Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 473 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 472 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

+11
bernardo rodelo
Jose Antonio Agraz Sandov
tepeyaco
optimuskarl
sergio el uruguayo
fernando macias
ricardo llamas medina
pako880
Rafael Reyes Benitez
ricdel
oscaretd
15 participantes
Ir abajo
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Mar 28 Oct 2014, 11:29 am
Galileo escribió:Hola compañero otro tips cuando lo usas todo hacia la izquierda te detectará exactamente debajo de la caja delantera y cuando lo uses ajustando la perilla de enfrente del larguero ó bastón toda hacia la derecha te detectará en la parte central del bastón espero le ayuden en algo bendiciones.
Muchas gracias Galileo,Saludos.
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4775

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Mar 28 Oct 2014, 1:24 pm
oscaretd escribió:
ricdel escribió:oscaretd,  El Gemini 3 en su manual dice que esta diseñado para encontrar lugares mineralizados y para buscar metales, mucha gente lo ve como defecto del Gemini 3, siendo que para eso esta diseñado, cuando tengas una marca haz la prueba que dice el libro de Vicente Contreras, (secretos) usa ese libro de cabecera ya que habla mucho de ese aparato, encuentra el centro, de tu marca y pon el receptor (la caja de adelante) sobre el centro, y con la perilla bajas la aguja del Gauje a que quede en 50% (quitate el reloj de la muñeca)y comienzas a girar el transmisor (la caja de atras)los 360 grados,  si la aguja se mantiene o sube ahi estas sobre algun metal enterrado, si mientras estas girando en algun momento la aguja baja, es mineral no escarbes, porque de seguro no vas a hallar nada,
y te aseguro que no vas a hacer tantos hoyos en valde como mucha gente, que se deja llevar por la emocion y no por la razon,
de cualquier forma tienes que usar otro aparato para verificar las marcas, una vez que comienzas a escarbar es mas dificil marcar dentro del hoyo.

Cuando te detecte un metal enterrado la aguja sube muy lentamente y despues baja lentamente  te va a dar una superficie de 3 o 4 metros de diametro por la oxidacion y le vas a ver forma redonda a tu marca y cuando es mineral tiene forma irregular, desde ahi ya te puedes dar una idea que tienes que hacer mas pruebas, para resolver si escarbas o no.
yo cargo en mi mochila unos conos de color rojo como los que usan en el patinaje y los voy colocando al rededor de la marca para ver que forma tiene vs intensidad de la señal.

haz muchas pruebas las que se te ocurran, para que cuando estes en el campo de batalla, no se te escape nada, muchos aparatos funcionan mejor en un terreno o situacion que otros, hay que saber identificar si esa situacion es la que le favorece a tu aparato, y cuando no.

Aqui estamos para cualquier duda que tengas, yo tengo los dos aparatos el TM808 y El Gemini-3 y sinceramente el TM808, nadamas lo tengo arrumbado, fue el primero que compre y lo use muchas de veces, porque era el unico que tenia, despues que compre el Gemini y el Golden King, ya no lo he vuelto a pasear, no porque trabaje tan mal, solo por voluptuoso y que tiene unos lobulos de deteccion mas raros, que el gemini, mucha gente le ha funcionado el Gemini, thor, explorador, a la gente que dice que no le funciono, mas bien creo que no le tubieron la paciencia que requeria,  saludos
Muchas gracias Ricdel por esa valiosa informacion, una duda, dices que cuando este sobre el punto maximo baje la perilla al 50%? y luego gire, (la perilla a la que te refieres es la del bastidor?, la que tiene la flecha?, hacia donde la bajo hacia la izquierda?, cuanto es el 50% como mido eso? media vuelta a la perilla?, agradezco me ayudes con esa duda.
Ok ya leí el libro y ya aclare las dudas, te agradezco mucho.
Saludos.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 501254vive y deja morir!
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4775

