Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+10
Pachito
kolosio
Pere de Mallofré
estopa
ramhec
reekikin
ANADTX
SIRCOLECCTION
radiestesia
MAURICIO GARCES
14 participantes
Ir abajo
MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4420

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 9:44 pm
buenas noches compañeros pues le platico que el dia de hoy en la tarde fuimos a un lugar muy viejo y escondido entre una barranca y pues se sabe de muchas historias de guardos encontrados y por encontrar pero mi falta de experiencia pues fue muy notoria ya que no se usar mi euroace todo suena y escarbo y no sale nadale bajo la intensidad y suena y no hay nada que pasa? mis compañeros tampoco tienen experiencia con el detector que llevaban era un coinmaster 5000 con una bobina enorme pero ellos encontraron un marro quebrado muy antiguo debajo de una cerca de las casas viejitas que les comento son casas de piedra pero solo quedan restos de ellas entre la malesa yo me bine muy deshilucionado con mi garrett que no saca nada....
un consejito o algo seria de mucha ayuda compañeros. Sad

_________________

radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6732

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 9:51 pm
mejor agarre el coinmaster jeje es broma mi mauricio entrenese un tiempo mas para conocer bien el garret pero la verdad ami manera de ver le voy mas al 6000 coinmaster que al garret este whites aunque viejito no deja de ser de gama alta de esta marca saludos y hechele ganas.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 9:59 pm
Shocked 

EL UNICO CONSEJO QUE LA HABIA DADO
ES PRACTICAR....

PRACTIQUE CON OBJETOS DE DIFERENTES METALES EN SU JARDIN

LE VA LLEVAR UN MES DOMARLO

VAYA A PARQUES PUBLICOS

SIEMPRE QUE SE COMPRA UN DETECTOR
Y SALE UNO CORRIENDO A BUSCAR TESOROS
EL FRACASO ESTA ASEGURADO

 confused
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1216
Edad : 80
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7391

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 9:59 pm
Hola compañero Mauricio Garcés,de que parte son uds? de mero Gto.?
ANADTX
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 64
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 5085

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:02 pm
compañero mauricio yo tengo un garret350 y un at pro de garret  y le comento que con el primero me encontre mis dos primeras macucas aca en tonala jalisco en un parque y un culumnario de 1757 solo hay que entender o mas bien escuchar los sonidos que emite el aparato no se desilucione y sigale echandole ganas a lo mejor no ha estado en el lugar indicado haga pruebas con monedas de plata de cobre y corcholatas  al aire y vera que bonito suena con la plata ya ira interpretando sus sonidos animo saludos y bendiciones
MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4420

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:09 pm
somos de moroleon gto. ANADTX y pues la verdad no estoy desesperado por un gran tesoro solo quiero monedear o algunas cosas que salgan interesantes 
y pues las pruebas al aire ya las hise y pues muy bien todo pero ya a la hora de chambear nomas no se porta bien el garrett.

_________________

MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4420

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:11 pm
compañero radiestesia pues el coinmaster es mas complicado eso creo yo ..

_________________

SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:13 pm
Shocked 

TAMBIEN DEBES DE SABER USAR LA DISCRIMINACION
SEGUN DONDE ANDES Y LO QUE BUSQUES

SI LA TRAES MUY BAJA Y HAY MUCHA CHATARRA
SE TE VA VOLVER LOCO EL DETECTOR

VA TRAER UNA CHILLADERA QUE NI TE IMAGINAS

Y TIENES QUE COMBINARLO CON LA SENSIBILIDAD

SI SU MAYORDOMO NO LO USA BIEN
LE PUEDE DAR SUS CHICOTAZOS TAMBIEN

 Laughing
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4408

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:14 pm
Compañero probablemente andaban muy cerca los 2 aparatos cuando andaban en la busqueda y "pitan" como si hubieran encontrado algo pero es mas que nada la interferencia, deben de tener unos metros de separacion, a lo mejor por ahi es el problema.
Saludos y siga hechandole ganitas Smile
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:19 pm
Very Happy 

CREO QUE LOS DE PERILLAS ERAN MAS FACILES
QUE LOS DIGITALES

HE TENIDO DE LOS DOS
ERAN MAS FACIL LOS DE PERILLAS
SEGUN MI EXPERIENCIA

PERO ES COSA DE PRACTICA


 Suspect


Última edición por SIRCOLECCTION el Miér 08 Ene 2014, 10:20 pm, editado 1 vez
estopa
estopa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 46
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Puntos : 4221

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:20 pm
Buenas noches compañero que será lo que esta pasando con su detector yo tengo un ace 250 y estos detectores son muy buenos donde marca sale algo séa lo que sea. Cuando escarba si revisa la tierra que ya saco talvez sea algo muy pequeño y no lo vio salir,  esta muy raro que no saque nada o el detector salio defectuoso. Que clase de marca es a que escarba,  la que da un pit de ida y no da de regreso esta marca no es tan segura  puede ser algo profundo  o una marca falsa.  Una que hace un pit de ida y vuelta es una marca segura, además el movimiento de la bobina debe ser rápido y ala misma altura  sin hacer un columpio por ejemplo un movimiento bueno es 5cm izquierda,centro ,derecha, todo ala misma altura. Uno malo es 20cm izquierda,5cm centro,20cm derecha, da malas señales y pierdes muchas marcas pruebe esto haber  si le da mejores resultados, la sensibilidad a tres cuartos  si no se controla, basta levantar un poquito la bobina suerte y ANIMO  Smile
MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4420

