Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Idea Ayer nos estabamos acordando...alguien sabe de otra.

Dom 27 Abr 2014, 6:34 pm
Hace ya algún tiempo fui en compañía de dos compañeros a prospectar a San Jose de Guaymas, uno de ellos acababa de comprar un Bountry Hunter era primerizo en esto de las búsquedas, ya en el lugar cada quien se fue por su lado a buscar lo que saliera, después de un rato, mi compañero el del Bountry Hunter, llega sin el aparato para que fuéramos con el y pasáramos los nuestros para corroborar una marca que le dio, cuando quisimos llegar al lugar este no se acordó por donde estaba el camino, ya que el área era bastante montosa, lo que nos preocupaba era que allí se había quedado el aparato como seña del lugar, dábamos vueltas y vueltas y nada, eso ya se estaba tornando preocupante para nosotros, no por la marca, si no por el aparato, después de buen rato de búsqueda por fin lo encontramos, estaba lejos de donde mi compañero pensaba que lo había dejado, después de una buena regañada entendió que eso no se debe de hacer, menos en lugares como ese que todas as brechas son iguales, pero bueno le gano la novatada, alguien de ustedes sabe de algo parecido    duda.



Saludos.

_________________
Ayer nos estabamos acordando...alguien sabe de otra. Mi_avi10
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4527

Idea Re: Ayer nos estabamos acordando...alguien sabe de otra.

Dom 27 Abr 2014, 7:16 pm
jajajja, lo bueno es que la novatada solo quedo en susto y no en perdida, se me ocurre que seria bueno cargar algunos triángulos como los que ponen en las casas en venta y amarrarlos o atorarlos hasta de un huizache para referencia, son de colores muy vistosos pues ese es su fin y hasta en la bolsa del pantalón caben.
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5649

Idea Re: Ayer nos estabamos acordando...alguien sabe de otra.

Lun 28 Abr 2014, 12:02 am
sin palabras
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8905

Idea Re: Ayer nos estabamos acordando...alguien sabe de otra.

Lun 28 Abr 2014, 2:25 pm
Mi papá hizo unas banderas de metal de color rojo, esto era cuando no me prestaba el equipo, él detectaba y ponía una bandera y le rascaba, terminaba y le regresaba la bandera y así sucesivamente, contamos con 3 banderas, espero les pueda servir el tip, saludos...
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5212

Idea Re: Ayer nos estabamos acordando...alguien sabe de otra.

Lun 28 Abr 2014, 6:53 pm
Hace tiempo, andando en un parque publico (como siempre!  Smile ) me sucedio algo no por ser primerizo o por falto de experiencia, sino porque simplemente no me habia pasado; dicha situacion bien podria darla a conocer como tema nuevo con titulo de "Esta situacion... NO SE LA DESEO A NADIE!", pero he decidido darla a conocer aqui, asi que aqui vamos:

A todos (o a muchos) nos ha pasado que al andar en la tesoreada se te acercan personas con curiosidad y te hacen preguntas.  Dichas personas pueden tratarse de niños, chavos o adultos.

Los niños por lo general se te pegan haciendote preguntas, queriendo ver lo que has encontrado o lo que encuentras, y lo que es peor, algunos queriendo usar el detector!  What a Face 

En esa ocasion se me acerco un grupo de niños y empiezan a hacerme preguntas y despues de un rato se retiran como si nada.  Mas tarde, y mientras escarbaba tratando de sacar lo que habia sonado se me acerca un solo niño (como de unos 6 o 7 años) a ver que es lo que salia.

Como yo estaba clavado en la escarbada, tenia el detector a un lado mio y no le ponia atencion a ese niño.  Pues resulta que dicho niño resulto ser HIPERACTIVO y de repente que agarra el detector y que se aleja corriendo, riendose, y arrastrando el detector por delante!  silent   Ya se imaginaran a dicho huerquito corriendo y con el detector por delante como si trajera una aspiradora o una maquina de cortar el cesped!  What a Face 

Afortunadamente toda el area tenia cesped asi es de que el detector no corria peligro y hay me tienen uds. siguiendo al niño tratando de alcanzarlo caminando, ya que si corria detras del niño para alcanzarlo, podria ser malinterpretado por alguien y me ocasionaria problemas y lo unico que pensaba era: "HUERCO CA...NIJO, HIJO DE TU... MAMA! PARATE! piss 

En cierto momento, el huerquito se acerca a una señora que estaba con una niña y yo pense: "POR FIN! SU MAMA!"   buana   Pero resulta que no, NO ERA SU MAMA!   Shocked 

Al pasar a esta señora, el huerquito continua corriendo y riendose (y yo detras de el!  pig  piss  )  En cierto momento, de llevar inicialmente el detector arrastrandolo, lo levanta con ambas manos y continua corriendo y riendose, cargando el detector sobre su cabeza!  affraid   Entonces si yo nada mas pienso: "QUE NO LO SUELTE!  QUE NO LO SUELTE!"  No 

Por fin el huerquito se acerca a un area donde estan sus padres; la mama inmediatamente se da cuenta de la situacion y regañando al huerquito, le quita el detector y me lo devuelve disculpandose  Rolling Eyes   El papa unicamente continua sentado y se me queda viendo por lo que yo pense que la situacion iba a pasar a mayores y nos ibamos a empezar a agarrar a guamazos  box , pero afortunadamente la situacion no paso a mayores.

