Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» La verdad detrás del mito de El Dorado
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyVie 15 Oct 2021, 9:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUENAS TARDES USO EL PENDULO
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyJue 14 Oct 2021, 6:16 am por salvador esquivel

» Programa Cazadores de Tesoros
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyMiér 13 Oct 2021, 10:16 pm por huntertreasure

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyMiér 13 Oct 2021, 7:11 pm por dagoberto perez

» Siete horas de detección = a cuatro macuquinas!!!
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyMiér 13 Oct 2021, 3:42 pm por rafael villalobos galan

» Tesoros ocultos de México
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyMiér 13 Oct 2021, 10:52 am por FlorentioLopez

» Busco ayda
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyLun 11 Oct 2021, 12:00 pm por Felipe Luis Mejia

» Por favor necesito de su ayuda ????
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyLun 11 Oct 2021, 11:56 am por Felipe Luis Mejia

» todavia tenemos descuento en master detector?
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyLun 11 Oct 2021, 2:00 am por harrypotter71

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyDom 10 Oct 2021, 11:54 pm por jesus torres

» Fiebre del Oro.....en el espacio!
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyDom 10 Oct 2021, 5:50 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Detectores con antenas
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyDom 10 Oct 2021, 10:05 am por gaucho1961

» El Rodio
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyVie 08 Oct 2021, 10:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» GM3 PRO SE
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyVie 08 Oct 2021, 8:28 am por radiestesia

» busco derrotero del conde de majalca
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyJue 07 Oct 2021, 10:59 am por jesus rivera

» Los metales preciosos
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyJue 07 Oct 2021, 9:19 am por jesus rivera

» Nuevo en Foro y Nuevo en BCS
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyMar 05 Oct 2021, 1:09 pm por jesus rivera

» Buscando el juego de barras
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyMar 05 Oct 2021, 12:58 pm por jesus rivera

» Las Gemas
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyMar 05 Oct 2021, 12:42 pm por jesus rivera

» detector explorador modelo thor
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyDom 26 Sep 2021, 6:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro Vikingo
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyDom 26 Sep 2021, 6:13 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptySáb 25 Sep 2021, 10:34 am por Gambusino

» ALGUN DIAMANTE????
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyMar 21 Sep 2021, 2:45 pm por fortunehunter

» Hola, Raza Necesito de su ayuda .
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyMar 21 Sep 2021, 12:26 pm por Hector-Alvarado

» DE OAXACA
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyLun 20 Sep 2021, 4:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyDom 19 Sep 2021, 1:26 pm por JUPAVEBE

» Los Mirayas
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyJue 16 Sep 2021, 7:38 pm por Tuscoro

» Cueva del padre Torres
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyMiér 15 Sep 2021, 8:31 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptySáb 11 Sep 2021, 11:26 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» cartografia de mexico antiguo
ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! EmptyVie 03 Sep 2021, 2:45 pm por HMart

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23813 miembros registrados
El último usuario registrado es Daniela soltero

Nuestros miembros han publicado un total de 264015 mensajes en 21745 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ayuda con radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!!

+4
gavalladares
cacheton
Pachito
angel de geminis
8 participantes

ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! Empty ayuda con radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!!

Mensaje por angel de geminis Dom 03 Ago 2014, 9:41 pm

que tal me presento como angel de geminis estoy trabajando en jalisco, en un lugar muy bueno en historia y me gustaria saber si me pudieran apoyar los compañeros de radiestecia, ya que solo tenemos un detector garrett ace 250 y lo que hemos encontrado se ah hecho con ayuda de la radiestecia encontrando lugares y al parecer rastros de lo que tenemos en mente

tambien queremos comprar un garrett ace 350 por que el otro al parecer tiene un falso contacto.

tambien algo importante es que tenemos el tiempo encima saludos y gracias a todos

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! Empty Re: ayuda con radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!!

Mensaje por angel de geminis Dom 03 Ago 2014, 10:03 pm

je je como puedo subir las fotos alguien podra ayudarme o como se las envio?

