Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Sonidos de Reloj
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyAyer a las 10:49 pm por veronica22

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyAyer a las 8:42 pm por ANADTX

» MUCHAS FELICIDADES ANADTX !!!!!!!
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyAyer a las 8:39 pm por ANADTX

» tesoro hundido de El Cazador
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyAyer a las 5:28 pm por SIRCOLECCTION

» espero que sea de utilidad
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyAyer a las 5:12 pm por SIRCOLECCTION

» Tesoro de la Isla de Cocos DESCIFRADO
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyAyer a las 5:10 pm por SIRCOLECCTION

» Tema de humedad
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyAyer a las 5:06 pm por SIRCOLECCTION

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyAyer a las 5:05 pm por SIRCOLECCTION

» LOS TESOROS ENTERRADOS POR LA GUERRA
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyAyer a las 5:03 pm por SIRCOLECCTION

» TEcolote volando encima de mi en la cama
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyAyer a las 4:56 pm por SIRCOLECCTION

» Ficha de hacienda: Ramon Solorzano
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyAyer a las 4:54 pm por SIRCOLECCTION

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyVie 14 Mayo 2021, 3:22 pm por bilchi-68

» El tesoro oculto de Jesse James (con Audio)
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyJue 13 Mayo 2021, 9:57 pm por danychap

» Alguien tiene algun numero de contacto o correo de Neftali de master detector?
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyJue 13 Mayo 2021, 4:40 pm por goliat

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyJue 13 Mayo 2021, 2:04 pm por danychap

» Compañeros de Nayarit.
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyMar 11 Mayo 2021, 9:58 pm por JUAN CARLOS ARMENTA ESCAL

» PROSPECCIÓN EN CHOLULA
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyMar 11 Mayo 2021, 3:07 pm por Lorenzovaor

» Saludos desde Orizaba
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyJue 06 Mayo 2021, 5:56 pm por Sergio65

» Ayasgo de unos compañeros..hace unos años..
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyDom 02 Mayo 2021, 8:06 pm por david sanagustin

» apoyo para sacar un entierro
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyJue 29 Abr 2021, 5:39 pm por Nefethuz

» La condesa de Miravalle.
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyMiér 28 Abr 2021, 9:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyMiér 28 Abr 2021, 8:59 pm por goliat

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyLun 26 Abr 2021, 4:43 pm por lemontoyaca

» Necesito ayuda para identificar esta piedra
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyLun 26 Abr 2021, 4:35 pm por lemontoyaca

» Alguien tendrá información sobre Botón militar la libertad en la ley 1828
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyDom 25 Abr 2021, 9:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Es divertido buscar monedas o tesoros?
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyDom 25 Abr 2021, 9:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptySáb 24 Abr 2021, 12:38 am por Daniel Cruz

» ROBOT EXPLORADOR
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyVie 23 Abr 2021, 10:03 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Detectores de la marca XP
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyLun 19 Abr 2021, 4:43 pm por xicoagp

» libro radiestesia práctica ilustrada
ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ? EmptyDom 18 Abr 2021, 5:01 pm por jricardo86

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23738 miembros registrados
El último usuario registrado es veronica22

Nuestros miembros han publicado un total de 263666 mensajes en 21684 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ?

Pregunta o duda ORACION MADRE GAIIA QUIEN LA SABE COMPLETA ?

Mensaje por @arrmto Vie 23 Mayo 2014, 1:29 pm

BUENAS TARDES EN ESTA OCASION LES COMPARTO LA ORACION DE LA MADRE GAIIA ES LA MADRE TIERRA  PERO NO LA TENGO COMPLETA ALGUIEN LA TENDRA COMPLETA PORQUE LA QUE YO TENIA SE ME PERDIO EN UNA BUSQUEDA, DE ANTEMANO GARCIAS.

MADRE GAiiA YO TE PIDO PERMISO PARA PROFANAR TUS ENTRAÑAS 
Y DESCUBRIR  EL TESORO QUE TAN CELOSAMENTE GUARDAS EN TI.

PARA BIEN MIO Y DE MUCHOS QUE LO NECESITAN , MADRE GAiiA, HONOR Y JUSTICIA 
 EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, SOLO DIOS ES ESCENCIA  Y TRINO EN PERSONA YO TE INVOCO ESPIRITU SANTO, ESPIRITU BIENECHOR  PARA QUE SEAS MI AYUDA Y MI APOYO PROTEJAS MI CUERPO Y MI ALMA.

ACRECIENTES MIS RIQUESAS Y SEAS MI TESORO POR LA VIRTUD DE LA SANTA CRUZ DE LA PASIÓN Y MUERTE DE CRISTO TODO PODEROSO YO TE REQUIERO PARA LOS ANGELES DE LA CASA CELESTIAL , DIOS PADRE ALFA Y OMEGA PRINCIPIO Y FIN, AMEN, AMEN, AMEN
 study
@arrmto
@arrmto
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 35
Frase Célebre : PIENSO LUEGO BUSCO

Ver perfil de usuario