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Dom 02 Nov 2014, 8:12 am
Señores, ayer fui al campo de pruebas de Pedro Cardenas, y mi detector GEMINI solo me permitió subir la sensibilidad hasta en No. 1, en ese punto se encontró el nulo, no se si sea por la mineralizacion, estuvieron Miguel y Joel, ellos tienen también GEMiNi y me ayudaron a calibrarlo pero no permitía subir mas del 1 en sensibilidad, y solamente pudo detectar un costalito de monedas a 1 metro, a metro y medio una tapa de tambo y a dos metros un cazo de monedas pero esos no los pudo detectar, pensé que mi detector salió con defecto o algo así, pues en el camino a Santa Rosa como les comente se comportaba muy diferente y detectaba una tubería de Pemex que según esta a seis metros y ahí me permite subir la sensibilidad hasta el punto 6, ya todo aguaitado regrese a ese camino a Santa Rosa para comparar, ahí se porto excelente subió al no. 6 en la sensibilidad y si detectó esa tubería, hice otra prueba afuera de mi casa, ahí me permitió subir  la sensibilidad al no. 5, con eso tengo la certeza de que el detector no tiene problema pero pues tal ves en ciertos terrenos no me va a dejar trabajar, alguien puede darme su opinión? Han tenido algún problema similar?

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 501254vive y deja morir!
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4865

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Dom 02 Nov 2014, 12:40 pm
hola compañero eso ya se le había dicho , que pitaría por todos lados , por eso se le había dicho que la mejor decisión  era el tm 808, y una pregunta como sabe usted que la tubería esta a 6 mts? y no a 3 mts, pero siga practicando y le va a dar mejor resultado, y tu pregunta es si han tenido algún problema similar? ...creo que casi todos tienen ese problema, así que esta en usted en buscarle la vuelta y sacarle lo mejor a ese detector y dentro de poco le pediríamos a usted consejo de como sacarle lo mejor a ese buen detector, ya vera ,todo es practica, saludos
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4775

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Dom 02 Nov 2014, 4:19 pm
sergio el uruguayo escribió:hola compañero eso ya se le había dicho , que pitaría por todos lados , por eso se le había dicho que la mejor decisión  era el tm 808, y una pregunta como sabe usted que la tubería esta a 6 mts? y no a 3 mts, pero siga practicando y le va a dar mejor resultado, y tu pregunta es si han tenido algún problema similar? ...creo que casi todos tienen ese problema, así que esta en usted en buscarle la vuelta y sacarle lo mejor a ese detector y dentro de poco le pediríamos a usted consejo de como sacarle lo mejor a ese buen detector, ya vera ,todo es practica, saludos
Creo que no entendiste la pregunta, no es que pite por todos lados, es que no permitia subirle a la sensibilidad mas que el no. 1 de la perilla en esa tierra. Lo de la tubería me dice Javier Davila, un amigo que tiene muchos años viviendo en esa zona que esos ductos  están a 6 metros, realmente no lo ce por eso dije que según están a 6 metros, el punto es que se comportó muy diferente en Apodaca que en Villa de Juárez, quiero pensar que es por la mineralizacion de la tierra, pero si alguien que tenga mas experiencia con estos aparato agradecería sus comentarios.
Por cierto el TM que llevo Joel también solo detectó a un metro.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 501254vive y deja morir!
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4865

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Mar 04 Nov 2014, 3:45 pm
también creo que es lo que desis es la mineralización, no te desesperes ya lo vas a conocer cada día mucho mejor, y es verdad el tm 808 es eso mas o menos un metro y medio o un poquito mas y como lo vistes mas estable o se comporto parecido, al gemini,? saludos compañero y a seguir trabajando para conocerlo mas
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4775

