UNA REFLEXION DEL PASADO
+3
judomar
chicharo
tommymtz_41@hotmail.com
7 participantes
- tommymtz_41@hotmail.comLíder de opinión.
Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : Tener una meta...no solo una intencion
UNA REFLEXION DEL PASADO
Dom Mayo 24, 2009 12:55 pm
NO ES UN TEMA QUE ESTE LIGADO A LOS TESOROS ,PERO SE ME HIZO BUENO EXPONERLO,SE ACEPTAN CRITICAS Y PUNTOS MALOS ,UN SALUDO A TODOS.
.ExternalClass #EC_yiv1987594348 .EC_ExternalClass .EC_EC_hmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass #EC_yiv1987594348 .EC_ExternalClass body.EC_EC_hmmessage
{font-size:10pt;font-family:Verdana;}
.ExternalClass #EC_yiv1987594348 .EC_ExternalClass body.EC_EC_hmmessage
{font-size:10pt;font-family:Verdana;}
- chicharoIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 4180
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: UNA REFLEXION DEL PASADO
Dom Mayo 24, 2009 1:26 pm

Mi respuesta fue.........pues es un Telefono Celular y como tal eso debe ser SOLO TELEFONO............yo solo lo quiero para eso LLAMAR A CASA O ALGUIEN CUANDO LO NECESITO...............

Casi se burlaron de mi y me dijeron anticuado ......y viejo, quizas comparando edades si es probable, no me siento anticuado, solo que ........mas conservador, asi dure con ese equipo mas de 5 años............

Tenia 8 años con la compañia celular y tan solo en ese tiempo tuve 3 equipos diferentes........... :bball:
Ya cambie de compañia telefonica y solo tengo uno desde hace dos años...

Cuando los equipos celulares de los chicos traien que reproductor de MP3, Camara fotografica...........y un sin fin de cosas que nadie imaginaria cabrian en una cosa tan pequeña.........
Todavia me pregunto por que llegamos a este punto de traer
Radio FM
MP3 reproductor
Sonido Stereo
Camara de 8 Megapixels..........(que la mayoria ni siquiera que es un pixel, menos que es un Mega......)
Tecnologia 3G o CMDA
Chip (Para que el equipo sea reconocido por la compañia. almacena tu numero y agenda y algunas otras cosas)
Chip de memoria.....expandible para los video, musica y demas.........
Ahora no me quejo tanto, es mas sencillo traer un celular, tomas videos y fotografias, puedes ser discreto cuando menos al hacer esto o descarado completamente, como sea........... si bien todavia la calidad de la imagen dista mucho de la calidad una fotografia tradicional en papel, y ahora con respecto a las camaras digitales......que son precisamente CAMARAS FOTOGRAFICAS........
las cuales tienen muchas gracias actualmente y no se diga las de video........ (Por que esas no traen Radio o MP3.....?

Finalmente la tecnologia al servicio de la humanidad..........

