Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyVie 26 Nov 2021, 4:57 am por Black Raven

» La mina de oro mas grande de America Latina.
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyMar 23 Nov 2021, 9:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Base militar y fortaleza Fort Knox
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyMar 23 Nov 2021, 9:44 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA BOVEDA SECRETA..........
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyMar 23 Nov 2021, 8:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Monedas romanas y medievales
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyMar 23 Nov 2021, 3:14 pm por UMTrajano

» BUSCANDO CON RADIESTECIA HACIENDO PREGUNTAS A PENDULO Y VARAS
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyLun 22 Nov 2021, 4:58 pm por Manolo 88

» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyLun 22 Nov 2021, 3:43 pm por luismovie

» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENEN ALGO DE INFO
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyDom 21 Nov 2021, 8:36 pm por Sandra silva

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptySáb 20 Nov 2021, 9:50 pm por Gambusino

» Hola compañeros ayuda con el manual Garret Master Hunter CX 3
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptySáb 20 Nov 2021, 9:20 am por Galileo

» saludos de nuevo en el foro gracias a DIOS
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptySáb 20 Nov 2021, 9:12 am por Galileo

» Saludando a los amigos.
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyVie 19 Nov 2021, 10:22 pm por juancarlos gamez lopez

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyJue 18 Nov 2021, 8:02 pm por Jechuy Mora

» Se puso de Moda las Rifas y Subastas.
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyMiér 17 Nov 2021, 5:17 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» COMPRO METEORITOS.
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyMar 16 Nov 2021, 6:28 pm por IVET MENDEZ

» Bateria para detectores
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyMar 16 Nov 2021, 11:03 am por jose a sanchez r

» ORO NAZI................perdido....
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyLun 15 Nov 2021, 2:17 pm por UMTrajano

»  TESORO COMPADRE CUAL ES MEJOR PARA EL ORO BOBINA DE 5.75 O DE 8" ?
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyDom 14 Nov 2021, 10:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Donde quedó El Tesoro de los Plateados?
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptySáb 13 Nov 2021, 11:39 pm por Galileo

» Presentación
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptySáb 13 Nov 2021, 10:51 pm por Galileo

» FOTOS DE AURAS DE ORO ...
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptySáb 13 Nov 2021, 7:22 pm por Galileo

» Antenas multiplicadoras para Master Hunter CX 3
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptySáb 13 Nov 2021, 7:12 pm por Galileo

» TESORO DE LA ISLA DEL COCO
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyJue 11 Nov 2021, 7:00 am por MeredithAbreu

» Una olla de monedas encontrada y en exhibición...
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyMiér 10 Nov 2021, 4:09 pm por Galileo

» Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyLun 08 Nov 2021, 10:47 pm por Galileo

» Presentación
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyDom 07 Nov 2021, 1:37 am por Galileo

» Presentación
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyDom 07 Nov 2021, 1:34 am por Galileo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyJue 04 Nov 2021, 3:28 am por Laureano

» Tesoros de Chile
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyLun 01 Nov 2021, 10:37 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA FOTOGRAFIA
Alguien tiene el manual fisher gemini II EmptyLun 01 Nov 2021, 9:48 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

meny67, Trun

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23840 miembros registrados
El último usuario registrado es MIGUEL HIDALGO GUADERRAMA

Nuestros miembros han publicado un total de 264101 mensajes en 21762 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Alguien tiene el manual fisher gemini II

3 participantes

Alguien tiene el manual fisher gemini II Empty Alguien tiene el manual fisher gemini II

Mensaje por mrgerico Dom 23 Nov 2014, 9:44 pm

Buen dïa Compañeros.
hace  un tiempo me ofrecienron un gemini y lo vi como una oportunidad. yo no sabia de modelos y resulto ser un G-II. Lo cierto es que lo compre y no he podido entender como funcion es muy semejante al Gemini -III pero tiene un boton de mas, que el manual del G-III no contempla.
Si alguien tiene el manual del Gemini II mucho agradecere que me lo puedan compartir.
por su atencion gracias

mrgerico
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 16
Frase Célebre : no es un hoyo mas, es un hoyo menos

Ver perfil de usuario

Alguien tiene el manual fisher gemini II Empty Re: Alguien tiene el manual fisher gemini II

Mensaje por Jose Antonio Agraz Sandov Lun 24 Nov 2014, 2:50 pm

hola, yo lo tengo, pero no es el original en ingles, es el redactado por Vicente Contreras en 1982, si deseas pon lo de copias y el envío y lo mando, saludos. 

cual boton trae de mas?
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2735
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro

Ver perfil de usuario http://www.historiasdetesoros.com/

Alguien tiene el manual fisher gemini II Empty Re: Alguien tiene el manual fisher gemini II

Mensaje por prospexican Mar 25 Nov 2014, 12:49 am

pienso que se a cual boton te refieres, yo tengo un detector TW-5 y tanbien trae un boton de mas, que la verdad no es muy dificil ajustar pero para mi es un boton inecesario, creo k se llama disc, o discrimination algo asi, mas por el momento no recuerdo. avisame si ocupas ayuda, en caso que sea el ke pienso. y jose manual, jajaja perdon, Jose antonio ya estoy cansadillo pues, y se me van las cabras, pero me gustaria que me mandaras un par de copias del manual de vicente conteras, refiriendome a un par de paginas, ahi donde habla de la prueva de 360 y tanvien una o dos k escojas tu, si es uno k mire hace muchooooooooooooooooooo, si me interesaria tenerlo, y entonces nos ponemos de acuerdo para mandarte el costo y me mandes la copia completa, si ocupas mi correo electronico me avisas, saludos. no me urje mucho, pero me trae recuerdos uno k mire hace mucho. por que ahi si se hablaba de busqueda de tesoros y no de buskeda de utilidades, o pipas de agua jajaja, mas no recuerdo kien escrivio ese librito del cual tengo bagos recuerdos.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1423
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

Ver perfil de usuario