Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23923 miembros registradosEl último usuario registrado es Miguel Angel Sandoval
Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Como le hare?
5 participantes
Página 1 de 1.
Como le hare?
Bueno amigos ahora si que aqui ando pidiendo apoyo de todos los que me puedan ayudar, resulta que hace un tiempo publique que un cuñado mio iba a comprar un AT-PRO y de hecho lo hizo, busco en su terreno y no encontro nada, hace dias se lo pedì prestado el vive en tijuana pero al momento de ir a la paqueteria la paqueteria le dijo que tenia que ir a aduanas a pagar 1mil y nose que tanto y aparte el envio
y pues la verdad no quiero pagar tanto le mande $500 pesos a mi hermana por enviarmelo y nose si alguien sepa de alguna otra forma de envio de alla hacia mazatlan, sinaloa que no salga por mas de $500 pesos 

darkero- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Re: Como le hare?
compa darkero hace como dos años envie por paqueteria de puerto peñasco sonora ha sinaloa un equipo me cobraron 250 pesosdarkero escribió:Bueno amigos ahora si que aqui ando pidiendo apoyo de todos los que me puedan ayudar, resulta que hace un tiempo publique que un cuñado mio iba a comprar un AT-PRO y de hecho lo hizo, busco en su terreno y no encontro nada, hace dias se lo pedì prestado el vive en tijuana pero al momento de ir a la paqueteria la paqueteria le dijo que tenia que ir a aduanas a pagar 1mil y nose que tanto y aparte el envioy pues la verdad no quiero pagar tanto le mande $500 pesos a mi hermana por enviarmelo y nose si alguien sepa de alguna otra forma de envio de alla hacia mazatlan, sinaloa que no salga por mas de $500 pesos
pero antes fui a la aduana del aeropuerto no me cobraron lo lleve en una caja que la cerraron y la encintaron sobre estas mismas le pusieron los sellos de la aduana
saludos
fortunehunter- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 476
Frase Célebre : se hace camino al buscar
La paqueteria no te lo va a entregar hasta que pages los impuestos
que de seguro se los clavan ellos....asi es mexicooooo
....lo mejor es que cuando compres uno alla en USA lo pases normal...uno tiene derecho a cierta cantidad de mercancia sin pagar impuestos...eso es si te toca el rojo pero si te toca verde ya la hiciste....saludos!

chat77- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 2496
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Amigo se aprovecharon de ti, el detector es un objeto que puedes declarar como personal y articulo deportivo y entra dentro de tu franquicia correspondiente, se los tienes que decir y aclarar aunque no le agrade.
en todo caso diles que cuando lo pasaste lo declaraste y paso dentro de la franquicia
en todo caso diles que cuando lo pasaste lo declaraste y paso dentro de la franquicia
ciriloperaloca- Voz de la Experiencia
-
Cantidad de envíos : 149
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
QUE TAL AMIGO DARKERO.!!! QUE LO DECLARE COMO APARARTO USADO,NO COMO NUEVO,QUE LES DIGA QUE LE COSTO $500.00,Y EN BASE A LO QUE DECLARE LE VAN A COBRAR EL 16%,PORQUE SI DICE QUE LE COSTO $15,000.00 VA A PAGAR $1,400.00 DE IMPUESTO.TE URGE.!! PORQUE TENGO UNA SOBRINA EN ENSENADA B.C. Y ELLA VIENE A HERMOSILLO SALIENDO DE CLASES. Y ELLA ME LO PUEDE TRAER A HERMOSILLO Y YO TE LO ENVIO A MAZATLÁN SIN NINGUN PROBLEMA.SALUDOS.
CAPITAN61- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 402
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
grax capitan :Dy grax a los demas por las sugerencia ya lo resolvii, me lo va a traer un primo en camion :Dpal sabado siguiente estare escarbando machin y aprovechare pa subirles un video si sinaloense se anima me lo llevo de corbata, saludos a todos y gracias por todo.
darkero- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.

» GOLDAK y pruevas y hare con gran pepita de oro.
» como buscar tesoros : como aprovechar el detector de metales
» ¿Cómo cobrar una búsqueda o cómo se reparte un hallazgo?
» ¿como quitarse energías negativas después de prospectar o como protegerse?
» UN CAJON LLENO DE ALASANAS DE ORO
» como buscar tesoros : como aprovechar el detector de metales
» ¿Cómo cobrar una búsqueda o cómo se reparte un hallazgo?
» ¿como quitarse energías negativas después de prospectar o como protegerse?
» UN CAJON LLENO DE ALASANAS DE ORO
Página 1 de 1.