Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 275 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 274 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4408

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Dom 15 Dic 2013, 9:37 pm
Hola compañeros del foro, pues este domingo salimos a prospectar junto con unos amigos, y nos encontramos una roca con varios simbolos pues raros para mi a ver si me pueden dar su opinion sera para encontrar un tesoro?? son varios grabados, esta foto la puse en un programa y le cambie los contrastes para que se apreciara mejor, mañana subo las demas. gracias y saludos!!
Ramon Hector Ramirez

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Xfbg
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7142

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Dom 15 Dic 2013, 10:22 pm
pareciera un Dios antiguo,asi como tlaloc de la lluvia,los que se dedican a la antropologia e historia nos podrian ayudar, saludos.
juangr
juangr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 304
Edad : 43
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Puntos : 5151

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Lun 16 Dic 2013, 12:21 am
EL CARACOL significa GENERACIÓN, NACIMIENTO, CONCLUSIÓN, TOTALIDAD. Por esto, un caracol señala el fin de un período.
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4408

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Lun 16 Dic 2013, 11:56 am
Orale que interesante compañeros Smile todos los dias se aprende algo nuevo, sabe que tanto tiempo tendran esos jeroglificos estan muy bonitos Smile  Gracias  Saludos!!
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6308

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Lun 16 Dic 2013, 2:28 pm
los puntos k estan a la izquierda arriva son los k me inkietan, kisiera saver su significado pero de acuerdo a mi experiencia si fuera una señal de algun tesoro tendria k ser un tesoro antiguo creo es la palabra aca les llaman ancient treasure, para mi k eso tiene cuando menos 200 años peros es muy posible k me fui bajito, suerte y ojala otros expertos tengan mas conocimiento de los mismos, tengo unos libros antiguos si encuentro algo te aviso. y ke buena imajen, saludos.

_________________
Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4408

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Lun 16 Dic 2013, 3:57 pm
Aqui estan otras fotos de otros signos que tambien estan en la misma piedra Smile  Saludos!!




Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Hi2m
Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Geab
Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Ezc4
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 54
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7188

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Lun 16 Dic 2013, 4:01 pm
Se ven prehispanicos.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4408

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Lun 16 Dic 2013, 4:02 pm
prospexican escribió:los puntos k estan a la izquierda arriva son los k me inkietan, kisiera saver su significado pero de acuerdo a mi experiencia si fuera una señal de algun tesoro tendria k ser un tesoro antiguo creo es la palabra aca les llaman ancient treasure, para mi k eso tiene cuando menos 200 años peros es muy posible k me fui bajito, suerte y ojala otros expertos tengan mas conocimiento de los mismos, tengo unos libros antiguos si encuentro algo te aviso. y ke buena imajen, saludos.



Hola compañero prospexican!! si estan intrigantes esos puntos de acuerdo a lo que estuve leyendo esos puntos pueden significar distancias y lo raro  que en uno de los jeroglificos hay lo que parece ser una mano con un dedo apuntando a una direccion y son unos cerros que platicando con unas personas del pueblo ahi  en ese cerro ven "arder" por eso ando muy intrigado tratando de ver si son pistas Smile

Saludos y  Gracias seguimos en contacto!!
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6983

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Lun 16 Dic 2013, 7:55 pm
ramhec escribió:
prospexican escribió:los puntos k estan a la izquierda arriva son los k me inkietan, kisiera saver su significado pero de acuerdo a mi experiencia si fuera una señal de algun tesoro tendria k ser un tesoro antiguo creo es la palabra aca les llaman ancient treasure, para mi k eso tiene cuando menos 200 años peros es muy posible k me fui bajito, suerte y ojala otros expertos tengan mas conocimiento de los mismos, tengo unos libros antiguos si encuentro algo te aviso. y ke buena imajen, saludos.



Hola compañero prospexican!! si estan intrigantes esos puntos de acuerdo a lo que estuve leyendo esos puntos pueden significar distancias y lo raro  que en uno de los jeroglificos hay lo que parece ser una mano con un dedo apuntando a una direccion y son unos cerros que platicando con unas personas del pueblo ahi  en ese cerro ven "arder" por eso ando muy intrigado tratando de ver si son pistas Smile

Saludos y  Gracias seguimos en contacto!!
Compañero ramhec
Va mi humilde opinión, o a meter mi cuchara le aconsejo que busque algunos símbolos que no concuerden con los demás, ya que antiguamente los que escondían algún "Entierro" solían "Camuflajear" la simbología entre algunos "Petroglifos" de las antiguas culturas d su Estado, hay que verificar toda la Simbología, quizás algunos no concuerden y le esten guiando asía algún lugar.
Saludos y suerte
centenario7
centenario7
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Localización : JALISCO
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 4133

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Lun 16 Dic 2013, 8:53 pm
para mi son prehispanicos he visto parecidos en lugares donde habitaron los indios, de lo que dice que han visto arder en ese cerro no seran tumbas prehipanicas por que me a pasado que he escarbado en lugares en  que an visto arder y aparte de fierros ya muy viejos ai veses que si e sacado restos humanos no se ustedes compañeros .
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6983

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Mar 17 Dic 2013, 8:50 am
centenario7 escribió:para mi son prehispanicos he visto parecidos en lugares donde habitaron los indios, de lo que dice que han visto arder en ese cerro no seran tumbas prehipanicas por que me a pasado que he escarbado en lugares en  que an visto arder y aparte de fierros ya muy viejos ai veses que si e sacado restos humanos no se ustedes compañeros .

