Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyHoy a las 13:01 por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyMiér Sep 16 2020, 17:44 por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyMiér Sep 16 2020, 17:03 por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyMiér Sep 16 2020, 16:58 por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyJue Sep 10 2020, 21:41 por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyJue Sep 10 2020, 21:40 por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyMar Sep 08 2020, 20:09 por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyLun Sep 07 2020, 19:14 por miguel angel garcia ahuma

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyDom Sep 06 2020, 11:59 por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptySáb Sep 05 2020, 15:23 por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptySáb Sep 05 2020, 14:56 por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyMar Sep 01 2020, 13:06 por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyDom Ago 30 2020, 22:26 por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptySáb Ago 29 2020, 13:04 por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyVie Ago 28 2020, 15:00 por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyJue Ago 27 2020, 20:56 por crish brown

» nokta impacto
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyJue Ago 27 2020, 08:49 por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyJue Ago 27 2020, 01:02 por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyLun Ago 24 2020, 15:11 por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyDom Ago 23 2020, 20:27 por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyDom Ago 23 2020, 14:55 por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptySáb Ago 22 2020, 17:20 por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptySáb Ago 22 2020, 11:46 por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyJue Ago 20 2020, 09:04 por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyMar Ago 18 2020, 22:29 por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyMar Ago 18 2020, 17:22 por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyMar Ago 18 2020, 14:55 por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptyLun Ago 17 2020, 15:02 por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptySáb Ago 15 2020, 17:19 por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 EmptySáb Ago 15 2020, 16:33 por CARLOS_LEYVA

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

goliat

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun Nov 04 2019, 11:50
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263428 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

COMIDA-CONVIVENCIA AAAAYYYYY JALISCO NO TE RAJES

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 Empty Re: COMIDA-CONVIVENCIA AAAAYYYYY JALISCO NO TE RAJES

Mensaje por mugar el Miér Mar 26 2014, 16:22

no llegamos a tanto
saludos desde la perla tapatia

mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Cantidad de envíos : 4539

COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 Empty Re: COMIDA-CONVIVENCIA AAAAYYYYY JALISCO NO TE RAJES

Mensaje por cacheton el Jue Mar 27 2014, 08:25

Jajajajaja, eso fue en Celaya o en tus tierras mi hermano???
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.

Mensaje por mugar el Jue Mar 27 2014, 10:27

@cacheton escribió:Jajajajaja, eso fue en Celaya o en tus tierras mi hermano???

mi hermano cacheton
este video anda circulando por la red y simple mente se me ocurrió pegarlo aquí
pero no fue en Celaya ni en la perla tapatía jajajajaja
saludos

COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 U512  COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 K0mu  COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 Sellomugar  COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Mensaje por cacheton el Jue Mar 27 2014, 10:33

@mugar escribió:
@cacheton escribió:Jajajajaja, eso fue en Celaya o en tus tierras mi hermano???

mi hermano cacheton
este video anda circulando por la red y simple mente se me ocurrió pegarlo aquí
pero no fue en Celaya ni en la perla tapatía jajajajaja
saludos

Muy buen vídeo mugarsiño, ya la había visto y está genial, que susto me habías dado, un abrazo...
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Mensaje por Pachito el Jue Mar 27 2014, 20:47

Esto se vio en la fiesta privada de mi Hermano Mugar, esto en su cumpleaños, un día después de la comida convivencia    Razz.

COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 2nroyr
Foto tomada por un DANDRON.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8952
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por cacheton el Jue Mar 27 2014, 20:57

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PACHITO TE PASA, JAJAAJAJAJA
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Mensaje por regina garcia el Jue Mar 27 2014, 21:31

hola compañeros, soy nueva en este foro, tan ameno y comparto con ustedes este bonito pasatiempo de buscar lo que no he perdido (creo asi va)tengo poco tiempo en esto y les quiero preguntar por que el geminis 3 en una parcela de campo no dejaba de sonar, cuando hacia viento, fue muy dificil de usar en terrenos de siembra

regina garcia
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 40

Mensaje por SERGIO EDUARDO FLORES el Vie Mar 28 2014, 00:03

HAY COMPAÑEROS QUE BUENO QUE NO FUI  POR QUE ESTO SE CONTAGIA   Y SE PEGA BIEN PEGADO . Y YA RECONOCI A ALGUNOS DE LAS FOTOS DE LA CONVIVENCIA CHIMELCHUENES     JAJAJAJAJAJ    SE PASO AMIGO PACHITO Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 369
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS

Mensaje por baltaga el Vie Mar 28 2014, 00:18

@regina garcia escribió:hola compañeros, soy nueva en este foro, tan ameno y comparto con ustedes este bonito pasatiempo de buscar lo que no he perdido (creo asi va)tengo poco tiempo en esto y les quiero preguntar por que el geminis 3 en una parcela de campo no dejaba de sonar, cuando hacia viento, fue muy dificil de usar en terrenos de siembra
hola Regina bienvenida posiblemente no estaba bien calibrado o quizás tenia cercas torres de alta tensión o bables de luz encima de la parcela aveces eso afecta los aparatos.

saludos y espero algún otro compañero le aporte mas datos.