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Mar 04 Nov 2014, 4:59 pm
sergio el uruguayo escribió:también creo que es lo que desis es la mineralización, no te desesperes ya lo vas a conocer cada día mucho mejor, y es verdad el tm 808 es eso mas o menos un metro y medio o un poquito mas y como lo vistes mas estable o se comporto parecido, al gemini,? saludos compañero y a seguir trabajando para conocerlo mas
Si definitivamente el Gemini se comporto mas estable y su calibración fue fácil, a ese no lo afecto tanto la mineralizacion pues ese esta diseñado únicamente para detectar metales, eso es una ventaja, aun que quiero decirte que el campo de pruebas, es una zanja de dos metros aprox y por un lado tiene pozos, uno a un metro otro a 1.5 y otro a 2 mts, y ahí metieron una costal de monedas como de unos dos kilos, una garrafa de esas para leche de fierro y una cazo grande lleno de monedas, pero no estan enterrados, creo que tanto el GEMINI como el TM 808 no pudieron detectar a mas de un metro ya que los entierros deben de tener mas de seis meses mínimo para que hagan oxidación y un detector VLF lo pueda detectar,  no como los detectores de pulsos. 

Saludos y bendiciones Sergio y como bien dices, hay que seguir trabajando.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 501254vive y deja morir!
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5656

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Mar 04 Nov 2014, 6:15 pm
Que bueno que todo esta bien Oscar,

saludos
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5637

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Miér 05 Nov 2014, 8:55 am
a mi nunca me ha pasado, cuando armas el aparato, a la perilla del Ground Balance, de entrada hay que darle de 15 a 17 vueltas a la derecha y en la posicion que quede ahi comenzar a buscar el punto de equilibrio, le vas subiendo la perilla del SENSITIVITY(comiensas en cero),   hasta que comience a pitar, giras el tornillo del ground balance (GB), a la izquierda y/o a la derecha hasta que se deje de oir el zumbido(la aguja baja a cero), y vuelves a subir la sensivilidad, hasta que comience a pitar de nuevo, y le vuelves a quitar el sonido con el GB, y asi sucesivamente hasta que la perilla de la sensivilidad llegue al num 7, giras el tornillo del GB hasta que la aguja baje a cero y le das otro octavo de vuelta mas abajo del cero, llevate una cubeta metalica o algo para que hagas pruebas al aire la debe de agarrar a 1.5 metros,
ojo los demas aparatos deben de estar apagados, para que no se metan ruido unos a otros.
y ajustalo al nivel que quieras escanear y asi mantenlo a ese nivel, porque sino hay que ajustar de nuevo a nueva altura para alcanzar el punto fino.
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4775

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Miér 05 Nov 2014, 11:14 am
ricdel escribió:a mi nunca me ha pasado, cuando armas el aparato, a la perilla del Ground Balance, de entrada hay que darle de 15 a 17 vueltas a la derecha y en la posicion que quede ahi comenzar a buscar el punto de equilibrio, le vas subiendo la perilla del SENSITIVITY(comiensas en cero),   hasta que comience a pitar, giras el tornillo del ground balance (GB), a la izquierda y/o a la derecha hasta que se deje de oir el zumbido(la aguja baja a cero), y vuelves a subir la sensivilidad, hasta que comience a pitar de nuevo, y le vuelves a quitar el sonido con el GB, y asi sucesivamente hasta que la perilla de la sensivilidad llegue al num 7, giras el tornillo del GB hasta que la aguja baje a cero y le das otro octavo de vuelta mas abajo del cero, llevate una cubeta metalica o algo para que hagas pruebas al aire la debe de agarrar a 1.5 metros,
ojo los demas aparatos deben de estar apagados, para que no se metan ruido unos a otros.
y ajustalo al nivel que quieras escanear y asi mantenlo a ese nivel, porque sino hay que ajustar de nuevo a nueva altura para alcanzar el punto fino.
Muchas gracias Ricdel, sabes? al no. 7 jamas me ha permitido llegar, lo máximo con ese aparato es 6, aya tenían otro Gemini pero creo que es el II, ese si subió casi al máximo, pero igual solo detecto a 1 metro, seguro ha de ser por que no estaban enterrados los objetos sino solo metidos por un lado a esa profundidad.
Lo que comenta Master detector es que el GEMINI 3 es mucho mas sensible que el GEMINI 2, es por eso que la perilla de sensibilidad sube menos numeración y que según el fabricante comenta que te da mucho mas profundidad que los modelos anteriores, por ejemplo si ambos aparatos están en el No. 4 por así decirlo, el GEMINI III da mas profundidad.

