Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» La verdad detrás del mito de El Dorado
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyVie 15 Oct 2021, 9:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUENAS TARDES USO EL PENDULO
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyJue 14 Oct 2021, 6:16 am por salvador esquivel

» Programa Cazadores de Tesoros
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyMiér 13 Oct 2021, 10:16 pm por huntertreasure

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyMiér 13 Oct 2021, 7:11 pm por dagoberto perez

» Siete horas de detección = a cuatro macuquinas!!!
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyMiér 13 Oct 2021, 3:42 pm por rafael villalobos galan

» Tesoros ocultos de México
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyMiér 13 Oct 2021, 10:52 am por FlorentioLopez

» Busco ayda
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyLun 11 Oct 2021, 12:00 pm por Felipe Luis Mejia

» Por favor necesito de su ayuda ????
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyLun 11 Oct 2021, 11:56 am por Felipe Luis Mejia

» todavia tenemos descuento en master detector?
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyLun 11 Oct 2021, 2:00 am por harrypotter71

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyDom 10 Oct 2021, 11:54 pm por jesus torres

» Fiebre del Oro.....en el espacio!
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyDom 10 Oct 2021, 5:50 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Detectores con antenas
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyDom 10 Oct 2021, 10:05 am por gaucho1961

» El Rodio
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyVie 08 Oct 2021, 10:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» GM3 PRO SE
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyVie 08 Oct 2021, 8:28 am por radiestesia

» busco derrotero del conde de majalca
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyJue 07 Oct 2021, 10:59 am por jesus rivera

» Los metales preciosos
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyJue 07 Oct 2021, 9:19 am por jesus rivera

» Nuevo en Foro y Nuevo en BCS
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyMar 05 Oct 2021, 1:09 pm por jesus rivera

» Buscando el juego de barras
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyMar 05 Oct 2021, 12:58 pm por jesus rivera

» Las Gemas
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyMar 05 Oct 2021, 12:42 pm por jesus rivera

» detector explorador modelo thor
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyDom 26 Sep 2021, 6:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro Vikingo
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyDom 26 Sep 2021, 6:13 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptySáb 25 Sep 2021, 10:34 am por Gambusino

» ALGUN DIAMANTE????
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyMar 21 Sep 2021, 2:45 pm por fortunehunter

» Hola, Raza Necesito de su ayuda .
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyMar 21 Sep 2021, 12:26 pm por Hector-Alvarado

» DE OAXACA
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyLun 20 Sep 2021, 4:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyDom 19 Sep 2021, 1:26 pm por JUPAVEBE

» Los Mirayas
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyJue 16 Sep 2021, 7:38 pm por Tuscoro

» Cueva del padre Torres
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyMiér 15 Sep 2021, 8:31 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptySáb 11 Sep 2021, 11:26 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» cartografia de mexico antiguo
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... EmptyVie 03 Sep 2021, 2:45 pm por HMart

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23813 miembros registrados
El último usuario registrado es Daniela soltero

Nuestros miembros han publicado un total de 264015 mensajes en 21745 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL..........

3 participantes

UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... Empty UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL..........

Mensaje por EL PANTERA. Jue 03 Abr 2014, 10:33 pm

SALUDOS.......

QUIERO...compartirles una FABULOSA HISTORIA.......

no se cuando paso......pero un señor de edad avanzada....que oscila entre los 80s...de edad.....comento.

les di permiso......de explorar mi hacienda....pues tengo documentos que hablan de un tesoro..aqui en mi propiedad.
en dicho documento se habla de un sotano.
vinieron a explorar la hacienda y por ultimo les comente el sitio donde yo supongo esta el sotano......
el señor les dio permiso de explorar......LOS BUSCADOREES DECIDIERON CAVAR....
AL CAVAR.....encontraron el acceso a un tunel...mismo que en teoria llevaria al sotano...o camara...

algo paso......el hecho es que ......uno de los BUSCADORES.....un miembro del equipo...fallecio...y todo parece indicar que fue por el siempre peligroso y MALDITO AZOGUE..............

NO tengo datos de cuando...paso esto.......el caso es que me invitaron a revizar dicha propiedad pues......

NUNCA TAPARON.........EL ACCESO ESTA LIBRE...........

alguno de ustedes....sabe..algo al respecto?

alguno de ustedes recuerda........si algun equipo en el pasado......tuvo este percance?

gracias compañeros........y los mantendre informados.....

SU SS LE PANTHERE¡¡¡ Cool 

UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... 2q222ih UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... 2ujl85vUN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... 10oma13UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... 2vj37rpUN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... 8xiioo
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.

Ver perfil de usuario

UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... Empty Re: UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL..........

Mensaje por mugar Jue 03 Abr 2014, 10:39 pm

mi amigo mi hermano pantera
a que tiempo murió,,, no creo que en el lugar comenta
saludos desde la perla tapatia

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Ver perfil de usuario

UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... Empty Re: UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL..........

Mensaje por EL PANTERA. Vie 04 Abr 2014, 10:26 am

mi abuen amigo mugar.......
parece que la historia es real.
invito al ing. moti.... a que comente......el sabe muy bien del caso.....y asi me creeran....
un abrazo...

UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... 2q222ih UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... 2ujl85vUN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... 10oma13UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... 2vj37rpUN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... 8xiioo
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mugar Vie 04 Abr 2014, 10:36 am

@EL PANTERA. escribió:mi abuen amigo mugar.......
parece que la historia es real.
invito al ing. moti.... a que comente......el sabe muy bien del caso.....y asi me creeran....
un abrazo...

mi estimado pantera
yo no dudo de tu relato,, pero no esta claro si murió entrando o tiempo después
saludos desde la perla tapatia

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norberto Ugalde Vie 04 Abr 2014, 1:37 pm

Le Panthere MUCHA SUERTE y a cuidarse del azogue!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7389

Hoja de personaje
Juego:
UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... Left_bar_bleue1/1UN MUERTO AZOGADO EN EL TUNEL.......... Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL PANTERA. Vie 04 Abr 2014, 2:01 pm

pues sucede...que murio dias despues....
el caso es que ya paso mucho tiempo........yo no creo que haya algo.....pero bueno pos busquemos.....saludos...

EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario