Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» A la Memoria de Daniel Garcia y de Carabino
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyAyer a las 9:41 pm por Gambusino

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyVie 27 Mar 2020, 8:31 pm por chicharo

» BUENAS TARDES USO EL PENDULO
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyVie 27 Mar 2020, 7:25 pm por Norberto Ugalde

» Saludos Buscadores
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyVie 27 Mar 2020, 5:15 pm por ANADTX

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyVie 27 Mar 2020, 12:15 am por chicharo

» Detectores
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyJue 26 Mar 2020, 11:21 pm por pascual hernandez izquier

» Prospección electromanética
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyJue 26 Mar 2020, 8:14 am por Buscacofres

» compañeros de norte de sanander colombia
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyJue 26 Mar 2020, 8:09 am por jofiel

» MONEDA DE SANCHEZ NAVARRO Y OTRAS MAS (DESDE SALTILLO COAHUILA)
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyMiér 25 Mar 2020, 8:52 pm por jmartinez1970

» BUSCO PERSONA SERIA CON UN BUEN DETECTOR Y EXPERIENCIA PARA COMPARTIR UNA HISTORIA
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyMar 24 Mar 2020, 9:36 am por Elsoir

» terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque?
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptySáb 21 Mar 2020, 9:40 pm por goliat

» Que audifonos me recomiendan para una buena busqueda?
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptySáb 21 Mar 2020, 9:36 pm por goliat

» Prospectando y recorriendo Ex Hacienda...video
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyVie 20 Mar 2020, 7:17 pm por baruch garcia

» TESORO PARA TODOS LOS MEXICANOS !!!
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyVie 20 Mar 2020, 6:51 pm por baruch garcia

» usando google earth para buscar sitios
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyMiér 18 Mar 2020, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOBRE PORFIRIO DIAZ
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyMiér 18 Mar 2020, 8:22 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» impacto cosmico antiguo documentado
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyLun 16 Mar 2020, 5:48 pm por moises gonzalez

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyVie 13 Mar 2020, 5:11 pm por georgex

» Campana de oro encontrada en TABASCO
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyVie 13 Mar 2020, 11:23 am por MICHY2828

» Episodio 6 - En el bosque
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyMiér 11 Mar 2020, 6:54 pm por Fedrik

» Una prediccion mia
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyMar 10 Mar 2020, 11:40 am por bronce

» Lo hallado con mucho trabajo
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyLun 09 Mar 2020, 6:58 pm por Charlymex

» Comparto Instructivo para Fisher Gemini 3 y detectores de dos cajas
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptySáb 07 Mar 2020, 3:18 pm por daniel garcez

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptySáb 07 Mar 2020, 3:05 pm por daniel garcez

» busco persona con buen aparato en chihuahua
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyVie 06 Mar 2020, 7:20 pm por Varon Fenix

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyVie 06 Mar 2020, 4:01 pm por JJoseRA

» Hallazgos en trabajo de playa...
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyJue 05 Mar 2020, 10:08 pm por Pachito

» Llamas en un poste de corral hace muchos años
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyJue 05 Mar 2020, 12:00 pm por MERLIN.67

» Descubren tesoro en el glaciar del Mont Blanc Suiza
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyJue 05 Mar 2020, 11:41 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» aparato averiado
Saludos desde Chile y parto con mi duda EmptyMiér 04 Mar 2020, 11:52 pm por DAVID BALDERAS

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jesus Contreras, prospexican

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23467 miembros registrados
El último usuario registrado es Claudio Mendez

Nuestros miembros han publicado un total de 262968 mensajes en 21818 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Saludos desde Chile y parto con mi duda

Saludos desde Chile y parto con mi duda Empty Saludos desde Chile y parto con mi duda

Mensaje por Miguel_SM el Lun 01 Sep 2014, 1:15 pm

Buenos Dias y Saludos a todos los participantes del Foro, hoy me inscribí mientras buscaba información sobre aparatos detectores de metales por allí y por allá, bueno, luego de saludos, voy con mi solicitud,

Me gustaria que me guiasen respecto de cual es el mejor aparato que podría adquirir, tomando como base mi presupuesto y tipo de uso que planeo darle,

Presupuesto:300 Dolares (aprox)
Uso: Búsqueda en el campo, cerca de casonas antiguas, bosques donde se que ocurrieron algunas guerras, etc. (no para playa), la idea es que tenga una buena profundidad de alcance, para encontrar tesoros enterrados.

