Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 258 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 257 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6461

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Sáb 14 Dic 2013, 12:46 am
Hola compañeros, como dice el tema hay que estar muy atento con los niños en estas fechas.

Les comento esto porque hace un rato unos niños aqui cerca de mi casa andaban tronando cuetes, y al estar aqui   en mi compu  veo atravez de la ventana de mi cuarto una luz roja y azul ( chin dije ya vienen por mi jejejje  Shocked   ) pero no resulta que aun niño le exploto o se le incendio la bolsa de las cebollitas que traia en su pierna y se quemo parte de ella , vi al niño llore y llore unos 8 años aproximadamente , asi es que muy atento con los pequeños.

Me pregunto yo donde estaban los papas?

Saludos!!!!!

_________________
El Ricas   Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! W9jme9
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : morelos
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 5434

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Re: Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Sáb 14 Dic 2013, 7:07 am
ME PARECE UN CONSEJO IMPORTANTÍSIMO COMPA, MAS PARA ESTAS FECHAS, Y NO SOLO DEBEMOS ESTAR ATENTOS AL TEMA DE LOS CUETES, SINO QUE TAMBIEN A LOS ROBOS DE NIÑOS, QUE SE ACRECIENTAN EN ESTA TEMPORADA, POR LA GRAN AFLUENCIA DE GENTE POR EJEMPLO EN SUPERMERCADOS, ACTUALMENTE ES EL COTO DE CAZA DE ESTOS DELICUENTES, YA QUE ANDAMOS MEDIO ATARANTADOS GASTANDO LO QUE NO TENEMOS, Y ESE ES EL MOMENTO QUE ESTAS LACRAS APROVECHAN.

HE VISTO EN EL SUPER, (Voy a diario), LOS NIÑOS CORRETEANDO SOLITOS COMO SI NADA, EL PAPÁ, ELIGIENDO TEQUILAS, LA MAMÁ, BUSCANDO CALZONES NUEVOS PARA ELLA Y LA HIJA ADOLESCENTE......Y ESOS DOS CHIQUITOS...BUENO....SON CARNE DE CAÑÓN.
TAL VEZ SUENE DURO, PERO ES LA PURA REALIDAD.

GRACIAS COMPA POR ABRIR ESTE POST, QUE A MI CRITERIO ES MUY IMPORTANTE.

VA TU PUNTITO + BIEN MERECIDO

SALUDOS DESDE MORELOS
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5319

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Re: Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Sáb 14 Dic 2013, 8:31 am
no se quien invento estas fechas que han sido perjuiciosas y exprimidoras de dinero, lo mismo pasa con otras fechas nocivas como la semana santa´  etc en las cuales mas bien a las gentes se les suelta el chamuco, se emborachan andan en cueros en las playas, roban casas solas etc, aca los arbolitos de navidad hiceron otra de las suyas, se incendio uno de esos arboles navideños y prendio fuego toda la casa matando a 2 niños, aca la navidad hay que estar muy alertas, el barrio parece zona de guerra y los cohetes prendidos van volando derechito a los patios, y ya han incendiado patios con hierbas secas, como que la gente desde niños esta aficionada a la guerra los truenos el fuego los gritos andar a altas horas de la noche la vagancia  Rolling Eyes
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 6065

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Re: Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Sáb 14 Dic 2013, 11:27 am
A lo mejor sí sea como dice el compañero pecoso o a lo mejor tenga que ver la atención que le damos a los hijos. Recuerdo que con mi hija no batallé pero con mi hijo cuando era pequeño me sacó canas verdes; le dimos atención extra pues los psicólogos del colegio dijeron que sobresalía en inteligencia y había que apoyarlo pero con todo y el cuidado que teníamos una vez que estábamos de vacaciones en la casa de mi mamá el chamaquito aficionado a la ciencia se las ingenió y con ingredientes caseros creó una bomba que hizo explotar en el tanque de basura de la abuela, tanque de 200 l que materialmente voló; ya se imaginarán el susto del vecindario y el nuestro además de nuestra verguenza; temí que llegara la policía a arrestarnos a los padres pues mi hijo era un pequeño de 9 años pero afortunadamente nadie de los vecinos los llamó. Eso sí, TODOS hablamos con Johann, queja  queja  queja  vecinos y familiares, hasta estar seguros que entendió el mensaje y para que no lo olvidara  box  su papá, amante del diálogo, esa vez sí le dió con el cinturón en las pompis pues fue algo grave; de ninguna manera dejaríamos que nuestro hijo agarrara mal camino si podíamos evitarlo; El niño afirmó que quiso probar su mezcla en el tanque de basura porque le pareció lo menos riesgoso y según él el espacio estaba controlado porque esperó a estar seguro de que no pasaba nadie por allí en el momento de su prueba; procurábamos ayudarlo a canalizar sus inquietudes pero ese día nos rebasó. Hoy es un jóven adulto, educado y tranquilo, terminó una ingeniería y felizmente podemos decir que es un hombre de bien pero el precio del logro fue una atención permanente. Ay !!! qué bueno que terminamos exitosamente con ésa época  Sleep  Hoy podemos estar relajados, mirar atrás y recordar sin lamentar pero me pregunto yo si así nos fue estando al pendiente, qué no podrán hacer los chicos inquietos, con padres despreocupados, andando solos y en la calle ? Como dice el dicho "al ojo del amo engorda el caballo" y los padres somos absolutamente responsables de la guía y cuidado de nuestros hijos. Hoy para nosotros es al revés, son los hijos y los hijastros los que se preocupan por saber dónde andamos mi esposo y yo  ojoj por causa de éste apasionante hobby.  Saludo fraternal al foro y punto para el compañero Ricardo31 por tan importante  tema. queen


