Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 212 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 212 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
carlin42
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : pasto
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Puntos : 3789

AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO

Miér 09 Abr 2014, 9:56 pm
les comento el anio anterior excave en una propiedad de un amigo para dar con el sitio y todo lleve a personas que sabian lo que se llama aqui barillar un senor fue con unas barillas de metal y otro senior con unas de madera las dos coincidian yo utilizo el pendulo uno que yo mismo fabrique en acero y tambien salio correcto total estavamos 9 personas excavamos 2 dias todo marcaba como que estaba cerca y nada al ultimo la tierra se endurecio y no entrana para seguir excavando. total eso se dejo ahi mi hermano realizo lo que llamamos nosotros un cierre para que nada malo pase hasta volver pero ya llego el invierno y no pudimos continuar y pasaron como tres meses cuando salimos de ahi yo dije a todos que nunca nadie devia regresar hasta ir yo de nuevo pedir permiso y continuar. bueno a los tres meses recibo la llamada de mi amigo el duenio de la finca y me dice que por favor le ayude y estaba llorando le dije que que ha pasado y me comenta que el hijo de el se volvio loco osea estaba posehidono le podian sujetar como 6 personas, bueno le dije que me dejara ver que hacia consulte con gente religiosa con evangelistas envie a preguntar que a un medio amigo shaman que me ayudara pues como siempre la gente busca aprovecharce de los momentos dificiles me mando a decir que nadie le curaba en ecuador que me costaba 6000 dolares y que tenia que llevarle a peru unos 4 meses bueno en vista de todo esto mientras consultaba comence a preparar mi cuerpo y todo porque vi que no habria solucion para esto pasaron como 3 dias y mi amigo me llamaba cada vez mas desesperado porque el hijo se queria matar y el ente le dicia que ya es de el y que tiene que llevarle(pongo lo principal porque hay muchas cosas y la historia es larga) bueno envista que nadie me dio solucion yo aliste cosas para llevar y le comence a curar mentalmente desde mi casa despues de dos dias mas llame y me dijeron que estaba mas tranquilo le dije a la famila que haga algunas cosas para que el este mas tranquilo hasta que yo pueda ir bueno yo seguia preparandome porque tenia que ir a la casa de el y seria en unos seis dias mas. Llego el dia fui a la casa todos sobresaltados. cuando llegue era increible senti que una fuerza me queria trituras me apretavan todo el cuerpo como si querian triturar una nuez, me me aleje de la casa saque mi espada de acero y mi libro regrese a la casa me fui a la parte posterior dije lo que tenia que decir y todo fue mejor. me puce a conver sar con el joven que estaba poseido y le dije que que sentia ese rato y me dijo que me madaba a decir que me largue que que hago ahi que le hago danio bueno segui conversando y le dije al ente que me respete como yo le respeto y de ahi para adelante conversamos bien por el espacio de una hora al ultimo concluimos en que yo tenia que regresar el dia viernes a la media noche y meterme a la cueva y tenia que regresarle unas cosas que yo lleve de ahi como platos narigueras unas como hachas de bronce y me pidio otras cosas mas bueno le dije que no hbria problema pero la condicion era que desde ese momento el joven quedara tranquilo y sin ningun problema este quedo asi. regre el viernes fui con un amigo y el tio del joven bueno antes le dije el dia que tratamos que no tomaran licor y que no tubieran sexo el tio no hizo caso y este ente le castigo bueno les sigo comentando llego las 12 de la noche a ellos les deje como 200 metros atras yo entre solo hize lo que tenia que hacer pedi permiso y les llame vinieron cabamos como quedamos con el ente que cuida el lugar amaneci ahi y sali al otro dia deje todas las cosas que lleve y lo que me pidio adicional. al otro dia contrate un tractor tapamos todo y solucionado. el joven se sano todo quedo bien les comento les comento aparte que los padres del joven le llevaron donde curanderos evangelistas cstolicos y no le curaron se ponia peor mas loco.
bueno ahora viene la segunda parte que es otro problemita hace un mes me llama la mujer de este joven y me dice que le ayude que otra vez esta lomismo bueno le dije que se tranquilice que yo le ayudo desde mi casa bueno igual mentalmente le ayude y me imagino que esta muy bien nunca mas me llamo converce con el papa hace tres semanas y le dije que tenia que conversar con el no le dije nada mas porwque no lo he visto lo que el no sabe y no se si se asuste cuando le diga que el ente que le esta molestando no es el mismo es otro pero yo le tengo detenido para que no le atormente pero el compromiso es que en junio tengo que ir a excavar en en el mismo terreno pero ahora es alado de la casa de mi amigo al parecer el hijo de mi amigo es como mas propenso a que le sigan estas cosas claro el no lo sabe pero esta sufriendo las concecuencias pienso ir en estas semanas a visitar a mi amigo y decirle lo que pasa porque si paso de junio seguro al joven le atormentaran de nuevo .
AHORA RECIBO CUALQUIER TIPO DE SUGERENCIAS DE LOS AMIGOS GRACIAS.
avatar
carlin42
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : pasto
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Puntos : 3789

AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty Re: AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO

Jue 10 Abr 2014, 8:11 pm
AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO
AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty por carlin42 Ayer a las 21:56
les comento el anio anterior excave en una propiedad de un amigo para dar con el sitio y todo lleve a personas que sabian lo que se llama aqui barillar un senor fue con unas barillas de metal y otro senior con unas de madera las dos coincidian yo utilizo el pendulo uno que yo mismo fabrique en acero y tambien salio correcto total estavamos 9 personas excavamos 2 dias todo marcaba como que estaba cerca y nada al ultimo la tierra se endurecio y no entraba nada para seguir excavando. total eso se dejo ahi mi hermano realizo lo que llamamos nosotros un cierre para que nada malo pase hasta volver pero ya llego el invierno y no pudimos continuar y pasaron como tres meses cuando salimos de ahi yo dije a todos que nunca nadie devia regresar hasta ir yo de nuevo pedir permiso y continuar. bueno a los tres meses recibo la llamada de mi amigo el duenio de la finca y me dice que por favor le ayude y estaba llorando le dije que que ha pasado y me comenta que el hijo  se volvio loco osea estaba posehido no le podian sujetar como 6 personas, bueno le dije que me dejara ver que hacia consulte con gente religiosa con evangelistas envie a preguntar que a un medio amigo shaman que me ayudara pues como siempre la gente busca aprovecharce de los momentos dificiles me mando a decir que nadie le curaba en ecuador que me costaba 6000 dolares y que tenia que llevarle a peru unos 4 meses bueno en vista de todo esto mientras consultaba comence a preparar mi cuerpo y todo porque vi que no habria solucion para esto pasaron como 3 dias y mi amigo me llamaba cada vez mas desesperado porque el hijo se queria matar y el ente le dicia que ya es de el y que tiene que llevarle(pongo lo principal porque hay muchas cosas y la historia es larga) bueno envista que nadie me dio solucion yo aliste cosas para llevar y le comence a curar mentalmente desde mi casa despues de dos dias mas llame y me dijeron que estaba mas tranquilo le dije a la famila que haga algunas cosas para que el este mas tranquilo hasta que yo pueda ir bueno yo seguia preparandome porque tenia que ir a la casa de el y seria en unos seis dias mas. Llego el dia fui a la casa todos sobresaltados. cuando llegue era increible senti que una fuerza me queria trituras me apretavan todo el cuerpo como si querian triturar una nuez, me aleje de la casa saque mi espada de acero y mi libro regrese a la casa me fui a la parte posterior dije lo que tenia que decir y todo fue mejor. me puce a conver sar con el joven que estaba poseido y le dije que que sentia ese rato y me dijo que me mandaba a decir que me largue que que hago ahi que le hago danio bueno segui conversando y le dije al ente que me respete como yo le respeto y de ahi para adelante conversamos bien por el espacio de una hora al ultimo concluimos en que yo tenia que regresar el dia viernes a la media noche y meterme a la cueva y tenia que regresarle unas cosas que yo lleve de ahi como platos narigueras unas como hachas de bronce y me pidio otras cosas mas bueno le dije que no hbria problema pero la condicion era que desde ese momento el joven quedara tranquilo y sin ningun problema este quedo asi. regre el viernes fui con un amigo y el tio del joven bueno antes le dije el dia que tratamos que no tomaran licor y que no tubieran sexo el tio no hizo caso y este ente le castigo bueno les sigo comentando llego las 12 de la noche a ellos les deje como 200 metros atras yo entre solo hize lo que tenia que hacer pedi permiso y les llame vinieron cabamos como quedamos con el ente que cuida el lugar amaneci ahi y sali al otro dia deje todas las cosas que lleve y lo que me pidio adicional. al otro dia contrate un tractor tapamos todo y solucionado. el joven se sano todo quedo bien les comento les comento aparte que los padres del joven le llevaron donde curanderos evangelistas cstolicos y no le curaron se ponia peor mas loco.
bueno ahora viene la segunda parte que es otro problemita hace un mes me llama la mujer de este joven y me dice que le ayude que otra vez esta lomismo bueno le dije que se tranquilice que yo le ayudo desde mi casa bueno igual mentalmente le ayude y me imagino que esta muy bien nunca mas me llamo converce con el papa hace tres semanas y le dije que tenia que conversar con el no le dije nada mas porwque no lo he visto lo que el no sabe y no se si se asuste cuando le diga que el ente que le esta molestando no es el mismo es otro pero yo le tengo detenido para que no le atormente pero el compromiso es que en junio tengo que ir a excavar en en el mismo terreno pero ahora es alado de la casa de mi amigo al parecer el hijo de mi amigo es como mas propenso a que le sigan estas cosas claro el no lo sabe pero esta sufriendo las concecuencias pienso ir en estas semanas a visitar a mi amigo y decirle lo que pasa porque si paso de junio seguro al joven le atormentaran de nuevo .
AHORA RECIBO CUALQUIER TIPO DE SUGERENCIAS DE LOS AMIGOS GRACIAS.
AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4572

AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty Re: AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO

Vie 11 Abr 2014, 12:08 pm
DE QUE PARTE ERES COMPAÑERO  ????  Y QUE TIPO DE ENTIERRO ENCONTRASTE ????   CUANTOS METROS ESCARBASTE ... SALUDOS COMPAÑERO affraid
avatar
carlin42
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : pasto
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Puntos : 3789

AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty Re: AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO

Sáb 12 Abr 2014, 9:51 pm
un gusto Eduardo 8 metros encontre muchos platos narigueras de bronce encontramos vasijas grandes puestas en en forma de cuadro en sus cuatro enquinas con una distancia de unos 4 metros entre ellas dentro estaban esqueletos de indijenas el oro que al principio se supone que estaba ahi se fue el ente me dijo que era porque todas las personas que estaban ahi no eran de buen corazon bueno voy a ir en junio a excabar pero en otro lado donde dice el otro encargado de este tesoro que vaya asi que toca hacer con fe las cosas
la proxima .
saludos .
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 71
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5961

AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty Re: AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO

Dom 13 Abr 2014, 11:14 am
Carlin 42 donde queda pasto?
avatar
carlin42
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : pasto
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Puntos : 3789

AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty Re: AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO

Dom 13 Abr 2014, 11:27 am
Pasto es una ciudad en Colombia cerca a la frontera con Ecuador saludos buscon
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 71
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5961

AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty Re: AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO

Dom 13 Abr 2014, 9:29 pm
Saludos compañero Carlin42 usted tiene los conocimientos necesarios para sacar ese o esos tesoros , cual es su problema entonces ?
avatar
carlin42
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : pasto
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Puntos : 3789

AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty Re: AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO

Lun 14 Abr 2014, 9:11 pm
Saludos companero buscon mi interes en saber de los demas que tecnica utilizan para que el oro no se mueva del sitio como dicen que se corre y he comprovado que se va de un lado al otro la ultima vez estavamos cerca parecia por lo que senalava el pendulo pero de un momento a otro sono bajo la tierra y se fue digamos como en sentido norte desde nuestra ubicacion y dejo de marcar donde estavamos yo siempre aseguro el sitio con espadas y otras cosas para que la gente que esta con migo no tenga miedo y no vean dada de lo que dicen que se aparece hasta ahora he tenido mucho exito en eso en todas las excavaciones nunca se aperecio nada y es mas ni viento hace mi interes es en alguie de buena voluntad que me ayude con otras maneras de asegurar el sitio si tiene algun comentario lo agradeceria .
saludos desde Ecuador
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 71
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5961

AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty Re: AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO

Mar 15 Abr 2014, 11:06 am
Sobre eso en particular no tengo datos que ofrecerle sin embargo hay un tema al que le estoy dando seguimiento se llama -El oro se mueve para los incredulos- y a ver que bueno sale de ese tema tambien le recomendaria que consulte al compañero Fonky el esta adelantado a ver que le dice al respecto un saludo.
avatar
carlin42
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : pasto
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Puntos : 3789

AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO Empty Re: AYUDA PARA NO FALLAR DE NUEVO

Mar 15 Abr 2014, 9:40 pm
gracias companiero buscon
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.