Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 251 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 251 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
CTRRs
CTRRs
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3825

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Miér 26 Mar 2014, 12:04 am
Saludos. Pues, me invitaron a una excavación. Me dijeron sobre un tapado en una casona antigua del centro de Lima, que el georadar, el satélite, el magnetrómetro y esas cosas. Bueno, acepté trabajar, ya que no tenía nada qué hacer por estos días, ya que me dedico a la chacra, a la pesca y a estudiar. No soy de Lima, pero voy cerca. Estoy retrasando los estudios, pero bueno...

Ya estamos casi 25 metros. Es decir, sobre el nivel normal de la pista de la calle, nos hemos metido 25 metros bajo la tierra. Estoy cansado. Son dos meses de trabajo. No me quejo que hay comida y buena paga para enviar a los míos por parte del ingeniero a cargo; pero cada día que pasa me estoy desalentando. Creo que no hay nada.

Supuestamente encontraremos una bóveda. Pero de ella ni pistas. Lo que sí me inquieta, es encontrar piedras y arena como si estuvieran quemadas. Justo entre los 23 y 25 metros que estamos prospectando. Todavía no encontramos agua, pero creo que falta poco. Ya no le damos más abajo porque se supone que ya estamos en el punto. Han pasado infinidades de detectores y nada de nada.

Como pueden ver en las figuras, trabajamos muy resguardados. Cada metro veinte que hemos bajado, le hemos puesto planchas gruesas de fierro. No tengo miedo de bajar ya que estamos protegidos. No hay olores raros ni nada de eso. Sólo esa piedra y tierra quemada.

Lo que me llamó la atención es ésa piedra completamente diferente a las demás. Lo encontramos a los 8 metros. Creo que ésa era la señal y nos hemos pasado.

Les adjunto algunas imágenes. Espero sus comentarios. Muchas gracias por su atención.

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos 20140217_071758-44b50d4

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos 20140217_072807-44b50a3

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos 20140217_071732-44b509a

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos 20140217_071200-44b508a


Última edición por CTRRs el Miér 26 Mar 2014, 12:41 am, editado 2 veces
CTRRs
CTRRs
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3825

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Miér 26 Mar 2014, 12:25 am
Por favor, disculpen si éste no es lugar de presentación. Lo he estado buscando, pero me he mareado con tanta buena información que hay en este sitio.

A propósito del trabajo que estoy haciendo (somos cinco, en realidad, los picoteros, pero yo soy el que mejor está preparado, pues estudio)... Bueno, el ingeniero a cargo me adjunto una imagen que yo he fotografiado. Espero me ayuden a dilucidar un poco esta aventura, ya que la verdad, me desilusiona. Yo estudio Agronomía, ya que a eso me dedico y se dedicaban mis padres. Estas figuras me son extrañas.

Gracias a todos.

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos 20140217_073418-44b5139
CTRRs
CTRRs
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3825

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Miér 26 Mar 2014, 12:30 am
Por favor, alguna respuesta. Yo sé que sus grandes conocimientos ampliarán la cosmovisión que tengo de esto.

En realidad... ¡Muchas Gracias!
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 40
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5419

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Miér 26 Mar 2014, 1:36 am
Hola CTRRs. Des de mi punto de vista y mi humilde opinión 25 metros sin aun no haber encontrado nada ya es mucho, por no decir muchísimo! y mas aun sin haber encontrado tampoco ningún indicio de lo que están buscando referente a tal bóveda.

No se tampoco con que tipo de detector hicieron la búsqueda inicial para localizar el blanco a buscar, pero que yo sepa ningún detector en la actualidad llega a marcar a tal profundidad, a menos que sea con un GPR (Ground Penetrating Radar) llamado también Georadar, que este si llega a una profundidad aproximada de 25-30 metros con las antenas no blindadas.

No toda la gente sabe utilizar un GPR de forma eficaz, tiene varias modalidades de búsqueda y si no las sabes implementar y trabajar adecuadamente a parte de descifrar bien las señales que te muestran en la pantalla puedes fallar en el intento.