Última edición por Esmeralda1 el Sáb 14 Dic 2013, 11:47 am, editado 1 vez (Razón : error al enviar, no estaba terminado el texto)
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5311

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Re: Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Sáb 14 Dic 2013, 7:44 pm
el pecoso escribió:no se quien invento estas fechas que han sido perjuiciosas y exprimidoras de dinero, lo mismo pasa con otras fechas nocivas como la semana santa´  etc en las cuales mas bien a las gentes se les suelta el chamuco, se emborachan andan en cueros en las playas, roban casas solas etc, aca los arbolitos de navidad hiceron otra de las suyas, se incendio uno de esos arboles navideños y prendio fuego toda la casa matando a 2 niños, aca la navidad hay que estar muy alertas, el barrio parece zona de guerra y los cohetes prendidos van volando derechito a los patios, y ya han incendiado patios con hierbas secas, como que la gente desde niños esta aficionada a la guerra los truenos el fuego los gritos andar a altas horas de la noche la vagancia  Rolling Eyes

Debido a que aumento la carga de trabajo en estas fechas, no habia ido a ver a mi familia por varios dias a Nuevo Laredo, y el Jueves en la noche cuando fui, en el periodico salio una nota de un incendio que hubo donde perdieron la vida una madre y su hijo, al parecer debido al cableado electrico donde estaba conectado el arbolito de navidad; como andaba desvelado y con el sueño atrasado, en cuanto me acoste inmediatamente cai noqueado y no pude leer la nota en detalle ,y ayer por la mañana me levante temprano para regresarme e ir a trabajar, por lo que tampoco tuve chance de ver la nota.

Hay varias cosas que me molestan de estas fechas:

1.- El daño que se le hace a la naturaleza al utilizar pinos naturales de navidad en lugar de utilizar artificiales, y pasada la navidad y el año nuevo, tirarlos a la basura porque como fuerion talados, ya no se les puede volver a plantar, Y TODO LO QUE LES COSTO CRECER! para que en unos cuantos dias queden en el olvido; y el año que entra, POS OTRO ARBOLITO!  piss 

2.- El gusto que tienen muchos por soltar el dedo al gatillo, si no en Navidad, si en año Nuevo, poniendo en riesgo la vida de mucha gente inocente.  Evil or Very Mad 

3.- La distorcion que se le ha hecho al significado original de las posadas, porque muchos ya unicamente lo utilizan como pretexto para beber y hechar relajo  Suspect   que no me opongo a ello, pero si se presenta la oportunidad, al menos una noche vayan a pedir posada con algun vecino y lleven a los niños para que canten, prendan velitas y reciban su bolsita; o ya de perdido acercquense a Chuyito, la Virgen, Dios o el santo de su devocion, y den gracias por lo obtenido en este año.

Esta vez no utilizare mi acostumbrada frase porque siento que si lo hago, es como si estuviera de acuerdo con los 3 puntos anteriores que mencione lineas arriba.  nones   Saludos!  Very Happy
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5319

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Re: Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Sáb 14 Dic 2013, 8:03 pm
ansina sucede, y eso de los balazos pa arriba que no le tiran a los humanos sino al cielo, disque tirando pa arriba no es peligroso, como no, a una señora le cayo una bala de retorno y le agujero el craneo alli quedo, a muchos coheteros les han tronado sus almacenes de truenos y hasta ellos han muerto, es como una dinamita, yo no entiendo porque los gobiernos no se hacen cargo de eso, como que apoyan todo el relajo, accidentes en semana santa´ accidentes en navidad, accidentes en año nuevo, rueda el alcohol a rios y los comerciantes hacen su agosto, pero es sano todo eso? claro que no, ponen sitios de alcoholimetros pero en esos dias no, esto es mundo por eso todo es relaje hoy precisamente se nos hecho encima una troka venia zizagueando a los dos carriles, ya empezaron los borrachos  Mad   Shocked
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : morelos
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 5434