Como bien dije........o me compro un celular que tome muy buenas fotos o una Camara para en aquellos momentos donde surgan momentos especiales, poder tenerlos plasmados en imagen y no solo en una imagen mental........
La diferencia entre estas dos cosas son:
Credibilidad, Recuerdo..........
Si es tu imagen mental, pocos te creen y muchos lo olvidaran........
Si tienes una imagen impresa o digital......muchos te creeran y pocos olvidaran...............
Saludos!!!
Atte
Chicharo
- judomarVoz de la Experiencia
Cantidad de envíos : 142
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Dom Mayo 24, 2009 1:51 pm
Hola!!
Desgraciadamente asi es la actual realidad, "UNOS CONSUMIDORES DESMESURADOS" que adquirimos vanidades y no necesidades
Desgraciadamente asi es la actual realidad, "UNOS CONSUMIDORES DESMESURADOS" que adquirimos vanidades y no necesidades
- ing de minasGran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Dom Mayo 24, 2009 8:38 pm
DON TOMAS.
SU TEMA ES SENSIBLE Y YA CUANDO PASAMOS DE LOS 40 Y MAS AÑOS COMPRENDEMOS ESAS COSAS QUE SE FUERON PARA NO VOLVER Y CADA DIA ESTAMOS A LA ANTIGUA Y NI MODO HAY QUE MODERNIZARNOS DE ALGUNA FORMA TENGO AMIGOS QUE LE TIENEN MIEDO A LA COMPUTADORA Y NO LOS HAGO ENTRAR Y SE QUEDARON ESTANCADOS EN EL PASADO Y SON FELICES.
CHICHARO.
TIENES RAZON AVECES LA JUVENTUD NO COMPRENDE A LA GENTE MADURA DE NUESTROS GUSTOS Y SE VAN CON LAS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE AVECES NOS MOLESTAN.
PERO ASI ES LA VIDA. QUE ESAS COSAS NO TE AFECTEN Y SEGUIRLE..CON ENTUSIASMO Y MUCHOS DESEOS DE VIVIR. Y QUE LA CAPACIDAD DE ASOMBRO NO SE ACABE NUNCA.
SALUDOS.
ING DE MINAS.
SU TEMA ES SENSIBLE Y YA CUANDO PASAMOS DE LOS 40 Y MAS AÑOS COMPRENDEMOS ESAS COSAS QUE SE FUERON PARA NO VOLVER Y CADA DIA ESTAMOS A LA ANTIGUA Y NI MODO HAY QUE MODERNIZARNOS DE ALGUNA FORMA TENGO AMIGOS QUE LE TIENEN MIEDO A LA COMPUTADORA Y NO LOS HAGO ENTRAR Y SE QUEDARON ESTANCADOS EN EL PASADO Y SON FELICES.
CHICHARO.
TIENES RAZON AVECES LA JUVENTUD NO COMPRENDE A LA GENTE MADURA DE NUESTROS GUSTOS Y SE VAN CON LAS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE AVECES NOS MOLESTAN.
PERO ASI ES LA VIDA. QUE ESAS COSAS NO TE AFECTEN Y SEGUIRLE..CON ENTUSIASMO Y MUCHOS DESEOS DE VIVIR. Y QUE LA CAPACIDAD DE ASOMBRO NO SE ACABE NUNCA.
SALUDOS.
ING DE MINAS.
- ruben davila fariasExperto del Foro
Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : caminando y encontrando
Dom Mayo 24, 2009 9:02 pm
De verdad que los que pasamos de los cincuenta o más, tuvimos tiempos menos complicados pero más llenos de sabiduría. Se aprendian las cosas que eran necesarias para superarnos en la vida. Ahora todo lo complican con la tecnología al punto que conozco muchachos que no te saben dar la hora en un reloj de manecillas porque no saben para que es la manecilla grande y para que la chica. A nosotros nuestros padres o maestros era una de las cosas que primero nos enseñaban. Ahora todo digital, el i pod, los video juegos, y muchas otras cosas m¿as. Yo, cuando nos exigieron que todo lo mandaramos por internet, tuve que tomar dos cursos para aprender a manejar la CP. Nos estamos o mas bien las nuevas generaciones se están tornando titalmente inactivas. De hecho un doctor me platicó que los niños de hoy nacen con los pies mas chicos como consecuencia de un cambio evolutivo porque ya casi nadie camina, entonces la naturaleza empieza a tomar sus propias medidas para adecuar a los seres humanos a las nuevas realidades que se vienen encima... un saludo a todos.
- Pedro CantúAdmin
Cantidad de envíos : 3158
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Lun Mayo 25, 2009 10:57 am
.
Es una vida que se esta llenando de contradicciones: por un lado aparecen infinidad de aparatos electrodomésticos que hacen mas sencillas las tareas de casa, igual en los talleres, carpinterías, etc. Se busca hacer el mismo o mejor trabajo con el menor esfuerzo, todo es con control remoto, ya hasta puedes poner un clavo sin martillo, lavar la vajilla sin mojarte las manos, sembrar y cosechar sin pisar la tierra, etc.
Y por esa disminución de actividad física aumenta la obesidad y riesgo de enfermedades crónico degenerativas, y entonces debemos comprar caminadoras eléctricas, bicicletas estacionarias, escaladoras, gimnasios de casa, etc. para cuidar nuestra salud.
Recuerdo hace poco escuché como se lamentaban de una señora que recién falleció, de que toda su vida trabajó muy duro físicamente para sacar adelante a sus hijos, pero la señora falleció de 103 años en perfecto uso de sus facultades mentales, oído y vista excelentes, aún salía a regar sus flores y dar de comer a las gallinas... en este mundo lleno de comodidades ¿llegaremos a esa edad?
.
Es una vida que se esta llenando de contradicciones: por un lado aparecen infinidad de aparatos electrodomésticos que hacen mas sencillas las tareas de casa, igual en los talleres, carpinterías, etc. Se busca hacer el mismo o mejor trabajo con el menor esfuerzo, todo es con control remoto, ya hasta puedes poner un clavo sin martillo, lavar la vajilla sin mojarte las manos, sembrar y cosechar sin pisar la tierra, etc.
