Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Monedas encontradas

+7
Guerrero jaguar
patty35
detector de mezcal
SIRCOLECCTION
cacheton
Galileo
laura pecio d
11 participantes
Ir abajo
laura pecio d
laura pecio d
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : san luis potosi
Frase Célebre : El respeto al derecho ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Puntos : 3755

Reconocimiento especial Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 8:11 am
Hola buen día nuevamente yo Smile
La semana pasada mi esposo andaba con sus amigos un primo le contó que en un negocio que acaban de contruir por nuestra casa los trabajadores encontraron 1300 monedas y nos regalaron 4, el primo le compro como 200 al albañil. Se las comparto ojala alguien sepa algo de ellas. Fueron encontradas en San Luis Potosí.
Saludos
Archivos
Monedas encontradas Attachment
monedas.jpg Aqui estanNo tienes los permisos para descargar los archivos.(107 KB) Descargado 86 veces


Última edición por laura pecio d el Miér 26 Mar 2014, 8:34 am, editado 2 veces
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5621

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 8:20 am
Hola compañera Laura si puede subir alguna foto de las monedas en mencion y que bien por los afortunados descubridores les deceo bendiciones estamos en contacto.
laura pecio d
laura pecio d
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : san luis potosi
Frase Célebre : El respeto al derecho ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Puntos : 3755

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 8:27 am
Gracias, estoy teniendo problemas para subirlas al parecer estan muy pesadas y no las puedo comprimir :/ en eso estoy

_________________
Laura Pecio  affraid 
laura pecio d
laura pecio d
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : san luis potosi
Frase Célebre : El respeto al derecho ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Puntos : 3755

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 8:32 am
Listo ya las pude subir avisenme si las pueden ver Smile

_________________
Laura Pecio  affraid 
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8883

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 8:38 am
La imagen de la compañera Laura, saludos...

Monedas encontradas 105ckdz
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 9:36 am
Razz 

SE SIGUEN VENDIENDO AUN ESTAN MONEDA FALSSAS CHINAS
CON EL MISMO CUENTO DE LA CONSTRUCCION
AQUI EN GUADALAJARA YA ESTAN SUPERCHOTEADISIMAS
Y EN LOS BARATILLOS SE VENDEN A 5 PESOS CADA UNA
SON DE FIERRO
QUE LES ACERQUE UN IMAN PARA QUE LO COMPRUEBE
ESAS DEBERIAN DE SER SER DE PLATA

 Sleep
laura pecio d
laura pecio d
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : san luis potosi
Frase Célebre : El respeto al derecho ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Puntos : 3755

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 10:29 am
muchas gracias por tu comentario y no te duermas no ha necesidad de ser amargado, no sabia que ya estaba choteado este cuento pero bueno agradezco tu aportacion!!! estas monedas nos llegaron y con ese cuento solo comparto, Tranquilo Laughing

_________________
Laura Pecio  affraid 
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 38
Localización : Por ahora Puebla pero de Morelos
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4903

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 10:30 am
Apenas iba a comentar lo mismo SIR aquí en el foro ya por hay varios post con la misma historia de los albañiles que encontraron las mismas monedas.
En un tianguis  me vendían una bolsita de esas monedas  en 15 pesos... una ganga jaja.
laura pecio d
laura pecio d
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : san luis potosi
Frase Célebre : El respeto al derecho ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Puntos : 3755

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 10:36 am
Gracias por tu comentario nosotros no las compramos solo nos las regalo el primo el cuenta esa historia, como tenemos colección de monedas nunca habíamos visto unas así, que bueno que puse la foto así se de donde salen y cual es la historia. Eres muy amable gracias por tu comentario Smile

_________________
Laura Pecio  affraid 
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4213

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 10:55 am
NO SE MOLESTEN POR LO QUE LES DIRE PERO CREO QUE SONARON GROSEROS CON LA COMPAÑERA LAURA, ELLA COMO DICE SOLO QUERIA SABER QUE TIPO DE MONEDA ES, YO EN SU LUGAR TAMBIEN LES PEDIRIA OPINION PUES COMO NO SE DE MONEDAS ME DARIA MUCHO GUSTO ENCONTRAR UNAS Y DE INMEDIATO PEDIRIA OPINION AQUI EN NUESTRO FORO.
SIENTO QUE SONARON COMO CON BURLA. Y CREO SE DEBE DE RESPETAR TODA PREGUNTA POR MUY SENCILLA QUE PARESCA, YA QUE ASI COMO USTEDES QUE TIENEN LA DICHA DE TENER COLECCIONES Y SABER MUCHO, HAY PERSONAS COMO YO Y LA COMPAÑERA QUE NO SABEMOS Y POR ESO SE PIDE OPINION.
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 38
Localización : Por ahora Puebla pero de Morelos
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4903

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 11:07 am
compañera paty creo que esta mal al menos no es mi intensión burlarme, la compañera pidió que diéramos opinión de sus monedas y yo lo unico que se es lo que puse en mi comentario, jamas le dije nada ofensivo a nadie.
laura pecio d
laura pecio d
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : san luis potosi
Frase Célebre : El respeto al derecho ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Puntos : 3755

