado 2 anillos de oro en parques de basuras con las Cortes y 1 anillo de oro con la buhardilla en el mismo tipo de parque. El V3i martillos literalmente la gama de níquel/oro anillo de señales que he encontrado 1 anillo de oro y oro/diamante anillo en un parque de basura con el V3i. Los veteranos me dicen su presa hacia fuera y sé que el parque ha sido literalmente golpeado por cada detector hecho por años. He encontrado numerosas monedas de plata en el mismo parque en el rango de 9-10 pulgadas. He encontrado decenas de monedas en el rango de 7-9 pulgadas en el mismo parque. Sigo a cazar el mismo lugar como otros han renunciado.
AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Graph AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Graph2 Profundidad máxima: 11 pulgadas en el cuarto de los E.E.U.U.

Clasificación general AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0 Durabilidad AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0 facilidad de uso AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0
¿Recomendaría esto a un usuario nuevo? Sí, absolutamente!
Rob de Shattuc, Il

00

White v3i

17 de mayo de 2014
He estado metal detectar durante más de 25 años, he tenido muchos detectores en los años y encontraron un montón de joyas, miles de dólares en monedas, el mejor detector que he tenido es el blanco ' XLT que todavía uso, aunque la pantalla no se ilumina, sé tan bien no es necesario para que se mire. Yo estoy buscando un nuevo detector y estoy vendido hacia fuera sobre V3i del blanco, mi experiencia con mi XLT es tan grande que no me importa si mi XLT lanzo mi infierno lejos, dinero pagado por ello mismo cientos de veces... LOL! Desde Puerto Rico Orlando romano.

Clasificación general AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0 Durabilidad AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0 facilidad de uso AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0
¿Recomendaría esto a un usuario nuevo? No, realmente no.
Orlando romano desde Puerto Rico

49

Aprender la máquina

14 de julio de 2013
Sí, toma un poco de esfuerzo para aprender esta máquina pero, una vez que descubres la configuración y cómo reaccionan, pues serás recompensado. Para las quejas sobre el precio, es a la par de otros detectores de extremo superior. Tienes lo que pagas. Buena suerte con tu as de 250. 9" nos cuarto de profundidad con 10" dd bobina, programa personalizado, mineralización fuerte stock / algo alto ambiente de emi.
AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Graph AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Graph2 Profundidad máxima: 9 pulgadas en el cuarto de los E.E.U.U.

Clasificación general AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0 Durabilidad AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0 facilidad de uso AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0
¿Recomendaría esto a un usuario nuevo? No, realmente no.
R. de los E.e.u.u.

232

Gran máquina

14 de junio de 2013
He comprado mi V3i hace un año y pagado de sí mismo en los dos primeros meses. Es un monstruo de encontrar plata. Es un poco caro pero si quieres jugar...Tienes que pagar.
AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Graph AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Graph2 Profundidad máxima: 12 pulgadas en el cuarto de los E.E.U.U.

Clasificación general AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0 Durabilidad AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0 facilidad de uso AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0
¿Recomendaría esto a un usuario nuevo? No, realmente no.
Tim de Erie, PA

134

V3i entera de plata primera vez

13 de febrero de 2013
Tengo mi V3i nuevo por primera vez hoy. Tuve un v3 cuando salieron, me gustó pero el V3i nuevo era más suave y realmente parecía un gran trabajo. Pasó un unos 90 min en modo monedas y joyas en un viejo fuiel que había sido perseguido duramente. Salí con 9 habitaciones, 9 centavos, 3 monedas, 5 centavos. Una de las monedas fue una plata de 1957 que estaba cerca de seis pulgadas y cavó solo 3 artículos chatarra. Estaba muy contento con él. El único motivo que dejé de caza fue empezó a nevar duro y enfriando. No puedo esperar para volver a salir.