COMPAÑERO CENTENARIO7
LOS SÍMBOLOS QUE APARECEN EN LAS FOTOS SI SON PREHISPÁNICOS, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PUEDE HABER ALGUNOS OTROS QUE NO CONCUERDEN CON LOS QUE SE VE AHÍ, ALGUNOS SÍMBOLOS O QUIENES ESCONDÍAN ALGO CERCA O ASTA EN LAS MISMAS TUMBAS PREHISPÁNICAS SOLÍAN PONER SÍMBOLOS ENTRE LOS PETROGLIFOS PARA CAMUFLAJEARLOS, ASÍ SOLO ELLOS SABRÍAN DONDE ESTABAN LOS LUGARES..
SALUDOS
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4408

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Mar 17 Dic 2013, 12:36 pm
carabino escribió:
ramhec escribió:
prospexican escribió:los puntos k estan a la izquierda arriva son los k me inkietan, kisiera saver su significado pero de acuerdo a mi experiencia si fuera una señal de algun tesoro tendria k ser un tesoro antiguo creo es la palabra aca les llaman ancient treasure, para mi k eso tiene cuando menos 200 años peros es muy posible k me fui bajito, suerte y ojala otros expertos tengan mas conocimiento de los mismos, tengo unos libros antiguos si encuentro algo te aviso. y ke buena imajen, saludos.



Hola compañero prospexican!! si estan intrigantes esos puntos de acuerdo a lo que estuve leyendo esos puntos pueden significar distancias y lo raro  que en uno de los jeroglificos hay lo que parece ser una mano con un dedo apuntando a una direccion y son unos cerros que platicando con unas personas del pueblo ahi  en ese cerro ven "arder" por eso ando muy intrigado tratando de ver si son pistas Smile

Saludos y  Gracias seguimos en contacto!!
Compañero ramhec
Va mi humilde opinión, o a meter mi cuchara le aconsejo que busque algunos símbolos que no concuerden con los demás, ya que antiguamente los que escondían algún "Entierro" solían "Camuflajear" la simbología entre algunos "Petroglifos" de las antiguas culturas d su Estado, hay que verificar toda la Simbología, quizás algunos no concuerden y le esten guiando asía algún lugar.
Saludos y suerte





Hola compañero  Carabino sabes probablemente tengas mucha razon en eso porque averiguando mas con las personas del lugar resulta que le faltan pedazos a la piedra y no vas a creer que dicen que vienero unos "gueritos" y le metieron "cuchillo" a la piedra y se llevaron pedazos que contenian otras figuras, asi que estara en chino dar con eso jejejejeje lo unico bueno que en la parte alta de la piedra esta una figura de una mano con sus dedos y el dedo indice apunta hacia un cerro de enfrente al rato subo esa foto Smile de todas formas seguiremos investigando un poco mas y pues ni modo una subidita al cerro ese jejejejeje esta medio alto pero ni modo jejejeje 
Saludos!!
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4408

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Mar 17 Dic 2013, 12:37 pm
Numis escribió:Se ven prehispanicos.



Hola compañero Numis, si estan desconcertantes los joroglificos Smile pero seguire investigando quien quita y halla algo jejejejeje
Saludos!!!


Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 54
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7188

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Mar 17 Dic 2013, 11:34 pm
Lo que comenta el compañero Carabino es muy cierto, por eso debe uno observar con calma para ver si alguna marca se ve mas reciente o es diferente en estilo. ahi mismo en esas piedras o alrededor.

Suerte en la busqueda!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5653

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Mar 17 Dic 2013, 11:59 pm
Órale, qué interesante, se ven prehispánicos, pero pues más vale darle una buscadita alrededor no cree?

Manténganos informados por favor.

Saludos  Very Happy
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4408

Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro?? Empty Re: Figuras en una Piedra que se les afigura?? sera para encontrar un tesoro??

Miér 18 Dic 2013, 4:10 pm
Hola compañeros seguro que si este domingo que viene iremos de nuevo a revisar mas a detalle a ver que se ve de raro Smile  Saludos luego les pongo mas fotos a ver que encontre Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.