Para mi esto parte siendo mas que nada un apasionante hobbi, 

Espero me puedan ayudar, ya he visto miles de modelos y necesito ver la luz XD,

Por su ayuda gracias.
Miguel, Chile.

Miguel_SM

Masculino Cantidad de envíos : 3

Saludos desde Chile y parto con mi duda Empty Re: Saludos desde Chile y parto con mi duda

Mensaje por mugar el Lun 01 Sep 2014, 2:40 pm

mi estimado Miguel_SM
bienvenido al foro,, te dejo un link para que te des una idea del aparato que ocupas
http://masterdetector.com/tienda/index.php

saludos desde la perla tapatia

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Saludos desde Chile y parto con mi duda Empty Re: Saludos desde Chile y parto con mi duda

Mensaje por Miguel_SM el Lun 01 Sep 2014, 2:44 pm

Estimado Mujar, gracias por el comentario, pero esperaria opiniones personales o algunas guias para poder discriminar entre los distintos modelos,

Saludos,

Miguel_SM

Mensaje por morabros243 el Lun 01 Sep 2014, 4:36 pm

:welb: :ben:

morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1092
Frase Célebre : VIXI

Mensaje por Pachito el Lun 01 Sep 2014, 5:36 pm

Miguel_SM    :ben:  como le recomendó mi hermano Mugar, cheque la pagina de Master Detector, saludos hasta tierras Andinas.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8946
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 01 Sep 2014, 8:50 pm

Bienvenido Compañero Miguel esta es tu casa BIENVENIDO!!!

:ben: :welb:

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7349

Hoja de personaje
Juego:
Saludos desde Chile y parto con mi duda Left_bar_bleue1/1Saludos desde Chile y parto con mi duda Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por lukirod el Mar 02 Sep 2014, 7:37 am

hola Miguel_SM bienvenido al foro te paso unas paginas de facebook de detectoristas de chile y quizas ellos puedan avacuar tus dudas,y por lo que tengo entendido tambien venden equipos suerte con tu compra  

https://www.facebook.com/detectoreschile?fref=ts

https://www.facebook.com/DetectoresDeMetalesChile?fref=ts

lukirod
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Correcaminos el Mar 02 Sep 2014, 3:43 pm

:welb:

Escribe en el buscador de este foro la palabra "novato" y ahí encontraras respuesta a muchas interrogantes sobre el primer detector para usar, y mucha mas información.

Saludos.

Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!

Mensaje por chat77 el Mar 02 Sep 2014, 5:01 pm

Te recomiendo el ACE 250 de garrett...bueno para empezar y continuar!! jejej pero ademas de garrett las marcas que conozco y funcionan bien son fisher, whites, bountyhunter  y los minelab pero muy caros. saludos! y suerte!
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2493
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.

Mensaje por Miguel_SM el Jue 04 Sep 2014, 1:38 pm

gracias por sus opiniones ...
saludos.

Miguel_SM

Mensaje por Estephen96 el Mar 15 Mayo 2018, 10:13 pm

Hola Chaval yo soy de santiago y he estado unos buenos dias reuniendo la informacion, hay una pagina de la tienda de detectores por chile que se llama chiledetectores
Tambien visualize por amazon, pero si no tienes tarjeta eras aparte es mas coplicado.

Con respecto al detector te recomiendo el garret ace 300: 260.ooo,  tambien debes pensar en un detector de manos: 130.ooo y alguna pala 35.ooo.

bueno eso amigo para que veas como anda el detector que te he dicho 
mira este video el primer video de este canal en Youtube: se llama Mi tiempo libre (mira el video mas antiguo del canal).

Estephen96

Masculino Cantidad de envíos : 2