Asi es de que, asi como iba a ser el titulo original de mi aportacion: "Esta situacion... NO SE LA DESEO A NADIE!"  Saludos!  Very Happy 

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  brindis
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4235

Idea Re: Ayer nos estabamos acordando...alguien sabe de otra.

Mar 29 Abr 2014, 11:56 am
QUE CHISTOSO, PERO SI TIENE RAZON SE IMAGINA SI EL AREA ESTUVIERA DE TIERRA Y ARRASTRANDO EL DETECTOR, LOGICO QUE SE DESCOMPONE O SE LE CAEN PIEZAS, Y LA OTRA SI EL NIÑO LLEGABA A A CAER O TROPEZAR , AL NIÑO LE PODIA PASAR ALGO Y A SU DETECTOR NI SE DIGA, QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Idea Re: Ayer nos estabamos acordando...alguien sabe de otra.

Miér 30 Abr 2014, 7:46 pm
kolosio escribió:Hace tiempo, andando en un parque publico (como siempre!  Smile ) me sucedio algo no por ser primerizo o por falto de experiencia, sino porque simplemente no me habia pasado; dicha situacion bien podria darla a conocer como tema nuevo con titulo de "Esta situacion... NO SE LA DESEO A NADIE!", pero he decidido darla a conocer aqui, asi que aqui vamos:

A todos (o a muchos) nos ha pasado que al andar en la tesoreada se te acercan personas con curiosidad y te hacen preguntas.  Dichas personas pueden tratarse de niños, chavos o adultos.

Los niños por lo general se te pegan haciendote preguntas, queriendo ver lo que has encontrado o lo que encuentras, y lo que es peor, algunos queriendo usar el detector!  What a Face 

En esa ocasion se me acerco un grupo de niños y empiezan a hacerme preguntas y despues de un rato se retiran como si nada.  Mas tarde, y mientras escarbaba tratando de sacar lo que habia sonado se me acerca un solo niño (como de unos 6 o 7 años) a ver que es lo que salia.

Como yo estaba clavado en la escarbada, tenia el detector a un lado mio y no le ponia atencion a ese niño.  Pues resulta que dicho niño resulto ser HIPERACTIVO y de repente que agarra el detector y que se aleja corriendo, riendose, y arrastrando el detector por delante!  silent   Ya se imaginaran a dicho huerquito corriendo y con el detector por delante como si trajera una aspiradora o una maquina de cortar el cesped!  What a Face 

Afortunadamente toda el area tenia cesped asi es de que el detector no corria peligro y hay me tienen uds. siguiendo al niño tratando de alcanzarlo caminando, ya que si corria detras del niño para alcanzarlo, podria ser malinterpretado por alguien y me ocasionaria problemas y lo unico que pensaba era: "HUERCO CA...NIJO, HIJO DE TU... MAMA! PARATE! piss 

En cierto momento, el huerquito se acerca a una señora que estaba con una niña y yo pense: "POR FIN! SU MAMA!"   buana   Pero resulta que no, NO ERA SU MAMA!   Shocked 

Al pasar a esta señora, el huerquito continua corriendo y riendose (y yo detras de el!  pig  piss  )  En cierto momento, de llevar inicialmente el detector arrastrandolo, lo levanta con ambas manos y continua corriendo y riendose, cargando el detector sobre su cabeza!  affraid   Entonces si yo nada mas pienso: "QUE NO LO SUELTE!  QUE NO LO SUELTE!"  No 

Por fin el huerquito se acerca a un area donde estan sus padres; la mama inmediatamente se da cuenta de la situacion y regañando al huerquito, le quita el detector y me lo devuelve disculpandose  Rolling Eyes   El papa unicamente continua sentado y se me queda viendo por lo que yo pense que la situacion iba a pasar a mayores y nos ibamos a empezar a agarrar a guamazos  box , pero afortunadamente la situacion no paso a mayores.

Asi es de que, asi como iba a ser el titulo original de mi aportacion: "Esta situacion... NO SE LA DESEO A NADIE!"  Saludos!  Very Happy 

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  brindis


Nada tiene que ver con detectores, pero ya lo veo corriendo así detrás del niño.

No puse el vídeo con imagen, ya que puede ofender a algún compañero, el que quiera verlo puede darle click.


https://www.youtube.com/watch?v=sr5pXXrPvvU


 rissa 


Saludos.

_________________
Ayer nos estabamos acordando...alguien sabe de otra. Mi_avi10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.