Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Martin Toscano,, otro expediente del AGN

+11
Correcaminos
jcgarcia
HMart
baltaga
Ricardo lopez
Charlymex
Guru Ainur
Pachito
SIRCOLECCTION
ciriloperaloca
mugar
15 participantes
Ir abajo
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 4549
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Mar 29 Jul 2014, 4:20 pm
Ricardo lopez escribió:YASTA MUGAR YO TE MARCO CUANDO BAYA

compa Ricardo te espero por estos lares
saludos desde la perla tapatia
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Mar 29 Jul 2014, 6:53 pm
mis amigos mis hermanos
mmm no cave duda que tendré que poner un cuadro de esta foto aquí en su casa
[url=javascript:window.close()]Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 2sbv7ly[/url]


saludos desde la perla tapatia

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Sáb 02 Ago 2014, 6:36 pm
mis amigos mis hermanos
una imagen de la película que se filmo ahí

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Hqdefault


les comparto otra

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 DSC00603

la ultima foto
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTpADK9x3mwbf4kcD8idthY3zKWV9K-wlYYyKH6ppVzaQeqb6xc




saludos desde la perla tapatia

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

jcgarcia
jcgarcia
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : "Hasta la suerte trae siempre, Una etiqueta con el precio"
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Puntos : 3693

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Sr Mugar

Mar 02 Sep 2014, 3:43 am
Antes que nada mis respetos por investigar tanto en este tema...
Espero me permita la osadía de compartir unas imágenes de la localización del cerro canelo que es el que yo y mi padre "Guadalupe Garcia" gracias a mi abuelo, conocemos... Déjeme decirle tb lo que me contaba mi "abuelastro" (por ser padrastro de mi padre) "Leopoldo ceja"  qepd y que siempre me quiso mucho a pesar de su carácter serio y duro siempre fue muy de palabra. así como lo es mi padre quien un tiempo se dedico a esto que es un gran deporte y su pasatiempo, solo que por cuestiones de salud mi padre ya no quiere meterse en cuestiones como esta, pero eso si no pierde oportunidad para contarme y mostrarme cosas que ha desenterrado el y sus amigos, q muchos de ellos ya no están aquí para contarlo...

En fin, mi abuelo quien crió a mi padre y a mis tíos y tías vivían en tangamandapio michoacan.
pero cuestiones de familia los llevaron a estar un tiempo en la puerta del zapatero cerca del veladero, se que saben de donde hablo... mi abuelo en ese tiempo nos contaba que el echaba a caminar con su burra y sus bules y sus varas, por el camino que lleva a corral falso x q a su ves su padre también le contó del cerro canelo y lo que  había ahí y que todos los interesados hemos escuchado... (estamos hablando que mi abuelo murió hace 4 años a los 103 años de edad y mi abuela Amelia que actualmente tiene 104 años aun vive en tangamandapio y mi tatara abuelo postizo vivió hasta los 70 años y lo mataron por cuestiones de dinero...  q epd...
creo q ya me emocione jaja..!!
bueno sin mas... decía mi abuelo que por las noches cuando venia de regreso muchas veces lo saludaba gente a caballo pero no les veía el rostro y después de pasar junto a el, dejaban de escucharse las pisadas de los caballos y al voltear ya no estaban decia que esto pasaba x lo regular donde brincaba la veredita. hai les dejo las imagenes, saludos. comparto esto porque muchos preguntan donde es el cerro canelo, y bueno, este es el que yo conozco

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 16hs47
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 2qncri1


avisenme si se cargan las imagenes x que este es mi primer post jejej
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Mar 02 Sep 2014, 12:19 pm
mi estimado jcgarcia
primeramente bienvenido al foro
y si hay varios compañeros que dicen que el cerro canelo es el que comentas que esta en Jalisco
  pero yo digo que el cerro canelo se encuentra en Michoacán,,, recordemos que ellos le cambiaban de nombres a cerros y ríos
también en los escritos te comentan de varios lugares que están juntos cerro mazamitla, barranca de Tamazula, y rio contla, la joya de los indios, y cerro canelo. los cuales están distantes entre ellos
te comparto un link
https://www.buscadores-tesoros.com/t11249-al-fin-encontre-la-pila-de-las-palomas-de-martin-toscano

saludos desde el rumbo del aeropuerto

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Mar 02 Sep 2014, 12:40 pm
Leyendo

EL PROBLEMA DE UBICAR "X" LUGAR
EN UN ESTADO U OTRO

ES EL CAMBIO DE LIMITES QUE HUBO DE LOS ESTADOS
EN EL SIGLO XIX.....