Que modelo es el que tu tienes??, crees que sea cierto eso que me comentaron??

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 501254vive y deja morir!
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4775

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Miér 05 Nov 2014, 11:16 am
optimuskarl escribió:Que bueno que todo esta bien Oscar,

saludos
Gracias mi estimado Optimus, la verdad nos la pasamos muy bien con Pedro, recuerda que la siguiente carnita va a ser en Saltillo.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 501254vive y deja morir!
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5656

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Miér 05 Nov 2014, 11:26 am
Así es Oscar, muy buena la convivencia con el grupo en el campo de pruebas de Pedro Cárdenas, y haber como se comporta el Gemini en Saltillo jjejeje, esperemos que esa salida sea pronto, por cierto va estar bueno este fin de semana,

saludos
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5656

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Miér 05 Nov 2014, 2:53 pm
Algunas fotos de la convivencia en el campo de pruebas de Pedro Cárdenas.

Joel, Pedro, Oscar, recién ingresado Efraín, de espalda Isaías y Tengu
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 23ti8ac
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Bfrwrd

Parte del arsenal
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Aer3wxhttps://2img.net/h/oi57.tinypic.com/atxaf6.jpg

Miguel haciendo pruebas con un TM-808 
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Atxaf6

Después de la botana un buena plática
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 2mz0dwg

Saludos
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5637

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Miér 05 Nov 2014, 3:37 pm
yo tengo el Gemeni 3,   lo compre hace 2 años nuevo en tienda Distele, aqui en GDL,   he comparado con otros aparatos como el Explorer y el Gemeni 2 y si agarra mas clara las marcas,   pero yo mas bien quiero pensar que en esa ocacion no fue falla del aparato, alguna condicion del lugar le metio ruido.   la proxima vez que te haga eso retirate unos 20 metros y haz pruebas al aire con alguna cubeta.   aqui enterramos un radiador de carro a 1.7 mts y lo debe de agarrar sin problemas.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9412
http://www.historiasdetesoros.com/

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Miér 05 Nov 2014, 3:43 pm
que tal, a como te lo dieron en Distele, la ultima vez que supe andaba aprox. pasados los 5 mil pesos, y si agarra el gemini lo que enterraron? yo tengo uno y no localizo bien lo que entierro a un metro,,,
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4775

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Miér 05 Nov 2014, 5:27 pm
mu buenas fotos Optimus, ahí sale Efrain mi hijo menor que se acaba de intergrar al grupo, jeje.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 501254vive y deja morir!
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4775

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Miér 05 Nov 2014, 5:29 pm
ricdel escribió:yo tengo el Gemeni 3,   lo compre hace 2 años nuevo en tienda Distele, aqui en GDL,   he comparado con otros aparatos como el Explorer y el Gemeni 2 y si agarra mas clara las marcas,   pero yo mas bien quiero pensar que en esa ocacion no fue falla del aparato, alguna condicion del lugar le metio ruido.   la proxima vez que te haga eso retirate unos 20 metros y haz pruebas al aire con alguna cubeta.   aqui enterramos un radiador de carro a 1.7 mts y lo debe de agarrar sin problemas.
Gracias por el TIP, si me retire y hacia lo mismo, mas bien pienso era la tierra

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 501254vive y deja morir!
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5793