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Mensaje por joya perdida el Vie Mar 28 2014, 00:35

JAJAJAJAA YA ME BUSQUE Y NO SALI EN LA FOTO QUE BUENO, NI CUENTA ME DI CUANDO LA TOMARON, ...
joya perdida
joya perdida
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 483
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS NOS DA Y LA NATURALEZA PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO

Mensaje por Patagonia el Vie Mar 28 2014, 09:32

@mugar escribió:

Buen desempeño del detector de dos cajas EXPLORADOR  y felicitaciones para el detectorista. cheers 
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.

Mensaje por Patagonia el Vie Mar 28 2014, 09:44

study  Me sumo a la inquietud de varios miembros del foro ¿queremos saber que paso con el Minelab GPX 5000  y el PULSE STAR?  scratch
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.

Mensaje por juanrosendo2012 el Vie Mar 28 2014, 09:47

SÍIII.....DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS....FUNCIONARON LOS DETECTORES GPX5000 Y EL PULSE STAR? DE ESTE NO SE HA DICHO NADA? HUBO INTERFERENCIA COMO EN EL MINELAB? SE DETECTARON LOS OBJETIVOS?    SALUDOS DESDE ACAPULCO

juanrosendo2012
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 33

Mensaje por baltaga el Vie Mar 28 2014, 11:25

del GPX5000  comentaron que no lo pudieron usar por que muy sensible y que le afectaron los cables de luz metia mucho ruido no pudo detectar en esas condiciones. es decir que este detector es para usarse lejos de las poblaciones fue diseñado para buscar oro en los desiertos 

lean los comentarios de harry,a balam y romel un poco atraz sobre el desempeño del GPX500

saludos

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Mensaje por mugar el Sáb Mar 29 2014, 17:19

@Pachito escribió:Esto se vio en la fiesta privada de mi Hermano Mugar, esto en su cumpleaños, un día después de la comida convivencia    Razz.

Saludos.

mi amigo mi hermano pachito
mmmm nada de eso,,,,´por acá ay un dicho  EL QUE TIENE AMBRE,,,, SOLO EN PAN PIENSA
un abrazo desde,,,,,, MEJOR NOMAS SALUDOS ( te vallas a ir por otro lado )

COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 U512  COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 K0mu  COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 Sellomugar  COMIDA-CONVIVENCIA  AAAAYYYYY      JALISCO NO TE RAJES - Página 19 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Mensaje por Pachito el Sáb Mar 29 2014, 19:39

@mugar escribió:
@Pachito escribió:Esto se vio en la fiesta privada de mi Hermano Mugar, esto en su cumpleaños, un día después de la comida convivencia    Razz.

Saludos.

mi amigo mi hermano pachito
mmmm nada de eso,,,,´por acá ay un dicho  EL QUE TIENE AMBRE,,,, SOLO EN PAN PIENSA
un abrazo desde,,,,,, MEJOR NOMAS SALUDOS ( te vallas a ir por otro lado )

Que quiere que yo haga, eso fue lo que tomo el DANDRON  Razz.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8952
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por nevestky el Dom Abr 13 2014, 20:52

donde es exactamente el lugar gracias acabo de llegar a guadalajara y apenas van 2 veces que voy al centro
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : las ojas no dejan de caer y los atardeceres desvanecerce ante la inmensidad de la nada y dar comienzo a una nueva búsqueda

Mensaje por Buscacofres el Dom Abr 13 2014, 20:56

Nevesky, esta reunión ya pasó, mi comentario es para que revises este post en sus comentarios y videos, encontrarás varias respuestas a tus dudas.

Saludos

Buscacofres
Buscacofres
Buscacofres
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 231
Frase Célebre : El triunfo no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

Mensaje por HMart el Dom Abr 13 2014, 21:32

Excelente..su convivencia y comida, digo pomida..ja,ja,ja...bueno No he visto el video del Etrac, ya que he pedido uno a master detector y esta por llegar..

Saludos
HM
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 526
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito

Mensaje por djburningstar el Miér Abr 16 2014, 16:32

Siempre me pierdo las convivencias y las salidas por una cosa u otra! Sad Como la salida con los compañeros altek y Harry Potter. Creo que necesito visitar el foro más seguido.. Help! jeje.. Espero se la hayan pasado de maravilla  Smile Saludos!
djburningstar
djburningstar
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 63

Mensaje por harrypotter71 el Miér Abr 16 2014, 22:40

Compañera djburnigstar prometo que cuando haya una salida le avisaré con tiempo. Hay que ver trabajar ese teknetics.

Saludos!

Harrypotter71
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 465

Mensaje por djburningstar el Miér Abr 16 2014, 22:48

Siiiii! Que sólo lo use una vez y se me aburre en el armario Sad
djburningstar
djburningstar
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 63

Mensaje por harrypotter71 el Miér Abr 16 2014, 23:03

Djburnigstar, Me van a avisar si hay movimiento este fin de semana el sábado puede que se arme algo.

Mando MP en caso que se resuelva ir a monedear.

Saludos!

Harrypotter
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 465

Mensaje por aprendis el Jue Abr 17 2014, 19:58

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMPAÑEROS ESAS IMÁGENES DEBERÍAN DE SER UTILIZADAS PARA CUANDO LA SEÑORA DE LA CASA NO NOS CREA QUE HABÍA PURO HOMBRE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE SIN OFENDER A NADIE SE ME HIZO GRACIOSA VALLA QUE SON IDIATICOS

aprendis
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 34

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19