OJALA QUE MUGAR ENCUENTRE UN MAPA DE LA REPUBLICA
DE FINES DE SIGLO XVIII O PRINCIPIOS DE SIGLO XIX
ESO LE DESPEJARIA MUCHAS DUDAS AL RESPECTO

duda
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5709

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Mar 02 Sep 2014, 4:06 pm
En pocas personas me a tocado ver que se apasionen tanto por un tema, como al compañero MUGAR!,,, EL QUE PORFÍA, MATA VENADO! dice el dicho!.

Espero que tanto tiempo,dinero y esfuerzo, rindan los frutos que se merece, por seguir las pistas dispersas o perdidas de el personaje de Martín Toscano.

y estas pistas, le apunten, de una forma mas clara y precisa, el lugar o los lugares, donde dejo sus preciados tesoros.

Saludos, compañero,hermano y Amigo.

_________________

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Mar 02 Sep 2014, 6:55 pm
mis amigos mis hermanos
tuve visita desde el ultimo mensaje que envié,, y asta ahora
solo cerré la lap-top pero no me retire de línea
saludos

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Mar 02 Sep 2014, 7:06 pm
SIRCOLECCTION escribió:Leyendo

EL PROBLEMA DE UBICAR "X" LUGAR
EN UN ESTADO U OTRO

ES EL CAMBIO DE LIMITES QUE HUBO DE LOS ESTADOS
EN EL SIGLO XIX.....

OJALA QUE MUGAR ENCUENTRE UN MAPA DE LA REPUBLICA
DE FINES DE SIGLO XVIII O PRINCIPIOS DE SIGLO XIX
ESO LE DESPEJARIA MUCHAS DUDAS AL RESPECTO

duda

DON SIR
bueno el compañero si subió 2 imágenes satelitales y esta bien si hay un cerro que se le conoce como cerro canelo,, solo que es donde comentan algunos compañeros que es ahí
que es donde esta la puerta del zapatero, el veladero y el corral de los bueyes (que también le comentan el corral falso,, pero nada que ver) pegado a contla
pero nomas denme tiempo y explicare todo
saludos desde el rumbo del aeropuerto

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Mar 02 Sep 2014, 7:20 pm
Correcaminos escribió:En pocas personas me a tocado ver que se apasionen tanto por un tema, como al compañero MUGAR!,,, EL QUE PORFÍA, MATA VENADO! dice el dicho!.

Espero que tanto tiempo,dinero y esfuerzo, rindan los frutos que se merece, por seguir las pistas dispersas o perdidas de el personaje de Martín Toscano.

y estas pistas, le apunten, de una forma mas clara y precisa, el lugar o los lugares, donde dejo sus preciados tesoros.

Saludos, compañero,hermano y Amigo.

mi amigo mi hermano Correcaminos
me gusta escuchar a los compañeros de donde es el lugar buscado
y esta bien,,,
solo el día que explique como di con el lugar que para mi es la pila de las palomas,, se acabaran dudas
solo falta ir al lugar y checar el lugar y después daré a conocer 3 hechos por los cuales di con el lugar y ahora si se acabaran dudas si es donde digo yo
mmm no falta mucho
te aseguro que cambiara tu forma de empezar una búsqueda
saludos desde el rumbo del aeropuerto

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

avatar
coronabojorge
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Tizapán el Alto
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Puntos : 4142

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Dom 05 Oct 2014, 7:32 pm
esa no es la causa 98, solo es el interrogatorio de marcos coronel, la causa 98 sigue sin aparecer, en esa causa esta el interrogatorio de toscano, pero debido a la importancia del interrogatorio se clasifico confidencial, esa causa nunca estubo en el AGN, o si estubo la sacaron de alli, una copia de esa causa debe de estar en españa, eso es seguro , pero la otra que deberia de estar en el agn no está. ese es solo el expediente de marcos coronel y cuando lo paleografie se dará cuenta de ello. el importante es el de toscano. saludos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Dom 05 Oct 2014, 8:21 pm
coronabojorge escribió:esa no es la causa 98, solo es el interrogatorio de marcos coronel, la causa 98 sigue sin aparecer, en esa causa esta el interrogatorio de toscano, pero debido a la importancia del interrogatorio se clasifico confidencial, esa causa nunca estubo en el AGN, o si estubo la sacaron de alli, una copia de esa causa debe de estar en españa, eso es seguro , pero la otra que deberia de estar en el agn no está. ese es solo el expediente de marcos coronel y cuando lo paleografie se dará cuenta de ello. el importante es el de toscano. saludos

mi estimado coronabojorge
primeramente bienvenido al foro
pero no se a que te refieras de que no es la causa 98 si bien claro en el 4to renglón lo indica