Y por esa disminución de actividad física aumenta la obesidad y riesgo de enfermedades crónico degenerativas, y entonces debemos comprar caminadoras eléctricas, bicicletas estacionarias, escaladoras, gimnasios de casa, etc. para cuidar nuestra salud.
Recuerdo hace poco escuché como se lamentaban de una señora que recién falleció, de que toda su vida trabajó muy duro físicamente para sacar adelante a sus hijos, pero la señora falleció de 103 años en perfecto uso de sus facultades mentales, oído y vista excelentes, aún salía a regar sus flores y dar de comer a las gallinas... en este mundo lleno de comodidades ¿llegaremos a esa edad?
.
- kofernerIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 278
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Lun Mayo 25, 2009 9:27 pm
Hola amigos! Lectura acerca de la reflexión recordar la película Matrix. Cuando los hombres se mantienen en un estado de animación suspendida de manera que sus cuerpos son utilizados como pilas para las máquinas que se alimentan de esta energía. Así volver al tema, mi primer celular duró 6 años y sólo porque la empresa se trasladó prácticamente me obligaron, porque el sistema ha cambiado para CDMA y TDMA mi ladrillo no funcionaría con la nueva tecnología, o que mi equipo estaba en plena operación tuvo que ser sustituido por un nuevo modelo, pero no juega hoy, y usarlo como despertador y sigue siendo atividade.As las nuevas tecnologías son un mal necesario, pero creo que debería preocuparse más con la madre naturaleza, que tener todo y nada es de la cesión, sino todo lo contrario volver cambiado completamente el medio ambiente sólo se esta basura se descomponen después de varios séculos.Obrigado, amigos!
- ing de minasGran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Lun Mayo 25, 2009 11:16 pm
Recorde una tia abuela mia fallecio hace años de 105 años y ocho meses de Lampazos radicaba en Texas y se quedo dormidita increible pero nunca perdio su lucidez mental. cuando la visitabamos ella abria la puerta.
Ya hoy en dia se esta perdiendo esas costumbres de pueblo donde visitabas a los abuelos y hacian reuniones si tenian algun instrumento musical.era tocado.
ya estamos viviendo todos de prisa. ya no hay tiempo de hablarle a un amigo de ir a visitar a alguien. se va perdiendo cada dia mas y mas.
El otro dia me llamo un viejo amigo y me pregunto.- como te ha ido.?? y le comteste bastante bien de maravilla y a ti.-? y me contesto tenia mucho tiempo de no saber de alguien que le estaba iendo bien y ahorita que estamos en crisis. pues a mi si y no me quejo.
ya despues me arrepenti de haber dicho eso. de haber sido tan sincero.
ME PIDIO PRESTADO $...
y por supuesto le preste es mi amigo la bronca fue cuando mi esposa se entero ahi ME CARGO EL PAYASO.. jajajajajajaja.
saludos.
ing de Minas.
Ya hoy en dia se esta perdiendo esas costumbres de pueblo donde visitabas a los abuelos y hacian reuniones si tenian algun instrumento musical.era tocado.
ya estamos viviendo todos de prisa. ya no hay tiempo de hablarle a un amigo de ir a visitar a alguien. se va perdiendo cada dia mas y mas.
El otro dia me llamo un viejo amigo y me pregunto.- como te ha ido.?? y le comteste bastante bien de maravilla y a ti.-? y me contesto tenia mucho tiempo de no saber de alguien que le estaba iendo bien y ahorita que estamos en crisis. pues a mi si y no me quejo.
ya despues me arrepenti de haber dicho eso. de haber sido tan sincero.
ME PIDIO PRESTADO $...
y por supuesto le preste es mi amigo la bronca fue cuando mi esposa se entero ahi ME CARGO EL PAYASO.. jajajajajajaja.
saludos.
ing de Minas.
- chicharoIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 4180
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar Mayo 26, 2009 12:23 am
Jajaja pues si en ocasiones habra que decir que no nos va tan bien.....
aunque tambien esta el punto que si dice que le va mal, podria entonces "segun las leyes de atraccion" que entonces si le fuera mal.........
Asi que lo mejor es decir me va, pero no tengo $$$ pa prestar jejeje
y si es amigo entendera y si no pues tan solo nos olvidara.......
Como yo siempre he dicho, y le decia a mi padre, aunque el nunca me entendio.................ni entendera.............
Si tienes Pesos, tienes amigos, si no, no tienes.........eso me consta y lo aprendi desde la secundaria...........
Es lamentable.....pero asi es...
Atte
Chicharo
aunque tambien esta el punto que si dice que le va mal, podria entonces "segun las leyes de atraccion" que entonces si le fuera mal.........
Asi que lo mejor es decir me va, pero no tengo $$$ pa prestar jejeje
y si es amigo entendera y si no pues tan solo nos olvidara.......
Como yo siempre he dicho, y le decia a mi padre, aunque el nunca me entendio.................ni entendera.............
Si tienes Pesos, tienes amigos, si no, no tienes.........eso me consta y lo aprendi desde la secundaria...........
Es lamentable.....pero asi es...
Atte
Chicharo