Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 465 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 465 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ya tengo mi detector

+5
Guerrero jaguar
detector de mezcal
Galileo
lukirod
nicolas09
9 participantes
Ir abajo
avatar
nicolas09
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : Parana, Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Puntos : 3710

ya tengo mi detector Empty ya tengo mi detector

Lun 21 Jul 2014, 11:31 am
Buenas gente, les cuento que después de tantas vueltas me decidí gracias a comentarios del foro a comprar un garrett euro ace, después fue el tema de en donde comprarlo. Buscando acá en Argentina, me salia el doble o mas de caro que comprándolo en el exterior. Mande varios mail y a la final me lo compre en EL DORADO, una vez que aclare todas mis dudas realice la operación y luego de 20 días fui a la aduana a retirar el equipo, todo perfecto siempre y cuando cumplas con todo el tramite administrativo que en si no es muy complicado.
Desde fines de junio hasta la semana pasada llovia todos los fines de semana y no podia salir a probarlo, y no me conformaba con hacer pruebas con las diferentes monedas que tengo en mi colección.
Ayer domingo por fin salir a probarlo al monte, fui con mi amigo el cual posee un gemini 3 y un equipo que se lo compro a un ingeniero allá por los años ´80 el cual detecta bastante bien.
me quede sorprendido como detecta el garrett, en el primer lugar por mas que me identificaba elementos ferrosos le escarbe por donde sonó, hasta que me canse de sacar clavos y alambres.
luego fuimos a otra zona en la cual a unos pocos centímetros de la superficie saque mi primer herradura, luego salieron tornillos y algunos clavos.
ya avanzada la tarde y ya de regreso nos encontramos con una casa abandonada que por la fachada databa cerca de 1900, nos decidimos a bajarnos a mirar un poco, esta totalmente abandonada con arboles adentro, sin aberturas, el piso con baldozones rotos y partes de cemento, tiene un pozo de agua y lo que parece ser una entrada derrumbada a un sótano. en la parte de atrás hay una chacra en la cual a unos pocos metros sonó el garrett y a los 20 centímetros aproximadamente sacamos un clavo de las vías del tren.
esperemos que no llueva el fin de semana que viene ya que vamos a volver a esa casa, no se si encontraremos algo de valor pero la idea es ir conociendo el detector y sumar experiencias, les debo las fotos, ya que no lleve la cámara pero les voy a mostrar las cosas que sacamos, saludos!


avatar
lukirod
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 44
Localización : Las Toninas, Argentina
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3641

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Lun 21 Jul 2014, 11:53 am
Felicitaciones por tu nueva maquina nicolas09!!! Ahora a gastar pilas practicando que las cosas lindas van a ir apareciendo cuando menos te lo esperas. Quería consultarte si en aduana tuviste que abonar algo? Y de ser así, cuanto en porcentaje con respecto al precio del producto?
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5650

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Lun 21 Jul 2014, 12:10 pm
Hola compañero que bueno que todo salio bien le deceo bendiciones y felices busquedas.
avatar
nicolas09
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : Parana, Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Puntos : 3710

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Lun 21 Jul 2014, 12:29 pm
lukirod escribió:Felicitaciones por tu nueva maquina nicolas09!!! Ahora a gastar pilas practicando que las cosas lindas van a ir apareciendo cuando menos te lo esperas. Quería consultarte si en aduana tuviste que abonar algo? Y de ser así, cuanto en porcentaje con respecto al precio del producto?

Muchas gracias!
en aduana tenes que abonar el 50% del producto menos u$s 25 de franquicia anual si es tu primera compra en el año, ademas te cobran un 35% por las compras en el exterior, pero aun asi te sale mas barato en lo respecta a este equipo comprarlo afuera que comprarlo acá, todo el tramite de impuesto y demás lo realizas en la pagina de la afip, hay muchos blogs que explican los pasos, saludos.
avatar
nicolas09
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : Parana, Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Puntos : 3710

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Lun 21 Jul 2014, 12:30 pm
Galileo escribió:Hola compañero que bueno que todo salio bien le deceo bendiciones y felices busquedas.

muchas gracias! espero que sean muchas, no veo las horas que sea domingo para salir de nuevo!!!  Smile 
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 38
Localización : Por ahora Puebla pero de Morelos
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4932

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Lun 21 Jul 2014, 12:38 pm
Felicidades compañero, sáquele todo el jugo a su detector y esperamos fotos de sus salidas y hallazgos.

saludos
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4615

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Lun 21 Jul 2014, 9:03 pm
Lo felicito compañero nicolas09 carita He visto que muchos compañeros de Argentina se quejan de que es muy difícil conseguir detectores y usted "Agarro el toro por los cuernos" y ya esta sacando le jugo al ace. Saludos.