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! Empty Re: ayuda con radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!!

Mensaje por Pachito Dom 03 Ago 2014, 10:35 pm

Angel  :ben:.

Le dejo el tutorial para que suba imágenes.

https://www.buscadores-tesoros.com/t6216-tutorial-para-subir-imagenes?highlight=tutorial

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Dom 03 Ago 2014, 11:52 pm

ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! 25jbkib

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Dom 03 Ago 2014, 11:54 pm

ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! 21344dx

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Dom 03 Ago 2014, 11:56 pm

ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! 23tky1z

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Dom 03 Ago 2014, 11:58 pm

ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! M9m52b

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Lun 04 Ago 2014, 12:00 am

ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! 5x23xw

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Lun 04 Ago 2014, 12:01 am

ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! Etz6vt

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Lun 04 Ago 2014, 12:03 am

ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! Dgnjom

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Lun 04 Ago 2014, 12:04 am

ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! 15dq7et

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacheton Lun 04 Ago 2014, 6:59 am

Bienvenido Ángel, éxito en la prospección, los amigos en radiestesia te ayudarán, saludos....
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Lun 04 Ago 2014, 4:18 pm

los terrones salian morados incluso encontramos al guardian plasmado en un muro

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Lun 04 Ago 2014, 9:14 pm

Shocked  Shocked  Wink  Laughing

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Jue 28 Ago 2014, 12:19 pm

Sad Sad

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gavalladares Jue 28 Ago 2014, 2:57 pm

en que foto se supone que esta el guardian plasmado, no lo distingo!!!!
gavalladares
gavalladares
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 284
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Jue 28 Ago 2014, 3:20 pm

[img]ayuda con  radiestecia soy nuevo y les presento mi primera prospeccion !!! 2qnqves[/img]

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel de geminis Jue 28 Ago 2014, 3:25 pm

se cargo de lado la imagen si recargas tu cabeza sobre tu hombro izquierdo puedes verla esta debajo de la flecha

angel de geminis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HMart Mar 23 Sep 2014, 8:03 pm

@angel de geminis escribió:que tal me presento como angel de geminis estoy trabajando en jalisco, en un lugar muy bueno en historia y me gustaria saber si me pudieran apoyar los compañeros de radiestecia, ya que solo tenemos un detector garrett ace 250 y lo que hemos encontrado se ah hecho con ayuda de la radiestecia encontrando lugares y al parecer rastros de lo que tenemos en mente

tambien queremos comprar un garrett ace 350 por que el otro al parecer tiene un falso contacto.

tambien algo importante es que tenemos el tiempo encima saludos y gracias a todos

Te recomiendo un detector mas profesional, ese detector que comentas difícilmente puedes encontrar algo y sobre la radiestesia, hay otros comentarios en otros post.
HM
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZAPOTLAN EL GRANDE Mar 23 Sep 2014, 11:02 pm

INVITEN........ EL TERRON ROJO ES POR LA MINERALIZACION DE ORO EN TERRENO SECO... Y LO AZUL DEL OTRO TERRON ES AZOGUE PLASMADO...

ZAPOTLAN EL GRANDE
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : NO SOLO DE TRABAJO VIVE EL HOMBRE....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel.py Miér 24 Sep 2014, 12:32 pm

La radiestesia más bien yo lo utilizo como orientador para buscar el lugar aproximado del objeto porque no siembre es seguro el lugar de indicación, luego con mi detector voy ubicando el lugar exacto, te recomiendo el discovery 3300, es barato y ofrece múltiples funciones que a la hora de la verdad te ayudará mucho, incluso te ayudará con la tierra mineralizada que a diferencia del Garrett 250 y 350 no tienen la opción del balance de tierra, a mí me ha resultado muy bien y tiene buen discriminador.
Animo y suerte compañero angel de geminis.
Saludos desde Capiatá – Paraguay.
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 766
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por markotony Miér 24 Sep 2014, 2:45 pm

que es el guardian? no se.. alguien podria subir una foto o algo porque no lo identifico en la foto del muro.
markotony
markotony
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario