Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23923 miembros registradosEl último usuario registrado es Miguel Angel Sandoval
Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
AYUDITA AYUDITA MIRAR FOTOS
2 participantes
Página 1 de 1.
AYUDITA AYUDITA MIRAR FOTOS
Buen día Amigos:
Un saludo, Solicito a ustedes quien tenga conocimiento de Radiestecia me pueda orientar, existe una finca de mi tatarabuela donde siempre se han contado historias de luces y ruidos, martilleos, sobre todos los días de semana santa, les pediria ayuda para enviarles las fotos a quien me pueda ayudar con esto, La verdad desde niña he oido el cuento de mi abuelita algunos tios y mi mama, no es ambición pero si he tenido la curiosidad de saber que pasa o si es simplemente una especie de leyenda. Agradezco a quien me pueda orientar en el tema, y si quizás pudieran ver las fotos (por favor decirme donde puedo enviar las fotos) y ayudarme. tengo un detector pero esa parte mágica del asunto me inquieta. De antemano muchas gracias por su colaboración.
ENVIO EL LINK CON LAS FOTOS
mil gracias.
mega.co.nz #F!o8h3kIQb!h7vz0JcXSxONPzLCHEpXHQ
Un saludo, Solicito a ustedes quien tenga conocimiento de Radiestecia me pueda orientar, existe una finca de mi tatarabuela donde siempre se han contado historias de luces y ruidos, martilleos, sobre todos los días de semana santa, les pediria ayuda para enviarles las fotos a quien me pueda ayudar con esto, La verdad desde niña he oido el cuento de mi abuelita algunos tios y mi mama, no es ambición pero si he tenido la curiosidad de saber que pasa o si es simplemente una especie de leyenda. Agradezco a quien me pueda orientar en el tema, y si quizás pudieran ver las fotos (por favor decirme donde puedo enviar las fotos) y ayudarme. tengo un detector pero esa parte mágica del asunto me inquieta. De antemano muchas gracias por su colaboración.
ENVIO EL LINK CON LAS FOTOS
mil gracias.
mega.co.nz #F!o8h3kIQb!h7vz0JcXSxONPzLCHEpXHQ
MAYA12- Colaborador ocasional
-
Cantidad de envíos : 10
Re: AYUDITA AYUDITA MIRAR FOTOS

limpie bien una parte del terreno y busque bien.
Luego limpie otra parte y busque y asi se va buscado hasta que termine al final tendra su recompensa le recomiendo un detector de pulsos. minimo hay en 4 lugares-
solos- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 37
Frase Célebre : LA ESTOY PRACTICANDO CADA DIA
Re: AYUDITA AYUDITA MIRAR FOTOS
Muchas gracias por la respuesta, quizás me podrías decir alguna zona en alguna foto en particular, muchas gracias
MAYA12- Colaborador ocasional
-
Cantidad de envíos : 10

» DESDE BOLIVIA UNA AYUDITA
» Fisher no podia faltar 55 modelos a recordar recomiedo mirar los M-scope wowwwwwwww
» amigos experto en radioes. y pend. una ayudita gracias
» TERMINADO DE DETECTOR DE METALES DE PULSO INDUCCION
» Compro detector sencillo :)
» Fisher no podia faltar 55 modelos a recordar recomiedo mirar los M-scope wowwwwwwww
» amigos experto en radioes. y pend. una ayudita gracias
» TERMINADO DE DETECTOR DE METALES DE PULSO INDUCCION
» Compro detector sencillo :)
Página 1 de 1.