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:24 pm
arrooooozzzzzz....jajaaa
pues si talves en algunas ocasiones si estabamos cerca y de los celulalers tambien sera mucho problema???
pero no crean q estube escarbando a lo loco trataba de entender en cada campanada y tardaba mucho en cada lugar q sonaba pero se me canbiaba mucho la señal brincaba de un lado a otro

_________________

Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 40
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5419

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:24 pm
Hola Mauricio! no te desanimes! como muy bien te dice Sircolecction lo mejor antes de salir a prospectar es hacer practicas con tu detector en casa con varias piezas de diferentes metales y de esta forma empezar a conocer como funciona y como te marcan los sonidos tu detector. Y por sobre todo leer el manual del detector tantas veces como aga falta para aprender y memorizarte las funciones que tiene y para que sirve cada boton del detector... una vez empieces a comprendre un poco el funcionamiento de tu detector y haber realizado varias pruebas en tu casa vas a ver que salir a prospectar a campo abierto en busca de reliquias antiguas y tesoros se hace ya mas divertido y mas aun cuando empieces a encontrar tus primeros allazgos, monedas etc... una vez que ya hayas practicado en tu casa y sepas comprender a tu detector el siguiente paso es practicar mucho en campo abierto marcando y escarbando para ver que es lo que hay debajo tierra, no siempre se sacan monedas y cosas buenas, la mayoria de veces es basura metalica y mas basura como latas, hierros oxidados etc...
Recuerda la practica hace al maestro, sigue practicando y muchos animos!!!

PD: Me recuerdas a mi cuando yo empece y segui estos primeros pasos Smile Des de ese entonces asta ahora ya encontre muchisimas cosas y disfruto muchisimo de mis prospecciones y aventuras!

Un cordial saludo!
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:32 pm
Shocked 

TAMBIEN TE FALTA ALGO MUY IMPORTANTE
QUE ES EL COMPLEMENTO DEL DETECTOR
Y ESO AYUDA MUCHO

QUE ES...... EL PROPOINTER

 Twisted Evil
MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4420

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:39 pm
muchas gracias amigos pues quedamos de volver el viernes desde muy temprano aber como me va pero eso si primero seguire sus consejos y hare unas pruebas en casa enterrando algunas cosas
haaaa y no les platique q es casi una jungla pero ya esta empesando a secarse pero nos agarro el aguasero y una buena caida que me di ahy soi queria a mi mayordomo como dice sircoleccion...
asoto la res.....
arrooooooozz..

_________________

MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4420

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 10:43 pm
pues si un propointer sera lo q sigue pero primero tengo q entender a mi compañero garrett por que a como me engaño el dia de hoy sonaba y no salia ni un clavo..

_________________

SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 11:07 pm
Shocked 

PROCURA NO TRAER CADENAS
NI RELOJES NI ANILLOS PUESTOS
DE HECHO A VECES YO ME QUITO EL CINTO
PARA QUE NO ESTORBE LA HEBILLA

 confused
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4408

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miér 08 Ene 2014, 11:59 pm
Tambien cuando golpeas la bobinas con las ramas tambien suena, y si traes el celular cerca (en la bolsa) empieza a sonar pero como que repiquetea y sube a 8 y ahi se queda jejeje bueno es lo que me pasaba a mi. (moraleja: el cel lo dejo en la mochila jejejejeje)
Saludos!!!
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5311

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue 09 Ene 2014, 12:30 am
ramhec escribió:Compañero probablemente andaban muy cerca los 2 aparatos cuando andaban en la busqueda y "pitan" como si hubieran encontrado algo pero es mas que nada la interferencia, deben de tener unos metros de separacion, a lo mejor por ahi es el problema.
Saludos y siga hechandole ganitas Smile
 
Mi estimado Mauricio:
 
Como bien comenta Ramhec, es muy probable que al andar cerca los 2 detectores, haya habido interferencia electromagnetica que le afecto al Euroace; y tambien como comenta Sircollection "DEBES DE SABER USAR LA DISCRIMINACION, Y TIENES QUE COMBINARLO CON LA SENSIBILIDAD".  Asi es de que para que haya mejor suerte en la proxima salida, te recomendaria lo siguiente:
 
1.-  Si nada mas vas a andar tu usando un detector, pues no va a haber problema; pero si alguien mas tambien va a andar usando un detector, entonces es conveniente que haya una distancia de por medio entre los detectores para evitar que le afecte la interferencia electromagnetica.  Antes de empezar la busqueda hagan pruebas para saber cual es la distancia conveniente a la que deben estar separados los detectores.
 
