Hoy me caso
+26
ricardo llamas medina
joya perdida
Guillermo Carlos
Pachito
j abran
josejesus
guerrero1028
altekgdl
fortunehunter
AME
Norberto Ugalde
escorpio500
ANADTX
ramhec
DEThector
mugar
Adalberto M
alejandro perez ochoa
Rogelio Favela Favela
dr sanchez
rafael villalobos galan
bronce
SERGIO EDUARDO FLORES
JANBUR30
ROBERTO.ACUÑA
Edgar Hernandez
30 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

Hoy me caso
Sáb 15 Feb 2014, 7:59 am
Buen dia amigos,
muchos o la mayoria no me ha de conocer, pero tengo mas de un año en el foro, todos , todos los dias entro y leo todo lo nuevo pero casi no comento, por eso dgl que muchos no me han de conocer. Solo queria informarles que hoy me caso jejejejeje y solo queria compartirlo con ustedes este dia. Porque son ckmo mi segunda familia.
Saludos a todos amigos.
P.D. y aunque me regañe mi ahora esposa seguire entrando a leeer y le comprare su detector
Jejejehehe
muchos o la mayoria no me ha de conocer, pero tengo mas de un año en el foro, todos , todos los dias entro y leo todo lo nuevo pero casi no comento, por eso dgl que muchos no me han de conocer. Solo queria informarles que hoy me caso jejejejeje y solo queria compartirlo con ustedes este dia. Porque son ckmo mi segunda familia.
Saludos a todos amigos.
P.D. y aunque me regañe mi ahora esposa seguire entrando a leeer y le comprare su detector
Jejejehehe
Sáb 15 Feb 2014, 8:54 am
Edgar mucha felicidades !!! mis mejores deseos para ti y lo que viene un fuerte abrazo muchos saludos !!! 

Sáb 15 Feb 2014, 9:11 am
EDGAR, MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CASADOS, AHORA SI, A PEDIR PERDÓN PARA SALIR A PROSPECTAR.
Re: Hoy me caso
Sáb 15 Feb 2014, 9:25 am
EDGAR MUCHAS FELICIDADES Y AHORA A SUFRIR
NO SE CREA EL MATRIMONIO ES MUY PADRE Y EL AMOR TODO PUEDE .BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CASADOS Y FELICIDADES UN FUERTE ABRAZO ..

Sáb 15 Feb 2014, 10:23 am
FELICIDADES EDGAR Y HAY QUE IR TRAMITANDO LOS PERMISOS PARA LAS PROSPECCIONES
Sáb 15 Feb 2014, 11:00 am
Es lo mas padre ya va a tener quien le escuche todas sus historias y que compartan la misma pasión lo mejor en este dia de ambos
#casados es casa de dos#
#casados es casa de dos#
Sáb 15 Feb 2014, 11:04 am
Muchas felicidades compañero !!!!!!!!!!
Que le vaya de lo mejor desde ahora y para siempre.
Y como ya dijo el compañero... vaya tramitando los permisos para las prospecciones
SALUDOS y celebro su felicidad.

Que le vaya de lo mejor desde ahora y para siempre.
Y como ya dijo el compañero... vaya tramitando los permisos para las prospecciones
SALUDOS y celebro su felicidad.
Sáb 15 Feb 2014, 11:20 am
FELICIDADES EDGAR, LO MEJOR PARA ESTA NUEVA ETAPA QUE COMIENZA, UN ABRAZO
Sáb 15 Feb 2014, 11:45 am
FELICIDADES COMPAÑERO Y PUES BIENVENIDO AL CLUB DE LOS AHORCADOS JEJE
Sáb 15 Feb 2014, 11:51 am
mi estimado Edgar
te vas a casar y todavía vas hacer fiesta???
mmm jajajaja
no se crea amigo le deseo lo mejor para usted y su esposa
un abrazo desde la perla tapatía
te vas a casar y todavía vas hacer fiesta???
mmm jajajaja
no se crea amigo le deseo lo mejor para usted y su esposa
un abrazo desde la perla tapatía

Sáb 15 Feb 2014, 12:16 pm
Felicidades.
Les deseo lo mejor, que sean un matrimonio duradero y formen una bonita familia.
Les deseo lo mejor, que sean un matrimonio duradero y formen una bonita familia.

Sáb 15 Feb 2014, 12:19 pm
Felicidades Edgar,que Dios te de muchos años de dicha y prosperidad
ANADTX
ANADTX
Sáb 15 Feb 2014, 12:57 pm
FELICIDADES. Esto del matrimonio es algo sagrado. ES ENTRAR EN OTRA DIMENSION DE LA EXISTENCIA PERSONAL. Y si Dios lo permite y quiere, ser partícipes de su obra maestra, dar VIDA a nuevos seres..... LOS HIJOS, y de ahí, otra dimensión.
Sáb 15 Feb 2014, 1:20 pm
Felicidades Edgar que Dios Los Bendiga Siempre y tu Matrimonio dure toda La Vida FELICIDADES!!!
Saludos
Saludos
Sáb 15 Feb 2014, 1:29 pm
pos que Dios los bendiga compañero.....echele ganas...aver si no deja la busqueda de tesoros por tener que jalar ahora si de sincho... saludos...
Sáb 15 Feb 2014, 7:46 pm
Muchas felicidades, que tengas un feliz matrimonio, y que dios los bendiga con lo mas preciado de este mundo, un hijo.
Y para salir a prospectar es mejor pedir perdon que pedir permiso.
Saludos.
Y para salir a prospectar es mejor pedir perdon que pedir permiso.
Saludos.

Sáb 15 Feb 2014, 9:00 pm
felicidades companero yo tambien me ahorque un dia como hoy pero hace 24 anos
Sáb 15 Feb 2014, 9:17 pm
Muchas felicidades Edgar, cuando yo entre al foro, a los pocos días me case, también me toco publicar un post, de mi boda
.
Saludos.

Saludos.
Sáb 15 Feb 2014, 9:22 pm
felicidades compañero punto positivo para usted, !!!!!!y ahora!!!!!! a encontrar el tesoro en la luna de miel jejejejeeeeeeeeeee.

Sáb 15 Feb 2014, 9:39 pm
FELICIDADEZ EDGAR QUE SIEMPRE ESTES LLENO DE DICHA Y AMOR CON TU ESPOSA, YO EL 12 DE FEBRERO DE ESTE AÑO CUMPLI 20 AÑOS DE CASADO A LA IGLESIA Y ESPERO CUMPLIR MAS AÑOS CON MI ESPOSA, Y AHORA SI A PEDIR PERMISO JAJAJA CUIDENSE MUCHO QUE DIOS LOS BENDIGA ATI Y A TU ESPOSA HOY Y SIEMPRE TE MANDO UN SALUDO DESDE LEON GUANAJUATO.
Página 1 de 2. • 1, 2