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
avatar
nicolas09
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : Parana, Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Puntos : 3710

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Mar 22 Jul 2014, 8:58 am
Guerrero jaguar escribió:Lo felicito compañero nicolas09 carita He visto que muchos compañeros de Argentina se quejan de que es muy difícil conseguir detectores y usted "Agarro el toro por los cuernos" y ya esta sacando le jugo al ace. Saludos.
si lamentablemente los artículos importados tienen muchos impuestos, y los comerciantes quieren hacerse ricos vendiendo de a un articulo, hace rato que vengo siguiendo publicaciones y buscando detectores, pero no logre conseguir, así me arriesgue y por suerte me salio bien, ahora como dicen los otros compañeros a disfrutarlo!! y gastar pilas!
avatar
Nios
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Puntos : 3595

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Jue 24 Jul 2014, 11:12 am
Excelente, te felicito ojala encuentres algo raro y unico!!!
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Puntos : 4366

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Mar 29 Jul 2014, 2:54 pm
Hola Nicolas, felicitaciones!! yo también recibí hace unos 20 días mi euro ace, lo compre en kellyco EEUU, via Paraguay, tengo un conocido en Encarnación que tiene una casilla de correo en miami, asi que me hizo el favor de comprarmelo. todavia no lo pude probar como se merece.. desenterré pura chatarra jaja, pero bue la cosa es ir conociéndolo. sdos.
avatar
nicolas09
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : Parana, Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Puntos : 3710

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Mar 29 Jul 2014, 5:31 pm
Nios escribió:Excelente, te felicito ojala encuentres algo raro y unico!!!
muchas gracias! con encontrar algunas monedas me conformo! la idea es pasar tiempo al aire libre y disfrutar del campo! obvio si sale algo bienvenido sea!
avatar
nicolas09
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : Parana, Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Puntos : 3710

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Mar 29 Jul 2014, 5:34 pm
ezequiel.rueda escribió:Hola Nicolas, felicitaciones!! yo también recibí hace unos 20 días mi euro ace, lo compre en kellyco EEUU, via Paraguay, tengo un conocido en Encarnación que tiene una casilla de correo en miami, asi que me hizo el favor de comprarmelo. todavia no lo pude probar como se merece.. desenterré pura chatarra jaja, pero bue la cosa es ir conociéndolo. sdos.
felicitaciones! la verdad anda muy bien, detecta hasta los alambres mas chiquitos, yo creo que con un par de horas de uso le vamos a agarrar la mano enseguida, como esta corrientes con el tema de los lugares? hay buenas zonas para buscar? por acá hay muchas zonas de batallas, el tema es dar con la ubicación exacta! pero bueno ya estoy investigando el tema, saludos y muchos exitos!
leonjuansebastian11
leonjuansebastian11
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Localización : santa teresita COSTA ATLANTICA ARGENTINA (PLAYAAAA)
Frase Célebre : NO TENGAS MIEDO Y NO TENDRÁS LIMITES!!!
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Puntos : 3903

ya tengo mi detector Empty hola!

Mar 29 Jul 2014, 10:13 pm
nicolas09 escribió:Buenas gente, les cuento que después de tantas vueltas me decidí gracias a comentarios del foro a comprar un garrett euro ace, después fue el tema de en donde comprarlo. Buscando acá en Argentina, me salia el doble o mas de caro que comprándolo en el exterior. Mande varios mail y a la final me lo compre en EL DORADO, una vez que aclare todas mis dudas realice la operación y luego de 20 días fui a la aduana a retirar el equipo, todo perfecto siempre y cuando cumplas con todo el tramite administrativo que en si no es muy complicado.
Desde fines de junio hasta la semana pasada llovia todos los fines de semana y no podia salir a probarlo, y no me conformaba con hacer pruebas con las diferentes monedas que tengo en mi colección.
Ayer domingo por fin salir a probarlo al monte, fui con mi amigo el cual posee un gemini 3 y un equipo que se lo compro a un ingeniero allá por los años ´80 el cual detecta bastante bien.
me quede sorprendido como detecta el garrett, en el primer lugar por mas que me identificaba elementos ferrosos le escarbe por donde sonó, hasta que me canse de sacar clavos y alambres.
luego fuimos a otra zona en la cual a unos pocos centímetros de la superficie saque mi primer herradura, luego salieron tornillos y algunos clavos.
ya avanzada la tarde y ya de regreso nos encontramos con una casa abandonada que por la fachada databa cerca de 1900, nos decidimos a bajarnos a mirar un poco, esta totalmente abandonada con arboles adentro, sin aberturas, el piso con baldozones rotos y partes de cemento, tiene un pozo de agua y lo que parece ser una entrada derrumbada a un sótano. en la parte de atrás hay una chacra en la cual a unos pocos metros sonó el garrett y a los 20 centímetros aproximadamente sacamos un clavo de las vías del tren.
esperemos que no llueva el fin de semana que viene ya que vamos a volver a esa casa, no se si encontraremos algo de valor pero la idea es ir conociendo el detector y sumar experiencias, les debo las fotos, ya que no lleve la cámara pero les voy a mostrar las cosas que sacamos, saludos!