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 2sbv7ly

saludos desde la perla tapatia

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4675

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Dom 05 Oct 2014, 8:32 pm
Si que es todo un protocolo el que se tiene que hacer en su pais compañero mugar para poder acceder a la informacion!
Saludos desde Paraguay, el corazon de America del Sur.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Dom 05 Oct 2014, 8:54 pm
Ariel.py escribió:Si que es todo un protocolo el que se tiene que hacer en su pais compañero mugar para poder acceder a la informacion!
Saludos desde Paraguay, el corazon de America del Sur.

mi  estimado Ariel
estamos hablando del AGN (archivo general de la nación )
lo bueno que si te dan permiso para checar todos los escritos,, y es obvio que primero te estudian
pero como custodian todos los archivos impresiona, mucha vigilancia  por guardias y cámaras de vigilancia
hasta clima se tiene adentro y sobre todo la humedad en el ambiente esta bien checada
mmm imagínate que entrara un LOCO y tuviera acceso a cualquier expediente
simplemente esta excelente el palacio negro, lecunberri
ahora eso pasa en tu primera vez, pero vale la pena
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4675

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Dom 05 Oct 2014, 9:52 pm
Aqui en Paraguay se llama ANP Archivo Nacional Paraguayo , aunque tambien haya vigilancia, camaras y personales de seguridad y guias no es tanta como ahí y que usted nos comenta compañero mugar, creo que ahora aqui estan digitalizando ya la gran mayoria de los documentos del Archivo para poder lanzarlos a una plataforma web, en donde los ciudadanos puedan accesar libremente a cualquier documento de interes, a excepcion de algunos que son secretos de estado.
Estaria excelente verdad? Asi no seria necesario trasladarse hasta la Capital para poder informarse sobre algo.
Un abrazo compañero
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Lun 06 Oct 2014, 9:12 am
Ariel.py escribió:Aqui en Paraguay se llama ANP Archivo Nacional Paraguayo , aunque tambien haya vigilancia, camaras y personales de seguridad y guias no es tanta como ahí y que usted nos comenta compañero mugar, creo que ahora aqui estan digitalizando ya la gran mayoria de los documentos del Archivo para poder lanzarlos a una plataforma web, en donde los ciudadanos puedan accesar libremente a cualquier documento de interes, a excepcion de algunos que son secretos de estado.
Estaria excelente verdad? Asi no seria necesario trasladarse hasta la Capital para poder informarse sobre algo.
Un abrazo compañero

mi estimado Ariel
excelente el ANP como lo comentas, ojala y algún dia estemos asi
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

avatar
coronabojorge
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Tizapán el Alto
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Puntos : 4142

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Lun 06 Oct 2014, 5:20 pm
mi estimado Mugar , un saludo muy coordial desde tizapan, le comento, solo se adscribe a mencionarse la causa 98 como el expediente de toscano, sin embargo ay una infinidad de documentos adscritos de la misma manera que el que nos presentas, te comparto otro expediente en el cual menciona la causa 98 de la misma manera que el tuyo.

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 15f502g

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 5xrewk

esta ultima imagen nos confirma que la causa 98 esta integrada por 34 cuadernos tan solo del expediente de toscano y complices. por eso le comentaba que lo que usted tiene digitalizado es una pequeña parte de uno de los interrogatorios de su complice y mano derecha, marcos coronel. la importante es la declacion de toscano, la que contiene mas libros de la causa, y es el eslabon perdido de la cadenita jejeje
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 2ptun0n
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Lun 06 Oct 2014, 5:53 pm
mi estimado coronabojorge
ahora que si me sorprendiste
mmm te veo con guantes de látex, y el forro del encuadernado y los números de lápiz
SI estuviste en lecumberri,,, ya me habían comentado que toda la causa abarcaba 1500 hojas aprox
como que estamos en  el mismo canal, y halando claro dude de tu comentario por lo tanto te pido disculpas
pero si estamos buscando ESO creo que entre los dos seria un poco mas fácil  no se que opines
PD cuando subas fotos en tu compu giralas
saludos desde la perla tapatia

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

avatar
coronabojorge
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Tizapán el Alto
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Puntos : 4142