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 11:31 am
Gracias patty, agradezco tu comentario, es muy cierto solo pedi opiniones me parece muy respetuosa tu opinion detector de mezcal no considero ofensivo tu comentario, respeto el de SIR aunque se me hizo muy burlon, y con la cara de que se esta durmiendo pero bueno, con sus comentarios me enriquezco, solo queria saber si conocian la historia y si la conocen, no creo que habia la necesidad de hacer burla. Por lo visto estas monedas son parte de historias que ya muchos conocen, no las quiero para enriquecerme como les comente tenemos colección de monedas y nos interesaba saber su historia ya tenemos algo que contar de ellas Smile Saludos

_________________
Laura Pecio  affraid 
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4213

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 11:47 am
el de usted no detector, pero opino igual que laura el de sircolecction si me parece burlon, y pues el que es experto en monedas, debe de comprender que hay personas como nosotros que no sabemos de esas monedas, yo ni sabia que ya habia temas respecto a esas monedas y creo que laura tampoco si no para que preguntar, pero bueno, ya salio la historia de las monedas, buen dia a todos.
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4586

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 12:27 pm
Que tal companeros del foro, checando este post recorde que alla por el 2005 compre una moneda parecida en una tienda de chinos en mississippi. en un dolar tenian cajas y cajas. la compre porque seme hizo interesante y bara. Un dia me encontre con un chino y le pregunte cuanto valia en su pais y dijo riendose un arroz. le pregunte por que un arroz y dijo es que es una moneda falsa y no vale mas que el metal que esta hecho. aunque mucha gente las colecciona. jejejeje... mendigos chinos que no clonaran....

creo firmemente que hay muchos oportunistas que te venden monedas y metales por oro o plata con un cuento de que se la encontraron etc... simplemente hay que tener mucho cuidado hay lingotes falsos en circulacion, centenarios, onza. joyeria, monedas. chequenle bien mis amigos porque es rara la vez que es un buen negocio

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5347

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 12:38 pm
Hola saludos,compañera laura esas monedas LAS ORIGINALES fueron emitidas en china por ahí de principios de siglo y muchas fueron emitidas en solo unos cuantos meses y son de plata ,la prisa es porque los gobiernos de esa época fueron derrocados,pero los chinos han tendio la costumbre de duplicarlas y hacer copias y hay muchsisimas que comenta SIR mucha gente las usa para defraudar cerca de mi trabajo había un tipo que traía varias de ellas relucientes y suenan bien bonito cuando las golpean unas contra de otras y varios de mis compañeros se las compraron so pretexto de que se las había encontrado en un muro y que necesitaba dinero rápido y pues le compraron y pues fraude las monedas son de acero no valen mas alla de 5 pesos cada una como comenta SIR y los que aun las conservan estas monedas se pusieron ya con rastros de oxido como cualquier fierro,asi que cuidado con este tipo copias,como dato una original anda entre los 800 y 1500 dólares,la prueba que no pasan es con un iman si quieren comprobar de inmediato se quedan adheridas a el,saludos  a todos
laura pecio d
laura pecio d
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : san luis potosi
Frase Célebre : El respeto al derecho ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Puntos : 3755

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 1:21 pm
Oye que interesante muchas gracias buscador muy interesante el dato, te agradezco mucho, nosotros las pedimos para parte de nuestra coleccion que es bastante grandesita tenemos monedas de varios paises algunas antiguas de aqui de mexico y otras que igual no sabemos de donde, hemos viajado mucho pues pertenecemos a un grupo de danza y hemos conocido mucha gente de varios paises lo primero que hacemos es pedir monedas o billetes jejee! Bueno eso es lo que queria saber Smile  cheers 
Gracias Guerrero como bien dices esos chinos son expertos en eso jejeje Saludos gracias por tu aportación

_________________
Laura Pecio  affraid 
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4258

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 2:07 pm
detector de mezcal escribió:Apenas iba a comentar lo mismo SIR aquí en el foro ya por hay varios post con la misma historia de los albañiles que encontraron las mismas monedas.
En un tianguis  me vendían una bolsita de esas monedas  en 15 pesos... una ganga jaja.

Si ya es una historia bastante vista en el foro, aqui en el Df donde me encuentro, las veden a 10 pesos la bolsita de monedas a un mas ganga jajajajaaj

Saludos


Última edición por Tabares el Miér 26 Mar 2014, 2:54 pm, editado 1 vez

_________________
queen PAT TBRS queen
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5621

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 2:35 pm
Hola compañera Laura en si el comentario del compañero Sir es normal pues nada mas informo lo que ha vistocen su localidad y a lo ultimo pone que se les durmio a los que las compraron y siento que fue en el buen sentido porque si se fijan en muchos post se pone ese monito de acuerdo a lo sucedido y se ha tomado  por el lado amable pues cada quien aporta lo que piensa para enriquecernos mutuamente con el debido respeto y palabras que no ofendan ha segundas personas es mi humilde opinion les deceo bendiciones estamos en contacto.
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4336