Hola Nicolas09! los de eldoradodetectors te cobraron algo de envio??y si es asi,cuanto te salio el envio? saludos!
avatar
nicolas09
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : Parana, Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Puntos : 3710

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Miér 30 Jul 2014, 6:36 am
leonjuansebastian11 escribió:
nicolas09 escribió:Buenas gente, les cuento que después de tantas vueltas me decidí gracias a comentarios del foro a comprar un garrett euro ace, después fue el tema de en donde comprarlo. Buscando acá en Argentina, me salia el doble o mas de caro que comprándolo en el exterior. Mande varios mail y a la final me lo compre en EL DORADO, una vez que aclare todas mis dudas realice la operación y luego de 20 días fui a la aduana a retirar el equipo, todo perfecto siempre y cuando cumplas con todo el tramite administrativo que en si no es muy complicado.
Desde fines de junio hasta la semana pasada llovia todos los fines de semana y no podia salir a probarlo, y no me conformaba con hacer pruebas con las diferentes monedas que tengo en mi colección.
Ayer domingo por fin salir a probarlo al monte, fui con mi amigo el cual posee un gemini 3 y un equipo que se lo compro a un ingeniero allá por los años ´80 el cual detecta bastante bien.
me quede sorprendido como detecta el garrett, en el primer lugar por mas que me identificaba elementos ferrosos le escarbe por donde sonó, hasta que me canse de sacar clavos y alambres.
luego fuimos a otra zona en la cual a unos pocos centímetros de la superficie saque mi primer herradura, luego salieron tornillos y algunos clavos.
ya avanzada la tarde y ya de regreso nos encontramos con una casa abandonada que por la fachada databa cerca de 1900, nos decidimos a bajarnos a mirar un poco, esta totalmente abandonada con arboles adentro, sin aberturas, el piso con baldozones rotos y partes de cemento, tiene un pozo de agua y lo que parece ser una entrada derrumbada a un sótano. en la parte de atrás hay una chacra en la cual a unos pocos metros sonó el garrett y a los 20 centímetros aproximadamente sacamos un clavo de las vías del tren.
esperemos que no llueva el fin de semana que viene ya que vamos a volver a esa casa, no se si encontraremos algo de valor pero la idea es ir conociendo el detector y sumar experiencias, les debo las fotos, ya que no lleve la cámara pero les voy a mostrar las cosas que sacamos, saludos!


Hola Nicolas09! los de eldoradodetectors te cobraron algo de envio??y si es asi,cuanto te salio el envio? saludos!
$60 dolares de envió, se que hay envíos mas económicos pero no me quise arriesgar, saludos.
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Puntos : 4366

ya tengo mi detector Empty Re: ya tengo mi detector

Miér 30 Jul 2014, 5:36 pm
nicolas09 escribió:felicitaciones! la verdad anda muy bien, detecta hasta los alambres mas chiquitos, yo creo que con un par de horas de uso le vamos a agarrar la mano enseguida, como esta corrientes con el tema de los lugares? hay buenas zonas para buscar? por acá hay muchas zonas de batallas, el tema es dar con la ubicación exacta! pero bueno ya estoy investigando el tema, saludos y muchos exitos!

Si detecta lo que se le cruce por el camino, es cuestion de practica y paciencia nomas ya va a salir lo bueno. Aquí en Ctes hay varios lugares prometedores, vivo cerca del parque Mitre zona donde se libraron múltiples batallas, una de las más importantes fue durante la tristemente célebre guerra de la triple alianza, también hay varias playas, como la Arazatí que ha sido escenario de eventos multitudinarios donde se llegaron a congregar hasta 150 mil personas (el último recital de calle 13) y bueno,  antiguos campos de batallas hay de a montones en el interior de la provincia. Ando escaso de tiempo pero ya estoy planeando una salida a la playa veremos qué pasa. Sdos y éxitos para vos también
mikher 11
mikher 11
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Argentina
Frase Célebre : Por amor a las rosas me he convertido en esclavo de mil espinas
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Puntos : 3701

ya tengo mi detector Empty Hola nicolas

Mar 12 Ago 2014, 10:56 am
Hola te hago una consulta ya q mande a averiguar x un detector a EL Dorado. soy de los Toldos Bs As. y tendria q ir hasta la aduana si llego a concretar la compra??
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.