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Lun 06 Oct 2014, 6:40 pm
perdon por el acomodo de las fotos apenas soy nuevo por aqui en el foro, pero ya las acomodare pa la otro por que creo que ya no podre jejeje, pues si, orita estaba paleografiando unas fojas y creo que esa declaracion fue robado o se les perdio en el transcurso del recorrido. es todo un enigma la declaracion de toscano, haber si algun dia salga a la luz.... saludos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Lun 06 Oct 2014, 6:51 pm
mmm yo creo que esta en el AGN
bajo otro nombre o solo lo archivaron en lugar equivocado
saludos desde la perla tapatia

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 924
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5955

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty DOCUMENTOS DIGITALIZADOS

Lun 06 Oct 2014, 8:46 pm
mugar escribió:
Ariel.py escribió:Aqui en Paraguay se llama ANP Archivo Nacional Paraguayo , aunque tambien haya vigilancia, camaras y personales de seguridad y guias no es tanta como ahí y que usted nos comenta compañero mugar, creo que ahora aqui estan digitalizando ya la gran mayoria de los documentos del Archivo para poder lanzarlos a una plataforma web, en donde los ciudadanos puedan accesar libremente a cualquier documento de interes, a excepcion de algunos que son secretos de estado.
Estaria excelente verdad? Asi no seria necesario trasladarse hasta la Capital para poder informarse sobre algo.
Un abrazo compañero

mi estimado Ariel
excelente el ANP como lo comentas, ojala y algún dia estemos asi
un abrazo desde la perla tapatia
PUES POR ACA POR MI TIERRA MUCHA INFORMACION  DE ARCHIVO HISTORICO, YA ESTA DIGITALIZANDOSE PARA PODER ACCEDER A ELLA DE MANERA MAS SEGURA  Y CON LA VENTAJA DE TENER LOS ORIGINALES RESGUARDADOS.

ESPEREMOS QUE ESTO SE HAGA TAMBIEN EN TODO EL PAÍS.

SALUDOS COMPAÑERO MUGAR  Y ANIMO POR ESE RASTREO Y SEGUIMIENTO HISTORICO DE LOS HECHOS.
heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 57
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6330

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Lun 06 Oct 2014, 9:23 pm
hola coronabojorje veo que tambien eres de tizapan el alto , andube por alla en febrero , porque area vives yo vivia el las colonias enfrente de la escuela renovacion . te mande un mensaje privado pero no se si te llegue . de todos mados bienvenido y mi correo es heracliodonan@yahoo.com por si gustas algo se ofrece. heraclio donan villa
avatar
coronabojorge
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Tizapán el Alto
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Puntos : 4142

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Mar 07 Oct 2014, 10:01 pm
hola heraclio, creo ke si lo conosco, mis abuelos viven atras de la renovacion. mi abuelo se llama tiburcio bojorge y mi abuela maria enciso, viven aun lado de la famosa cachinba. por alli te mande una solicitud al face y un mensaje. ya tengo el placer de conocer texas, haber si en una ida lo contacto y nos vamos a propesctar, saludos
heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 57
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6330

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Mar 07 Oct 2014, 10:42 pm
ya estuvo lo voy a checar por aca te esperamos
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9103
http://www.smhag.org

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Jue 09 Oct 2014, 10:01 am
Cuantas sorpresas, hallazgos, anécdotas y aventuras hemos tenido a raíz de la figura de mi capitán Toscano...

Documentos aparecen, se confirman hipótesis de alianzas y conspiraciones, el laberinto aumenta su complejidad cada vez mas.

Justamente acabo de enviar el borrador del próximo libro de Don Ernesto Méndez para revisión de estilo.

Miro atrás y recapitulo la parte de esta aventura que me ha tocado, ya hace algunos años que inició y no ha dejado de sorprenderme.

Vamos encontrando aliados en el camino, cruzando datos y topándonos con coincidencias tan extrañas que parecieran ser premeditadas.

No es solamente encontrar un tesoro escondido, es rescatar la historia de los legendarios gavilleros.

El camino continúa...

¡Por Toscano, Gil y Coronel, la gavilla vive!

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Empty Re: Martin Toscano,, otro expediente del AGN

Jue 09 Oct 2014, 6:35 pm
mi amigo mi hermano Guru Ainur
estuvo buena la chamaqueda,, pos como que ahora tengo que ir a tu casa tengo en puerta 2 situaciones para el fin de semana
pero para el próximo ahí estaré jajajaja
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 U512  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 K0mu  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 Sellomugar  Martin Toscano,, otro expediente del AGN - Página 2 C4t8       

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.