Después otro punto de vista. veo que las paredes como tu bien nos dices y puedo apreciar, han sido reforzadas con placas de hierro para evitar derrumbes, cosa que me parece muy bien, pero per otra parte eso no beneficia en nada a la búsqueda con los detectores en el interior del pozo, lo digo por las interferencias que pueden dar las chapas de hierro.

ahora te pregunto... El buscador que inicio este proyecto de la busqueda de la bóveda tiene alguna prueba de que este allí en esa casa? por que si no fuera asi también podría ser que ande detrás de una fantasia. 

De todas formas CTRRs te deseo mucha suerte y muchos éxitos!

Un cordial saludo.
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6240

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Miér 26 Mar 2014, 2:22 pm
Ya lo dice la información de la gráfica, ustedes van por el agua, porque se ubica a 22 metros de profundidad, +- la precisión del equipo.
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5748

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Miér 26 Mar 2014, 3:00 pm
Pues si que está medio raro, quizá esa piedra le indicaba hacia donde seguir, puesto que tiene forma de flecha,

saludos
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4334

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Miér 26 Mar 2014, 3:54 pm
QUE INTERESANTE, ESPEREMOS QUE SI EXISTA ALGO AUNQUE ESA PIEDRA PUEDE INDICAR UNA MARCA, PERO A DONDE SEGUIR O COMO SABER LA ARENILLA Y ESA PIEDRA QUIZA SON PISTAS, MUCHA SUERTE
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2892
Edad : 53
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9514
http://www.historiasdetesoros.com/

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Miér 26 Mar 2014, 7:22 pm
yo también he hecho boquetes que se llevan meses, sugiero que ya para ultimo esfuerzo clavar una varilla gruesa de un metro o mas larga, si es que el terreno lo permite, que sirva como zonda y en varias direcciones al final del boquete, para evitar seguir excavando, o en el trayecto y descartar que se lo hayan pasado, chocará con piedras pero si hay una oquedad o un metal se notará,,,
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5326

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Miér 26 Mar 2014, 7:39 pm
hola vienvenido mira una ocacion platique con una arqueologa y7 me decia que lo negro de las piedras se debe analizar para ver si son quemaduras por gas para estar seguros y si pasaron un georadar te debe marcar la oquedad si es una bobeda en lo que excavaron se debe ver la tierra diferente ya que excabaron para acer la boveda a la profundidad que estas deberias estar excabando en piedras que no pertenesen a el lugar y deberiam estar pegadas cin algo de cal de piedra a no ser que sea una cueva natural que se huso como boveda tambien me decia que por lo regular tienen tuneles de entrada y que en ocaciones asta trampas
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2892
Edad : 53
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9514
http://www.historiasdetesoros.com/

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Miér 26 Mar 2014, 8:36 pm
ya esta demasiado profundo, no hay nada y no te da miedo porque como uds. iniciaron el boquete, lo conocen, pero cualquier otra persona le dará vértigo,,, a tal profundidad esta muy peligroso, tomen medidas extremas, en México han ocurrido algunos accidentes.
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4572

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Miér 26 Mar 2014, 9:43 pm
CREO QUE PARA PODER METER APARATO VA A ESTAR DIFICIL POR LAS PLACAS DE METAL . O SI HAY ALGO ¿NO SE PASARIAN YA?  revizaron bien la tierra , la diferencia de ella en cada metro. si el georadar marco recuerda que puede variar en metros su ubicacion , te aconsejo poner un plano del terreno y unas fotos mas del lugar y si algunos compañeros te ayudan con radiestecia . saludos compañero y si te entiendo es una obra muy pesada , y entra el desanimo . pero echale ganas y analiza reprospectivamente metro a metro y ve donde puede haber algo en las paredes.  y si gustas platicar que historia hay del lugar  saludos y suerte  .... scratch
CTRRs
CTRRs
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3825

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Sáb 29 Mar 2014, 7:45 pm
Pere de Mallofré escribió:Hola CTRRs. Des de mi punto de vista y mi humilde opinión 25 metros sin aun no haber encontrado nada ya es mucho, por no decir muchísimo! y mas aun sin haber encontrado tampoco ningún indicio de lo que están buscando referente a tal bóveda.

