Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 208 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 206 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Galileo, patronz

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5914

Reconocimiento especial La causa de la causa, es causa del mal causado

Jue 21 Ago 2014, 1:45 pm
Aclaro que es mi simple punto de vista y a propósito de las rifas que se han hecho muy acostumbradas en nuestro foro.
 
Regularmente participo en la mayoría de las rifas, actualmente sólo lo hago con las personas que tienen cierta reputación, y no habló nada más de los puntos verdes, sino de su forma de conducirse en la atención, aclaración, legalidad y cumplimiento de sus rifas.
 
Cierto es que cada quien es libre de organizar y fijar las bases a que se someterán los participantes, pero en la mayoría de los casos no hay tales bases, y de ahí la mayoría de los problemas: que sí se tiene que dar el clásico «habemus rifa», que no, que si se verifican los pagos es válida aunque no se haya hecho el anuncio, que no que ya todo mundo sabía que si se realizaría, que no que el organizador no dijo si se verificaron los pagos, etc.
 
El problema es que ante la diversidad de criterios en cuanto a la forma de organizar la rifa no existe una certeza y seguridad para los participantes.
 
Si bien, es importante los intereses del organizador, también lo son los que tienen los participantes; sin embargo, todo se agrava cuando el organizador desatiende su evento y a pesar de ya estar confirmado el pago no hace el anuncio acostumbrado, o bien cuando el participante a pesar de haber adquirido un compromiso no realiza el pago.
 
Mi sugerencia es que toda rifa debe contener por lo menos la fecha que se llevará a cabo« claro que ésa puede cambiarse en determinados casos», días para realizar el depósito, forma y días para liberar los números no pagados, respecto a cualquier cambio a las bases se diga si se hace por la mayoría de participantes o bien por el organizador, confirmar la rifa por lo menos una hora antes del evento.
 
Así considero se evitarían futuros problemas, pues como participante se puede dar que por falta de claridad o desatención de la rifa quien resulte ganador se vea cuestionado, pero también quienes fungieron como participantes se vean afectados por la falta de precisión del organizador y no haya certeza de un ganador.
 
Entonces quien con su omisión sea organizador o participante afecte a los demás por su negligencia, sea sancionado en futuras rifas por algún moderador, no permitiéndole organizarlas, o no permitiéndole participar por haber retrasado una rifa anterior por su falta de pago.
 
Es mi punto de vista y sugerencias para una mayor seguridad en las rifas.
 
Saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12364

Reconocimiento especial Re: La causa de la causa, es causa del mal causado

Jue 21 Ago 2014, 2:05 pm
Muy atinada su observación compañero Juan Saldaña, creo será necesaria una junta con los demás moderadores para tomar cartas en el asunto y poner algunas reglas y/o posibles sanciones para quien organize una rifa, venta, subasta.
Creo esto servirá de experiencia para poner reglas y seguir en armonia en nuestro foro.
Gracias por el comentario.
saludos
Adalberto M
Adalberto M
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 600
Edad : 46
Localización : Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Puntos : 4199

Reconocimiento especial Re: La causa de la causa, es causa del mal causado

Jue 21 Ago 2014, 7:55 pm
compañeros juan saldaña y gambusino coincido con lo que mencionan, se necesita regular y poner reglas por que hay poca seriedad y el que rifa, pierde conciencia que al realizar una rifa ofrece un servicio que esta siendo pagado por los participantes, por lo cual deber recibir un trato directo, oportuno y claro para que no se caiga en malos entendidos o especulaciones, Saludos!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12364

Reconocimiento especial Re: La causa de la causa, es causa del mal causado

Jue 21 Ago 2014, 10:35 pm
Adalberto M escribió:compañeros juan saldaña y gambusino coincido con lo que mencionan, se necesita regular y poner reglas por que hay poca seriedad y el que rifa, pierde conciencia que al realizar una rifa ofrece un servicio que esta siendo pagado por los participantes, por lo cual deber recibir un trato directo, oportuno y claro para que no se caiga en malos entendidos o especulaciones, Saludos!



espero que en unos dias hayamos platicado con el Dr Cantú en como regularizar las rifas/subastas/ventas, y publicarlas en el foro, para la sana convivencia de todos.
Saludos
rrbrito
rrbrito
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 45
Localización : DF /MORELOS
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Puntos : 4592

Reconocimiento especial Re: La causa de la causa, es causa del mal causado

Jue 21 Ago 2014, 11:08 pm
va mi (+) compañero Juan Saldaña,

Saludos

Rrbrito
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5914

Reconocimiento especial Re: La causa de la causa, es causa del mal causado

Jue 21 Ago 2014, 11:10 pm
Gambusino escribió:
Adalberto M escribió:compañeros juan saldaña y gambusino coincido con lo que mencionan, se necesita regular y poner reglas por que hay poca seriedad y el que rifa, pierde conciencia que al realizar una rifa ofrece un servicio que esta siendo pagado por los participantes, por lo cual deber recibir un trato directo, oportuno y claro para que no se caiga en malos entendidos o especulaciones, Saludos!



espero que en unos dias hayamos platicado con el Dr Cantú en como regularizar las rifas/subastas/ventas, y publicarlas en el foro, para la sana convivencia de todos.
Saludos

A mi parecer hay compañeros que ya se han ganado la confianza de los que participamos en el foro, pues no llevan pocas rifas realizadas y siempre han cumplido cabalmente, creo que con ellas no hay ningún problema y sólo por citar algunos que recuerdo en este momento diría que esos compañeros son: Numis, SIRCOLECCTION, River, Andrés Fernández, José Jesús, Edgar Hernández, altekgdl, etc., tal vez se me escape alguien más, pero ya los que participamos en las rifas los tenemos identificados.