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Miér 26 Mar 2014, 9:15 pm
Ups éste Post si que está denso lleno de barras rojas (puntos negativos) para muchos de los que se atreven a comentar algo  ojoj pero creo que es mas por la rudeza o de la forma brusca de comentar  piss , no por opinar o el resultado de la opinion.
Compañera Laura Pecio quiero comentarte mi experiencia con unas monedas igualitas a estas que muestras, resulta que hace unos meses trabajaba yo en una casa de empeños como valuador de metales, y un dia me llegó un chavo que venia vestido como trabajador de alguna constructora con su chaleco fosforescente rojo y toda la cosa, sacó una bolsa de plástico con unas 20 monedas igualitas con el chino cachetón ese y las otras, resulta que les hice pruebas con ácidos y el imán y todo éso y resultaron falsas y recientes, el chavo se molestó y me dijo que las habían sacado de una obra en los cimientos y que ya las habian lavado y no se qué, le dije que se pegaban al imán por lo que eran de fierro con un baño de un metal plateado y que se pone a llorar y yo asi   Shocked  le digo que le pasa amigo???  pens  y me dice "le voy a decir la verdad me las vendieron en la calle a $2000 pesos todas y era casi toda mi quincena" a lo que le dije "las hubieras traido a checar antes de pagarlas"
 hoy ---si verdad? me dijo y se dió la vuelta y se fué diciendo groserias a sí mismo.
esas monedas son fabricadas por los chinos con el único interés de agarrarse un tonto en la calle y de que sirvan para hacer un sinfín de tranzas y estafas, y lo peor es que hay cientos de ellas y todas igualitas jejeje mis amigos en Jalisco me han comentado que allá hay muchas y que las venden en los baratillos esperando un baboso que las compre, espero y no moleste mi comentario y pues invita a tu esposo al foro para que vaya aprendiendo y sepa diferenciar monedas autenticas de falsificaciones. un saludo  ojoj
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5627

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Jue 27 Mar 2014, 3:21 am
Disculpen mi metichez, oootra vez jejeje,

Que harían ustedes si un día invitan a un pariente o un amigo a una prospección y ya en el campo o monte de repente empieza grite y grite: soy rico soy rico encontré una moneda; entonces tú, con toda la experiencia del mundo,[size=10] eres el señor coleccionista y tienes los mejores amigos en numismática y sabes de todo, miras la moneda y le dices:

Nombre esa P1N·/&% moneda no vale nada, que wey no ves que es de fierro jajjajaja eres un 3ND3JO.

Creo que hay maneras de decir las cosas, NADIE NACIÓ SABIENDO TODO; al menos yo no le hablaría así a nadie, hay que saber decir las cosas,
[/size]


saludos
laura pecio d
laura pecio d
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : san luis potosi
Frase Célebre : El respeto al derecho ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Puntos : 3755

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Jue 27 Mar 2014, 7:55 am
jaja oki hablando se entiende la gente gracias a todos por sus comentarios. Les repito apenas tengo 4 días en esta pag entonces yo no sabia de las historias de esas moneda, ni que eran muy frecuentes entre uds.
Ahora pobre del primo quien fue quien las compro Rolling Eyes , ya le contare la historia. bueno nosotros no somos expertos en monedas mas bien nos gusta coleccionarlas pero encontrando esta pag me interesaria conocer mas de las que tenemos ya subire algunas fotos de las raras que hemos logrado obtener, para que uds amablemente nos brinden su opinion. Tengan buen día todos Smile

_________________
Laura Pecio  affraid 
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4258

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Jue 27 Mar 2014, 8:28 am
COMPAÑERA LAURA PECIO, COMPARTA LAS FOTOS DE LAS MONEDAS QUE TIENE CREO QUE SERIA MUY INTERESANTE....POR OTRO LADO PUES SI POBRE DE SU  PRIMO!!!

SALUDOS A TODO EL FORO!!!!!!!!! Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

_________________
queen PAT TBRS queen
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4213

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Jue 27 Mar 2014, 11:25 am
EXELENTE OPINION COMPAÑERO OPTIMUSKARL, YA LE DI SU PUNTO, SALUDOS.
A MI ME PUSIERON UNO NEGATIVO NI MODO NO LES GUSTO LO QUE OPINE, Y LO VUELVO A REPETIR, ASI COMO HAY EXPERTOS EN MONEDAS Y DEMAS, HABEMOS PERSONAS QUE NO SABEMOS DE MONEDAS Y ES POR ESO QUE BUSCAMOS OPINIONESY AYUDA.
laura pecio d
laura pecio d
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : san luis potosi
Frase Célebre : El respeto al derecho ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Puntos : 3755

Reconocimiento especial Re: Monedas encontradas

Jue 27 Mar 2014, 11:58 am
AAAA no sabia que se podian evaluar los comentarios jeje ya me pusieron puntos negativos, buuu  Rolling Eyes  ni hablar mujer trais puñal

_________________
Laura Pecio  affraid 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.