No se tampoco con que tipo de detector hicieron la búsqueda inicial para localizar el blanco a buscar, pero que yo sepa ningún detector en la actualidad llega a marcar a tal profundidad, a menos que sea con un GPR (Ground Penetrating Radar) llamado también Georadar, que este si llega a una profundidad aproximada de 25-30 metros con las antenas no blindadas.

No toda la gente sabe utilizar un GPR de forma eficaz, tiene varias modalidades de búsqueda y si no las sabes implementar y trabajar adecuadamente a parte de descifrar bien las señales que te muestran en la pantalla puedes fallar en el intento.

Después otro punto de vista. veo que las paredes como tu bien nos dices y puedo apreciar, han sido reforzadas con placas de hierro para evitar derrumbes, cosa que me parece muy bien, pero per otra parte eso no beneficia en nada a la búsqueda con los detectores en el interior del pozo, lo digo por las interferencias que pueden dar las chapas de hierro.

ahora te pregunto... El buscador que inicio este proyecto de la busqueda de la bóveda tiene alguna prueba de que este allí en esa casa? por que si no fuera asi también podría ser que ande detrás de una fantasia. 

De todas formas CTRRs te deseo mucha suerte y muchos éxitos!

Un cordial saludo.

Saludos.

Sí tiene pruebas el encargado de la prospección. Pasaron un Georadar y detectaron el túnel. Luego constataron con magnetómetro y otros equipos del que no estoy muy al tanto. La susodicha bóveda (nuestro objetivo) está a un lado del túnel... Ni túnel, ni bóveda. Sólo piedras muy negras. La arena sale como si fuera lodo o esa arcilla que se usa para hacer esculturas, muy fina, y negra, como si hubiese sido quemada. Supongo que es la quemadura producto de alguna combustión (de metal o restos orgánicos, no lo sé)

Ya han pasado muchos detectores dentro del pozo y parece que los fierros interfieren. La misión de esta semana es sacar esos fierros de protección e idear otra manera de soporte.

Los próximos días sacaré algunas fotos de la piedra y tierra quemadas, mi cámara se me cayó y se averió.

Nuevamente, gracias.


Última edición por CTRRs el Sáb 29 Mar 2014, 8:13 pm, editado 1 vez
CTRRs
CTRRs
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3825

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Sáb 29 Mar 2014, 7:48 pm
SERGIO EDUARDO FLORES escribió:CREO QUE PARA PODER METER APARATO VA A ESTAR DIFICIL POR LAS PLACAS DE METAL . O SI HAY ALGO ¿NO SE PASARIAN YA?  revizaron bien la tierra , la diferencia de ella en cada metro. si el georadar marco recuerda que puede variar en metros su ubicacion , te aconsejo poner un plano del terreno y unas fotos mas del lugar y si algunos compañeros te ayudan con radiestecia . saludos compañero y si te entiendo es una obra muy pesada , y entra el desanimo . pero echale ganas y analiza reprospectivamente metro a metro y ve donde puede haber algo en las paredes.  y si gustas platicar que historia hay del lugar  saludos y suerte  .... scratch

Gracias, tendré presente subir fotos más amplias. Te comento que estamos minando (hacia el oeste del pozo, tres metros). Pues nuestra única guía es ese quemado de las piedras y tierra... La linea negra ésta como que se va para abajo. Esta semana sacamos los fierros para que pasen los equipos.
CTRRs
CTRRs
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3825

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Sáb 29 Mar 2014, 7:52 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:ya esta demasiado profundo, no hay nada y no te da miedo porque como uds. iniciaron el boquete, lo conocen, pero cualquier otra persona le dará vértigo,,, a tal profundidad esta muy peligroso, tomen medidas extremas, en México han ocurrido algunos accidentes.