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty muy respetables los dos

Jue 06 Nov 2014, 10:14 pm
COMPAÑERO LOS DOS APARATOS TIENEN EXCELENTE CALIDAD LOS E TENIDO Y LOS E MANEJADO EL WHITES  TM 808 ES MUY DISTINTO AL GEMINIS 3 YA QUE AGARRA CASI DE TODO  PERO AMBOS APARATOS SON POTENTES Y RINDEN AL CIEN POR CIENTO EN UNA BUSQUEDA PERO AHI VIENE LA GRAN DIFERENCIA EL GEMINIS 3 PUEDES RASTREAR UNA NORIA O BIEN UN CAMPO  SEPARANDO LAS CAJAS Y NO IMPORTA QUE TAN GRANDE SEA Y EN CAMBIO EL WHITES TM 808 TE TIENES QUE IR CENTIMETRO POR CENTIMETRO CON EL APARATO Y PASAR ENCIMA DEL BLANCO PARA PODER ENCONTRAR LO QUE SE PRETENDE EN CAMBIO EL GEMINIS EN MENOR TIEMPO PUEDES ABARCAR MUCHO , PERO PARA CONOCERLO HAY QUE ESTAR PRACTICANDO CONSTANTEMENTE ,Y PODER DOMINARLO EL WHITES ES MAS FACIL DE DOMINAR , PERO EN SI DEPENDE DE LOS GUSTOS DE CADA COMPAÑERO PARA MI GUSTO ME QUEDO CON EL GEMINIS EL 2 Y EL 3 , UN SALUDO AMIGOS DESDE ESTAS TIERRAS LAGUNERAS DE SU AMIGO BORBON
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4775

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Vie 07 Nov 2014, 8:08 am
Borbon Franco escribió:COMPAÑERO LOS DOS APARATOS TIENEN EXCELENTE CALIDAD LOS E TENIDO Y LOS E MANEJADO EL WHITES  TM 808 ES MUY DISTINTO AL GEMINIS 3 YA QUE AGARRA CASI DE TODO  PERO AMBOS APARATOS SON POTENTES Y RINDEN AL CIEN POR CIENTO EN UNA BUSQUEDA PERO AHI VIENE LA GRAN DIFERENCIA EL GEMINIS 3 PUEDES RASTREAR UNA NORIA O BIEN UN CAMPO  SEPARANDO LAS CAJAS Y NO IMPORTA QUE TAN GRANDE SEA Y EN CAMBIO EL WHITES TM 808 TE TIENES QUE IR CENTIMETRO POR CENTIMETRO CON EL APARATO Y PASAR ENCIMA DEL BLANCO PARA PODER ENCONTRAR LO QUE SE PRETENDE EN CAMBIO EL GEMINIS EN MENOR TIEMPO PUEDES ABARCAR MUCHO , PERO PARA CONOCERLO HAY QUE ESTAR PRACTICANDO CONSTANTEMENTE ,Y PODER DOMINARLO EL WHITES ES MAS FACIL DE DOMINAR , PERO EN SI DEPENDE DE LOS GUSTOS DE CADA COMPAÑERO PARA MI GUSTO ME QUEDO CON EL GEMINIS EL 2 Y EL 3 , UN SALUDO AMIGOS DESDE ESTAS TIERRAS LAGUNERAS DE SU AMIGO BORBON
Muchas gracias por tu comentario Borbon, voy a seguir practicando.
Saludos.

_________________
Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 501254vive y deja morir!
avatar
chalmero
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : veracruz
Frase Célebre : tengo un gran tesoro, estoy vivo y buscando....
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Puntos : 3449

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Mar 09 Dic 2014, 3:32 pm
compañero tengo un gemini-3 y le hize unos arreglos le he cambiado los largero por unos de tubo de aluminio y estoy en las practicas ha mejorado bastante pero eso si se debe practicar mucho
avatar
joe 55
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 68
Localización : san nicolas de los garza n.l
Frase Célebre : lo que busco lo encuentro
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Puntos : 4067

Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808 - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan, el Gemini 3 o el TM 808

Mar 09 Dic 2014, 3:44 pm
compañeros quien me puede orientar tengo un gemini 2 pero tengo una duda al localizar una pieza , donde viene siendo el centro del objeto localizado ya que no se si es al centro del detector o el emisor (parte del frente) o el receptor gracias 

        saludos.

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.