2.-  No lo utilizes en modo ALL METAL, utiliza la discriminacion; ya sea con uno de los modos de busqueda que viene de fabrica, o manualmente, elimina el fierro y el papel aluminio (foil).  Aunque es cierto que hay la posibilidad de que suene el oro si no discriminas el papel aluminio, hay mucho riesgo de que al tratar de sacar el papel aluminio lo rompas en pedazos pequeños y mientras no saques todos esos pedazos pequeños, el detector te va a estar suene y suene, asi es de que creeme, es preferible elimiinar el papel aluminio.  Al eliminar el fierro y el papel aluminio, hay mejor posibilidad de encontrar algo bueno.
 
3.-  Como apenas vas empezando, manten la sensibilidad en 2 o 3 rayitas maximo, mas no te vayas hasta las 6 rayitas (no faltara quien te recomiende que lo dejes en 6) porque el aluminio tiene un rango/halo de deteccion amplio, por lo que puede ser detectado estando a una distancia mas profunda de lo esperado.  Si es una ficha o un pequeño pedazo de aluminio, no hay problema; pero si es una lata de aluminio o algo todavia de mayor tamaño/volumen, entonces el detector lo localizara aunque este enterrado a una profundidad considerable; y creeme, hay ocasiones en las que es bien dificil sacar algo que esta enterrado a Buena profundidad.
 
4.-  Al estar la sensibilidad en 2 o 3 rayitas, lo detectado no va a estar a mucha profundidad, por lo que va a ser facil su obtencion; ya te habia hecho la recomendacion y te lo vuelvo a recomendar: carga contigo aunque sea un pequeño pedazo de iman para que al estar escarbando se pegue cualquier pedazo de fierro que salga.  Muchas veces cuando escarbas salen pequeños pedazos de fierro, grapas, y otros objetos que no se distinguen muy bien a simple vista y un iman deveras que ayuda mucho.
 
5.-  Como lo detectado no va a estar a mucha profundidad, te recomendaria que en lugar de usar una palita de jardin mejor utilizes uno de esos desarmadores que son largos y gruesos para no tener que hacer un agujero muy grande y se pueda sacar mas facilmente lo detectado, ademas de que tienen mucho aguante y no se doblan tan facilmente.  Yo uso uno de esos y no escarbo mucho cuando saco lo detectado.  Creo yo que al usar el desarmador para escarbar, me ha ayudado a que cuando la gente se da cuenta que no escarbo mucho para sacar algo, no se quejan de que ando escarbando mucho o de que ando hacienda agujeros grandes.
 
6.-  Como todavia no tienes el pointer, utiliza la funcion de pinpointer que trae el detector para que puedas saber con mas exactitud donde esta enterrado el objetivo, mas no se te olvide cargar un juego extra de pilas porque al utilizar mucho la funcion de pinpointer, rinden menos las baterias y es probable que necesites usar pilas nuevas, asi es de que, NO OLVIDES PILAS EXTRAS!
 
Bueno mi eterno Casanova empedernido, estoy seguro que si sigues estos consejos, los resultados de tu proxima salida van a ser muy satisfactorios y no importa lo que salga (asi sean fichas y pedazos de aluminio), tomale fotos a los hallazgos y muestranoslos aqui en el foro.
 
Y no importa lo que salga, asi sea basura metalica, guardalo muy bien y conservalo, porque ese va a ser TU PRIMER TESORO, especialmente por haberte costado enojo  piss y frustracion!  scratch 
 
AAARRROOOZZZ!!!!!!   bravo   Lo bueno es que LAS TRAES MUERTAS!!!   queen  queen  queen    Saludos!  Very Happy 
 
 
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  brindis
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue 09 Ene 2014, 2:14 am
MAURICIO GARCES escribió:compañero radiestesia pues el coinmaster es mas complicado eso creo yo ..




Yo también cuento con un coinmaster, creo que es mas fácil de usar, lo que si, es cansa un poco mas, ya que es mas pesado, solo le falta practicar un poco mi estimado.

Saludos.

_________________
lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi_avi10
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 9004

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue 09 Ene 2014, 8:57 am
Compañero Mauricio, el ACE-250 lo uso en modo de JOYERÍA y me ha dado buenos resultados, cuando pasas por un objeto interesante, la marca en el display va a ser fija, no se va a mover, te lo marca en el rango de la derecha del display, donde están las marcas de moneditas.....también con el aluminio suena muy bonito, no te desesperes, cuando gustes por acá te esperamos en Celaya, saludos...
MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4420

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue 09 Ene 2014, 9:09 am
muchas gracias amigo cacheton la verdad es que si estaria bien darme una vuelta por celaya para que me den unas clacesitas.

_________________

MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4420

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue 09 Ene 2014, 9:11 am
muchas gracias amigo cacheton la verdad es que si estaria bien darme una vuelta por celaya para que me den unas clacesitas.

_________________

Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12484

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue 09 Ene 2014, 9:17 am
No ande con el celular prendido,( o los compñaeros)  por algunos momentos puede haber interferencias, y eso hace que suene el detector sin haber ningun metal cerca!!!
Saludos
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5266

lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: lugar muy prometedor pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue 09 Ene 2014, 9:18 am
hola compañero a que profundidad te marca la moneda de oro que te ganaste y la marcación
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.