Calificación global AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0
Tim de Pa

171

Mejor de lo mejor

06 de diciembre de 2012
Este detector es el mejor que he tenido y sí he tenido propiedad otros detectores supuestamente high-end más entonces el V3i.
Ten cuidado cuando ver videos de youtube y Lee los comentarios. No estoy escribiendo esta revisión para vender este detector sino para darte mi conocimiento y experiencia con este detector.

El V3i es un detector de alta tecnología amigable que fue diseñado para usted, "el usuario" proporcionándole la disponibilidad para modificar esta máquina para trabajar mejor en su entorno, mineralización de e. i., EMI, caliente rocas etc. pero no excluyendo personal ajustar opciones como el color de la pantalla, viven en los menús moscas etc..
No he encontrado un detector que ofrece tal versatilidad que el V3i. He pagado más para detectores de competidor gracias a youtube y otros recursos que me hizo pensar, "detector de la competencia es mejor que la que acabo de comprar", otra vez ten cuidado. Pagué $2500 por un detector que había un 100 diferentes frecuencias incluso fui bajo el agua y dinero perdido cuando lo vendí.

Aquí están algunas de las características de las ofertas V3i, nota cuando digo ver por ti mismo es decir exhibición visual real:
Controles vivos se puede ajustar sobre la marcha, discriminación, sensibilidad, seguimiento, ganancia y programas sólo para nombrar unos pocos.
La sonda, ver por sí mismo la señal desde el suelo y el ruido por ciento regresando de la tierra y la tierra la sonda, ver por sí mismo la gravedad de la tierra, analizar VDI, fase y target fuerza etc..
Filtros de tierra puede establece para la mineralización del terreno. Seguimiento de la tierra, ver por sí mismo cuando la tierra mineralización efectos del cambio.
Esto me encanta, uno o tres frecuencias diferentes, ver por sí mismo las tres frecuencias analizando su objetivo o utilizar una frecuencia si quieres. Esta máquina tiene un analizador, sólo pulsar el interruptor hacia adelante. También tienes a bordo del menú para ayudarle si usted no entienda una característica particular. Podría seguir señalando las características de esta máquina tiene y yo sólo he tocado algunas características.

Si esta máquina parece abrumador uso primero y después sólo la fábrica de programas para empezar con la precolocación, todavía podrás conseguir un montón de hallazgos, aprenderlo y accederás profunda una vez lo retocarlo para las condiciones de su área y quién sabe, la fábrica preestablecidos pueden funcionar bien en su área, para mí, mi mineralización baja así que dejé mi filtro de tierra a 5. 0 Hz Band Pass, aumentó mi RX ganancia a 13 y detectó una moneda a 12". Otros argumentarán pero los considero bebés llorar que quiere ser la cuchara de alimentación para comprar un detector será poco o ningún ajuste las opciones.

Como probablemente ya haya determinado, me encanta mi V3i y siento que no hay máquina que puede tocar por el precio. Pero por favor, tenga en que no puede ser perezoso con esta máquina si quieres usarlo a su máximo potencial.

Mi aconsejar a alguien es, si quieres un detector vale la pena el dinero considerar el V3i. Todo el mundo necesita una buena comprensión de qué sensibilidad, discriminación, ganancia, mineralización, etc. de las rocas calientes se trata. También tienes que tener alguna comprensión de qué metal conductividad, diversas aleaciones metálicas y así sucesivamente, y cómo reaccionan a un detector de metales, monedas, joyas etc. o que no usted nunca estará satisfecho con lo que usted compra.

Último pero no menos importante, considerar la fabricación, significan detrás de su producto, responden a tus e-mails etc.. White es número 1 y son los E.e.u.u. hizo. También el manual y leerla primero y compra de un distribuidor local si se puede.

Mis mejores deseos y buena caza.

Calificación global AGUIEN Q HAYA MANEJADO EL ESPECTRA V3.... Stars-5-0
Mike de Oklahoma

316

Amor el V3I

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.