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Re: Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Sáb 14 Dic 2013, 8:21 pm
EN CUANTO SI SE DAÑA O NO LA NATURALEZA CON LA CORTADA DE ARBOLITOS DE NAVIDAD, ES UN TEMA HACE RATO EN DEBATE.
EXISTEN PLANTACIONES PARTICULARES DE ESTOS ARBOLITOS, QUE JUSTAMENTE SON PLANTADOS PARA CORTARLOS Y VENDERLOS EN ESTAS FECHAS, CREO DESDE MI HUMILDE OPINIÓN, QUE NO SERÍA UNA TALA DESCONTROLADA, AHORA BIÉN, ASÍ COMO HAY GENTE QUE TIENE SU TERRENITO Y SE GANAN UNOS PESOS INVIRTIENDO EN ESE NEGOCIO, TAMBIÉN  HAY LOS QUE HACEN DESASTRES TALANDO DESCONTROLADAMENTE APAÑADOS POR CIERTAS AUTORIDADES, YA QUE ES UN RENTABLE NEGOCIO EN ESTOS TIEMPOS.

POR OTRO LADO, SOLO UNA PREGUNTA.....CUANDO COMPRAN EL ARBOLITO DE PLÁSTICO, CUANDO YA SE CANSAN DE EL, CUANDO ESTÁ VIEJO, CUANDO YA SIMPLEMENTE NO LO QUIEREN........QUE HACEN????....A DONDE VA A PARAR ESE PLÁSTICO???

CORDIALES SALUDOS
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5319

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Re: Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Sáb 14 Dic 2013, 9:56 pm
vease por donde se vea esta mal ese comercio de vegetacion supongamos que los plantan para venderlos, cuanta agua gastaron hasta que crecieron? y luego nos racionan el agua a los humanos, ademas un arbol es un arbol da oxigeno y hacen falta mas bien en los bosques donde cada dia avanza mas la desvastacion, ¿que es mejor llevarlo al bosque pa reponer? o pa que sirva de fantasias de navidad de los humanos y alli muera? estamos mal estamos mal, de donde viene todo eso? de inglaterra? si alla habia demasiados bosques en antaño, y aca en mexico? tala descontrolada, saqueo, falta reforestacion  Arrow
martin777
martin777
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : Guadalajara, Jalisco Méx.
Frase Célebre : Todo hombre debe decidir una vez en su vida, si se lanza a triunfar arriesgandolo todo o se queda a contemplar el paso de los triunfadores.
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4043

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Re: Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Mar 17 Dic 2013, 12:36 pm
Ricas, está bueno el tema de los accidentes causados por pólvora a niños en estas fechas, desgraciadamente es cierto y pasa muy seguido, si nos ponemos a pensar, casi estoy seguro que todos tenemos algún conocido o familiar que ha tenido este tipo de accidente en mayor o menor proporción, por lo tanto, obviamente es una "diversión" muy peligrosa. No está de más una recordadita de estos riesgos  y tenerlos presentes para cuando los mocosones nos lloren por cuetitos o similares, estar concientes de la respuesta que daremos. Saludos bye

_________________
La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino. Very Happy
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6461

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Re: Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Jue 26 Dic 2013, 8:46 am

_________________
El Ricas   Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! W9jme9
avatar
patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Puntos : 4334

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Re: Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Jue 26 Dic 2013, 2:36 pm
ESOS CUETES SON TERRIBLES, AYER LE DIJE A MI HIJA CUANDO YO ERA PEQUEÑA NOS PONIAMOS A QUEMAR CERILLITOS Y SE ME OCURRIO ENSEÑARLE LOS DICHOSOS CERILLITOS LE DIGO SE RASPAN EN LA PARED Y TRUENAN Y MI MARIDO LE DIJO EN PISO TRUENAN MEJOR, EN UN MOMENTO DE DISTRACCION MI HIJA AGARRO EL CUETE LO RASPO EN EL PISO Y LO TOMO CON SU MANITA Y SE LO ACERCO A SU CARA, BENDITO DIOS NO LE PASO NADA, SOLO UNA CHISPA LE CAYO EN SU PARPADO DE SU OJITO PERO SI LE DEJO MARCA ROJA, FUE NEGLIGENCIA DE NOSOTROS DE DECIRLE ESO, Y ELLA DE CURIOSIDAD PUES TIENE APENAS 8 AÑOS, PERO ESTO BASTO PARA QUE YA NO  QUIERA AGARRAR NADA NI CEBOLLITAS NI NADA.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Empty Re: Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!!

Jue 26 Dic 2013, 4:14 pm


Yo leí la nota ayer en un portal en Guaymas, supuestamente eran dos dedos los que había perdido este infante, la mama dijo que desconocía de donde había tomado los cuetes el niño  What a Face.


Saludos.

_________________
Hay que tener precaución con los niños en estas fechas!! Mi_avi10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.