Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23921 miembros registradosEl último usuario registrado es Brayan Almaguer
Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Pilas, Pilas recargables??? No gastes mas!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Pilas, Pilas recargables??? No gastes mas!!!
Bueno compañeros aca les comparto una pagina donde me encontre un paquete de pilas doble A que practicamente se recarga con agua, asi es con agua!!! para que a la hora de andar prospectando no batallemos mas con pilas que se descargan, segun las instrucciones se dejan en agua 10min y listo para volverlas a usar, aca les dejo el link para los interesados, saludos.
http://www.tinydeal.com/2pcs-1000mah-15v-aa-water-activation-rechargeable-battery-p-136705.html
Nota: Administradores favor de no borrar mi post ya que la pagina no es mia asi que practicamente yo no estoy vendiendo nada
.
http://www.tinydeal.com/2pcs-1000mah-15v-aa-water-activation-rechargeable-battery-p-136705.html
Nota: Administradores favor de no borrar mi post ya que la pagina no es mia asi que practicamente yo no estoy vendiendo nada

darkero- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Re: Pilas, Pilas recargables??? No gastes mas!!!
si, muy ecológico el sistema, pero aunque no queramos, tenemos que tener en las salidas al campo una fuente buena de energía, una buena cantidad de mili amperes, hasta ahora las alkalinas han resultado lo mejor, podrían ser las duracell que duran hasta 10 años:
http://www.taringa.net/posts/info/15184304/Duracell-presenta-una-bateria-que-dura-por-10-anos.html
todas las recargables nos dan 1.2 volts, y como los volts y miliamperes van revueltos, por mas que nos digan que lleva muchos, lo dudo, yo al menos creo mas en las alkalinas.
ya en aparatos caseros, como control remotos de tv. radios o equipos que no vayan a durar mucho prendidos si es recomendable las que sugiere el compañero, es mi opinión.
http://www.taringa.net/posts/info/15184304/Duracell-presenta-una-bateria-que-dura-por-10-anos.html
todas las recargables nos dan 1.2 volts, y como los volts y miliamperes van revueltos, por mas que nos digan que lleva muchos, lo dudo, yo al menos creo mas en las alkalinas.
ya en aparatos caseros, como control remotos de tv. radios o equipos que no vayan a durar mucho prendidos si es recomendable las que sugiere el compañero, es mi opinión.
Jose Antonio Agraz Sandov- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 2787
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
darkero, por qué sugieres que no vendes nada, esta claro, pero que ya esta prohibido vender algo en el foro?
-
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Desafortunadamente con mi ultima rifa me prohibieron rifar o vender cosas durante 1 año, al parecer hubo varios inconformes y de hecho me han suspendido la cuenta varias veces despues del suceso y eso ningun admin me lo ha respondido hasta ahora, tengo que estar restableciendo la contraseña
.

darkero- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
upss, pues estaría bueno que alguien te explicara/n, reglas o limitaciones de ventas o rifas, para que evites/n errores, tu y los que se ponen a rifar.
-

» pilas recargables
» pilas recargables
» Alguien me ayuda con mi Garret GTI 2500 es urgente
» Que marca de pilas recargables usar?
» Ayuda con la baterias ¿alcalinas o recargables?
» pilas recargables
» Alguien me ayuda con mi Garret GTI 2500 es urgente
» Que marca de pilas recargables usar?
» Ayuda con la baterias ¿alcalinas o recargables?
Página 1 de 1.