La sugerencia podría ser para compañeros que no tengan más de 4 rifas, ventas, o subastas, quienes tendrían que ser reguladas sus operaciones comerciales en el foro, pues basta con recordar algunos compañeros que ya fueron sorprendidos en una venta de monedas y que nunca recibieron ésas por alguien que no tenía ni una venta realizada.

La idea es quien inicie o continué sin tener esas 4 operaciones comerciales, demuestre que es una persona digna de confianza y seria en sus operaciones, pues cuando menos a mi no hay cosa que me desagrade más que alguien que no tenga palabra y seriedad en los tratos La causa de la causa, es causa del mal causado  Icon_evil .

Que también nosotros podemos utilizar el sentido común y no participar con la gente que ya demostró que no tiene seriedad, hay sí es cosa de cada quien.

Bueno, son sólo sugerencias que propongo para una mayor seguridad y menos problemas al llevar a cabo las ventas, rifas, subastas.

Saludos
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5914

Reconocimiento especial Re: La causa de la causa, es causa del mal causado

Jue 21 Ago 2014, 11:47 pm
Gracias compañero Gambusino por sus comentarios y rrbrito por el punto.

Saludos.
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4031

Reconocimiento especial Re: La causa de la causa, es causa del mal causado

Lun 25 Ago 2014, 10:42 pm
Juan Saldaña escribió:Aclaro que es mi simple punto de vista y a propósito de las rifas que se han hecho muy acostumbradas en nuestro foro.
 
Regularmente participo en la mayoría de las rifas, actualmente sólo lo hago con las personas que tienen cierta reputación, y no habló nada más de los puntos verdes, sino de su forma de conducirse en la atención, aclaración, legalidad y cumplimiento de sus rifas.
 
Cierto es que cada quien es libre de organizar y fijar las bases a que se someterán los participantes, pero en la mayoría de los casos no hay tales bases, y de ahí la mayoría de los problemas: que sí se tiene que dar el clásico «habemus rifa», que no, que si se verifican los pagos es válida aunque no se haya hecho el anuncio, que no que ya todo mundo sabía que si se realizaría, que no que el organizador no dijo si se verificaron los pagos, etc.
 
El problema es que ante la diversidad de criterios en cuanto a la forma de organizar la rifa no existe una certeza y seguridad para los participantes.
 
Si bien, es importante los intereses del organizador, también lo son los que tienen los participantes; sin embargo, todo se agrava cuando el organizador desatiende su evento y a pesar de ya estar confirmado el pago no hace el anuncio acostumbrado, o bien cuando el participante a pesar de haber adquirido un compromiso no realiza el pago.
 
Mi sugerencia es que toda rifa debe contener por lo menos la fecha que se llevará a cabo« claro que ésa puede cambiarse en determinados casos», días para realizar el depósito, forma y días para liberar los números no pagados, respecto a cualquier cambio a las bases se diga si se hace por la mayoría de participantes o bien por el organizador, confirmar la rifa por lo menos una hora antes del evento.
 
Así considero se evitarían futuros problemas, pues como participante se puede dar que por falta de claridad o desatención de la rifa quien resulte ganador se vea cuestionado, pero también quienes fungieron como participantes se vean afectados por la falta de precisión del organizador y no haya certeza de un ganador.
 
Entonces quien con su omisión sea organizador o participante afecte a los demás por su negligencia, sea sancionado en futuras rifas por algún moderador, no permitiéndole organizarlas, o no permitiéndole participar por haber retrasado una rifa anterior por su falta de pago.
 
Es mi punto de vista y sugerencias para una mayor seguridad en las rifas.
 
Saludos



Hola que tal:

Entonces porque no poner el punto a la i es decir el compañero (estoy casi seguro) se refiere a Darkero, 

desde que estoy en el foro y van dos veces que hace rifa y en ambas ha quedado mal y lo pueden constatar en  los registros, en la rifa del detector chino (que por cierto le entre)  se fue a no se donde y nos dejo con muy mal sabor de boca,

Yo no entro a ninguna Rifa que el haga, es un Malquedado,

Todos mis respetos a los compañeros, Numis, Sircolection, Baltaga, River, Cacheton, Altekgdl y algunos mas porque le ponen mucha atencion a su rifa, a los que entramos y a las dudas de lo que rifan caracteristicas modo de llevar la rifa etc cuando somos nuevos o el producto no lo conocemos

Siempre habra compañeros nuevos que no sepamos del "historial" de quien rifa, 

Por eso Gracias a los moderadores por querer "alinear" a los que rifan 

Espero les "jalen" las orejas a los que no toman en serio su rifa y no le dan la importancia a la comunidad de buscadores

Yo en general entro mucho a estas rifas y tengo mis detectores que no habria podido tener si no furea por ellas y agradesco toda la atencion y esmero que le ponen al foro todos los compañeros que me siguen sacando de las mil y un dudas que tube y de las que todavia rondan muchas por hacer en mi cabeza.

De nuevo muchas gracias y suerte para todos nuestros compañeros del foro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.