Sí, es muy profundo. Ya estoy por tirar la toalla, pero una fina fina esperanza me retiene y le doy duro a la rascada...
CTRRs
CTRRs
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3825

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Sáb 29 Mar 2014, 7:55 pm
optimuskarl escribió:Pues si que está medio raro, quizá esa piedra le indicaba hacia donde seguir, puesto que tiene forma de flecha,

saludos

Bueno, yo también lo creo. Le clavé un fierro como marca y saber dónde y a qué profundidad lo encontramos. Cuando salgamos le pasaremos los equipos.
CTRRs
CTRRs
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3825

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Sáb 29 Mar 2014, 7:56 pm
patty35 escribió:QUE INTERESANTE, ESPEREMOS QUE SI EXISTA ALGO AUNQUE ESA PIEDRA PUEDE INDICAR UNA MARCA, PERO A DONDE SEGUIR O COMO SABER LA ARENILLA Y ESA PIEDRA QUIZA SON PISTAS, MUCHA SUERTE

Donde estuvo esa piedra rara no había arenilla ni piedras negras. Éstas la comenzamos a descubrir a los 25 metros (donde estamos ahora).
CTRRs
CTRRs
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3825

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Sáb 29 Mar 2014, 8:01 pm
delmo escribió:hola vienvenido mira una ocacion platique con una arqueologa y7 me decia que lo negro de las piedras se debe analizar para ver si son quemaduras por gas para estar seguros y si pasaron un georadar te debe marcar la oquedad si es una bobeda en lo que excavaron se debe ver la tierra diferente ya que excabaron para acer la boveda a la profundidad que estas deberias estar excabando en piedras que no pertenesen a el lugar y deberiam estar pegadas cin algo de cal de piedra a no ser que sea una cueva natural que se huso como boveda tambien me decia que por lo regular tienen tuneles de entrada y que en ocaciones asta trampas

Las piedras y tierra negras ya lo han mandado a analizar. Este lunes tenemos resultados. Voy a preguntar eso que me dices del georadar. Te comento, ya que ahora estamos a 25 metros y minando hacia un lado (el oeste, 3 metros), he encontrado la tierra y piedras muy movidas; es decir, un simple golpecito y se viene abajo el montículo. Por supuesto minamos poniendo columnas muy gruesas de madera como protección. Tenemos oxígeno suficiente.
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5326

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Lun 31 Mar 2014, 7:14 pm
mira la arqueolaga me comento que tambien los españoles hacian trampas ten cuidado con las piedras sueltas tambien hacian dos o tres tuneles les llamaban tuneles bobos porque no te conducian a la bobeda los tuneles de las bobedas por lo regular son de bajada y los de escape a nivel los tuneles de las bobedas tenian tapada la entrada a la bobeda y dentro de la bobeda a veses regaban veneno o polvora eran riquesas que no se movian en mucho tiempo por lo regular tenian un guardado en los muros o en el pizo y si alguna persona descubria dicha riqueza se moria con las trampas o el veneno mira fijate si las otras piedras estan pegadsas y estas que dices sueltas podia ser el tapon pasar un golden king con la antena chica talvez te marque la oquedad
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5362

Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos Empty Re: Me presento y Consulta. Gracias a todos! Bóveda + Fotos

Lun 31 Mar 2014, 11:19 pm
Mi buen amigo CTRRs lo unico que le puedo decir es de que estan cavando su sepultura, me fije y en el estudio indica que es aglomerado la mayor parte de pozo y si es asi es de que estan en zona muy peligrosa para un derrumbe, ni las planchas los salvan, ahora sobre este supuesto Ing. que profesion tiene por que para que pueda interpretar las anomalias que marca un magnetometro tiene que ser Geofisico o Geologo para asi interpretar el tipo de terreno para que se registre la anomalia, ahora que tipo de magnetometro se uso para este trabajo. sobre este plano que presenta no le miro nada sobre trabajos geofisicos. aguas con este personaje a la mejor pretende sacar petroleo jajajaja, mi buen amigo le deseo suerte, saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.